El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eterna.

Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

MIRA PREDICADOR SEPARADO :)
tu que sabes todo... dime lo que significa eso marcado en negro...
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH castigo de Dios tu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:zx11pisse
:)
En Cristo

sea lo que sea y cuando sea beberemos vino (fruto de la vid) no sangre. vera ,,la sangre es sangre ,,no fruto de la vid ,,,,

fruto de la vid= vino ,,si desea busquelo en un diccionario. o quisas jesus no sabia de gramatica.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

usted no se postra ante la estatua de un muerto santo o no quien sabe solo Dios y lo invoca para alguna ayuda????


entonses usted no es catolica romana. .


curiosidad,,,

porque no lo hase????

PORQUE TU .... castigo de Dios mas pesado que el plomo - SEPARADO :) no lees.... bien, (es la ceguera????? hmmmmmmmmmmmmmmmmmm) en fin... mira mi querido predicador... yo - y lee bien todo que he puesto - CONOZCO A DIOS - como hay Dios. Si tengo un Dios vivo que conozco como te puedo llegar a conocer a ti (dios lo prohiba con lo pesado que eres :) :) ) para que me pongo delante de objetos muertos?
ESTOY YO LOCA O QUE.... no estoy muy sana.... :) y SALVA....
En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Te creo... creeme - te creo - PERO... :) nunca hay que decir NUNCA... :)
En Cristo

Estimada hermana... Dios no es un niño chico, ni piensa que nosotros lo somos, para andar jugando con nuestras vidas..

Dios le bendiga
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

sea lo que sea y cuando sea beberemos vino (fruto de la vid) no sangre. vera ,,la sangre es sangre ,,no fruto de la vid ,,,,

fruto de la vid= vino ,,si desea busquelo en un diccionario. o quisas jesus no sabia de gramatica.

Mira ahora te digo la verdad
– menos mal que no te he tenido a ti como pastor ya… :sfuego:
:)
veras mi hermano la sangre es ESPIRITU como la Palabra de Dios lo es…
¿capiz?

Dado que no sabes eso ni tampoco el real significado de las palabras que te marque en negro…. Te deseo que El mismo te lo muestre… cuando es tiempo para ti en tu Camino con El.
:)
que.................... te conviertes ya?
:)
En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

nseigi

Dime porfavor.... NOS LLEGAMOS A CONOCER ALLI en el Camino ....en el 01????
En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

PORQUE TU .... castigo de Dios mas pesado que el plomo - SEPARADO :) no lees.... bien, (es la ceguera????? hmmmmmmmmmmmmmmmmmm) en fin... mira mi querido predicador... yo - y lee bien todo que he puesto - CONOZCO A DIOS - como hay Dios. Si tengo un Dios vivo que conozco como te puedo llegar a conocer a ti (dios lo prohiba con lo pesado que eres :) :) ) para que me pongo delante de objetos muertos?
ESTOY YO LOCA O QUE.... no estoy muy sana.... :) y SALVA....
En Cristo

le has dicho eso al cura????


creo que por menos de eso te pueden declarar herege ,,si desea discuta eso con sus correligionarios aqui en el foro.


pero de ser asi tu creencia ...

su fe no es una fe catolica romana .. parese una fe que de romana esta cambiando a cristiana como yo .

solo un cristiano pudiera hablar como usted habla ,,,,


jamas habia escuchado una persona de fe catolica romana decir que no esta dispuesto a rendir culto a las imagenes de yeso con pelo de perro. o sintetico como sea. lo de el pelo de perro se lo ponen solo para que parescan mas reales.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

NO cierto no juega - pero nos GUIA y nos LLEVA... y nos toca andar tras El

usted cree que cristo es un bebe???


usted es mistica amiga . bien mistica.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

MIRA PREDICADOR SEPARADO :)
tu que sabes todo... dime lo que significa eso marcado en negro...
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH castigo de Dios tu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:zx11pisse
:)
En Cristo

separado de la idolatria y separado de las sectas como la tuya ,,,,como todo cristiano que vive en cristo y es parte de su iglesia tiene que estar separado para Dios . por eso somos santos . hemos sido separados.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

le has dicho eso al cura????


creo que por menos de eso te pueden declarar herege ,,si desea discuta eso con sus correligionarios aqui en el foro.


pero de ser asi tu creencia ...

su fe no es una fe catolica romana .. parese una fe que de romana esta cambiando a cristiana como yo .

solo un cristiano pudiera hablar como usted habla ,,,,


jamas habia escuchado una persona de fe catolica romana decir que no esta dispuesto a rendir culto a las imagenes de yeso con pelo de perro. o sintetico como sea. lo de el pelo de perro se lo ponen solo para que parescan mas reales.

Bien ya que estamos por hablar la VERDAD te digo como hay Dios que tampoco JAMAS he orado a algún santo, ni me he puesto bajo alguna foto de algún santo y orado y mas solo Canto alabanza a María y oro la oración de María - MADRE DE DIOS...
Y que............. ¿tan raro es? Dios me ha llevado al orden de los predicadores – soy laica y no soy consagrada (aunque pensé que Dios quería eso pero no ha querido eso para mí – sino matrimonio) por tanto a VIVIR la Sagrada Escritura y aprenderla a fondo… eso también… y que…. Y SOLO SEGUIR A CRISTO – y que….
Creo que no conocéis bien a lo que es TODA la Iglesia católica sino solo partes de Ella es ENORME… y cabe de todo incluso bichos como yo…
:)
En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Mira ahora te digo la verdad
– menos mal que no te he tenido a ti como pastor ya… :sfuego:
:)
veras mi hermano la sangre es ESPIRITU como la Palabra de Dios lo es…
¿capiz?

Dado que no sabes eso ni tampoco el real significado de las palabras que te marque en negro…. Te deseo que El mismo te lo muestre… cuando es tiempo para ti en tu Camino con El.
:)
que.................... te conviertes ya?
:)
En Cristo

ahora estamos hablando ,,100 por 100 de acuerdo mi amada mistica.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

separado de la idolatria y separado de las sectas como la tuya ,,,,como todo cristiano que vive en cristo y es parte de su iglesia tiene que estar separado para Dios . por eso somos santos . hemos sido separados.



Mira la palabra que te marque.... ahora predicador - SEPARADO... de la Vid :) ahora aprende ya por unidecima vez lo que es IDOLATRIA.....

de la boca de Pablo (tu favorito)

Capítulo 10

10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
10:5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
10:6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.
10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
10:9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.
10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.


Que .... tu mujer adicta a la asperina por dolor de cabeza ???? ya siento que me llega a mi ya.... :)
OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH PESADO ERES.....
:)
En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Esto es lo que cuesta aceptar... que aquellos que dicen comer la carne de Cristo y beber su sangre... tengan ciertos comportamientos que niegan lo primero...

Saludos
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

ahora estamos hablando ,,100 por 100 de acuerdo mi amada mistica.


PERO SI YA TE LO DIJE – DE MISTICA NADA – SINO SOLO UNICAMENTE Y PURAMENTE HASTA EL HUESO --- CRISTIANA. COMO DIOS MANDA.
COMO DIOS MANDA.
COMO DIOS MANDA.
NI MAS NI MENOS….

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh castigo de dios tu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Bien ya que estamos por hablar la VERDAD te digo como hay Dios que tampoco JAMAS he orado a algún santo, ni me he puesto bajo alguna foto de algún santo y orado y mas solo Canto alabanza a María y oro la oración de María - MADRE DE DIOS...
Y que............. ¿tan raro es? Dios me ha llevado al orden de los predicadores – soy laica y no soy consagrada (aunque pensé que Dios quería eso pero no ha querido eso para mí – sino matrimonio) por tanto a VIVIR la Sagrada Escritura y aprenderla a fondo… eso también… y que…. Y SOLO SEGUIR A CRISTO – y que….
Creo que no conocéis bien a lo que es TODA la Iglesia católica sino solo partes de Ella es ENORME… y cabe de todo incluso bichos como yo…
:)
En Cristo
ahora te falta entender que nuestra amada y santa virgen maria tambien murio y esta descansando en la presencia de Dios como todos los santos.


tambien debes entender que el culto a la abobinable reina del cielo y madre de Dios nada tiene que ver con la obediente santa y humilde maria la madre de nuestro senor ,,,,maria jusgara en el dia del juicio a todos los que usaron y blasfemaron su nombre como pretexto para undirse en el culto a la reina del cielo ,culto abobinable de los antiguos.


otra cosa que te falta es saber que aunque jesus es Dios Dios no es solamente jesus .


Dios tambien es padre y es espiritu santo ,,por lo tanto el titulo a maria como madre de Dios le haria madre del padre del hijo y del espiritu santo ...


asi que creo que el titulo madre de Dios se le hase muy grande a nuestra amada y santa maria.


maria es madre de jesus ,,y antes de ella concevirlo ese jesus que era de la misma naturalesa y sustancia de Dios se despojo de tyodos sus atributos divinos y se hiso un simple hombre igual que usted y que yo ..por lo tanto maria solo es madre de jesus hombre ,,,nada que ver con jesus Dios ni mucho menos ser madre de Dios. (padre,hijo,espiritu santo)
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Esto es lo que cuesta aceptar... que aquellos que dicen comer la carne de Cristo y beber su sangre... tengan ciertos comportamientos que niegan lo primero...

Saludos

No se de que te refieres pero si es a mi - infantil - sentido del humor que me sale cuando soy feliz - confieso tenerlo .... ahora ademas no conozco a Dios sin sentido de humor El...
tampoco... aunque no es tan infantil como yo.... y que????

Dejamos ser los que somos - solo porque seamos mas "limpios" en El?
NO....
En Fin
En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

ahora te falta entender que nuestra amada y santa virgen maria tambien murio y esta descansando en la presencia de Dios como todos los santos.


tambien debes entender que el culto a la abobinable reina del cielo y madre de Dios nada tiene que ver con la obediente santa y humilde maria la madre de nuestro senor ,,,,maria jusgara en el dia del juicio a todos los que usaron y blasfemaron su nombre como pretexto para undirse en el culto a la reina del cielo ,culto abobinable de los antiguos.


otra cosa que te falta es saber que aunque jesus es Dios Dios no es solamente jesus .


Dios tambien es padre y es espiritu santo ,,por lo tanto el titulo a maria como madre de Dios le haria madre del padre del hijo y del espiritu santo ...


asi que creo que el titulo madre de Dios se le hase muy grande a nuestra amada y santa maria.


maria es madre de jesus ,,y antes de ella concevirlo ese jesus que era de la misma naturalesa y sustancia de Dios se despojo de tyodos sus atributos divinos y se hiso un simple hombre igual que usted y que yo ..por lo tanto maria solo es madre de jesus hombre ,,,nada que ver con jesus Dios ni mucho menos ser madre de Dios. (padre,hijo,espiritu santo)

Como voy a aceptar o creer en algo que no es verdad? Ademas no esta en la Biblia - mira Apoc (ya te lo cite antes en otro tema y ahora no te lo vuelvo a poner dado que eres terco... :))
En Cristo
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Mira la palabra que te marque.... ahora predicador - SEPARADO... de la Vid :) ahora aprende ya por unidecima vez lo que es IDOLATRIA.....

de la boca de Pablo (tu favorito)

Capítulo 10


10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.


no se que quieres decir ,pero si es que idolatria es comer y beber , estas equivocada ,,,,,pedro esta hasiendo referencia a cuando los israelitas degradaron la imagen indescriptible de Dios a una imagen de un becerro.




Exo 32:5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta á Jehová.
Exo 32:6 Y el día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron pacíficos: y sentóse el pueblo á comer y á beber, y levantáronse á regocijarse.


ve usted mi amada mistica,,,,,,idolatria ya le explique en un documento bien explisito . ...no es comer y beber ,,,,es cambiar la imagen indescriptible de Dios y degradarlo a imagen de hombre o de anomal. tambien confiar y rendir culto a lago que no es Dios. tambien desplasar a Dios del primer lugar en nuestra vida y en su lugar colocar otra cosa.


lea la biblia amada ,,, aprendera mucho mas que oyendo cuentos de vieja y tonteras romanas.
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

Como voy a aceptar o creer en algo que no es verdad? Ademas no esta en la Biblia - mira Apoc (ya te lo cite antes en otro tema y ahora no te lo vuelvo a poner dado que eres terco... :))
En Cristo

apocalipsis???

a que te refieres???
 
Re: El que come mi carne y bebe mi sangre, habita en mí y yo en él, y tiene vida eter

apocalipsis???

a que te refieres???

en apocalipsis juan ve el trono de Dios y alli la reina del cielo brilla por su ausencia ....

a que te refieres???