EL PROTECTOR DE LOS CATÓLICOS MEXICANOS SE JUNTA EN ADULTERIO

Hhmmss1:

He quedado atonito cuando lei hace unos momentos la siguiente incoherente declaracion suya de Julio 3/2001 en otro lugar de Internet:

"La verdadera (Iglesia) esta formada por los verdaderos seguidores de la doctrina de Cristo y esta formada por personas que quizas esten en la ICR, quiza en algun templo evangelico, quiza en algun templo mormon, quiza en algun Salon del Reino de los Testigos de Jehova, etc."

Queda evidenciado que usted no tiene idea de que consiste el ser cristiano.
Porque para usted da lo mismo ser Testigo de Jehova, Mormon, catolico o evangelico, pues en todas esas religiones se puede ser cristiano!!

La doctrina de Cristo, segun usted, esta en cualquiera de esas sectas o religiones!!

Por eso no quiere que se digan los errores, herejias e idolatrias del catolicismo romano.

"Amor" es para usted, entonces, aceptar como "cristianos" a todo el quiera pertenecer a cualquier religion.
 
Vaya, vaya, señor Mazzilli, entonces, como no empleo un discurso inflamatorio como el de usted, ha de pensar que soy aliado de los romanistas o algo parecido, ¿no?
Seguramente si yo le hubiera contestado ¡mueran los papistas! o ¡acabemos con esa lacra llamada ICR!, estaria usted encantado como Hitler en sus discursos en Berlin, ¿no?
:confused:
A pesar de lo que le he dicho de la ICR, me imagino que hasta con tiara y todo me ha de imaginar.
¿Sabe? Por su forma de expresarse me da la impresion de que usted era jesuita o se educo con ellos, ya que emplea las mismas formas que ellos utilizan contra nosotros, llamndonos despectivamente "protestantes" y llamando a nuestros grupos denominacionales "sectas", en ese tenor lo veo. ¿Esta seguro de no haber sido discipulo de la gente de Ignacio de Loyola?
 
Sr Mazzilli:
Se quedo atonito cuando me referi a la Iglesia Invisible de Cristo, tema del que no estamos hablando, pero al parecer veo que busca elementos para atacarme a capa y espada.
Bien, al hacer esa declaracion, lo que quise decir es que hay personas dentro de esos grupos que podrian en estos momentos estar aceptando a Cristo como su Señor y Salvador y sin embargo no estarse reuniendo en nuestros templos hechos por manos humanas.
Por ejemplo, yo al momento de aceptar a Cristo era catolico, asi como hay gente de muchas otras sectas que llegan a los pies del Señor.
Reconozco (porque yo no soy infalible como usted), que esa idea pudiera no tener un sustento doctrinal y es por eso que en otro foro decidi abrir un tema al respecto de que es la Iglesia Invisible.
Asimismo, no solo abri el foro, sino que ya tengo a la mano literatura para estudiar a fondo el tema y si he estado equivocado, retractarme al respecto, claro, siempre a la luz de las Escrituras.
Como le digo, puede que todo esto de retractarse, reconocer errores y asumir responsabilidades deben ser cosas nuevas para usted, pues su arrogancia no se lo permitiria, su eminencia Mazzilli.
 
Finalmente, señor Mazzilli, creo que no llegamos a nada.
Hemos ocupado 5 paginas del tema sin movernos un apice.
Si quiere, puede descargar en mi toda la culpa por ser tan "suave" con quienes necesitan que se les predique el Evangelio.
Por mi parte, reconozco haber caido en su juego y pido perdon a mis hermanos en la fe por haber sido participe de comentarios tan poco edificantes de mi parte y -si usted quiere verlo asi- haber hecho que el señor Mazzilli se expresara como se expreso.
Supongo que nos seguiremos viendo en los foros, asi que cuente con una buena disposicion de mi parte y si se sintio ofendido con mis palabras, le aseguro nuevamente que no fue mi intencion.
Hasta pronto.