EL REGRESO DE CRISTO

Re: EL REGRESO DE CRISTO

Amado hermano DAVDAV. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

a caray todos son salvos pues? hummmmm que doctrina es esta?

pues segun se hay aun mas de 7 cielos. y el Padre no esta en ninguno de ellos(se podra entender esto?)

PUES SI HAS LEIDO EL ANTIGUO TESTAMENTO ENTONCES COMO ES QUE NO SABES A DONDE LLEGAR EL MESIAS EN EL MILENIO?

1°.-Si, amado hermano. Hoy día toda la humanidad es salva. No te olvides que el Espíritu llegaría a "Toda Carne". Es obvio que fueron unos primero y otros después, hasta que la Gracia quedó actuando por heredad. Lee por favor Hechos 2:39 y 16:31. Luego lee Romanos 4 completo.

2°.-Si, hermano, hay muchos Cielos. Y reciben el nombre de "Cielos", porque en todos ellos (en sus habitantes), mora el Padre. No te olvides de la oración modelo: "Padre nuestro que estás en los Cielos..."(Mat.6:9)

3°.-Amado hermano, no te confundas en interpretar lo que no corresponde. Y para que no haya confución podrías traer las citas. Pero te puedo decir que el Hijo de Dios, no era ni es el Mesías. El nunca declaró ser el Rey de Israel. No te olvides:

"Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos. Ahora, pues, mi reino no es de aquí." (jN.18:36)

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se que no puedes comprender las cosas del cielo si aún no comprendes las de la tierra, amado hermano, pero no te preocupes, te ayudaré a comprender. Para ello te hago la siguiente pregunta:

¿Tú crees que cuando vino a encarnar hace dos mil años, el Hijo de Dios, no tenía un cuerpo "incorruptible"?...¿Cómo te imaginas al Hijo de Dios, Creando y Gobernando su Universo, sin tener cuerpo?

¿Y quién ha hablado de re-encarnar?...El Hijo de Dios, y todos sus ayudantes, vienen a ENCARNAR. Algo muy difrente ¿no te parece?

Si no viniera en la carne, el Hijo de Dios, ¿cómo le verían?...¿Cómo le escucharían?...¿Y cómo podrían hacer el "camino al Padre?

Si, amado hermano, estoy vivo y continuaré vivo por toda la eternidad. La diferencia entre tú (que también estás vivo), y yo, es que vivo con mi Padre. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Yo si conozco a Cristo porque pertenezco a su Cuerpo y es su Iglesia y Jesús tiene muchas maneras de hablarnos por el Espíritu Santo y hasta en sueños en medio de la noche pero doy gracias que no solo de estas maneras sino que varias veces he estado en su presencia porque tengo un llamado y dones espirituales de los cuales debo rendir y tu Padre no es mi Padre y no digo porque también le conozco y le gusta eso de Padre tanto que una vez unos demonios del aire me llamaron bastardo porque ahora mi Padre es Dios y no el diablo y tu grupo recibe mensajes de demonios llamados espíritus de adivinación y que hasta pueden hacerte ganar dinero pero en algún momento has vendido tu alma a este ser que se ha revelado a Dios y todavía puedes arrepentirte y romper todo injurio de esos espíritus que te tiene dominado la mente.
Dios es Espíritu y el diablo es espíritu pero uno hace el bien y otro te engaña y te está engañando.

Cristo vive en mi y yo en él.

Amado hermano DAVDAV. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, yo vivo en Chile. No soy judío ni tengo ascendencia judía. Sin embargo SOY Salvo, por lo que pertenezco al israel Espíritual. Pero no sólo yo. Todo occidente y todo el planeta es salvo, por lo tanto todo el planeta conforma el Israel Espiritual.

En cuanto al "arrebatamiento", no es lo que piensas o piensan.
Nadie puede irse de este mundo sin antes fusionarse con el Espíritu del Padre, que mora en la mente. Y eso es un proceso Espiritual muy grande.

Veo que tampoco tienes conocimiento de los siete cielos, en fin...sólo así lograremos un diálogo de sordos.

Si, he leido tod el AT, no creas que voy a ser tan irresponsabel de hablar de lo que ignoro. Sin embargo fue el Hijo de Dios, Jesucristo quien trajo la Verdad. Y el no vino a proclamar las escrituras, sino LA VERDAD.

Pero EstO ??

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Así es, amado hermano!...No todos se salvaron......................................
.................................................. ............................................

Escrito Por Junegofe :

¡Así es, amado hermano!...No todos se salvaron. :FIREdevil:asustado:

Yo si conozco a Cristo porque pertenezco a su Cuerpo y es su Iglesia y Jesús tiene muchas maneras de hablarnos por el Espíritu Santo y hasta en sueños en medio de la noche pero doy gracias que no solo de estas maneras sino que varias veces he estado en su presencia porque tengo un llamado y dones espirituales de los cuales debo rendir y tu Padre no es mi Padre y no digo porque también le conozco y le gusta eso de Padre tanto que una vez unos demonios del aire me llamaron bastardo porque ahora mi Padre es Dios y no el diablo y tu grupo recibe mensajes de demonios llamados espíritus de adivinación y que hasta pueden hacerte ganar dinero pero en algún momento has vendido tu alma a este ser que se ha revelado a Dios y todavía puedes arrepentirte y romper todo injurio de esos espíritus que te tiene dominado la mente.
Dios es Espíritu y el diablo es espíritu pero uno hace el bien y otro te engaña y te está engañando.

Hermanito, solo DIOS es Espíritu. Y es VERDAD, Cristo vive en ti, mora en tu corazón, cuando abras tu corazón permitirás que Él, que es la Verdad, te guíe a toda VERDAD.

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Esa ciudad ya bajó del cielo, amado hermano. Eso courrió el año 2000, y quedó en el plano eterico. Si tuvieras la visión espiritual y pidieras verla, se te mostraría y la verías 2colgando" del cielo, solo que no está colgando. Está en dicho plano.

Es una ciudad muy bella. Sus muros son de cristal-oro, y toda la cidad es de luz, pero al acercarse se toda de oro. es muy hermosa. También tiene jardines muy bellos. En medio de esa ciudad hay un templo muy hermoso. En medio del templo hay dos tronos. Uno es del Padre y el otro es del Hijo.

Creo que te falta un tornillo ...

Jajaja.No va mal encaminada.Para su informacion Junegofe es de profesión actor y dramaturgo.El representa un papel que se ha imaginado.

Por que no podría ser verdad? No dijo Jesus que tenía muchas otras cosas que decirnos y que el espíritu de la verdad nos hará saber las cosas que han de venir?

si el espíritu de la verdad nos hará saber las cosas que han de venir !!! no dice que la Biblia te hará saber las cosas que han de venir si no el espíritu de la verdad.

Por que no podría ser verdad? No dijo Jesus que tenía muchas otras cosas que decirnos y que el espíritu de la verdad nos hará saber las cosas que han de venir?

si el espíritu de la verdad nos hará saber las cosas que han de venir !!! no dice que la Biblia te hará saber las cosas que han de venir si no el espíritu de la verdad.
....
Todos los reformadores utilizaron este razonamiento para proponer como Verdad lo que ellos habían "descubierto" .
Es muy fácil atribuirle a la inspiración del Espíritu lo que uno quiera proponer.
...
Ese cuento muchos se lo tragan, por lo que veo.

Amado hermano, respeto mucho lo que vives. Esas son tus experiencias y yo no tengo por qué no creerlas y RESPETARLAS. Pero eso no significa que comulgue con tus "experiancias", no. Y también veo mucho error en lo que compartes, pero eso sólo es problema tuyo.

Te aclaro lo siguiente: Ningún "diablo", ni "demonio" ni "entidad" son Espíritus. Sólo Dios, es Espíritu. ¿Cómo algo tan básico no lo sabes?

La Verdad es una sola. Cristo sí vive en ti, pero si tu vivieras en Cristo, sabrías la Verdad y reconocerías todo lo que yo comparto.

Medítalo, amado hermano.

Ya esta todo dicho en el Nuevo Testamento.Asi que no es verdad que haya mas cosas que debamos saber.

Amado hermano, respeto mucho lo que vives. Esas son tus experiencias y yo no tengo por qué no creerlas y RESPETARLAS. Pero eso no significa que comulgue con tus "experiancias", no. Y también veo mucho error en lo que compartes, pero eso sólo es problema tuyo.

Te aclaro lo siguiente: Ningún "diablo", ni "demonio" ni "entidad" son Espíritus. Sólo Dios, es Espíritu. ¿Cómo algo tan básico no lo sabes?

La Verdad es una sola. Cristo sí vive en ti, pero si tu vivieras en Cristo, sabrías la Verdad y reconocerías todo lo que yo comparto.

Medítalo, amado hermano.

:asustado:

....
Todos los reformadores utilizaron este razonamiento para proponer como Verdad lo que ellos habían "descubierto" .
Es muy fácil atribuirle a la inspiración del Espíritu lo que uno quiera proponer.
...
Ese cuento muchos se lo tragan, por lo que veo.

Ningún creyente real cree lo que dice aqui susana809.Con estas palabras de Cristo en las que dice, que aún hay muchas cosas que decirles a los Apostoles pero aún no las podián sobrellevar, los falsos cristianos abren una puerta a cualquier filosofia o imaginación, así como Junegofe habla del comandante galactico, quizas nos toma por tontos a los creyentes.

Es claro que Juengofe es una persona extraña y abierta a un mundo espiritual negativo, en pocas palabras malo.Esta seducido por los angeles caidos, consciente o inconscientemente, pero lo está.

Realmente una pena, pues Cristo le ama como a cualquiera de nosotros, pero el rechaza este amor de Cristo y prefiere la aventura espacial.Todavia esta a tiempo de volverse de sus fabulas y rogar misericordia al Señor de la vida, que desde luego no es un comandante galáctico.Es Dios nada mas ni nada menos.

Saludos

Ya esta todo dicho en el Nuevo Testamento.Asi que no es verdad que haya mas cosas que debamos saber.

Entonces le dices mentiroso a JESUS cuando dijo esto:

Juan 16:13

<tbody>
</tbody>

Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

Aun sigues diciendo que ya esta todo dicho?

Entonces le dices mentiroso a JESUS cuando dijo esto:

Juan 16:13

<tbody>
</tbody>

Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

Aun sigues diciendo que ya esta todo dicho?

En doctrina si, si no sería un caos como os vemos aqui , la doctrina es revelada en el Nuevo Testamento, como la nueva creación del hombre en Cristo, que los gentiles somos coherederos tambien,que el Espiritu de Dios vendría a morar en el creyente.Que la muerte iba a ser destruida, que hemos muerto y resucitado con Cristo y muchas cosas mas , pero querida amiga nunca nada ajeno a todo esto.

Mira que dice un Apóstol :

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Todo, en lo que descansa nuestra fe ya ha sido dado, aqui se enseña esto.No hay mas motivos para nuestra fe, que lo que vemos en la escritura.

Como he dicho si no se entienden estas cosas se abre una puerta al mundo espiritual malo, los angeles caidos, ellos , si les abres la puerta de tu atención ,te van a llevar a ver comandantes galacticos y otras fantasias totalmente ajenas a la Palabra de Dios.

Ten animo, Cristo os ama.Pero no ama la mentira así que mirad por vosotros mismos.

Originalmente enviado por junegofe

¡Así es, amado hermano!...No todos se salvaron......................................
.................................................. ............................................

Escrito Por Junegofe :

¡Así es, amado hermano!
...No todos se salvaron.

Ya te expliqué esto, amado hermano, pero lo haré nuevamente para los hermanos que leen este epígrafe:

Cuando fue derramado el Espíritu de la Verdad, en pentecostés; se salvaron todos los creyentes y sus familiares.

Los que no creyeron NO SE SALVARON.

Durante toda la vida de los apóstoles y que duró la evangelización por ellos, todos los que creyeron: judíos y gentiles, se salvaron y toda su familia también. De igual forma, los que no creyeron NO SE SALVARON.

Ahora, piensa en lo siguiente: Todos los salvos durante todos esos años, y todas sus familias...fueron los iniciadores del Nuevo Israel, el nuevo olivo, cuyas raices fueron los judios y las ramas, los gentiles, pero el Nuevo Israel no estaría completo hasta que entraran todos los gentiles (Rom.11:25-26)

Bien...todos los salvos permitieron que toda su descendencia, de generación en generación, fuesen siendo SALVOS. ¡Por GRACIA!...y eso ha sido de generación en generación. (Rom.4:13-16), ¡POR HEREDAD!

La heredad, está activa hasta el día de hoy y continuará estándolo por siempre.

Ahora ¿comprendes por qué digo que HOY TODA LA HUMANIDAD ES SALVA?

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Esa ciudad ya bajó del cielo, amado hermano. Eso courrió el año 2000, y quedó en el plano eterico. Si tuvieras la visión espiritual y pidieras verla, se te mostraría y la verías 2colgando" del cielo, solo que no está colgando. Está en dicho plano.

Es una ciudad muy bella. Sus muros son de cristal-oro, y toda la cidad es de luz, pero al acercarse se toda de oro. es muy hermosa. También tiene jardines muy bellos. En medio de esa ciudad hay un templo muy hermoso. En medio del templo hay dos tronos. Uno es del Padre y el otro es del Hijo.

Aun me parece interensante ojala Dios nos de de la vision para poder verla aunque sea por segundos.