El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Bueno , esto esta mas liado que un plato de espaguetis mal hecho , haber veamos :

5 Y alzando mis ojos miré, y he aquí un varón vestido de lienzos, y ceñidos
sus lomos de oro de Uphaz: 6 Y su cuerpo era como piedra de Tarsis, y su rostro
parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies
como de color de metal resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de
ejército.........13Mas el príncipe del reino de Persia se puso contra mí veintiún días:
y he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y yo
quedé allí con los reyes de Persia " ( Dn 10: 5-13 ) <o:p></o:p> En este versículo el ángel que habla con Daniel dice varias cosas que nos demuestran que Miguel no puede ser Cristo.
La primera es que el ángel que habla con Daniel se refiere a Miguel como a uno igual que él, uno que simplemente lo está ayudando. Si Miguel fuera Cristo, este ángel no se referiría a él como quien habla de un ayudante, sino como de un superior, puesto que Jesucristo es Señor.

Para empezar, Jesucristo no era "Señor" hasta que lo hicieron;

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

También no era superior a sus Hermanos hasta que lo hicieron;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

¿Que era entonces?

Otra, si Jesús siendo el Hijo de Dios fue fortalecido o se le brindo "ayuda" esto quiere decir que Jesús no tenía autoridad sobre sus Hermanos?

Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Luc 22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

Mat 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
Mat 26:54 ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?

Ahora bien, Gabriel dice algo muy claro;

Dan 10:21 Pero voy a revelarte lo que está consignado en el Libro de la Verdad. Nadie me presta ayuda para esto, excepto Miguel, vuestro Príncipe,

Obviamente es claro que tanto Gabriel como Miguel son servidores del Dios Veradero y el echo que Miguel le brinde ayuda no significa que él es decir Jesús sea su ayudante, al contrario son guerreros que luchan contra las fuerzas del mal.

Eso es claro y más que Miguel lucha a favor del pueblo de Dios a diferencia de los otros "principes" que representan a cada pueblo en contra de Dios.


La segunda cosa en la que fijar nuestra atención es en que según el ángel que habla con Daniel, Miguel es uno de varios. De esto se deduce que hay varios otros de igual categoría que Miguel. Si Miguel es uno de los principales, entonces no es el principal, hay otros más que son iguales que él, o sea, hay varios arcángeles.

Es claro que cuando se dice unos de los príncipes principales se esta refriendo a todos, pues cada uno representa a un pueblo y esos príncipes son prominentes al igual que Miguel y no son Arcángeles, pues solamente hay uno y es el que esa a favor del pueblo de Dios;

Dan 10:20 Me dijo entonces: «¿Sabes por qué he venido donde ti? Y ahora volveré a luchar con el Príncipe de Persia: cuando haya terminado, verás que viene el Príncipe de Yaván.
Dan 10:21 Pero voy a revelarte lo que está consignado en el Libro de la Verdad. Nadie me presta ayuda para esto, excepto Miguel, vuestro Príncipe,

Dan 10:14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Así que es claro que solo Miguel, esta a favor del pueblo de Dios de todos aquellos príncipes principales.

Miguel es el único que se ha mencionado, pero evidentemente no es el único. Si Miguel no es el único en su clase, eso contradice que él sea Jesús, porque Cristo es el Unigénito, es decir, el único en su clase, no hay otro como él. Jesucristo es segundo después de Dios, no simplemente uno de varios.

Es claro que solo hay un arcángel y la biblia da prueba de ello y que él sea unigénito o único no lo dice en su forma de que no se un Ángel, pues de ellos hay mucha prueba de que es un Ángel, tampoco se puede decir que no es Hijo de Dios como los demás Hermanos pues también son Hijos de Dios.

Ahora bien ¿ Único en que forma? En ser creado directamente por su Padre y Dios pues Jesús es el primero en todos lo que Dios ha creado;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Esta gran verdad tan clara y sencilla ustedes no la aceptan, tal como también algo tan sencillo de deducir que los escribas no aceptaron a Jesús como el Mesías o el Hijo de Dios, ¿Porque? Por la sencilla razón que estaban cegados y llenos de orgullo.

Tercera. Si analizamos ahora lo dicho en el versículo 20 veremos que al decir el ángel que habla con Daniel, que Miguel era Príncipe del pueblo hebreo, lo estaba restringiendo a una sola raza, a una sola nación, o al menos al grupo de los creyentes solamente; mientras que Cristo es Señor y Rey de todas las razas y naciones, sean o no creyentes. Veamos. <o:p></o:p>
"Empero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de verdad, y ninguno
hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino Miguel vuestro príncipe." ( Dn 10: 21 ) <o:p></o:p>

El pueblo de Dios solo a sido un grupo diferente y apartado desde siempre y es tan solo que leas las escrituras, donde se nos dice que lo escogió de todas las naciones.

Por lo tanto el pueblo de israel era el único pueblo que nos habla la Biblia, por lo tanto ahí también patinas.

Y entiende mujer y no seas terca, Jesús para ése tiempo de Daniel todavía no era "Rey" y mucho menos menos "Señor de señores" y ademas el que era Rey de reyes era Nabucodonosor en los días de Daniel;

Dan 2:37 Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.

Como ves es claro que el Dios de dioses y Señor de señores, nombro a Nabucodonosor "rey de reyes", igual como mucho tiempo más adelante, se Jehová Dios nombraría a su Hijo también "Rey de reyes y Señor de señores", pero para los días de Daniel Miguel todavía no era Rey de reyes y Señor de Señores.

Cuarta. Si vamos ahora a analizar lo que dice Judas 1: 9 veremos que allí se presenta al arcángel Miguel contendiendo con el Diablo, disputando con él sobre algo que tenía que ver con el cuerpo de Moisés. ¡Cristo no tiene que disputar con Satanás, solamente tiene que darle órdenes! Eso lo vemos incluso estando Cristo en carne, cuando se hizo un poco menor que los ángeles al hacerse hombre. Estando vestido de carne todavía podía darle órdenes a Satanás, como lo hizo durante su tentación en el desierto, que ordenó a Satanás que se fuera, y Satanás tuvo que irse, no pudo contender con Cristo.
Desde el momento que Miguel contiende con Satanás es porque Miguel no es Cristo, sino un ser de inferior categoría que la de Cristo.

Jesús el Ángel de Jehová tampoco pudo contender con satanás sino que se lo dejo a su Padre y Dios.

Cuando fue tentado Jesús no podía correrlo antes de que lo sometiera a prueba ¿Porque? Simple no podía, pero si lo hizo cuando termino de tentarlo y demostrar que se había mantenido íntegro a su Padre y Dios, por lo tanto le dijo que se fuera y esas no eran ordenes sino que satanás se fue no porque lo mandará sino porque no tenía que estar mas ahí.

Así que diferencia fue cuando Jesús fue revestido en poder e inmortalidad;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Jua 5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.

Ahora, ya no le dice a satanás que se vaya después que hizo su cometido, nooooo sino que ahora lo expulsa del Cielo.

Jesús no solamente ordenaba a Satanás, sino que también le daba órdenes a una legión de demonios, como ocurrió en el asunto de los puercos que se ahogaron. En todo el evangelio se ve que los demonios temían a Jesús. Le rogaban que no los enviase al abismo; de donde se ve la clase de potencia y autoridad que tenía el Señor, aún estando en carne. Cristo no forcejeaba con los demonios, les ordenaba que se fueran de esa persona, e inmediatamente lo obedecían. Él no tenía que contender, ni disputar con los demonios.

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Jesús tenía autoridad, pues se le dio cuando humano, sin embargo como era conocido por los demonios el castigo para ellos era para mas adelante antes de se echados al abismo.

Solo es cuestión de razonar ¿Miguel arroja a satanás el Diablo a la tierra y sus demonios, mas no al abismo y aparte estos demonios que estaban en la tierra y que los expulso a los cerdos como otros ejemplos efectuados en la tierra no estaban en el cielo sino que ya había sido expulsados o degradados, pero todavía no echados al abismo y mas adelante llevarían a formar parte con ellos aquellos que fueron expulsados por Miguel del cielo.

Ahora bien, cuando la biblia nos habla de cielo, es decir de puros seres celestiales, se habla de Miguel y sus Ángeles, pero cuando se refiere a la lucha entre seres celestiales con la tierra, se le identifica a guerreo principal como Jesús.

Bien, según lo resaltado en azul en tu comentario ¿Quien va a guerrar con ellos en la tierra;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

¿Quien los va a echar al abismo según los demonios?

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 8:30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
Luc 8:31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

¿Y quien crees que tiene el poder de echarlos al abismo?

Indiscutiblemente Aquel que se le hizo invencible y se le dio autoridad;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Jua 5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.


¿Cómo van a venir los ruselistas a decir que Miguel es Cristo y que tenía que forcejear con Satanás, como si ambos fueran el mismo tipo de ser? Eso no se le ocurre ni a los que son capaces de asar la mantequilla al pincho. <o:p></o:p>
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando sobre
el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, sino
que dijo: El Señor te reprenda." ( Judas 1: 9 ) <o:p></o:p>

Así de simple cuando Miguel, (pues todavía no tenía en nombre "Jesús") todavía no era ensalzado a vida inmortal, como tampoco era ensalzado a "Rey de reyes y "Señor de señores" pues era un Ángel solo con rango mayor a sus Hermanos pero no revestido todavía a inmortal;

Zac 3:1 Me hizo ver después al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel de Yahveh; a su derecha estaba el Satán para acusarle.
Zac 3:2 Dijo el ángel de Yahveh al Satán: «¡Yahveh te reprima, Satán, reprímate Yahveh, el que ha elegido a Jerusalén! ¿No es éste un tizón sacado del fuego?»

Quinta. Vemos en este versículo que dice que el Arcángel Miguel no se atrevió a usar juicio contra el Diablo. ¿Me van a decir que Cristo "no se atrevió"? Pero si él es el Señor, él es el que manda. El que no se puede atrever con Cristo es el Diablo, no viceversa . Cristo no tiene que contender con el Diablo, ni disputar con él, solamente tiene que darle órdenes, como hizo en la tentación.

Tu misma lo dices en lo resaltado, solo Jehová Dios y Padre de Jesús tiene el poder de destruir a cualquiera en cualquier instante, pero Dios es amoroso y da tiempo para demostrar que son justos sus caminos.

También es interesante que Jesús no pudo impedir a satanás que lo tentará, pues cuando vio que no pudo hacerlo transigir, sino que cuando le dijo "vete satanás" no fue una orden sino que simplemente todo lo que hiciera el diablo sería en vano y como dice la escritura, simplemente lo dejo;

Mat 4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Analicen para vean que el trabajo que Satanás le ha encomendado al ruselismo es el de infiltrarse en el cristianismo, fingirse cristianos y destruirlo o dañarlo desde adentro.

Ven todo es claro con la escritura y satanás se vale de los que son ciegos para extraviarlos fácilmente, así que no caigan en los engaños de textos mal aplicados y aparte que no conocen las escrituras, pues ignoran bastantes pasajes que los ahogan si los aplican como deben.

Mucho ojo y mucha oreja.

Los ruselistas, tratando de menoscabar a Cristo, tratan de identificarlo con el Arcángel Miguel. Esta es una herejía ruselista que algunos buenos cristianos han adoptado sin darse cuenta de sus consecuencias teológicas ni de lo herético del concepto. Leamos Mt 8: 28-32. <o:p></o:p>
"28 Y como él hubo llegado en la otra ribera al país de los gergesenos, le
vinieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros
en gran manera, que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y he aquí clamaron,
diciendo: ¿Qué tenemos contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿has venido acá a molestarnos
antes de tiempo?30 Y estaba lejos de ellos un hato de muchos puercos paciendo.
31 Y los demonios le rogaron, diciendo: Si nos echas, permítenos ir a aquel hato de
puercos. 32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de puercos: y
he aquí, todo el hato de los puercos se precipitó de un despeñadero en la mar, y
murieron en las aguas." ( Mt 8: 28-32 ) <o:p></o:p>
Como vemos estos aquí mencionados eran unos demonios fieros en gran manera, en forma tal que nadie podía pasar por aquel camino, sin embargo, ante la divina presencia de Cristo, se humillan, imploran. Cristo no tiene que luchar con ellos, su sola presencia los aterra. No tiene Cristo que batallar con ellos para que se vayan del endemoniado. Basta una orden y aquellos fieros demonios lo obedecen humildemente.

Obvio le temían pues sabía que era el Ungido de Jehová su Dios, como también veían a su verdugo futuro, por eso ése temor.

Pero Jesús no tenía la autoridad de emitir juicio pues para ése entonces faltaba mucho por cumplir todo lo que su Padre y Dios le mando;

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Por eso la expresión de Jesús "Para que se cumpla".

Lo mismo sucedió con Satanás durante la tentación. Cristo no tuvo que batallar con Satanás para que se fuera. Solamente tuvo que ordenarle que se fuera, y Satanás obedeció humildemente. No podía hacer otra cosa ante un ser divino como es Jesucristo.

Entiende no se fue porque se lo mando, sino que lo dejo porque Jesús no cayo o transigió ante su Padre y de esta forma satanás lo dejo.

Sin embargo, el Arcángel Miguel tenía que luchar con Satanás, tenía que batallar con él. Cristo no, Cristo sólo tenía que ordenarle que se fuera. Es evidente que Cristo y Miguel no son la misma persona. Cristo, aún estando en la carne, era infinitamente más poderoso que Satanás y todos sus demonios juntos.

Si Jesús no se sometía a las mandatos de su Padre, no hubiera vencido a satanás;

Jua 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jua 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Jesús obedeció por eso, venció lo que no pudo hacer Adán desde un principio y estamos sometido a la imperfección y a las calamidades que pronto nuestro Señor Jesús nos va a liberar.

Miguel es decir Jesús ya expuso a satanás del cielo y en breve lo echará al abismo juntos con todos sus secuaces y después lo suelta, para luego ser destruidos.


El Arcángel Miguel no podía ordenarle a Satanás que se fuera, tenía que luchar con él, y lo tenían que ayudar sus compañeros angelicales. Cristo se bastaba a sí mismo, no tenía necesidad de que nadie lo ayudara. En Jud 1: 9 vemos que el Arcángel Miguel no podía darle órdenes a Satanás, ni tampoco Satanás las obedecía. <o:p></o:p>
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando sobre
el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, sino
que dijo: El Señor te reprenda." ( Jud 1: 9 ) <o:p></o:p>
Vemos en el recién leído pasaje, que el Arcángel Miguel "contendía", y que "no se atrevió". Ese no es el cuadro del divino Jesucristo Unigénito de Dios. Nadie que sea verdaderamente cristiano y que considere a Cristo un ser divino, va a aceptar que él no se atrevía a reprender a Satanás, o que éste pudiera contender con él.

Como dije Jesús y sus Ángeles limpiaron primero la "casa" de su Dios y luego en un momento mas limpiará también la tierra;

Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Verbo es un palabra de la cual se deriban muchas palabras. Por lo tanto, lo que quiere decir Juan uno es, que el único que tenía la palabra al pricipio, era Jesus; era el unico ser con inteligencia. El ser supremo Dios: Jesús.

Y ese que solo tenía la palabra, se hizó carne y nacio de María.

A ver a ver, entonces el verbo era el habla intangible de Jehová, pero Jesús que Jesús fue resucitado llego hacer el verbo es decir tangible, y su Padre y Dios se quedo mudo, es decir sin habla?

Vaya revelación y aparte se mete en demasiados problemas.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

LA DOCTRINA DE SOLO JESÚS LE QUITA SENTIDO A LAS ESCRITURAS: La hermosa oración de Juan 17 no tiene significado si el Padre es solo Jesús, Juan 3:16 pierde sentido, pues ¿quién sería el Hijo Unigénito? ¿Qué quiere decir Juan 1:1, 2,14 cuando afirma que el Verbo era con Dios, y era Dios y que era el unigénito del Padre? Si Jesús es la única persona de la Deidad, ¿Qué significa Juan 1 :18: "A Dios nadie le vio jamás; El Unigénito Hijo, que esta en el seno del Padre, él le ha dado a conocer"?

Pierde sentido todo y te haces bolas y todo choca, lo única solución a tu problema es a Dios un ventrílocuo, pues así se puede acomodar todo, que se habla el solo, se enlsalza solo, etc, etc, etc.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

A ver a ver, entonces el verbo era el habla intangible de Jehová, pero Jesús que Jesús fue resucitado llego hacer el verbo es decir tangible, y su Padre y Dios se quedo mudo, es decir sin habla?

Vaya revelación y aparte se mete en demasiados problemas.

Je, pero hombre! Jesús tenía autonomía de acción. Es decir, tenía voluntad propia ¿lo duda?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Para empezar, Jesucristo no era "Señor" hasta que lo hicieron;

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

También no era superior a sus Hermanos hasta que lo hicieron;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

¿Que era entonces?

Otra, si Jesús siendo el Hijo de Dios fue fortalecido o se le brindo "ayuda" esto quiere decir que Jesús no tenía autoridad sobre sus Hermanos?

Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Luc 22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

Mat 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
Mat 26:54 ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?

Ahora bien, Gabriel dice algo muy claro;

Dan 10:21 Pero voy a revelarte lo que está consignado en el Libro de la Verdad. Nadie me presta ayuda para esto, excepto Miguel, vuestro Príncipe,

Obviamente es claro que tanto Gabriel como Miguel son servidores del Dios Veradero y el echo que Miguel le brinde ayuda no significa que él es decir Jesús sea su ayudante, al contrario son guerreros que luchan contra las fuerzas del mal.

Eso es claro y más que Miguel lucha a favor del pueblo de Dios a diferencia de los otros "principes" que representan a cada pueblo en contra de Dios.




Es claro que cuando se dice unos de los príncipes principales se esta refriendo a todos, pues cada uno representa a un pueblo y esos príncipes son prominentes al igual que Miguel y no son Arcángeles, pues solamente hay uno y es el que esa a favor del pueblo de Dios;

Dan 10:20 Me dijo entonces: «¿Sabes por qué he venido donde ti? Y ahora volveré a luchar con el Príncipe de Persia: cuando haya terminado, verás que viene el Príncipe de Yaván.
Dan 10:21 Pero voy a revelarte lo que está consignado en el Libro de la Verdad. Nadie me presta ayuda para esto, excepto Miguel, vuestro Príncipe,

Dan 10:14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Así que es claro que solo Miguel, esta a favor del pueblo de Dios de todos aquellos príncipes principales.



Es claro que solo hay un arcángel y la biblia da prueba de ello y que él sea unigénito o único no lo dice en su forma de que no se un Ángel, pues de ellos hay mucha prueba de que es un Ángel, tampoco se puede decir que no es Hijo de Dios como los demás Hermanos pues también son Hijos de Dios.

Ahora bien ¿ Único en que forma? En ser creado directamente por su Padre y Dios pues Jesús es el primero en todos lo que Dios ha creado;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Esta gran verdad tan clara y sencilla ustedes no la aceptan, tal como también algo tan sencillo de deducir que los escribas no aceptaron a Jesús como el Mesías o el Hijo de Dios, ¿Porque? Por la sencilla razón que estaban cegados y llenos de orgullo.



El pueblo de Dios solo a sido un grupo diferente y apartado desde siempre y es tan solo que leas las escrituras, donde se nos dice que lo escogió de todas las naciones.

Por lo tanto el pueblo de israel era el único pueblo que nos habla la Biblia, por lo tanto ahí también patinas.

Y entiende mujer y no seas terca, Jesús para ése tiempo de Daniel todavía no era "Rey" y mucho menos menos "Señor de señores" y ademas el que era Rey de reyes era Nabucodonosor en los días de Daniel;

Dan 2:37 Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.

Como ves es claro que el Dios de dioses y Señor de señores, nombro a Nabucodonosor "rey de reyes", igual como mucho tiempo más adelante, se Jehová Dios nombraría a su Hijo también "Rey de reyes y Señor de señores", pero para los días de Daniel Miguel todavía no era Rey de reyes y Señor de Señores.



Jesús el Ángel de Jehová tampoco pudo contender con satanás sino que se lo dejo a su Padre y Dios.

Cuando fue tentado Jesús no podía correrlo antes de que lo sometiera a prueba ¿Porque? Simple no podía, pero si lo hizo cuando termino de tentarlo y demostrar que se había mantenido íntegro a su Padre y Dios, por lo tanto le dijo que se fuera y esas no eran ordenes sino que satanás se fue no porque lo mandará sino porque no tenía que estar mas ahí.

Así que diferencia fue cuando Jesús fue revestido en poder e inmortalidad;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Jua 5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.

Ahora, ya no le dice a satanás que se vaya después que hizo su cometido, nooooo sino que ahora lo expulsa del Cielo.



Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Jesús tenía autoridad, pues se le dio cuando humano, sin embargo como era conocido por los demonios el castigo para ellos era para mas adelante antes de se echados al abismo.

Solo es cuestión de razonar ¿Miguel arroja a satanás el Diablo a la tierra y sus demonios, mas no al abismo y aparte estos demonios que estaban en la tierra y que los expulso a los cerdos como otros ejemplos efectuados en la tierra no estaban en el cielo sino que ya había sido expulsados o degradados, pero todavía no echados al abismo y mas adelante llevarían a formar parte con ellos aquellos que fueron expulsados por Miguel del cielo.

Ahora bien, cuando la biblia nos habla de cielo, es decir de puros seres celestiales, se habla de Miguel y sus Ángeles, pero cuando se refiere a la lucha entre seres celestiales con la tierra, se le identifica a guerreo principal como Jesús.

Bien, según lo resaltado en azul en tu comentario ¿Quien va a guerrar con ellos en la tierra;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

¿Quien los va a echar al abismo según los demonios?

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Luc 8:30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
Luc 8:31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

¿Y quien crees que tiene el poder de echarlos al abismo?

Indiscutiblemente Aquel que se le hizo invencible y se le dio autoridad;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Jua 5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.




Así de simple cuando Miguel, (pues todavía no tenía en nombre "Jesús") todavía no era ensalzado a vida inmortal, como tampoco era ensalzado a "Rey de reyes y "Señor de señores" pues era un Ángel solo con rango mayor a sus Hermanos pero no revestido todavía a inmortal;

Zac 3:1 Me hizo ver después al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel de Yahveh; a su derecha estaba el Satán para acusarle.
Zac 3:2 Dijo el ángel de Yahveh al Satán: «¡Yahveh te reprima, Satán, reprímate Yahveh, el que ha elegido a Jerusalén! ¿No es éste un tizón sacado del fuego?»



Tu misma lo dices en lo resaltado, solo Jehová Dios y Padre de Jesús tiene el poder de destruir a cualquiera en cualquier instante, pero Dios es amoroso y da tiempo para demostrar que son justos sus caminos.

También es interesante que Jesús no pudo impedir a satanás que lo tentará, pues cuando vio que no pudo hacerlo transigir, sino que cuando le dijo "vete satanás" no fue una orden sino que simplemente todo lo que hiciera el diablo sería en vano y como dice la escritura, simplemente lo dejo;

Mat 4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.



Ven todo es claro con la escritura y satanás se vale de los que son ciegos para extraviarlos fácilmente, así que no caigan en los engaños de textos mal aplicados y aparte que no conocen las escrituras, pues ignoran bastantes pasajes que los ahogan si los aplican como deben.

Mucho ojo y mucha oreja.



Obvio le temían pues sabía que era el Ungido de Jehová su Dios, como también veían a su verdugo futuro, por eso ése temor.

Pero Jesús no tenía la autoridad de emitir juicio pues para ése entonces faltaba mucho por cumplir todo lo que su Padre y Dios le mando;

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Por eso la expresión de Jesús "Para que se cumpla".



Entiende no se fue porque se lo mando, sino que lo dejo porque Jesús no cayo o transigió ante su Padre y de esta forma satanás lo dejo.



Si Jesús no se sometía a las mandatos de su Padre, no hubiera vencido a satanás;

Jua 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jua 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Jesús obedeció por eso, venció lo que no pudo hacer Adán desde un principio y estamos sometido a la imperfección y a las calamidades que pronto nuestro Señor Jesús nos va a liberar.

Miguel es decir Jesús ya expuso a satanás del cielo y en breve lo echará al abismo juntos con todos sus secuaces y después lo suelta, para luego ser destruidos.




Como dije Jesús y sus Ángeles limpiaron primero la "casa" de su Dios y luego en un momento mas limpiará también la tierra;

Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;




Bueno , un cochecito loco dando vueltas en una atraccion de feria parece esto ..... Esta muy liado chavalin , pero con este aporte podremos entender el siguiente que te mostre , por orden como debe de ser . Haber



3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
9 Pero cuando el arcángel Miguel , contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Amonestaciones y exhortaciones
17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
22 A algunos que dudan, convencedlos.
23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.



24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.



el arcángel Miguel , contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.


¿ lo ves ? ¿ o no lo ves ? deja de marearte en el coche loco .....Xd
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Bueno , un cochecito loco dando vueltas en una atraccion de feria parece esto ..... Esta muy liado chavalin , pero con este aporte podremos entender el siguiente que te mostre , por orden como debe de ser . Haber

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
9 Pero cuando el arcángel Miguel , contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Amonestaciones y exhortaciones
17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
22 A algunos que dudan, convencedlos.
23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.



24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.



el arcángel Miguel , contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.


¿ lo ves ? ¿ o no lo ves ? deja de marearte en el coche loco .....Xd


¿Que es eso? Es todo? No puedes debatir punto por punto?

MMM para eso me gustabas, espero a que me debatas punto por punto y cumple lo que prometes y sino puedes no me hagas perder el tiempo contigo.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¿Que es eso? Es todo? No puedes debatir punto por punto?

MMM para eso me gustabas, espero a que me debatas punto por punto y cumple lo que prometes y sino puedes no me hagas perder el tiempo contigo.


Pero de que te quejas ? ¿ acaso no pierdes el tiempo creyendo que JESUCRISTO es el arcangel Miguel ? ¿ Esque no te ha quedado claro ? Venga espasmo no me vaciles Brodert
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Bueno , un cochecito loco dando vueltas en una atraccion de feria parece esto ..... Esta muy liado chavalin , pero con este aporte podremos entender el siguiente que te mostre , por orden como debe de ser . Haber

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
9 Pero cuando el arcángel Miguel , contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Amonestaciones y exhortaciones
17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
22 A algunos que dudan, convencedlos.
23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.



24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.



el arcángel Miguel , contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.


¿ lo ves ? ¿ o no lo ves ? deja de marearte en el coche loco .....Xd

Quiero recalcarte de todo lo que expones y que estoy completamente seguro que ni tu entiendes lo que expones, solo copias y pegas de lo que te explican tu maestros ciegos, pero para que veas en que posición estaba Jesús (Miguel) Ante el diablo antes de ser ensalzado y glorificado a vida inmortal;

En tu comentario te lo resalto en azul.

Judas esta recalcando la humildad de Miguel, pues satanás estaba al nivel que Miguel y podía combatir con Jesús, pero reuso hacerlo, pues todo juicio le pertenecía a su Padre.

Sin embargo todos los demonios faltaban respeto a la autoridad o a los superiores algo que definitivamente Miguel humildemente no se dio a la voluntad de satanás.

Realmente tu no sabes nada de las escrituras solo sabes lo que te dicen los otros ciegos, :Thats-Fun "tu copia y pega y no preguntes".

Je je, a que cosas.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Quiero recalcarte de todo lo que expones y que estoy completamente seguro que ni tu entiendes lo que expones, solo copias y pegas de lo que te explican tu maestros ciegos, pero para que veas en que posición estaba Jesús (Miguel) Ante el diablo antes de ser ensalzado y glorificado a vida inmortal;

En tu comentario te lo resalto en azul.

Judas esta recalcando la humildad de Miguel, pues satanás estaba al nivel que Miguel y podía combatir con Jesús, pero reuso hacerlo, pues todo juicio le pertenecía a su Padre.

Sin embargo todos los demonios faltaban respeto a la autoridad o a los superiores algo que definitivamente Miguel humildemente no se dio a la voluntad de satanás.

Realmente tu no sabes nada de las escrituras solo sabes lo que te dicen los otros ciegos, :Thats-Fun "tu copia y pega y no preguntes".

Je je, a que cosas.


Bueno bueno , ya ves quien fue ha hablar y chismosear de mi , uno que todo lo que pone esta todo mas liado que un plato de espaguetis mal preparado y que solo hace dar vueltas en el cochesito loco del parque de atraccion de feria xd jejeje DIme gran sabio ¿ para que quieres saber tu tanto de TNM si lo verdaderamente importante no le crees ? A mi me sobra y me basta con Creer Que JESUCRISTO es DIOS Y Unico SALVADOR , lo demas El me dara entendimiento de lo que sepa o no entienda de su VERDADERA PALABRA y no de una TNM que esta tragiversada y hecha al convenio de tu organizacion , asi no mas , asi que no te vanaglories porque ni tienes de que ni puedes . Chauxxx siguele perdiendo el tiempo .....Bay bay ......Cuidate no te vayas a transformar en un diminutivo angelito jejejejejej
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Pero de que te quejas ? ¿ acaso no pierdes el tiempo creyendo que JESUCRISTO es el arcangel Miguel ? ¿ Esque no te ha quedado claro ? Venga espasmo no me vaciles Brodert

Quuueeeeeeeeee, demuestra que estoy equivocado, no tengas miedo a la realidad, ¿A poco tengo que ignorar todos los textos que te expongo y hacer como que no existen?

¿Pues en que crees?

Yo no creo en misterios y todo esta aclarado, simplemente no puedes debatir punto por punto, pues tu sin investigar solo crees lo superficial de lo que te dijeron los ciegos que no se profundizan.

Es mas esos textos que no le veo razón ¿Que tratase de decirme o explicarme? Pues mejor me hubieras copiado toda la biblia.

En esencia ¿Que trataste de decirme?
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Quuueeeeeeeeee, demuestra que estoy equivocado, no tengas miedo a la realidad, ¿A poco tengo que ignorar todos los textos que te expongo y hacer como que no existen?

¿Pues en que crees?

Yo no creo en misterios y todo esta aclarado, simplemente no puedes debatir punto por punto, pues tu sin investigar solo crees lo superficial de lo que te dijeron los ciegos que no se profundizan.

Es mas esos textos que no le veo razón ¿Que tratase de decirme o explicarme? Pues mejor me hubieras copiado toda la biblia.

En esencia ¿Que trataste de decirme?



Bla bla bla , pio pio pio ,
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Bueno bueno , ya ves quien fue ha hablar y chismosear de mi , uno que todo lo que pone esta todo mas liado que un plato de espaguetis mal preparado y que solo hace dar vueltas en el cochesito loco del parque de atraccion de feria xd jejeje DIme gran sabio ¿ para que quieres saber tu tanto de TNM si lo verdaderamente importante no le crees ? A mi me sobra y me basta con Creer Que JESUCRISTO es DIOS Y Unico SALVADOR , lo demas El me dara entendimiento de lo que sepa o no entienda de su VERDADERA PALABRA y no de una TNM que esta tragiversada y hecha al convenio de tu organizacion , asi no mas , asi que no te vanaglories porque ni tienes de que ni puedes . Chauxxx siguele perdiendo el tiempo .....Bay bay ......Cuidate no te vayas a transformar en un diminutivo angelito jejejejejej

Yo no creo razonamientos humanos, yo creo lo que la biblia dice, por eso demuéstrame que estoy equivocado y que los textos que te expuse ¿Porque contradicen tu razonamiento y más los mismos que tu expones te contradicen?

Dime ¿Porque no están en armonía con tus ideas o la de los otros ciegos que te explican esas doctrinas de mentiritas?

Simplemente no te quemes, no puedes y nunca podrás y seguirás cegandote y brincado como sapito los textos que te contradicen en pocas palabras vas hace una excelente atleta.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Yo no creo razonamientos humanos, yo creo lo que la biblia dice, por eso demuéstrame que estoy equivocado y que los textos que te expuse ¿Porque contradicen tu razonamiento y más los mismos que tu expones te contradicen?

Dime ¿Porque no están en armonía con tus ideas o la de los otros ciegos que te explican esas doctrinas de mentiritas?

Simplemente no te quemes, no puedes y nunca podrás y seguirás cegandote y brincado como sapito los textos que te contradicen en pocas palabras vas hace una excelente atleta.



BUENO el problemas es tu ceguera chico , porque esta muy claro , otra cosa esque aun no tengas la LUZ VERDADERA que esta en JESUCRISTO verdadero DIOS y SAlvador . Aqui lo pongo otra vez .....


5 Y alzando mis ojos miré, y he aquí un varón vestido de lienzos, y ceñidos
sus lomos de oro de Uphaz: 6 Y su cuerpo era como piedra de Tarsis, y su rostro
parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies
como de color de metal resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de
ejército.........13Mas el príncipe del reino de Persia se puso contra mí veintiún días:
y he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y yo
quedé allí con los reyes de Persia " ( Dn 10: 5-13 ) <o:p></o:p> En este versículo el ángel que habla con Daniel dice varias cosas que nos demuestran que Miguel no puede ser Cristo.
La primera es que el ángel que habla con Daniel se refiere a Miguel como a uno igual que él, uno que simplemente lo está ayudando. Si Miguel fuera Cristo, este ángel no se referiría a él como quien habla de un ayudante, sino como de un superior, puesto que Jesucristo es Señor.
La segunda cosa en la que fijar nuestra atención es en que según el ángel que habla con Daniel, Miguel es uno de varios. De esto se deduce que hay varios otros de igual categoría que Miguel. Si Miguel es uno de los principales, entonces no es el principal, hay otros más que son iguales que él, o sea, hay varios arcángeles. Miguel es el único que se ha mencionado, pero evidentemente no es el único. Si Miguel no es el único en su clase, eso contradice que él sea Jesús, porque Cristo es el Unigénito, es decir, el único en su clase, no hay otro como él. Jesucristo es segundo después de Dios, no simplemente uno de varios.
Tercera. Si analizamos ahora lo dicho en el versículo 20 veremos que al decir el ángel que habla con Daniel, que Miguel era Príncipe del pueblo hebreo, lo estaba restringiendo a una sola raza, a una sola nación, o al menos al grupo de los creyentes solamente; mientras que Cristo es Señor y Rey de todas las razas y naciones, sean o no creyentes. Veamos. <o:p></o:p>
"Empero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de verdad, y ninguno
hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino Miguel vuestro príncipe." ( Dn 10: 21 ) <o:p></o:p>
Cuarta. Si vamos ahora a analizar lo que dice Judas 1: 9 veremos que allí se presenta al arcángel Miguel contendiendo con el Diablo, disputando con él sobre algo que tenía que ver con el cuerpo de Moisés. ¡Cristo no tiene que disputar con Satanás, solamente tiene que darle órdenes! Eso lo vemos incluso estando Cristo en carne, cuando se hizo un poco menor que los ángeles al hacerse hombre. Estando vestido de carne todavía podía darle órdenes a Satanás, como lo hizo durante su tentación en el desierto, que ordenó a Satanás que se fuera, y Satanás tuvo que irse, no pudo contender con Cristo.
Desde el momento que Miguel contiende con Satanás es porque Miguel no es Cristo, sino un ser de inferior categoría que la de Cristo. Jesús no solamente ordenaba a Satanás, sino que también le daba órdenes a una legión de demonios, como ocurrió en el asunto de los puercos que se ahogaron. En todo el evangelio se ve que los demonios temían a Jesús. Le rogaban que no los enviase al abismo; de donde se ve la clase de potencia y autoridad que tenía el Señor, aún estando en carne. Cristo no forcejeaba con los demonios, les ordenaba que se fueran de esa persona, e inmediatamente lo obedecían. Él no tenía que contender, ni disputar con los demonios. ¿Cómo van a venir los ruselistas a decir que Miguel es Cristo y que tenía que forcejear con Satanás, como si ambos fueran el mismo tipo de ser? Eso no se le ocurre ni a los que son capaces de asar la mantequilla al pincho. <o:p></o:p>
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando sobre
el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, sino
que dijo: El Señor te reprenda." ( Judas 1: 9 ) <o:p></o:p>
Quinta. Vemos en este versículo que dice que el Arcángel Miguel no se atrevió a usar juicio contra el Diablo. ¿Me van a decir que Cristo "no se atrevió"? Pero si él es el Señor, él es el que manda. El que no se puede atrever con Cristo es el Diablo, no viceversa . Cristo no tiene que contender con el Diablo, ni disputar con él, solamente tiene que darle órdenes, como hizo en la tentación.
Analicen para vean que el trabajo que Satanás le ha encomendado al ruselismo es el de infiltrarse en el cristianismo, fingirse cristianos y destruirlo o dañarlo desde adentro.
Los ruselistas, tratando de menoscabar a Cristo, tratan de identificarlo con el Arcángel Miguel. Esta es una herejía ruselista que algunos buenos cristianos han adoptado sin darse cuenta de sus consecuencias teológicas ni de lo herético del concepto. Leamos Mt 8: 28-32. <o:p></o:p>
"28 Y como él hubo llegado en la otra ribera al país de los gergesenos, le
vinieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros
en gran manera, que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y he aquí clamaron,
diciendo: ¿Qué tenemos contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿has venido acá a molestarnos
antes de tiempo?30 Y estaba lejos de ellos un hato de muchos puercos paciendo.
31 Y los demonios le rogaron, diciendo: Si nos echas, permítenos ir a aquel hato de
puercos. 32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de puercos: y
he aquí, todo el hato de los puercos se precipitó de un despeñadero en la mar, y
murieron en las aguas." ( Mt 8: 28-32 ) <o:p></o:p>
Como vemos estos aquí mencionados eran unos demonios fieros en gran manera, en forma tal que nadie podía pasar por aquel camino, sin embargo, ante la divina presencia de Cristo, se humillan, imploran. Cristo no tiene que luchar con ellos, su sola presencia los aterra. No tiene Cristo que batallar con ellos para que se vayan del endemoniado. Basta una orden y aquellos fieros demonios lo obedecen humildemente.
Lo mismo sucedió con Satanás durante la tentación. Cristo no tuvo que batallar con Satanás para que se fuera. Solamente tuvo que ordenarle que se fuera, y Satanás obedeció humildemente. No podía hacer otra cosa ante un ser divino como es Jesucristo.
Sin embargo, el Arcángel Miguel tenía que luchar con Satanás, tenía que batallar con él. Cristo no, Cristo sólo tenía que ordenarle que se fuera. Es evidente que Cristo y Miguel no son la misma persona. Cristo, aún estando en la carne, era infinitamente más poderoso que Satanás y todos sus demonios juntos. El Arcángel Miguel no podía ordenarle a Satanás que se fuera, tenía que luchar con él, y lo tenían que ayudar sus compañeros angelicales. Cristo se bastaba a sí mismo, no tenía necesidad de que nadie lo ayudara. En Jud 1: 9 vemos que el Arcángel Miguel no podía darle órdenes a Satanás, ni tampoco Satanás las obedecía. <o:p></o:p>
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando sobre
el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, sino
que dijo: El Señor te reprenda." ( Jud 1: 9 ) <o:p></o:p>
Vemos en el recién leído pasaje, que el Arcángel Miguel "contendía", y que "no se atrevió". Ese no es el cuadro del divino Jesucristo Unigénito de Dios. Nadie que sea verdaderamente cristiano y que considere a Cristo un ser divino, va a aceptar que él no se atrevía a reprender a Satanás, o que éste pudiera contender con él.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

BUENO el problemas es tu ceguera chico , porque esta muy claro , otra cosa esque aun no tengas la LUZ VERDADERA que esta en JESUCRISTO verdadero DIOS y SAlvador . Aqui lo pongo otra vez .....


5 Y alzando mis ojos miré, y he aquí un varón vestido de lienzos, y ceñidos
sus lomos de oro de Uphaz: 6 Y su cuerpo era como piedra de Tarsis, y su rostro
parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies
como de color de metal resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de
ejército.........13Mas el príncipe del reino de Persia se puso contra mí veintiún días:
y he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y yo
quedé allí con los reyes de Persia " ( Dn 10: 5-13 ) <o:p></o:p> En este versículo el ángel que habla con Daniel dice varias cosas que nos demuestran que Miguel no puede ser Cristo.
La primera es que el ángel que habla con Daniel se refiere a Miguel como a uno igual que él, uno que simplemente lo está ayudando. Si Miguel fuera Cristo, este ángel no se referiría a él como quien habla de un ayudante, sino como de un superior, puesto que Jesucristo es Señor.
La segunda cosa en la que fijar nuestra atención es en que según el ángel que habla con Daniel, Miguel es uno de varios. De esto se deduce que hay varios otros de igual categoría que Miguel. Si Miguel es uno de los principales, entonces no es el principal, hay otros más que son iguales que él, o sea, hay varios arcángeles. Miguel es el único que se ha mencionado, pero evidentemente no es el único. Si Miguel no es el único en su clase, eso contradice que él sea Jesús, porque Cristo es el Unigénito, es decir, el único en su clase, no hay otro como él. Jesucristo es segundo después de Dios, no simplemente uno de varios.
Tercera. Si analizamos ahora lo dicho en el versículo 20 veremos que al decir el ángel que habla con Daniel, que Miguel era Príncipe del pueblo hebreo, lo estaba restringiendo a una sola raza, a una sola nación, o al menos al grupo de los creyentes solamente; mientras que Cristo es Señor y Rey de todas las razas y naciones, sean o no creyentes. Veamos. <o:p></o:p>
"Empero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de verdad, y ninguno
hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino Miguel vuestro príncipe." ( Dn 10: 21 ) <o:p></o:p>
Cuarta. Si vamos ahora a analizar lo que dice Judas 1: 9 veremos que allí se presenta al arcángel Miguel contendiendo con el Diablo, disputando con él sobre algo que tenía que ver con el cuerpo de Moisés. ¡Cristo no tiene que disputar con Satanás, solamente tiene que darle órdenes! Eso lo vemos incluso estando Cristo en carne, cuando se hizo un poco menor que los ángeles al hacerse hombre. Estando vestido de carne todavía podía darle órdenes a Satanás, como lo hizo durante su tentación en el desierto, que ordenó a Satanás que se fuera, y Satanás tuvo que irse, no pudo contender con Cristo.
Desde el momento que Miguel contiende con Satanás es porque Miguel no es Cristo, sino un ser de inferior categoría que la de Cristo. Jesús no solamente ordenaba a Satanás, sino que también le daba órdenes a una legión de demonios, como ocurrió en el asunto de los puercos que se ahogaron. En todo el evangelio se ve que los demonios temían a Jesús. Le rogaban que no los enviase al abismo; de donde se ve la clase de potencia y autoridad que tenía el Señor, aún estando en carne. Cristo no forcejeaba con los demonios, les ordenaba que se fueran de esa persona, e inmediatamente lo obedecían. Él no tenía que contender, ni disputar con los demonios. ¿Cómo van a venir los ruselistas a decir que Miguel es Cristo y que tenía que forcejear con Satanás, como si ambos fueran el mismo tipo de ser? Eso no se le ocurre ni a los que son capaces de asar la mantequilla al pincho. <o:p></o:p>
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando sobre
el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, sino
que dijo: El Señor te reprenda." ( Judas 1: 9 ) <o:p></o:p>
Quinta. Vemos en este versículo que dice que el Arcángel Miguel no se atrevió a usar juicio contra el Diablo. ¿Me van a decir que Cristo "no se atrevió"? Pero si él es el Señor, él es el que manda. El que no se puede atrever con Cristo es el Diablo, no viceversa . Cristo no tiene que contender con el Diablo, ni disputar con él, solamente tiene que darle órdenes, como hizo en la tentación.
Analicen para vean que el trabajo que Satanás le ha encomendado al ruselismo es el de infiltrarse en el cristianismo, fingirse cristianos y destruirlo o dañarlo desde adentro.
Los ruselistas, tratando de menoscabar a Cristo, tratan de identificarlo con el Arcángel Miguel. Esta es una herejía ruselista que algunos buenos cristianos han adoptado sin darse cuenta de sus consecuencias teológicas ni de lo herético del concepto. Leamos Mt 8: 28-32. <o:p></o:p>
"28 Y como él hubo llegado en la otra ribera al país de los gergesenos, le
vinieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros
en gran manera, que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y he aquí clamaron,
diciendo: ¿Qué tenemos contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿has venido acá a molestarnos
antes de tiempo?30 Y estaba lejos de ellos un hato de muchos puercos paciendo.
31 Y los demonios le rogaron, diciendo: Si nos echas, permítenos ir a aquel hato de
puercos. 32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de puercos: y
he aquí, todo el hato de los puercos se precipitó de un despeñadero en la mar, y
murieron en las aguas." ( Mt 8: 28-32 ) <o:p></o:p>
Como vemos estos aquí mencionados eran unos demonios fieros en gran manera, en forma tal que nadie podía pasar por aquel camino, sin embargo, ante la divina presencia de Cristo, se humillan, imploran. Cristo no tiene que luchar con ellos, su sola presencia los aterra. No tiene Cristo que batallar con ellos para que se vayan del endemoniado. Basta una orden y aquellos fieros demonios lo obedecen humildemente.
Lo mismo sucedió con Satanás durante la tentación. Cristo no tuvo que batallar con Satanás para que se fuera. Solamente tuvo que ordenarle que se fuera, y Satanás obedeció humildemente. No podía hacer otra cosa ante un ser divino como es Jesucristo.
Sin embargo, el Arcángel Miguel tenía que luchar con Satanás, tenía que batallar con él. Cristo no, Cristo sólo tenía que ordenarle que se fuera. Es evidente que Cristo y Miguel no son la misma persona. Cristo, aún estando en la carne, era infinitamente más poderoso que Satanás y todos sus demonios juntos. El Arcángel Miguel no podía ordenarle a Satanás que se fuera, tenía que luchar con él, y lo tenían que ayudar sus compañeros angelicales. Cristo se bastaba a sí mismo, no tenía necesidad de que nadie lo ayudara. En Jud 1: 9 vemos que el Arcángel Miguel no podía darle órdenes a Satanás, ni tampoco Satanás las obedecía. <o:p></o:p>
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando sobre
el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, sino
que dijo: El Señor te reprenda." ( Jud 1: 9 ) <o:p></o:p>
Vemos en el recién leído pasaje, que el Arcángel Miguel "contendía", y que "no se atrevió". Ese no es el cuadro del divino Jesucristo Unigénito de Dios. Nadie que sea verdaderamente cristiano y que considere a Cristo un ser divino, va a aceptar que él no se atrevía a reprender a Satanás, o que éste pudiera contender con él.

Post 643 ya contestada.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-Dios-Apocalipsis-3-14?p=1023128#post1023128

Estos robots descerebrados repiten lo que les meten en la cabeza, y les dicen :Thats-Fun "Tu pégales esta información, aunque no sepas lo que pegas".

Yo me caería de vergüenza al :Thats-Fun ser "cristianos" de mentiritas o de muestra.:Whistle:
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Quiero recalcarte de todo lo que expones y que estoy completamente seguro que ni tu entiendes lo que expones, solo copias y pegas de lo que te explican tu maestros ciegos, pero para que veas en que posición estaba Jesús (Miguel) Ante el diablo antes de ser ensalzado y glorificado a vida inmortal;

.


disparatero ,,,,

Jesus fue exaltado a la misma gloria que siempre tubo con su padre ....





Joh 17:5 Y ahora, oh Padre, glorifícame tú contigo mismo, con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¿Es que no les basta a ustedes, anticristianos, la nube de TESTIGOS que les dicen a ustedes lo que Cristo es en nosotros y para nosotros?

¿Es que no les parece suficiente a ustedes, pobres testigos, que se les diga lo que Cristo habló de Sí mismo?

Burla, desprecio y fatua necedad hay en sus mentes. Lo que para ustedes es un ángel, para Dios es EL HIJO AMADO en quien el Eterno puso algo más que una misión que realizar, pues Cristo es el EMANUEL ansiado desde la caída del ser humano, el Reino de los cielos que se acercó a este mundo para salvarlo, no para condenarlo. Bien el diablo, el padre de ustedes, el padre de la mentira, el mismo que trata por todos los medios de denigrar al Hijo, ese mismo envidioso de antaño ha sabido engañarles con toda clase de tretas. Como el diablo no pudo ser igual a Dios, ahora trata de robar a Cristo lo que le pertenece por derecho y naturaleza. Y ha hallado muchas formas sutiles de engaño con que los ha sabido envolver.

Y ustedes, miserables anticristianos, ¿creen que a Dios adoran con esa forma de despreciar al Hijo? ¿No saben que ante el nombre de Cristo TODA RODILLA SE DOBLARÁ Y TODA LENGUA CONFESARÁ QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR? Si al Padre le ha parecido bien exaltar al Hijo, permitiendo que la creación le dé suprema alabanza, tal y como al Padre se le da en el Reino, ¿quieren ustedes, anticristianos ignorantes, quitarle a Cristo algo que siempre fue suyo? La misma gloria que Él tenía ANTES de venir a este mundo, tal gloria le fue devuelta al resucitar, y ahora está en el mismo lugar donde siempre debía estar... y eso, miserables anticristianos, no podrán impedirlo con sus malditas tretas ni con la Espada de doble filo que se volverá contra ustedes, tal y como el Espejo refleja la bondad y la maldad por igual.

Cristo tenía que ser el principio de la creación de Dios, no porque Cristo fuese un ser creado, sino porque Cristo tuvo el privilegio de compartir con su Padre la majestuosa faena de tejer y labrar el universo que hoy podemos ver. Y es razonable, todo lo que es del Padre, también es del Hijo, y todo lo que lace el Padre, también lo hace el Hijo igualmente; ambos comparten una misma naturaleza, es Dios mismo quien da la vida y puede quitarla si le place hacerlo!. Aún más, si Cristo, siendo Dios, tuvo que morir por redimir a la Humanidad, ¿cómo se preguntan ustedes, miserables anticristianos, por qué Dios tuvo que morir? Ustedes, ignorantes de las Escrituras y del poder de Dios, no podrán comprender que, de haber muerto un ángel -no importando lo poderoso que fuese-, nada hubiera sucedido. Más por el hecho de que Cristo murió, el mundo se convulsionó de tal modo, que el velo que separaba a Dios y Su presencia de este mundo, tal velo de separación fue roto.

¿No pueden verlo? Cristo consumó el misterio de la separación para romper la separación de Dios con la Humanidad; el pecado fue la causa y origen de ello. ¡Malditos ignorantes! ¡Con cuanta razón Cristo habló de ustedes! Resistiendo al Señor en todo cuanto pueden, lo único que hacen es acumular fuego para cuando el Juez venga a hacer las cuentas con ustedes, y serán NEGADOS por el Hijo delante del Padre, lo que les acarreará condenación merecida a su estúpida obsesión por NEGAR al Hijo, Aquel que ofreció Su vida por todos. ¿Por qué quisieran ser destruidos en el fuego que no se apagará? ¿Por qué quisieran compartir la misma suerte y destino de ese maldito ángel asesino, el mismo que tuvo envidia de Dios y que, por no lograr robar la gloria que es y será de Cristo, los ha engañado y seducido a ustedes?

¡Usen cuanta Escritura quieran para cumplir sus siniestros propósitos! En eso también demuestran quién es su padre, el mismo que tentó a Cristo con la Escriura que se volvió en su contra... ¡Y así les pasará a ustedes, la Espada con que pretenden herir a los TESTIGOS, esa misma Espada se volverá contra ustedes, y serán llevados a las tinieblas de afuera, entonces sabrán lo que es el llanto y la desesperación. ¡Más les hubiera valido no haber nacido NUNCA!
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

Post 643 ya contestada.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-Dios-Apocalipsis-3-14?p=1023128#post1023128

Estos robots descerebrados repiten lo que les meten en la cabeza, y les dicen :Thats-Fun "Tu pégales esta información, aunque no sepas lo que pegas".

Yo me caería de vergüenza al :Thats-Fun ser "cristianos" de mentiritas o de muestra.:Whistle:


Pero mira no mas como te alteras , bueno espasmito yo no tengo la culpa de que te marees en tu cochecito lere , ni de que no quieras salir del parque tematico de atracciones de tu organizacion , mira como se dice en mi tierra tengo correay no mas porque me insultes ya voy a airarme , te lo muestrare otra vez :



Como vemos estos aquí mencionados eran unos demonios fieros en gran manera, en forma tal que nadie podía pasar por aquel camino, sin embargo, ante la divina presencia de Cristo, se humillan, imploran. Cristo no tiene que luchar con ellos, su sola presencia los aterra. No tiene Cristo que batallar con ellos para que se vayan del endemoniado. Basta una orden y aquellos fieros demonios lo obedecen humildemente.
Lo mismo sucedió con Satanás durante la tentación. Cristo no tuvo que batallar con Satanás para que se fuera. Solamente tuvo que ordenarle que se fuera, y Satanás obedeció humildemente. No podía hacer otra cosa ante un ser divino como es Jesucristo.
Sin embargo, el Arcángel Miguel tenía que luchar con Satanás, tenía que batallar con él. Cristo no, Cristo sólo tenía que ordenarle que se fuera. Es evidente que Cristo y Miguel no son la misma persona. Cristo, aún estando en la carne, era infinitamente más poderoso que Satanás y todos sus demonios juntos. El Arcángel Miguel no podía ordenarle a Satanás que se fuera, tenía que luchar con él, y lo tenían que ayudar sus compañeros angelicales. Cristo se bastaba a sí mismo, no tenía necesidad de que nadie lo ayudara. En Jud 1: 9 vemos que el Arcángel Miguel no podía darle órdenes a Satanás, ni tampoco Satanás las obedecía. <o:p></o:p>
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando sobre
el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, sino
que dijo: El Señor te reprenda." ( Jud 1: 9 ) <o:p></o:p>
Vemos en el recién leído pasaje, que el Arcángel Miguel "contendía", y que "no se atrevió". Ese no es el cuadro del divino Jesucristo Unigénito de Dios. Nadie que sea verdaderamente cristiano y que considere a Cristo un ser divino, va a aceptar que él no se atrevía a reprender a Satanás, o que éste pudiera contender con él.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

¿Que hermano ya nos son tres? Ya lo aumentaron a 4?

Orale ya van creciendo.

No son tres. Es UNO.

1. Padre, Jehová Dios Espíritu
2. Hijo, Jehová Dios en la carne
3. Espíritu Santo de Jehová, el Espíritu del Padre y del Hijo



Luis Alberto42
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

No son tres. Es UNO.

1. Padre, Jehová Dios Espíritu
2. Hijo, Jehová Dios en la carne
3. Espíritu Santo de Jehová, el Espíritu del Padre y del Hijo



Luis Alberto42



Y por si espasmo tiene mas dudas aqui otro : No ... no son 4 Miremos :


Esta salvación fue anunciada primeramente por el SEÑoR y los que la oyeron nos la confirmaron. 4A la vez, DIOS ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el ESPIRITU SANTO según su voluntad.
 
Re: El Principio de la Creacion de Dios-Apocalipsis 3:14

LA DOCTRINA DE SOLO JESÚS LE QUITA SENTIDO A LAS ESCRITURAS:La hermosa oración de Juan 17 no tiene significado si el Padre es solo Jesús, Juan 3:16 pierde sentido, pues ¿quién sería el Hijo Unigénito? ¿Qué quiere decir Juan 1:1, 2,14 cuando afirma que el Verbo era con Dios, y era Dios y que era el unigénito del Padre? Si Jesús es la única persona de la Deidad, ¿Qué significa Juan 1 :18: "A Dios nadie le vio jamás; El Unigénito Hijo, que esta en el seno del Padre, él le ha dado a conocer"?

Hermana Libertad, nosotros fuimos hechos a semejanza de Dios. A lo que se refiere JUan que nadie vio a Dios jamaz, es porque Dios es el alma del hijo. EL alma de Jesus nadie la ha visto, y ni la vera, esto es cuando esta fuera de su cuerpo, el cual es el espiritu. porque el espiritu es el cuerpo del alma.

Hay dos tipos de cuerpos, cuerpos espiritus, y cuerpos materiales, el primer cuerpo creado fue el que Dios uso para ser visto, a ese se le llama hijo, porque Dios habita en el, y el segundo cuerpo que Dios hizo para habitarlo fue el de carne.

Por esto nosotros los seres humanos, tenemos un cuerpo y un alma, porque fuimos hecho igual a Dios, pero dentro de nosotros tenemos espiritus, o un espiritu, todo depende. Si tenemos el espiritu de Cristo, tenemos el alma y el cuerpo espiritual que solo pueden ver los angeles, osea tenemos el hijo de Dios dentro de nosotros, pero si tenemos demonios, tenemos espiritus.

Las almas de los demonios, no la podemos ver, asi como el alma de Jesus no la podemos ver, nisiquiera los demonios pueden ver las almas de ellos mismos, pero piueden ver el cuerpo espiritual que viene siendo su espiritu.

Cuando un convertido muere, su alma ocupa un cuerpo que le estaba aguardando en tanto muriera, ya que salio del cuerpo fisico entra en el cuerpo espiritual, yo creo que nuetra alma es jalada por nuestro cuerpo espiritual cuando nuestro cuerpo fisico muere, y aquel cuerpo no muere, solo muere si Dios asi lo quiere.

Por lo tanto la imagen visible de Dios, es su espiritu, y lo invisible es el alma.

4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón