¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

jehova ,,mas bien yo soy el que soy es una expresion usada por el verbo eterno de Dios cuando se manifestaba a alguien.

no era el padre pues nadie jamas le a visto ni le puede ver .


era el verbo de Dios = Dios en nuestro universo ,,al cual si vieron muchos hombres de Dios y claro esta ,,,hasta que al fin . el mundo le conocio cuando el verbo se hiso carne y habito entre nosotros.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

jehova ,,mas bien yo soy el que soy es una expresion usada por el verbo eterno de Dios cuando se manifestaba a alguien.

no era el padre pues nadie jamas le a visto ni le puede ver .


era el verbo de Dios = Dios en nuestro universo ,,al cual si vieron muchos hombres de Dios y claro esta ,,,hasta que al fin . el mundo le conocio cuando el verbo se hiso carne y habito entre nosotros.

yyyyaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyy????????????????
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Hum...

No horizonte, lo que quiero decir que sólamente eres una persona muy ignorante,(eso puede pasarnos a todos,pues no lo sabemos todo)

Eso es cierto. Por eso quiero saber si el del trono dijo llamarse "jiová".

Pero lo malo es que esa ignorancia usada con asadía y estupidez,puede causarte mucho daño.

¡Ah! ¿Y de cuando acá te preocupas por un anti-testigo?

No siquiera citas la procedencia cuando parafraséas de la Biblia,y usas la espada de dos fílos muy mal,por eso es peligrosa en tus manos.

¿Y qué tal si lees de nuevo Apocalipsis 5?

Saludos a los niños

Gracias de nuevo...


...Y pss, total, que ni alfageme sabe si el que está sentado en el trono se llama "jiová". Curioso, ¿no?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Haber si estos servidores de la oscuridad saben leer ?

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Más claro, ya no se puede. Más alto, sí.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Más claro, ya no se puede. Más alto, sí.

entonces ¿dices tu que en apoc 4 y 5 el que esta en el trono es jesus???????

espero respuesta!
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¡Sí, lo es!

Las cosas espirituales no están a nuestro alcance -todavía-. Pero si Cristo dijo ser UNO con el Padre, y si el Cordero es quien reside en medio del trono donde está el Eterno, ¿aún lo dudas?

Yo no tengo que razonar eso. Más mejor, lo vivo y lo disfrutro; doy gracias AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO que así sea.

Por cierto, ¿ya hiciste la tarea? ¿En qué parte del NT griego-español se dice que el del trono se llama "jiová"?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

entonces ¿dices tu que en apoc 4 y 5 el que esta en el trono es jesus???????

espero respuesta!

toda representacion visible del Dios invisible jira en torno al verbo eterno ,,,

el cordero ,el anciano ,el sacerdote melquisedec ,el hijo de hombre, el de los pies refulgientes y rostro como el sol , el angel de jehova , el alfa y omega ,,,

extext
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Bien, como veo que nadie sabe el nombre del que está sentado en el trono, les dejo una pistita:

¿Quién es Alfa y Omega? ¿Quién es PRIMERO Y ÚLTIMO?

A ver si la pescan...
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

chiquillos. como ustedes no se prcatan de su propia ignorancia confusa, tipica de babilonia la grande, debo hacer de cuentas que yo estoy en un error y ustedes tienen la razon. todo esto lo hago a fin de que me den explicaciones ustedes ahora a ver si al intentar darlas... notan la tontedad de su argumentacion.

las preguntas que hare son facieles de responder...

¿establecen que al leer rev cap 4 y 5 es de jesus de quien se habla cuando se dice que esta sentado en el trono?

¿si o no?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Pero igual y sigues sin decir si el que está sentado en el trono se llama "jiová".

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Sabes o no sabes?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Pero igual y sigues sin decir si el que está sentado en el trono se llama "jiová".

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Sabes o no sabes?

digamos que no sabemos.

dime ¿es jesus el que esta en el trono segun rev 4 y 5?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Haber si estos servidores de la oscuridad saben leer ?

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

digamos que no sabemos.

dime ¿es jesus el que esta en el trono segun rev 4 y 5?

sigo esperando.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...¿Y si miras el post 48?

Eso es un "si"?

Dices entonces que es cristo el que esta sentado en el trono, segun la vision del apocalipsis 4 y 5?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Sí, Cristo es quien está sentado en el trono junto con el que está sentado en el trono.

De hecho, salió de enmedio del trono.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Sí, Cristo es quien está sentado en el trono junto con el que está sentado en el trono.

De hecho, salió de enmedio del trono.

¿esta cristo sentado en la falda del que ya estaba sentado?

y mas importante aun ¿que hacemos con el cristo (cordero) que recibe el rollo del cristo que esta sentado en el trono?

aumenta mas a tu bola de nieve.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...¿Es que no se supone que Dios ES ESPÍRITU, y que Cristo volvió a ser ESPÍRITU al volver con el Padre?

Tú sabes que dos o más espíritus pueden ocupar un mismo lugar, o al menos es una discusión bizantina conciliada que bien podría aplicar aquí, ¿no crees?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Es como en el caso del endemoniado de Gerasa: había MUCHOS espíritus residiendo en un ser humano.

¿Que no?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Es como en el caso del endemoniado de Gerasa: había MUCHOS espíritus residiendo en un ser humano.

¿Que no?

ok. te entiendo, pero tu problema se presenta cuando lees que el cordero se viene acercando (no esta en el trono) y recibe el rollo (no lo entrega).

si pones al cordero en el tron, anulas toda la vision. ¿comprendes?

ahora bien la vision no puede ser anulada, mas tu razonamiento si.