¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo su firma es contraria a todo lo que enseñó Jesús, usted no es el Camino, usted no es la Verdad, usted no es la Vida.

Lo de mi firma no es algo que puedas comprender por el momento, pero...¿por qué te quedas en ello y no argumentas en lo que comparto, amado hermano?. ¿No te parece que es más edificante?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

mientes y lo sabes ,,,,existen 12 tronos y Jesus no esta en ninguno de ellos ,,,Jesus tiene su trono de gloria . es el juez supremo ,

¿Quien se miente solo? Yo le creo a la biblia, pero tu no, pues Jesús lo dice claro;

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Tal claro como el agua, Jesús se sienta en el trono de su Padre, es decir en su Reinado, lo mismo sus discípulos se sientan en el trono de Jesús es decir en su reinado.

Ok, durante 1000 años gobernarán en el trono o en el cielo de Dios.

Así tan sencillo.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Hum... A ver, ya se nos está desconchinflando esta diosología jehovista...

Mira gatito, si a pronunciación nos vamos ni el nombre de "Jesús", Jeremías, Moisés etc sería la correcta.

Por lo tanto, el Nombre Jehová es reconocido mundialmente y se le reconoce como el Nombre de Dios.

¿Y? Eso no explica la razón de la impostura a la que están expuestos. Te pregunto de nuevo, despacito y sin fallas, a ver si la pescas...

Si te digo "raimundo martini" o "Pugio Fidei Christianae", ¿a qué te suena?

Si tanto repudio tienen a la cristiandad que nos achacan a los evangélicos, ya deberías saber que el mote "jiová" tiene MUCHO que ver con los paposos... Y tu secta es más paposa que ni los jesuitas...

Porque se niegan? Simplemente no tenemos los originales y son puras copias las que tienes.

¡Pues con mayor razón, menso! ¿Y así asumen que decir "jiová" a jiová es correcto? ¿Quién les asegura a ustedes que YHWH se pronuncia "jiová", si no tienen manera de comprobarlo?

Sin embargo varias traducciones incorporan el Nombre de Dios debido a que es lógico que aparece en las escrituras griegas las porciones tomadas de las escrituras hebreas donde aparece el Nombre de Dios.

Noup, que no es lógico -salvo para tu mente cuadrada-. Lo que se ha presentado es EL TETRAGRAMATÓN, o sea, YHWH, o sea, déjate de hacerte el loco, loco...

Y ustedes remplazan ese Nombre por "Señor" y de esta manera les conviene pues puedes engañar a las personas que ahí se refiere a Jesús siendo que le aplica a su Padre y Dios.

Por eso están como están.

De nuevo te equivocas, puesto que se aplica lo mismo "Señor" al Padre y al Hijo, y está bien. Si hubiese engaño al decir "Señor" a Cristo, ¿por qué yo leo acá esto?

...Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto. Él envió la palabra a los hijos de Israel para declararles las buenas nuevas de paz mediante Jesucristo: Este es Señor de todos [los demás].

Quiero preguntarte una cosa y quiero que la respondas ya que su costumbre es dejarlas al aire.

¿Entonces es correcto lo que hicieron los levitas a esconder la pronunciación del Nombre divino?

¿Porque no lo llaman como los protestantes?

Simple, pues son enemigos del Nombre, ¿Acaso no estas dando testimonio que escondieron su verdadera pronunciación? Y tu estas de su lado, al actuar igual que ellos al desechar el Nombre de Dios a la basura es decir dejarlo al olvido.

Eso me recuerda al que solo le dieron un talento y no hizo nada, solo lo escondió y no actúo como los demás que sea que hayan actuado mal o no lo invirtieron y se ganaron la aprobación de su Amo.

Por algo nos dio Jesús esa ilustración y ustedes se amoldan bien con la persona a la que el dieron un talento y no supieron que hacer con el, salvo aventarlo a la basura.

Pues en tu acusación demuestras claramente el repudio que tienes hacia Israel, misma nación que será reimplantada a la Vid que es Cristo. Eres un ANTISEMITA al condenar al pueblo judío como si fuesen opositores de Dios e hijos del diablo.

Pues no es Dios y Revelación al cordero no lo identifica como Él Dios, sino como siempre ha sido el Hijo de Dios y nada más.

Y que me dices de sus coherederos Je je, ¿No alcanzaron lugar en el trono que se quedaron fuera en la banqueta esperando?:Carcajada

Pues fíjate que sí; los discípulos están esperando a que venga Cristo otra vez, y ellos serán levantados para estar con Cristo a donde Él esté: en la santa ciudad. Por cierto, es curioso que digas que el Cordero ha sido siempre hijo de Dios... y no Dios, pero mira, te la pongo fácil... ¿Por qué la creación ovaciona con el mismo valor al Cordero como si fuese el Padre? Y, hasta donde se ve, el Padre no parece oponerse a eso. 'Ora que si tú, de menso, quieres hacerle el desaire a jiová, pos no quisiera estar en tus zapatos...

Pues como siempre haciéndoles ver lo ridículos de sus razonamientos inventados e imaginados.

Al rato les contesto si Jehová lo permite.

¿Persistes en invocar a YHWH con un nombre que significa DESTRUCCIÓN? ¿Y te crees que este barato manejo psicológico te funcionará?

Es tan simple lo que pido, que DEMUESTREN que el nuevo testamento pone "jiová" donde está el tetragramatón... O, ya de perdis, que digan si el que está sentado en el trono dice que se llama "jiová"... ¿Pueden o no pueden?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

no existe manera de escuchar el palpitar del corazon de Dios si no es asercando tu oido al pecho de Jesus.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

...Y bueno, debo concluir que los TTJJ no saben o no quieren enterarse que el mote "jiová" es una impostura añadida en el nuevo testamento.

Tampoco pudieron desensamblar al Cordero que TAMBIÉN está en el mismo trono donde se sienta el Eterno.

Simplemente NO PUEDEN. Fin de la historia.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amados hermanos/as. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amados hermanos y hermanas, el mismo libro de Apocalipsis revela quien es el que está sentado en el trono y por supesto que NO ES JEHOVÁ. ¿Veamos?

Apoc.4:8-9 "¡Santo, Santo, Santo

es el Señor Dios Todopoderoso,

que era y que es y que ha de venir!"

9 Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honra y alabanza al que está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,


El que está sentado en el trono es el que "ERA", que "ES" y que ha de "VENIR".

Obviamente que quien era, es y ha de venir es el HIJO DE DIOS. Y el cordero es Jesucristo. Muchos dirán, ¿pero cómo, si el Hijo de Dios, es el mismo Jesucristo?. Y ahí está la "PERLA" que aún no han comprendido. Con todo mi amor lo explicaré si de verdad les interesa.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hay Dios mío tanta ceguedad, y no cabe duda que creen estos en un Dios ventrílocuo.

Solo dime una cosa, pues es evidente que estas corto de vista,

¿De cuantas personas se hablan aquí?

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Bien, entonces es Jesús, el Primero y el Último es Jesús.

¿Y Este Otro quien es?

Isaias 44:6 Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: "Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Isaias 48:11-12
Por amor mío, por amor mío, lo haré, porque ¿cómo podría ser profanado mi nombre? Mi gloria, pues, no la daré a otro.
Oyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

Pero lástima margarito, ahí se habla de lo absoluto y como puedes ver no especifica de que, así que no le apliques a una criatura los textos dirigidos a su Padre y Dios, pero a la creación principal de Dios si nos dice de que;

Apo 1:17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último,
Apo 1:18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Apo 2:8 ”Y al ángel de la congregación que está en Esmirna, escribe: Estas son las cosas que él dice, ‘el Primero y el Último’, que llegó a estar muerto y llegó a vivir [de nuevo]:

Pero para que?

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Y nada más.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Qué otra cuchufleta se ha de leer de este anticristo?



Ningún amontonadero porque los espíritus pueden ocupar un lugar en un cierto espacio, como ocurrió con los endemoniados de gerasa...

Ahora bien, la gloria no es algo tangible, sino espiritual. Pero bueno, que tratar de razonar lo espiritual por lo carnal a veces nos brinda tarugadas que ni pintadas...

Ahh esos son demonios degradados que no pueden materializarse y que no tienen poder.

Pero esas "tarugadas" son las que dices, pues dicen que Jesús esta sentado en el trono de Dios y se olvidan que los discípulos están sentados también en el trono.

¿No me digas que no puedes entender esto? Acaso son todos Jehová Dios ya que "todos" están sentado en el trono de Dios?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Y bueno, otra p'al bacin...

Él Dios de las escrituras hebreas menciona que su Nombre es Jehová (YHWH) Y Él Dios y Padre de Jesús, su Hijo dice que tiene Nombre y que lo va a santificar.

No, esa NO es la pronunciación correcta. De lo contrario, deberían admitir los TTJJ que también ellos están adheridos a la cristiandad,

Claro que no es la pronunciación correcta, solo que tampoco podemos decir que en sí no es correcta pues no sabemos su procedencia y quien fue el que la formo.

Aparte, este Nombre la mayoría de la gente identifica al Dios todopoderoso y también debemos aceptar que nombres como el de Jesús, Moisés, Jeremias etc. Tampoco son la pronunciación correcta y aún así es aceptable y en la mente de las personas se le viene o identifica la persona de quien se este mencionando dicho nombre y eso es lo que cuenta.

puesto que la clave para entender de dónde salió tal nombre (que significa "Destrucción"), la tenemos en raimnundo martini y su obra "Pugio Fidei".

Te digo eres un... con iniciativa, no tienes pruebas y tampoco te consta que ése pelado sea quien haya formulado el Nombre, ya que la enciclopedia católica afirma que no es seguro que él haya sido y tu lo afirmas sin dudar y sin pruebas.

Ahora bien, el Nombre no lo aceptas porque según tu significa "Destrucción" pues deberías rechazar al hijo ya que de el si se afirma que lo es;

1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

Zaz culebra, no te hayas modido tu solo.

Ahora a ver que sacas ya que tu diosito es decir el Ángel se le conoce como tal;

Apo 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Además, ¿por qué se niegan los TTJJ de mostrar con un nuevo testamento interlineal griego-español si aparece "jjiová" en el nuevo testamento? Y eso que les gusta mucho el griego... ¿O acaso serán helenitas disfrazados?

¿Quien lo niega? Agárrate cualquier traducción y te dicen el porque se incorpora el Nombre de Dios en el NT.

Ahora bien, entonces tenemos que...

Él Nombre de Dios de las escrituras hebreas se llama Jehová (YHWH).

Él Dios y Padre del que se habla en las escrituras griegas, los Apóstoles lo identifican con el mismo de las escrituras hebreas.

Error, los judíos NUNCA usaron ese nombre. Se dejó de usar por los levitas por reverencia a este sagrado Nombre, sustituyéndolo por "Adonai" (el Señor)

Esa fue decisión de los hombre y no de Dios, Jehová Dios dijo que solo no se tomara de manera indigna pero esto lo eliminaron.

¿Y tienes el descaro de darles la razón a estas personas, cuando Jehová Dios nunca ordeno tal cosa?

Háganle caso a esta personas enemiga del Nombre de Dios, es decir del Nombre Divino (YHWH)

No cabe duda que un ciego conduce a otro ciego al pozo.

Es que las manitas tentonas podrían tomar algo que no les pertenece, y el Nombre vendría a quedar en descrédito delante de los otros "dioses". Ahora, si el Dios y Padre que es referido en las escrituras griegas, es el mismo referido en las escrituras hebreas, ¿por qué los judíos no lo llaman igual que los protestantes?

Buena pregunta, ¿no les parece?

Simple, ellos fueron quienes eliminaron el Nombre de Dios, eso fue un error garrafal, ya que simplemente pisotearon y ensuciaron el Nombre de Dios, por eso no me sorprende lo que va hacer Él Dios y Padre de Jesús con su Nombre;

Eze 36:20 Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, diciéndose de ellos: Estos son pueblo de Jehová, y de la tierra de él han salido.
Eze 36:21 Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron.
Eze 36:22 Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado.
Eze 36:23 Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

Pero hay de aquellos que trataron de eliminarlo que es obvio que nunca podrán.

Cierto antes solo estaba sentado Jehová, pero ahora tenemos a Jesús y sus coherederos sentados en el trono de Jehová como alguien que se me viene en la mente.

¿Será acaso el PENDEJO envidioso del diablo que, por estúpido y envidioso, fue echado del Reino, y ahora quiere hacer pasar la idea idiota de que el Cordero no es Dios, siendo que ÉL ESTÁ EN EL MISMO TRONO DEL PADRE?

No es Él Dios, es decir su Padre y Jesús nunca dijo que era Él Dios y su Padre.

Al contrario dijo lo que simplemente era, el Hijo de Dios o el Mesías.

Además Jesús sabía lo que les pasa a aquellos que quieren igualarse a Dios o usurpar su lugar;

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

No cabe duda que el Hijo tenia bien presentes estas palabras.

Je je hay que ser obedientes para ser recompensados por Él Único que puede ensalzar de esta manera y Jesús ya experimento esto al ser ensalzado por su Dios Padre.

Que bonito es lo bonito. ¿No es verdad horiz mi amigo?

Hum... A ver con qué cuchufleta nos sale el acalambrado...

:lol:
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Hay Dios mío tanta ceguedad, y no cabe duda que creen estos en un Dios ventrílocuo.

Solo dime una cosa, pues es evidente que estas corto de vista,

¿De cuantas personas se hablan aquí?

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

Amado hermano, no necesitas pensar mucho ante la evidencia ni menos buscar textos edl AT que nada tienen que ver con el libro de Revelaciones. O no has comprendido que la Revelación fue de parte de Dios a su Hijo?. Tan solo debes leer bien y razonar a quien se refiere el texto en cuestión:

"El que "ERA", el que "ES", el que "HA DE VENIR"(Apoc.4:9)

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Claro, claro, claro, sr. Espasmo. Usted lo a dicho; " hay que ser obedientes para despues ser recompensados " Y que mejor manera de demostrar "nuestra" obediencia a Dios que, llegado el caso y tambien la obscena tragedia, dejando morir desangrados a "nuestros" propios hijos.

Ciertamente, los t.j. se han ganado, a pulso, esa supuesta y divina recompensa con la que, su cuerpo gobernante, ha taladrado he injertado a todos sus pupilos en lo mas profundo y recondito de sus alienadas mente. Pero, lo curioso y ,a la misma vez, dramatico de este visceral engaño masivo promovido por la multinacional wt llegara cuando, esperando en fila india su mas que ganada "recompensa" les digan; GRANDISIMOS NECIOS, ¿ QUIEN OS PERSUADIO PARA CREER LA ABOMINABLE MENTIRA DE QUE EL SOBERANO DEL UNIVERSO RECOMPENSA A CRIMINALES QUE SACRIFICARON LA VIDA DE SUS PROPIOS HIJOS ALEGANDO QUE A DIOS LA SACRIFICABAN ?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, no necesitas pensar mucho ante la evidencia ni menos buscar textos edl AT que nada tienen que ver con el libro de Revelaciones. O no has comprendido que la Revelación fue de parte de Dios a su Hijo?. Tan solo debes leer bien y razonar a quien se refiere el texto en cuestión:

"El que "ERA", el que "ES", el que "HA DE VENIR"(Apoc.4:9)

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



Y no respondiste algo tan sencillo y claro que viene en el verso que te expuse.

Revelación nos habla de dos personas claramente, y tu mismo das testimonio que es un revelación dada por Dios a su Hijo.

Ahora bien, Jesús por méritos se gano ese derecho de abrir los sellos, es decir que se le diera esa revelación;

Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Apo 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.


¿Ves? Se habla de alguien que gano ese derecho y pudo tomar de la mano Del que estaba sentado en el trono el rollo;

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Si tu me afirmas que Jesús es el que estaba sentado en el trono y solo se paso el rollo de una mano a la otra, entonces quizás te crea y empiece a creer en un Dios ventrílocuo.

Solo así podre modificar en mi mente estos versos de la forma en que las ves tu, de lo contrario, nada.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿De vuelta a esta jodienda que han perdido?

Ahh esos son demonios degradados que no pueden materializarse y que no tienen poder.

Pero igual son tan espíritus como los ángeles; no hay diferencia alguna en ese sentido...

Pero esas "tarugadas" son las que dices, pues dicen que Jesús esta sentado en el trono de Dios y se olvidan que los discípulos están sentados también en el trono.

Porque Dios es así de bueno. ¿O tienes envidia, eh?

¿No me digas que no puedes entender esto? Acaso son todos Jehová Dios ya que "todos" están sentado en el trono de Dios?

Dios comparte Su gloria con el humilde de corazón, no seas menso...

...Pero igual y te haces pato en no contestar lo que he preguntado. Como veo que no puedes, te dejo solo con tus cuchufletas diosológicas.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Claro, claro, claro, sr. Espasmo. Usted lo a dicho; " hay que ser obedientes para despues ser recompensados " Y que mejor manera de demostrar "nuestra" obediencia a Dios que, llegado el caso y tambien la obscena tragedia, dejando morir desangrados a "nuestros" propios hijos.

Bueno, no cabe duda que ustedes adoran a Dios a su conveniencia o es decir amoldan a Dios como ustedes quieren y no como Dios quiere.

Por eso no me soprende que pisoteen sus mandamientos y menos que estas palabras les apliquen ya que es evidente que la vida de sus seres queridos con relación a la amenaza de muerte al mostrar lealtad de Dios es de poca monta;

Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Por tanto, el amor de Dios significa guardar sus mandamientos y uno de ellos es es, aparte de los otros que están al nivel del que esta en disputa;

Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Ciertamente, los t.j. se han ganado, a pulso, esa supuesta y divina recompensa con la que, su cuerpo gobernante, ha taladrado he injertado a todos sus pupilos en lo mas profundo y recondito de sus alienadas mente. Pero, lo curioso y ,a la misma vez, dramatico de este visceral engaño masivo promovido por la multinacional wt llegara cuando, esperando en fila india su mas que ganada "recompensa" les digan; GRANDISIMOS NECIOS, ¿ QUIEN OS PERSUADIO PARA CREER LA ABOMINABLE MENTIRA DE QUE EL SOBERANO DEL UNIVERSO RECOMPENSA A CRIMINALES QUE SACRIFICARON LA VIDA DE SUS PROPIOS HIJOS ALEGANDO QUE A DIOS LA SACRIFICABAN ?

No te apures, mientras que todo sea basado en la biblia, todo nos creeremos, ya que nos dejamos mangonear por las escrituras.

Ahh por cierto ustedes no son tontos, pues no se dejan mangonear por las escrituras ya que primero esta sus vidas y la fidelidad de ustedes mismos, que de dios que profesan.

Ahí siganle adoradores del dios de este mundo.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿De vuelta a esta jodienda que han perdido?
Ahh esos son demonios degradados que no pueden materializarse y que no tienen poder.

Pero igual son tan espíritus como los ángeles; no hay diferencia alguna en ese sentido...

Claro que en esencia no, pues todos son espíritus, pero de que ellos estén en el chiquero sí.

No me sorprende del porque cientos de ellos puedan habitar un cuerpo, mientras que aquellos que son santos ante mi Dios, solo uno puede ejercer dominio sobre a quien Dios quiere que se tenga y eso sin necesidad de tener que habitar físicamente en ellos, sino con solo su poder lo pueden hacer.

Esa es la pequeñisooootaaaaaa diferencia.

Pero esas "tarugadas" son las que dices, pues dicen que Jesús esta sentado en el trono de Dios y se olvidan que los discípulos están sentados también en el trono.

Porque Dios es así de bueno. ¿O tienes envidia, eh?

Je je, si eso es, es muy bueno y solo Él Dios y Padre de Jesús, por eso les permitió que reinaran por mil años en el cielo, es decir en el trono de Jehová;

Hch 7:47 Sin embargo, Salomón le edificó casa.
Hch 7:48 No obstante, el Altísimo no mora en casas hechas de mano; así como dice el profeta:
Hch 7:49 ‘El cielo es mi trono, y la tierra es el*escabel de mis pies. ¿Qué clase de casa*edificarán para mí?, dice Jehová. ¿O cuál es el lugar de mi descanso?
Hch 7:50 Mi mano hizo todas estas cosas, ¿no es así?’.

¡Bendito sea mi Dios, Padre y Señor de nuestro señor Jesucristo! ¡Amén!

¡Arrodíllate!

¿No me digas que no puedes entender esto? Acaso son todos Jehová Dios ya que "todos" están sentado en el trono de Dios?

Dios comparte Su gloria con el humilde de corazón, no seas menso...

Aneene ya vas entendiendo, ¿Ya ves la diferencia en como debemos interpretar las cosas?


...Pero igual y te haces pato en no contestar lo que he preguntado. Como veo que no puedes, te dejo solo con tus cuchufletas diosológicas.

Ya te las he contestado, solo que saltas como chapulín.

Pero en fin, las respuestas ahí están expuestas amigo.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Y no respondiste algo tan sencillo y claro que viene en el verso que te expuse.

Revelación nos habla de dos personas claramente, y tu mismo das testimonio que es un revelación dada por Dios a su Hijo.

Ahora bien, Jesús por méritos se gano ese derecho de abrir los sellos, es decir que se le diera esa revelación;

Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Apo 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.


¿Ves? Se habla de alguien que gano ese derecho y pudo tomar de la mano Del que estaba sentado en el trono el rollo;

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Si tu me afirmas que Jesús es el que estaba sentado en el trono y solo se paso el rollo de una mano a la otra, entonces quizás te crea y empiece a creer en un Dios ventrílocuo.

Solo así podre modificar en mi mente estos versos de la forma en que las ves tu, de lo contrario, nada.

Amado hermano, veo que no has leido lo que he expuesto, pero no te preocupes, te lo explicaré.

He dicho y lo sostengo que el que está sentado en el trono (Apoc.4:8-9), es el HIJO DE DIOS y el que está delante del trono, es el CORDERO (Jesucristo).

¿Puedes notar y comprender la diferencia, amado hermano?

El Hijo de Dios, es el que vino a encarnar y nació como jesús. El llegó a ser el "cordero" en la carne, pero una vez que ascendió al Padre, se ganó el derecho de ser nombrado y investido como el SOBERANO ABSOLUTO DE SU UNIVERSO, es decir:DIOS, porque el Padre, el Unigénito y el Espíritu Infinito, pasaron a ser en él conformando parte de REY DE REYES.

Jesús tomó cuerpo y el Cristo pasó a ser el CRISTO COSMICO. No se si sabes algo de esto o si puedes comprenderlo, si no es así, te lo puedo explicar.

Por lo tanto, amado hermano, el Hijo de Dios que vino a encarnar, ahora es el DIOS DE SU UNIVERSO. Toda la revelación que se le mostró a Juan, sucede en el UNIVERSO, nuestro Universo. Y son los subditos del Universo, quienes cantan "Santo, Santo, Santo, es el Dios Todopoderoso. El que era, el que es y el que ha de venir".

¿Quién "Era"?. El Hijo de Dios, era el Creador del Universo, antes de venir a encarnar.

¿Quién "ES"?. El Hijo de Dios, ahora investido como el Dios de su Universo.

¿Quién ha de "VENIR"?. Ese mismo Hijo de Dios, quien ahora es Dios, por lo tanto viene como REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, que es lo que significa: "EN GLORIA Y MAJESTAD"

¿Te queda claro, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Lo de mi firma no es algo que puedas comprender por el momento, pero...¿por qué te quedas en ello y no argumentas en lo que comparto, amado hermano?. ¿No te parece que es más edificante?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Supongo que no puedo entender su firma de momento, porque no soy un maestro ascendido como usted?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Y no respondiste algo tan sencillo y claro que viene en el verso que te expuse.

Revelación nos habla de dos personas claramente, y tu mismo das testimonio que es un revelación dada por Dios a su Hijo.

Ahora bien, Jesús por méritos se gano ese derecho de abrir los sellos, es decir que se le diera esa revelación;

Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Apo 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.


¿Ves? Se habla de alguien que gano ese derecho y pudo tomar de la mano Del que estaba sentado en el trono el rollo;

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Si tu me afirmas que Jesús es el que estaba sentado en el trono y solo se paso el rollo de una mano a la otra, entonces quizás te crea y empiece a creer en un Dios ventrílocuo.

Solo así podre modificar en mi mente estos versos de la forma en que las ves tu, de lo contrario, nada.

Ahora respondo a los textos citados, amado hermano.

Revelación nos habla de dos personas claramente, y tu mismo das testimonio que es un revelación dada por Dios a su Hijo.

Amado hermano, Revelaciones solo habla del Hijo de Dios. Dios, (el Padre), solo se menciona al comienzo para decir que Dios dió a su Hijo esa Revelación, nada más. Todo lo demás que habla de Dios, se refiere al Hijo.

También debo aclarte dos cosas, amado hermano. Como el libro de Revelaciones es dado por Dios a su Hijo, está todo escrito en lenguaje divino, por lo que nadie puede comprenderlo con la mente humana. Se han escrito muchos libros con ese propósito y nadie ha podido dar con la Verdad. De hecho los TTJJ años atrás publicaron un hermoso libro donde creen que han develado Apocalipsis, sin embargo no es así. Y lo otro, Revelaciones NO pertenece a la Biblia ni está en comunión con ningún libro del AT. Todos los que tratan de comparar la simbología con la simbología de Daniel, en verdad no saben de lo que hablan.


Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Apo 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Amado hermano, ¿quien es el León de la Tribu de Judá, la raíz de David?.

Obviamente que es Jesús ¿no?. El mismo "cordero" que también recibe el nombre de león de Judá. Ël es el que toma el rollo de las manos del Hijo de Dios que ahora es Dios del Universo.


¿Ves? Se habla de alguien que gano ese derecho y pudo tomar de la mano Del que estaba sentado en el trono el rollo;

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

¿Está claro, no?

Si tu me afirmas que Jesús es el que estaba sentado en el trono y solo se paso el rollo de una mano a la otra, entonces quizás te crea y empiece a creer en un Dios ventrílocuo.

jamás he dicho tal cosa. se muy bien lo que hablo y de lo que hablo, amado hermano. El que está sentado en el trono es el Hijo de Dios, que ahora es el Dios del Universo y quien toma el rollo es el león de Judá, es decir:Jesús.

¿Crees, amado hermano, que cuando el Hijo de Dios, se fue de este mundo, siguió siendo humano y divino?. No, no fue así. El humano ya no existía. El humano pasó a ser la misma consciencia del Hijo de Dios, por lo tanto en consciencia son el mismo. En lo personal, son dos seres distintos. El Hijo pasó a ser el Dios de este Universo. Jesús pasó a ser el nuevo Príncipe Planetario y el Cristo pasó a ser el Cristo Cósmico, el Crsito de este universo, más los tres SON UNA SOLA CONSCIENCIA. ¿Alcanzas a comprender esto, amado hermano?


Solo así podre modificar en mi mente estos versos de la forma en que las ves tu, de lo contrario, nada.

Bueno...para beneficio tuyo, espero que los modifiques, amado hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Pero lástima margarito, ahí se habla de lo absoluto y como puedes ver no especifica de que, así que no le apliques a una criatura los textos dirigidos a su Padre y Dios, pero a la creación principal de Dios si nos dice de que;

Apo 1:17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último,
Apo 1:18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Apo 2:8 ”Y al ángel de la congregación que está en Esmirna, escribe: Estas son las cosas que él dice, ‘el Primero y el Último’, que llegó a estar muerto y llegó a vivir [de nuevo]:

Pero para que?

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Y nada más.


Pero es que estamos de acuerdo que el Primero y el Último es Jesucristo, y también es Dios Padre ¿cierto?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Supongo que no puedo entender su firma de momento, porque no soy un maestro ascendido como usted?

Amado hermano, no te compliques, ya vendrá el tiempo en que sí, lo comprendas, por ahora ¿por qué no compartimos?, puede que te sirva dialogar con este humilde servidor.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.