Re: EL REGRESO DE CRISTO
¿Qué tal Junegofe?
Voy a sintetizar un poco mi respuesta a todo lo que has expuesto.
Me centro mucho en un par de cosas que dijiste: "El Evangelio no tiene toda la verdad", y "a ti te revela directamente el Padre". Y algo puntual e importante: "El Padre de Jesús no fue José, sino Dios", medita eso.
Pero en base a lo que señalé anteriormente, en vano sería que te responda con versículos, ya que para ti el Evangelio no es ni toda la verdad, y al parecer para tí tiene mentiras.
Respeto mucho que elijas en qué creer como en que no creer, o si quieres creer en revelaciones o ideas personales. Lo que te será difícil es imponer tus creencias, y más si implican cambiárselas a los cristianos, que aceptan el Evangelio como una revelación de Dios, uno de ellos soy yo.
Pues estaríamos entre la decisión de creerle a Junegofe o al Evangelio. Eso depende de cada uno. Yo particularmente creo en todo lo que enseña el Evangelio. Entiendo que Jesús maneja muchos símbolos en su lenguaje, que por ahí hay que pedir al Espíritu Santo que nos ilumine para entenderlo.
Pero algo es cierto Junegofe, como lo indiqué anteriormente, o creo en tí o en el Evangelio. Pues yo decido creerle al Evangelio. Si otros prefieren creerte a tí, es su elección, muy respetable como la mía.
Un gran abrazo!!
Salu2
Amado hermano Mapzero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
De mi Padre, amado hermano. Nuestro Padre, Dios. El es la fuente.
Amado hermano, la cuna del cristianismo no fue europa sino Antioquía. Fuen en Antioquía donde comenzaron a llamra a los seguidores del evangelio "cristianos". Las enseñanzas de los apóstoles deberían ahebrse basado en la Verdad de que Dios, es nuestro Padre, por ende todos los seres humanos somos hermanos, pero les dio mas redito el proclamar la muerte y resurrección del "Hijo de Dios". Asi alejaron a Dios del hombre quedando solo como el Dios de Jesucristo. Debes informarte mejor para que la Verdad sea en ti.
No era ni es importante el "cristianismo", amado hermano. Lo importante fue el derrame del Espíritu de la Verdad y que este llegara a toda carne. es verdad que a América llego solo hace 500 años, pero ha sido el tiempo suficiente para que dicho Espíritu llegue a toda carne. El Cristo no es exclusividad de unos pocos. El CRisto vino a salvar al mundo.
¿Nuevo pentecostes?. Pentecostes fue para el derrame del Espíritu de la Verdad y eso ya se cumplió. No es necesario otro pentecostes, amado hermano, tan solo hay que enseñar la Verdad. Mira lo que yo hago, pero no ven ni escuchan. Solo se aferran a la letra convirtiéndola en letra muerta.
Yo creo en la Verdad de mi Padre. Si el evangelio enseña Verdad, por supuesto que creo en esa verdad, pero no ha sido así, el evangelio no enseña toda la verdad. Por eso hay tanta contriversia y razonamientos diversos. Las miles de denominaciones cristianas no logran ponerse de acuerdo, siendo que la Verdad ¡ES UNA SOLA!
Es verdad:Jesús fue el primogénito del matrimonio formado por José y María. Luego tuvieron ocho hijos más. Jesús fue engendrado por José. Biolócamente José fue el padre de Jesús. Dios, nuestro Padre, es el Padre del Hijo que vino a encarnar en Jesús (siendo feto ¿no?). Asi nacio el niño Jesús siendo 100% hombre y 100% Dios.
Si el Hijo de Dios, hubiese venido solo al vientre de María, María hubiese sido el Hijo de Dios, pero no fue así. El niño que se gestaba en el vientre de María, fue la "carne" donde el Hijo de Dios, vino a encarnar. No te compliques, es muy fácil comprender esto, y eso no te hará ni hereje ni blasfemo, tan solo te convertirá en elaguien que sabe esa verdad.
¡Oh, si, amado hermano!...yo medito y mucho. La meditación es la clave para el camino espiritual.
Es una agrado dialogar contigo.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
¿Qué tal Junegofe?
Voy a sintetizar un poco mi respuesta a todo lo que has expuesto.
Me centro mucho en un par de cosas que dijiste: "El Evangelio no tiene toda la verdad", y "a ti te revela directamente el Padre". Y algo puntual e importante: "El Padre de Jesús no fue José, sino Dios", medita eso.
Pero en base a lo que señalé anteriormente, en vano sería que te responda con versículos, ya que para ti el Evangelio no es ni toda la verdad, y al parecer para tí tiene mentiras.
Respeto mucho que elijas en qué creer como en que no creer, o si quieres creer en revelaciones o ideas personales. Lo que te será difícil es imponer tus creencias, y más si implican cambiárselas a los cristianos, que aceptan el Evangelio como una revelación de Dios, uno de ellos soy yo.
Pues estaríamos entre la decisión de creerle a Junegofe o al Evangelio. Eso depende de cada uno. Yo particularmente creo en todo lo que enseña el Evangelio. Entiendo que Jesús maneja muchos símbolos en su lenguaje, que por ahí hay que pedir al Espíritu Santo que nos ilumine para entenderlo.
Pero algo es cierto Junegofe, como lo indiqué anteriormente, o creo en tí o en el Evangelio. Pues yo decido creerle al Evangelio. Si otros prefieren creerte a tí, es su elección, muy respetable como la mía.
Un gran abrazo!!
Salu2