¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Hum... Pues como que no quieres/te da flojera contestar con tus palabras...

Si pudieses detallar, quizá algo aportes a la causa. No citas, no referencias a medias, no tanteos. Sé específico, por favor. Nomás no te pases de lanza poniendo textos kilométricos que no dicen nada; ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre...

¡pero que quieres viejito?

aqui los motivos son claros. quieres ir contra la doctrina saludable poniendo a mi Señor Jesucristo en un lugar que el no quiere estar.

y quieres anular al Dios nuestro y del señor jesus.

si te riges en el orden debido de las visiones, sabras que en la segunda vision de juan (cap 4 y 5) vemos al cordero acercandose al que esta sentado en el trono. por lo tanto no es nuestro señor jesus quien esta en el trono (en esta vision) si no es el cristo ¿quien es? pues da la casualidad que al que esta sentado en el trono se le adora y se le dice santo continuamente ¿es eso una pista para saber quien es? claro!!! en el cap 6 de isaias leo en la reina valera que es Jehova.

¿comprendes?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Ups.

Estas citando textos de otra visión.

Aqui se está hablando de la visión del cap 4 y 5.


Ep, ep,ep... textos de apocalipsis 7 , aunque fueran de otra visión no se puede negar la evidencia escritural que el que está sentado en medio del trono como Dios es el Cordero. Vea que este trono de Gracia y bendición es el mismo que este:

Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Bueno... Pero ¿por qué dices que el de ahí es jiová, si el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse así?

Sobre Cristo en medio del trono, eso sí corrobora que Cristo es Dios.

Síguele metiendo el dedo donde no debes y te hundirás en la melcocha tú solito.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

ESPASMOOOOOOO... ¿Dónde estás, que no te veo?

Quiero verte dar maromas aquí como cuando dices que Cristo es un ángel papanatas...
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Bueno... Pero ¿por qué dices que el de ahí es jiová, si el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse así?

Sobre Cristo en medio del trono, eso sí corrobora que Cristo es Dios.

Síguele metiendo el dedo donde no debes y te hundirás en la melcocha tú solito.

chori, tu y platoformo estan tan mal que no persiben que acrecientan su error.

imaginemonos que apo 7 muestra que el que esta sentado en el trono (en apo 4 y 5) es jesus.

¿quie es el cordero que se acerca a tomar el rollo de las manos del supuesto Dios jesus que esta sentado en el trono???????????????????'

¿lo ven?

sus errores aumentan como bola de nieve.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Ep, ep,ep... textos de apocalipsis 7 , aunque fueran de otra visión no se puede negar la evidencia escritural que el que está sentado en medio del trono como Dios es el Cordero. Vea que este trono de Gracia y bendición es el mismo que este:

Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Por favor, platohondo. dime... ya que has establecido que el que en el cap 4 y 5 el que esta sentado en el trono es Jesus... dime ¿quien es el cordero que se acerca a jesus para recibir el rollo de manos de tu supuesto Jesus en el trono?

¿quien es el cordero que toma el rollo y abre sus sellos? este no podria ser jesus pues segun tu el es el que esta sentado en el trono pasandole el rollo al cordero incognito.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...De cualquier modo, sigues sin demostrar que el del trono es "jiová". ¡Ni siquiera Él lo dice!

Lo de Cristo en medio del trono ya debería darte una idea de que EL ES DIOS, pero tal parece que te asquea eso...

¡Por supuesto! Al idiota diablo también le asquea el ya no tener lo que tuvo por idiota y envidioso...
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...De cualquier modo, sigues sin demostrar que el del trono es "jiová". ¡Ni siquiera Él lo dice!

Lo de Cristo en medio del trono ya debería darte una idea de que EL ES DIOS, pero tal parece que te asquea eso...

¡Por supuesto! Al idiota diablo también le asquea el ya no tener lo que tuvo por idiota y envidioso...

ok. mi firma tiene tu error.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¡pero que quieres viejito?

aqui los motivos son claros. quieres ir contra la doctrina saludable poniendo a mi Señor Jesucristo en un lugar que el no quiere estar.

y quieres anular al Dios nuestro y del señor jesus.

si te riges en el orden debido de las visiones, sabras que en la segunda vision de juan (cap 4 y 5) vemos al cordero acercandose al que esta sentado en el trono. por lo tanto no es nuestro señor jesus quien esta en el trono (en esta vision) si no es el cristo ¿quien es? pues da la casualidad que al que esta sentado en el trono se le adora y se le dice santo continuamente ¿es eso una pista para saber quien es? claro!!! en el cap 6 de isaias leo en la reina valera que es Jehova.

¿comprendes?

pues mateo dice que a quien vio isaias en el cap 6 fue a Jesus ,,,como es eso???

Joh 12:38 Para que se cumpliese el dicho que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién ha creído á nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, á quién es revelado?
Joh 12:39 Por esto no podían creer, porque otra vez dijo Isaías:
Joh 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Porque no vean con los ojos, y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
Joh 12:41 Estas cosas dijo Isaías cuando vió su gloria, y habló de él.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Maybe...

'Ora sí, ¿de dónde sacas que el del trono es jiová, si Él no lo dice nunca?

UNQUE te lo he respondido ya, te lo dire de otra manera a ver si te entra (se que no te entra)

si no es el cristo ¿quien mas puede ser? santa claus?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

correccion ,,,,


pues juan dice que a quien vio isaias en el cap 6 fue a Jesus ,,,como es eso???

Joh 12:38 Para que se cumpliese el dicho que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién ha creído á nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, á quién es revelado?
Joh 12:39 Por esto no podían creer, porque otra vez dijo Isaías:
Joh 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Porque no vean con los ojos, y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
Joh 12:41 Estas cosas dijo Isaías cuando vió su gloria, y habló de él.

correccion debio decir juan,
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

UNQUE te lo he respondido ya, te lo dire de otra manera a ver si te entra (se que no te entra)

si no es el cristo ¿quien mas puede ser? santa claus?

Pues de todos modos el del trono NUNCA dijo llamarse "jiová"...

Ahora que si algo tiene que ver nicolás de bari, ese es otro asunto.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Pues de todos modos el del trono NUNCA dijo llamarse "jiová"...

Ahora que si algo tiene que ver nicolás de bari, ese es otro asunto.

entiende viejito.

Si no es el cordero (porque el cordero viene y recibe el rollo del que esta en el trono)... si no es el cristo y segun tu, no es Jehová ¿quie es el que esta en trono? el dios mormon??????
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

A ver, no te cabrees. Solamente te pido que indiques en dónde carambas se dice que el del trono es "jiová"...

Te lo dejo de tarea porque yo ya estoy algo desveladón y necesito planchar oreja. Mañana te leo.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Dicen que la ignorancia es muy atrevida,yo digo de por si sola no es nadie,pero en las manos de una persona osada, es peligrosa.

Eclesiastés 5:2,3 "Por eso deben resultar pocas tus palabras.Porque ciertamente viene un sueño a causa de la abundancia de ocupación, y la voz del estúpido a causa*de la abundancia de palabras".

Esto viene a ser como una navaja o un cuchillo en las manos de un niño.

Saludos
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Gracias por decir que soy como un niño; el Reino es de los tales. Además, tengo una Espada, no solo una navaja o un cuchillo.

De cualquier forma, no esclareces si el del trono se llama "jiová"...
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Gracias por decir que soy como un niño; el Reino es de los tales. Además, tengo una Espada, no solo una navaja o un cuchillo.

De cualquier forma, no esclareces si el del trono se llama "jiová"...

No horizonte, lo que quiero decir que sólamente eres una persona muy ignorante,(eso puede pasarnos a todos,pues no lo sabemos todo).
Pero lo malo es que esa ignorancia usada con asadía y estupidez,puede causarte mucho daño.

No siquiera citas la procedencia cuando parafraséas de la Biblia,y usas la espada de dos fílos muy mal,por eso es peligrosa en tus manos.

2 Ped 2:16 "hay algunas cosas difíciles de entender,las cuales los indoctos e inconstantes tuercen,como también hacen con las demás Escrituras,para su propia destrucción" ¿Ves lo peligrosa que puede ser las Escrituras?

Saludos a los niños
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Es el Cordero de Dios, Jesucristo es el que está sentado en en medio del Trono aqui lo vemos :

Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Apo 7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Haber si estos servidores de la oscuridad saben leer ?

Apo 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.