EL REGRESO DE CRISTO

Re: EL REGRESO DE CRISTO

Jesucristo confesamos que resucito entre los muertos y ya no nacerá y ni morirá jamás ya que tiene un cuerpo incorruptible y vendrá en su Segunda Venida con sus santos a traer retribución a los que no creyeron en su preciosa sangre derramada para nosotros.
Saludos.

Como será, según tu, el Regreso del HIJO de DIOS?

Amado hermano Espíritu. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, el mundo entero está dividido en naciones, países, pueblos, aldeas, etc.

Según lo que aportas, si el Hijo de Dios, no regersa a alguan nación ¿dónde entonces?

Es muy problable que sea el mismo Hijo de Dios, el que hará que este mundo llegue ser un solo gobierno, pero para ello, primero tiene que regresar. Y para regresar necesita una cuna, un lugar donde tenga que nacer, crecer y prepararse, para su misión.

El reino de Dios, está en el interior del hombre y sólo cuando el hombre aprenda a vivir en ese Reino, ese Reino se irá incrementando hasta llegar a conformar todo el mundo. Así el Reino de Dios, también será un Reino visible, tangible y material. Antes, es imposible.

Lamentablemente este mundo no vive el amor, por lo tanto el Hijo de Dios, no podrá regresar a ese mundo idílico, pero si, con su regreso, este mundo aprenderá a ser y a vivir en el amor.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El Reino de Dios esta en el interior, pero donde específicamente en el corazón o en la mente...???

LA RENCARNACION no existe se llama encarnar... Se debe venir en carne para que tu me veas de otro modo no me veras...

Gracias as a Jesucristo tenemos vida eterna lo crees? Si verdad!! Mira antes solo éramos muertos morían en la carne y nadie resucitaba.. Y gracias a Jesus ya todos tenemos salvación cual? La del alma hermano oye buenos y malos resucitara y resucitaran.....Ya la muerte no existe solo la muerte física bueno y por que? Por que polvo eres y polvo volverás ..
1 Corintios 15:36

<tbody>
</tbody>

Lo que tú siembras no llega a tener vida si antes no muere

que es lo que tiene vida? El ALMA hermanito el ALMA es el hijo de Dios... No creas que resucitaras de nuevo en esta carne nooo tuuuuu tendrás un nuevo cuerpo mas joven mas hermoso mas feliz. Comprendes??

Lo subrayado no es una enseñanza representativa del cristianismo.

La resurrección estuvo siempre "activa", pero antes se salvaban menos.

(...) La resurrección estuvo siempre "activa", pero antes se salvaban menos.
Cómo es eso de que la resurrección estuvo siempre "activa"? Puedes explicarme tu creencia sobre la resurrección?

Es verdad mira!!!! Junegofe siempre lo ha dicho que antes solo se salvaban unos cuantos y después de la resureccion de jesus ya todos resucitan buenos y malos eso mismo dice Junegofe.

Como comprendes la salvación antes y después de la venida del HIJO de Dios al mundo?..
Como obtenían la salvación antes de Jesucristo?
Por qué antes los salvos eran menos?

Última edición:

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eres participe del espíritu de adivinación que es falso diciendo falsedades y que ha operado en todo el siglo XX diciendo que el Cristo debe nacer de nuevo (reencarnar) y la Escritura y nosotros sus testigos de Jesucristo confesamos que resucito entre los muertos y ya no nacerá y ni morirá jamás ya que tiene un cuerpo incorruptible y vendrá en su Segunda Venida con sus santos a traer retribución a los que no creyeron en su preciosa sangre derramada para nosotros.
Estas vivo y todavía estas a tiempo de arrepentirte de ser un falso maestro y falso profeta.
Saludos .

Se que no puedes comprender las cosas del cielo si aún no comprendes las de la tierra, amado hermano, pero no te preocupes, te ayudaré a comprender. Para ello te hago la siguiente pregunta:

¿Tú crees que cuando vino a encarnar hace dos mil años, el Hijo de Dios, no tenía un cuerpo "incorruptible"?...¿Cómo te imaginas al Hijo de Dios, Creando y Gobernando su Universo, sin tener cuerpo?

¿Y quién ha hablado de re-encarnar?...El Hijo de Dios, y todos sus ayudantes, vienen a ENCARNAR. Algo muy difrente ¿no te parece?

Si no viniera en la carne, el Hijo de Dios, ¿cómo le verían?...¿Cómo le escucharían?...¿Y cómo podrían hacer el "camino al Padre?

Si, amado hermano, estoy vivo y continuaré vivo por toda la eternidad. La diferencia entre tú (que también estás vivo), y yo, es que vivo con mi Padre. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El Reino de Dios esta en el interior, pero donde específicamente en el corazón o en la mente...???

Muy buena pregunta, amado hermano. Te lo explico de la siguiente manera:

El Espíritu de la Verdad, está en el corazón. En el Espíritu de la Verdad, llega el Reino de Dios, al hombre (genérico), pero el Padre hace su morada en la mente y el Hijo, queda en el corazón.
Es por eso que se tiene que abrir el corazón, para que la Verdad se manifieste.

El Hijo, es la Verdad del Padre. Y junto con ser la Verdad, pasa a ser el Verbo de Dios. Sólo con tu corazón abierto, podrás manifestar la Verdad.

La ascención al reino de los Cielos (la morada del Padre), significa ascender desde la tierra (corazón), al Cielo (mente). Es por eso que se habla de la Unión Mente-Corazón.

Aquí me sale la vena no-cristiana:

1 Volverá para reinar en la Nueva Jerusalem (Israel) De todos los países, ¿y regresa a Israel? Sin ánimo de ofender, pero que gustos más raros, ¿porqué no Francia o ciudad Vaticana? Digo, por el arte, no digo que Israel sea un lugar feo, solo digo que en mi opinión hay lugares más hermosos.

2 El Señor no nos pidió ser religiosos.Sólo espera que sigamos Sus enseñanzas.No hay católicos, presbiterianos, mormones ,nada de eso.Solamente Sus auténticos adoradores. Pues sí, además que Cristo no puede tener religión, porque es Dios, y Dios no se puede auto-adorar, o bueno, sería tonto que se autoadorara.

3 ....este mismo Jesús que os ha sido arrebatado al cielo,volverá de la misma manera que le habéis visto irse al cielo...Hechos 1:11.«todo ojo le verá» Será en un reallity show, con Mahoma, Moises y Cristo en una casa repleta de cámaras por 90 días, la gente llama y vota para quien quiere que se quede, y al final, el que salga ganador por más votos, es la religión verdadera.... No, no es cierto, es broma, no lo tomen a mal. Además que siendo Dios puede hacer que todos lo vean, digo, ya cuando ha hecho el Universo este tipo de cosas deben ser más simples en comparación.

1 Volverá para reinar en la Nueva Jerusalem (Israel) De todos los países, ¿y regresa a Israel? Sin ánimo de ofender, pero que gustos más raros, ¿porqué no Francia o ciudad Vaticana? Digo, por el arte, no digo que Israel sea un lugar feo, solo digo que en mi opinión hay lugares más hermosos.

Con todo respeto amigo agripa pero creo que te han pasado de largo casi toda la biblia, casi toda ella habla de el eterno y su UNICO pueblo Yisrael, ademas de JERUSALEM. estudia ezequiel el milenio y te daras cuenta desde donde va a reinar el Mesias. no se trata de si es bonito o no israel se trata de que ahi esta su trono en la tierra

Amado hermano DAVDAV. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo respeto amigo agripa pero creo que te han pasado de largo casi toda la biblia, casi toda ella habla de el eterno y su UNICO pueblo Yisrael, ademas de JERUSALEM. estudia ezequiel el milenio y te daras cuenta desde donde va a reinar el Mesias. no se trata de si es bonito o no israel se trata de que ahi esta su trono en la tierra

Amado hermano, aunque no es a mi a quien escribes, me tomo la libertad de responder, porque veo que hay error en lo que compartes.

¿Has leido o escuchado de la Jerusalen Celestial?...y ¿qué sabes del Nuevo Israel?

Si hay un Nuevo Israel, el cual es Espiritual, es lógico que haya una Jerusalen Celestial ¿no te parece?

El derrame del Espiritu de la Verdad (La salvación), que comenzó en pentecostés, dió inicio a la SEPARACIÓN. Esa "separación" fue del Israel físico, al Israel Espiritual. Este Israel Espiritual, fue formándose por los judíos creyentes (la raíz), y los gentiles creyentes (las ramas). En ese árbol se grafica el Nuevo Pueblo de Dios o Nuevo Israel.

Si el Nuevo Israel comprende el mundo entero, ya que los salvos hoy en día son toda la humanidad, la venida del Hijo de Dios, en su regreso, puede darse en cualquier nación, porque todas las naciones ahora conforman el Nuevo Israel.

"Hermanos, para que no seáis sabios en vuestro propio parecer, no quiero que ignoréis este misterio: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. 26 Y así todo Israel será salvo, como está escrito:" (Rom.11:25-26)

Junegofe, Agrippa :

Apocalipsis 21:2....y yo, Juan, ví la santa ciudad,la nueva Jerusalem decender del cielo de Dios......y oí una gran voz del cielo que decía : "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres.......« sigan leyéndolo »

Por qué en Israel ?? porque ÉL así lo quiere, igual nos podemos preguntar, por qué es Israel la nación escogida......ÉL así lo quiso, y punto.
Con el amor de Cristo.
Eduardo

Es obvio que si los judios crearon esa mitologia, hagan refrencia a ellos mismo, como pueblo escogido... no serian tan fervientes seguidores si ellos hubieran escrito que otro pueblo y no ellos son los elegidos

Saludos y bendiciones hermasno.

entiendo perfectamente tu comentario, pero todo lo que expusiste nada tiene que ver con el lugar a donde va a regresar el Mesias, no me creas a mi, leelo tu mismo, lee a los profetas, el regresa a la tierra de Israel literal. a Jerusalem literal.

eso para nadie es tema de discusion o al menos ya veo que si jeje. es muy cvlara la escritura y cualquiera que haya leido los profetas entendera que el Mesias reinara en Israel. seguira habiendo naciones? desde luego que si, pero que dicenj los profetas? que estas naciones tendarn que subir a israel cada fiesta de tabernaculos¡¡¡¡¡ leelo por ti mismo.

la nueva Jerusalem celstial no baja hasta el final del milenio entonces si ahi no habra mas cielo y tierra tal como los conocemos pero eso mi amigo sera hasta que haya pasado el milenio.

Shalom.

Amado hermano, aunque no es a mi a quien escribes, me tomo la libertad de responder, porque veo que hay error en lo que compartes.

¿Has leido o escuchado de la Jerusalen Celestial?...y ¿qué sabes del Nuevo Israel?

Si hay un Nuevo Israel, el cual es Espiritual, es lógico que haya una Jerusalen Celestial ¿no te parece?

El derrame del Espiritu de la Verdad (La salvación), que comenzó en pentecostés, dió inicio a la SEPARACIÓN. Esa "separación" fue del Israel físico, al Israel Espiritual. Este Israel Espiritual, fue formándose por los judíos creyentes (la raíz), y los gentiles creyentes (las ramas). En ese árbol se grafica el Nuevo Pueblo de Dios o Nuevo Israel.

Si el Nuevo Israel comprende el mundo entero, ya que los salvos hoy en día son toda la humanidad, la venida del Hijo de Dios, en su regreso, puede darse en cualquier nación, porque todas las naciones ahora conforman el Nuevo Israel.

"Hermanos, para que no seáis sabios en vuestro propio parecer, no quiero que ignoréis este misterio: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. 26 Y así todo Israel será salvo, como está escrito:" (Rom.11:25-26)

saludfos hermano.

entiendo lo que explicas pero eso no tiene nada que ver con a donde va a regresar el Mesias.

yo te invito a que leas a los profetas lee a ezequiel y te daras cuenta a donde retorna Yahshua, a Israel literal. y reinara en Jerusalem terrenal. por mil años y de echo el no andar paseandose por toda la tierra el nunca saldra de los limites que se le asignaran ahi mismo en la jerusalen terrenal.

La jerusalem espiritual no baja hasta el final del milenio, entonces si alli ya no habara mas naciones y sera nuevo cielo y nueva tierra sin sol etc etc. entonces ahi si no existira la tierra tal y como la conocemos, pero eso es hasta el FINAL DEL MILENIO. leelo esta muy clarito.

Shalom.

Amado hermano Realchristian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es obvio que si los judios crearon esa mitologia, hagan refrencia a ellos mismo, como pueblo escogido... no serian tan fervientes seguidores si ellos hubieran escrito que otro pueblo y no ellos son los elegidos

¿No has leido a Pablo, amado hermano?...¿No has comprendido que el "Olivo", perdió muchas ramas, las que fueron reemplazadas por los gentiles?

Revelaciones, habla de la Jerusalen Celestial, la Santa Ciudad de luz. (Rev.21:10-14)

Te revelaré lo siguiente: Esa Ciudad de luz, está en todos los planetas, porque por esa ciudad, los seres que logran fusiconarse con el Espíritu del Padre, se van sin conocer la muerte.

El año 2000, esa ciudad descendió a la tierra. está en el plano etérico del planeta. Si tuvieras la visión espiritual abierta, podrías verla (siempre y cuando lo solicites).

Esto no es mitología judía. Esto es algo DIVINO.

saludfos hermano.

entiendo lo que explicas pero eso no tiene nada que ver con a donde va a regresar el Mesias.

yo te invito a que leas a los profetas lee a ezequiel y te daras cuenta a donde retorna Yahshua, a Israel literal. y reinara en Jerusalem terrenal. por mil años y de echo el no andar paseandose por toda la tierra el nunca saldra de los limites que se le asignaran ahi mismo en la jerusalen terrenal.

La jerusalem espiritual no baja hasta el final del milenio, entonces si alli ya no habara mas naciones y sera nuevo cielo y nueva tierra sin sol etc etc. entonces ahi si no existira la tierra tal y como la conocemos, pero eso es hasta el FINAL DEL MILENIO. leelo esta muy clarito.

Shalom.

Amado hermano, respeto tu fe y tu credo. La Verdad es otra, ya te lo expliqué. Lo que sigas creyendo es muy respetable, pero veo que no crees en el NT, ni en las enseñanzas de Jesucristo. Ya verás que estás equivocado.

el israel ESPIRITUAL sigue siendo ISRAEL compuesto por ex-gentiles y obviamente judios naturales, pero sigue siendo "ISRAEL" y nunca una "IGLESIA GENTIL". como les han enseñado.

por eso ese "Israel" espiritual si tu quieres, vivira dentro de los limites del Israel nacion actual, pero aqui en la tierra durante el milenio cuandro regrese el Mesias. por eso seremos "arrebatados" aqui en la tierra no a ningun cielo, para llevarnos a la tierra de Israel lietral terrenal y asi estar con el siempre. lee los profetas y lo entenderas.

Amado hermano, respeto tu fe y tu credo. La Verdad es otra, ya te lo expliqué. Lo que sigas creyendo es muy respetable, pero veo que no crees en el NT, ni en las enseñanzas de Jesucristo. Ya verás que estás equivocado.

No no mi amigo no me juzgues asi nada mas, nadie ha dicho que no creo en el nuevo testamento y por lo visto a ti te ha pasado de noche el antiguo testamento.

y creo en YaHshua si kieres llamarle "cristo" pues esta bien para ti, para mi es Yahshua. pero en esencia es el mismo y Jeducristo enseño esto que te estoy diciendo, leelo en mateo 24 y compara textos y contextos.

el israel ESPIRITUAL sigue siendo ISRAEL compuesto por ex-gentiles y obviamente judios naturales, pero sigue siendo "ISRAEL" y nunca una "IGLESIA GENTIL". como les han enseñado.

por eso ese "Israel" espiritual si tu quieres, vivira dentro de los limites del Israel nacion actual, pero aqui en la tierra durante el milenio cuandro regrese el Mesias. por eso seremos "arrebatados" aqui en la tierra no a ningun cielo, para llevarnos a la tierra de Israel lietral terrenal y asi estar con el siempre. lee los profetas y lo entenderas.

Amado hermano, yo vivo en Chile. No soy judío ni tengo ascendencia judía. Sin embargo SOY Salvo, por lo que pertenezco al israel Espíritual. Pero no sólo yo. Todo occidente y todo el planeta es salvo, por lo tanto todo el planeta conforma el Israel Espiritual.

En cuanto al "arrebatamiento", no es lo que piensas o piensan. Nadie puede irse de este mundo sin antes fusionarse con el Espíritu del Padre, que mora en la mente. Y eso es un proceso Espiritual muy grande.

Veo que tampoco tienes conocimiento de los siete cielos, en fin...sólo así lograremos un diálogo de sordos.

Si, he leido tod el AT, no creas que voy a ser tan irresponsabel de hablar de lo que ignoro. Sin embargo fue el Hijo de Dios, Jesucristo quien trajo la Verdad. Y el no vino a proclamar las escrituras, sino LA VERDAD.

No no mi amigo no me juzgues asi nada mas, nadie ha dicho que no creo en el nuevo testamento y por lo visto a ti te ha pasado de noche el antiguo testamento.

y creo en YaHshua si kieres llamarle "cristo" pues esta bien para ti, para mi es Yahshua. pero en esencia es el mismo y Jeducristo enseño esto que te estoy diciendo, leelo en mateo 24 y compara textos y contextos.

Creo que te equivocas, amado hermano, yo no te he juzgado. Sólo dije que al parecer no crees en el NT. Eso es todo.

Amado hermano, no es que quiera llamarle "Cristo". El Hijo de Dios, vino como el "Cristo", por eso se le llamó Jesucristo.

Ya te dije que estudié la Biblia. La se y se que es verdad y que no es verdad en ella.

Gracias a Cristo, el Reino de Dios, llegó al hombre, a todos los hombres (genérico). Si el Hijo de Dios, sólo hubiese venido (sin el Cristo), a revelar la paternidad de Dios y la hermanadad entre los hombres, nadie tendría el Reino de Dios en el interior. La salvación no hubiese ocurrido y este mundo no tendría lo que va a tener: la unificaión con el Padre.

Amado hermano, yo vivo en Chile. No soy judío ni tengo ascendencia judía. Sin embargo SOY Salvo, por lo que pertenezco al israel Espíritual. Pero no sólo yo. Todo occidente y todo el planeta es salvo, por lo tanto todo el planeta conforma el Israel Espiritual.

En cuanto al "arrebatamiento", no es lo que piensas o piensan. Nadie puede irse de este mundo sin antes fusionarse con el Espíritu del Padre, que mora en la mente. Y eso es un proceso Espiritual muy grande.

Veo que tampoco tienes conocimiento de los siete cielos, en fin...sólo así lograremos un diálogo de sordos.

Si, he leido tod el AT, no creas que voy a ser tan irresponsabel de hablar de lo que ignoro. Sin embargo fue el Hijo de Dios, Jesucristo quien trajo la Verdad. Y el no vino a proclamar las escrituras, sino LA VERDAD.

Todo occidente y todo el planeta es salvo, por lo tanto todo el planeta conforma el Israel Espiritual.

a caray todos son salvos pues? hummmmm que doctrina es esta?

pues segun se hay aun mas de 7 cielos. y el Padre no esta en ninguno de ellos(se podra entender esto?)

PUES SI HAS LEIDO EL ANTIGUO TESTAMENTO ENTONCES COMO ES QUE NO SABES A DONDE LLEGAR EL MESIAS EN EL MILENIO?