EL PURGATORIO NO EXISTE NI LAS INDULGENCIAS (El que me quiera refutar que sea con la Biblia)

No interesa, si el queria podia vender a su familia y todo, como tu argumentas en un principio, entonces si podia salir por que no hizo esto? Si dices que el puede salir cuando quiera
Cuando quiera??? En qué momento dije eso yo??? Saldrá cuando pague toda su deuda. Pero sigo esperando las citas que apoye. Tu teoría
 
Es logico, merece castigo, pero tu castigo no es un purgatorio como tal, su castigo va a ser en la vida.
Explicame cual serìa el castigo del asesino y violador de tu madre que muere de vegez (sIc)

Cual fue el castigo "en vida" de esos nazis que se refugiaron en Argentina y numca fueron condenados?
 
Cuando quiera??? En qué momento dije eso yo??? Saldrá cuando pague toda su deuda. Pero sigo esperando las citas que apoye. Tu teoría
A ver cuando quiera, es por que tu dices que podia pagar vendiendo su familia, asi que podia salir CUANDO QUIERA, por que podía. Y respaldar pruebas ya te respalde que con tj misma cita que NO SOMOS PIEDRAS
 
Eso no responde. Por qué no puedes ser claro en tus respuestas? Si o no. Me respondes con una pregunta en lugar de decirme. Si porque o no porque.
Amiguito, tu eres el q pone en duda el reino de Dios, tu crees que Dios no tiene autoridad sobre el infierno, dl reino de alguien llega hasta donde tiene autoridad soberana
 
Explicame cual serìa el castigo del asesino y violador de tu madre que muere de vegez (sIc)

Cual fue el castigo "en vida" de esos nazis que se refugiaron en Argentina y numca fueron condenados?
Si yo digo un castigo reemplazo lo que debe hacer Dios por que lo que para mi es "castigo" para Dios es venganza y la venganza es solo de Dios yo no puedo decir "DEBIERON PERDER SUS PIERNAS" nope
 
No no. Interpretas mis mensajes como interpretas la biblia
No, no, tu dijiste claramente, que podía pagar su deuda por que "el rey mando vender todo lo del siervo". Claramente dices que si podia. Entinces despues de entrar a la carcel si podia vender sus cosas y pagar su deuda por lo tanto podia salir cuando quiera, solo necesitaba un comprador y chau paraguay.
 
Si Dios dice algo lo hace, Dios dice que nadie va a salir de ahi entonces el cumplira su palabra, no te parece?
Claro que sí cumple.su palabra. Pero no dice no va a salir de ahí Y PUNTO. dice no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo. Ves la diferencia entre tu interpretación y la mía? Yo leo todo no lo que me conviene nomas