Re: EL REGRESO DE CRISTO
Bueno si quieres le pongamos otro sinónimo la religión, la "Buena Nueva", o la "Fe cristiana" o "Fe judía"
¿Nunca te has preguntado por qué Jesús no vino a otro pueblo, como Roma, La India o la China, en cambio fue a Israel, de donde no salió de ahí?
El Pueblo de Israel fue preparado por Dios para recibir al Cristo, pues lo esperaban. Y hoy por hoy la religión, o mensaje, o fe que espera a Cristo es el cristianismo. Y la madre de todos los pueblos cristianos del mundo es Europa.
La religión judía fue renovada por nuevos hombres, ya sucedió, por los Apóstoles elegidos por Cristo Jesús ¿Qué te hace pensar que eso lo hizo incluso antes con los profetas, y no puede volver a hacerlo?
En el Evangelio indica que fue concebido en el vientre de María por obra del Espíritu Santo ¿Tú no lo crees así? Eres libre, yo lo creo porque así lo enseña el Evangelio.
Salu2
Amado hermano Mapzero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Jesús trajo una nueva religión, amado hermano: LA VERDAD. Y la Verdad te lleva solo a "religarte" con el Padre. Tú y mi Padre, deben llegar a ser UNO. La religión es creada por el hombre y significa socializar la fe. Pero debes recordar que Dios llegó a morar en el hombre, por lo tanto, el hombre ya no tiene que ir a lugar externo a buscar a Dios, tan solo debe entrar en si mismo y hacer la conección con lo divino. El templo de Dios, erestu, soy yo y lo somos todos.
Bueno si quieres le pongamos otro sinónimo la religión, la "Buena Nueva", o la "Fe cristiana" o "Fe judía"
¿Nunca te has preguntado por qué Jesús no vino a otro pueblo, como Roma, La India o la China, en cambio fue a Israel, de donde no salió de ahí?
El Pueblo de Israel fue preparado por Dios para recibir al Cristo, pues lo esperaban. Y hoy por hoy la religión, o mensaje, o fe que espera a Cristo es el cristianismo. Y la madre de todos los pueblos cristianos del mundo es Europa.
Podrás llenar de hombres a la religión católica o a la religión que quieras. Podrás meter a toda la humanidad en ella, y no podrás "renovarla". Porque la religión no te lleva ni te llevará a la presencia del Padre. Solo el Hijo, te lleva al Padre, por eso el Hijo de Dios, prometió regresar a este mundo. El Hijo es el camino al Padre, y no hay otro. El camino es uno solo y solo te puede llevar el Hijo: "Nadie va al Padre, si no es por mi"
La religión judía fue renovada por nuevos hombres, ya sucedió, por los Apóstoles elegidos por Cristo Jesús ¿Qué te hace pensar que eso lo hizo incluso antes con los profetas, y no puede volver a hacerlo?
Amado hermano, el espíritu Santo da vida, no la engendra. La vida en ste planeta es por espermio-ovulo: contacto sexual entre un hombre y una mujer. Pero debes razonar y comprender, que para que pueda darse la encarnación, tiene que haber CARNE donde encarnar ¿no te parece?. María tuvo primero que estar embarazada, para que el Hijo de Dios, pudiese "encarnar" en el feto que se gestaba en ese vientre. de no haber sido así, hubiese encarnado directamente en María y Marías hubiese sido el Hijo de Dios, pero no fue así ¿no es cierto?. Entonces, date el trabajo de razonar, de meditar y de encontrar la comprensión a lo que significó la "ENCARNACIÓN" del Hijo de Dios.
En el Evangelio indica que fue concebido en el vientre de María por obra del Espíritu Santo ¿Tú no lo crees así? Eres libre, yo lo creo porque así lo enseña el Evangelio.
Salu2