Amado hermano Junegofe, recibe mis saludos.
1.-Cuando regrese el Cristo, ¿A qué nación volverá? creo como tu que regresara a una nación lejana a las tradiciones religiosas, dogmas y fanatismo religiosos. un pueblo lejos de los grandes poderes facticos. Una nación que ha tenido que atravesar con vicisitudes de la naturaleza, pero que demuestra ser solidaria en los momentos que se necesita.
2.-Cuando regrese el Cristo, ¿En qué religión volverá?: Yo creo que el Cristo, viene a enseñarnos el camino al Padré, llevarnos a su encuentro y como soberano de este Universo su reino no tiene que ver con religiones o poderes económico o políticos.
3.-Cuando regrese el Cristo, ¿Cómo le reconoceréis?: Creo que solo sera reconocido con la única forma de hacerlo, con el corazón, porque el viene a morar en tu corazón y el Padré en tu mente.
4-. Como hombre, como espíritu, como luz, como agua viva, ¿otro?. Bueno partiendo de la base que este es un mundo material (físico), el debe actuar sobre un plano físico, encarnando en un cuerpo humano es decir material., pero la forma de reconocerle es a través del plano espiritual, el alma es la esencia divina de todo hijo de Dios, dentro de toda la creación del ser Supremo, los seres de mundos evolucionarios e imperfectos como este oposito es alcanzar su máximo potencial de evolución y aspirar a la perfección buscando para ello a Dios.
con amor. cezanet
Amados hermanos del foro. Con todo amor les saludo.
Tengo las siguientes inquietudes. Les invito a responder de acuerdo a sus creencias. Ojalá den respuestas razonadas por ustedes mismos, de acuerdo a lo que han discernido de este tema:
1.-Cuando regrese el Cristo, ¿A qué nación volverá?
2.-Cuando regrese el Cristo, ¿En qué religión volverá?:
Católica, evangélica, judía, testigos de Jehová. La iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, adventistas del septimo día, ¿otra?.
3.-Cuando regrese el Cristo, ¿Cómo le reconoceréis?:
Como hombre, como espíritu, como luz, como agua viva, ¿otro?.
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amado hermano manuel5. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, todo ello se cumplió tal como lo dijo Jesús. Sólo que tú no lo has compredido.
¿Sabes tú cuál es el Reino de Dios?, porque como bien citas, el Hijo de Dios, dijo que regresaría en su Reino (Mt..16:28). Y así lo hizo, regresó en su Reino a morar en todo creyentes y en todo Salvo. Así el reino de Dios, está en tu interior y el Hijo está en tu corazón, pero tú no lo sabías, porque nadie te lo había enseñado. Y esto no es algo de creer o no creer, tan sólo pruebalo: Entra a tu corazón y enfrentate al Hijo que mora en él.
Ahora sólo falta el "Regreso del Hijoi de Dios, a este mundo", pero no podía regresar sin antes suceder el que el espíritu de la Verdad (la salvación, el eino de Dios), llegara a toda carne, eso por lo menos tardaría unos dos mil años.
Con amor:junegofe
En la Segunda Venida Triunfal de Jesus el Cristo no vendra a ninguna nacion formada por el hombre. El Señor es el que establecera su reino, nacion o gobierno. Y desde luego, cuando regrese la verdadera religion sera el Amor, la religion del amor. Y los que lo reconoceran sera el grado de justo que sea uno o el amor que tenga para con sus semejantes.
saludos,
Así es su única religion será el AMOR por eso muchos lo reconocerán.. ������ otros simplemente ni verán porque su mente y corazón están cerrados.
1.-Cuando regrese el Cristo, ¿A qué nación volverá? creo como tu que regresara a una nación lejana a las tradiciones religiosas, dogmas y fanatismo religiosos. un pueblo lejos de los grandes poderes facticos. Una nación que ha tenido que atravesar con vicisitudes de la naturaleza, pero que demuestra ser solidaria en los momentos que se necesita.
2.-Cuando regrese el Cristo, ¿En qué religión volverá?: Yo creo que el Cristo, viene a enseñarnos el camino al Padré, llevarnos a su encuentro y como soberano de este Universo su reino no tiene que ver con religiones o poderes económico o políticos.
3.-Cuando regrese el Cristo, ¿Cómo le reconoceréis?: Creo que solo sera reconocido con la única forma de hacerlo, con el corazón, porque el viene a morar en tu corazón y el Padré en tu mente.
4-. Como hombre, como espíritu, como luz, como agua viva, ¿otro?. Bueno partiendo de la base que este es un mundo material (físico), el debe actuar sobre un plano físico, encarnando en un cuerpo humano es decir material., pero la forma de reconocerle es a través del plano espiritual, el alma es la esencia divina de todo hijo de Dios, dentro de toda la creación del ser Supremo, los seres de mundos evolucionarios e imperfectos como este oposito es alcanzar su máximo potencial de evolución y aspirar a la perfección buscando para ello a Dios.
con amor. cezanet
Auchhhh , auchhhh fuera... fuera... que de disparates que dicen los dos.....auchhh.. auchhh.
Es cierto hermanito y un día me darás la razón..
Saludos junegofe
En primer lugar decirle que yo no reconozco que usted sea el Camino, la Verdad, ni la Vida.
En segundo lugar, el Hijo del Hombre volvería, según la Biblia, sobre una nube con ángeles a juzgar. Pero no vino.
con amor. cezanet
En la Segunda Venida Triunfal de Jesus el Cristo no vendra a ninguna nacion formada por el hombre. El Señor es el que establecera su reino, nacion o gobierno. Y desde luego, cuando regrese la verdadera religion sera el Amor, la religion del amor. Y los que lo reconoceran sera el grado de justo que sea uno o el amor que tenga para con sus semejantes.
saludos,
no es tu hermanito, tu eres de tu padre,
uan 8:44Reina-Valera 1960 (RVR1960)
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Amada hermana Galilea. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Por qué te castigas tanto, amada hermana?. Se ve claramente que no conoces la ley de Dios (la verdader Ley del dios, la ley que opera en toda la creación), porque si la conocieras, no escribirías lo que escribes y no vomitarías tanto odio.
La ley de Dios, amada hermana, dice que todo lo que hagas, todo lo que pienses y todo lo que hables o digas (aquí escribes), irá a su destino, pero inevitablemente se te devolverá a ti misma. Por lo tanto, es seguro que te ocurrirá alguna cosa desagradable (por decir lo menos), o vivirás algo negativo. Por lo tanto, pido a mi Padre, que perdone todos tus exsabruptos, toda tu odiosa escritura y todo sentimiento de desamor hacia tus interlocutores (no te digo "hermanos", porque tu odio no permite saber ni aceptar que todos somos hermanos). Mi amor está por sobre todo tu odio, por lo tanto yo, también te perdono.
Amada hermana Galilea. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Por qué te castigas tanto, amada hermana?. Se ve claramente que no conoces la ley de Dios (la verdader Ley del dios, la ley que opera en toda la creación), porque si la conocieras, no escribirías lo que escribes y no vomitarías tanto odio.
La ley de Dios, amada hermana, dice que todo lo que hagas, todo lo que pienses y todo lo que hables o digas (aquí escribes), irá a su destino, pero inevitablemente se te devolverá a ti misma. Por lo tanto, es seguro que te ocurrirá alguna cosa desagradable (por decir lo menos), o vivirás algo negativo. Por lo tanto, pido a mi Padre, que perdone todos tus exsabruptos, toda tu odiosa escritura y todo sentimiento de desamor hacia tus interlocutores (no te digo "hermanos", porque tu odio no permite saber ni aceptar que todos somos hermanos). Mi amor está por sobre todo tu odio, por lo tanto yo, también te perdono.
Amado hermano Espíritu. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, el mundo entero está dividido en naciones, países, pueblos, aldeas, etc.
Según lo que aportas, si el Hijo de Dios, no regersa a alguan nación ¿dónde entonces?
Es muy problable que sea el mismo Hijo de Dios, el que hará que este mundo llegue ser un solo gobierno, pero para ello, primero tiene que regresar. Y para regresar necesita una cuna, un lugar donde tenga que nacer, crecer y prepararse, para su misión.
El reino de Dios, está en el interior del hombre y sólo cuando el hombre aprenda a vivir en ese Reino, ese Reino se irá incrementando hasta llegar a conformar todo el mundo. Así el Reino de Dios, también será un Reino visible, tangible y material. Antes, es imposible.
Lamentablemente este mundo no vive el amor, por lo tanto el Hijo de Dios, no podrá regresar a ese mundo idílico, pero si, con su regreso, este mundo aprenderá a ser y a vivir en el amor.
Eres participe del espíritu de adivinación que es falso diciendo falsedades y que ha operado en todo el siglo XX diciendo que el Cristo debe nacer de nuevo (reencarnar) y la Escritura y nosotros sus testigos de Jesucristo confesamos que resucito entre los muertos y ya no nacerá y ni morirá jamás ya que tiene un cuerpo incorruptible y vendrá en su Segunda Venida con sus santos a traer retribución a los que no creyeron en su preciosa sangre derramada para nosotros.
Estas vivo y todavía estas a tiempo de arrepentirte de ser un falso maestro y falso profeta.
Saludos .