El reino de España no debe disculparse

Estados Unidos ya hace mas de 60 años que no sirve para nada y Cuba es una gigante muestra que se agrandó con Venezuela.
Vamos a tener que levantarnos nosotros.
Los burritos del sur.
 
Estados Unidos ya hace mas de 60 años que no sirve para nada y Cuba es una gigante muestra que se agrandó con Venezuela.
Vamos a tener que levantarnos nosotros.
Los burritos del sur.

Deben de unirse y formar uno solo. Pero no como modelo francés ni americano.

El modelo francés toma la república de Platón. El modelo americano toma aún más atrás, de los griegos, democracia (guarradas ideológicas actuales incluidas).

El mundo hispano es un bloque civilizatorio. Lo tiene todo para echar a andar.
 
Gran acierto de lo que sufrimos actualmente. Pero...

"Qué" financia esas políticas? (digo qué y no quienes por que los tales se ocultan, no dan la cara).

Qué países pueden permitirse financiar tal cantidad de dinero que llegue a tantos países?

(Menos a rusia y a china)
-No es nada de política internacional, sino un mal individual (moral/intelectual/espiritual) que arrasa con todo, pues los medios se cierran a quienes quieran hablar de Dios ¡y menos de Jesucristo! Intuyen que tras el Anticristo vendrá el verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores ¡el Hijo de Dios!
 
-No es nada de política internacional, sino un mal individual (moral/intelectual/espiritual) que arrasa con todo, pues los medios se cierran a quienes quieran hablar de Dios ¡y menos de Jesucristo! Intuyen que tras el Anticristo vendrá el verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores ¡el Hijo de Dios!

Eso es la consecuencia, no los motivos (objetivos).
 

La colonización económica de China no solo ocurre en Sudamérica, sino que también están haciendo lo mismo con África, que es el gran comprador de sus producciones agrícolas y de minería y que desde la pandemia ha demostrado que influye muchos más que EEUU en el Mundo y que cuando se resfría podemos enfermarnos de gripe, porque dependemos de sus dólares y también había leído que China es el Estado que màs dólares tienen, no se si físicos o con bonos y que por estrategia económica se devalúan con el dólar, para que su productos no sufran bajas de producción y todos sabemos la esclavitud de sus ciudadanos , la política genocida de pueblos originarios y no permiten la libertad religiosa que ponga a dioses o a Dios por sobre el partido comunista y que sufren cárceles como delincuentes y que la Iglesia Católica Romana sigue las recomendaciones del gobierno comunista chino y no defiende la cristiandad dentro de ese Estado con su política de no molestar , que es la misma en Siria , Irak , Nigeria , India , Paquistán y en todos lados no siguen matando por falta de libertad religiosa, pero permitimos en nuestros estados que ellos gocen de la misma y hasta le han regalado terrenos y dinero como en la Argentina a Islamistas y así tambien hemos favorecido otras religiones y hasta ignorantes ponen budas en sus casas y jardines porque está de moda .​

 
-De una extraña nueva manía de substituir lo bueno por lo malo, la verdad por el error y el amor por el odio.
-Tanto es esto así, que hasta ha plagado el Foro, de modo que ayer mismo se abrió un nuevo epígrafe, donde la profundidad, anchura y altura de la alta intelectualidad forista se echa de ver en lo mal que se escriban las palabras, como si con ello se encubriese o excusase las faltas de ortografía en que suelen incurrir por ignorancia o distracción en el tecleo.
 
-Tanto es esto así, que hasta ha plagado el Foro, de modo que ayer mismo se abrió un nuevo epígrafe, donde la profundidad, anchura y altura de la alta intelectualidad forista se echa de ver en lo mal que se escriban las palabras, como si con ello se encubriese o excusase las faltas de ortografía en que suelen incurrir por ignorancia o distracción en el tecleo.
yo diría que el sentido del humor no ha sido lo tuyo nunca.

Tampoco entiendes que tú mismo inspiraste el tema al sugerir que por una mala transliteración , las biblias de todo el mundo deberían ser editadas para ajustarse a tu capricho.

No se abrió el tema para encubrir faltas de ortografía. Es una parodia a tu absurdo
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
yo diría que el sentido del humor no ha sido lo tuyo nunca.

Tampoco entiendes que tú mismo inspiraste el tema al sugerir que por una mala transliteración , las biblias de todo el mundo deberían ser editadas para ajustarse a tu capricho.

No se abrió el tema para encubrir faltas de ortografía. Es una parodia a tu absurdo
-Me encanta el humor cuando es risible, pero cuando provoca lágrimas amargas ¡no me gusta!
-No las biblias de todo el mundo necesariamente han de reeditarse, sino solo las que llevan las formas latinas transliteradas del tetragrama hebreo.
 
-Me encanta el humor cuando es risible, pero cuando provoca lágrimas amargas ¡no me gusta!
-No las biblias de todo el mundo necesariamente han de reeditarse, sino solo las que llevan las formas latinas transliteradas del tetragrama hebreo.

:) nahhhh.. .. tu naciste sin sal. ..

ah ya.. y las de otros idiomas? no?..... gracias por aportar tanto al tema.
 
-Me encanta el humor cuando es risible, pero cuando provoca lágrimas amargas ¡no me gusta!
dicen que hay quienes se ríen del chiste 3 veces

cuando se lo cuentan, cuando se lo explican y cuando lo entienden...

al parecer tu eres solo llanto, :)
 
-¿Acaso puede haber en el mundo carencia mayor que la falta de predicación y vivencia del Evangelio de Jesucristo?

Ya ya, estamos en un foro cristiano. Pero sin educación, tecnología, familias, recursos, fábricas, tejido social, etc, etc, etc. + una educación cristiana...

todo suma.
 
-¿Acaso puede haber en el mundo carencia mayor que la falta de predicación y vivencia del Evangelio de Jesucristo?
Pero no era que los muertos no pueden hacer nada.
En todo caso son tiempos de menos escogidos.
 
Pero no era que los muertos no pueden hacer nada.
En todo caso son tiempos de menos escogidos.
-Los muertos en delitos y pecados pueden oír el Evangelio y convertirse como nuevas criaturas.
-No tengo idea de cantidades pero sé que Dios es magnánimo.
 
vaya.. por fin te veo usar la cabeza

El destino de los indígenas fue muy distinto en el Norte que en el Sur. Y esto gracias a los Reyes católicos Isabel y Fernando.

Isabel prohibió la esclavitud 300 años antes que Lincoln lo hiciera. Las poblaciones negras de América Latina, se deben a que son descendientes de negros libertos de las colonias británicas en el caribe que se embarcaban al continente. En Centro America el único país de negros es Belice, y esto porque fue colonia británica. ..

Un caso evidente y tangible, es La Española , que se repartieron España y Francia. ... República Dominicana tienen una población muy mestiza, en cambio Haití tiene una población negra. Poca esclavitud por parte de los Españoles y mucha por parte de los Franceses

La población negra en Brasil tambien se hizo por parte de los esclavos traidos por los portugueses. la de Perú es por los negros cimarrones que huian de Brasil. ...

en fin , en las colonias españolas los indigenas y los indios tenían mucha más libertad que en el resto de las colonias inglesas, francesas , portuguesas. en las que aniquilaban a los indios y comerciaban con esclavos africanos por su fortaleza física.
Eso es porque los ingleses, holandeses tenian tradicion calvinista. El calvinismo es racista de por si. Donde paso el calvinismo como en urafrica y el sur de USA hubo segregacion y apartheid. Los KKK son de corriente calvinista y influyeron en Adolf Hitler.

Hoy pasa lo contrario, esos paises europeos o norteamericanos estan siendo invadidos por arabes, negros, latinos, hindues, asiaticos, todo lo no blanco... Es hasta comico.
 
Última edición: