El primer amor

24 Enero 2008
10
0
lastimosamente muchos cristianos hoy dia han perdido su primer amor con Dios.¿sabes tu las consecuencias de perder el primer amor con el Señor y contristar su Santo Espiritu.?
 
Re: El primer amor

lastimosamente muchos cristianos hoy dia han perdido su primer amor con Dios.¿sabes tu las consecuencias de perder el primer amor con el Señor y contristar su Santo Espiritu.?

¿sabes tu las consecuencias de perder el primer amor con el Señor y contristar su Santo Espiritu.?

Nótese como al cristiano se le lleva con amenazas a tener amor a su señor.
Wow!
 
Re: El primer amor

ya me di cuenta que usted no cree en Dios pues yo no creo que exista alguien que no crea en un dios(hateo)
 
Re: El primer amor

ya me di cuenta que usted no cree en Dios pues yo no creo que exista alguien que no crea en un dios(hateo)

Pues si tú no quieres creer que yo Rufo existo. Pues es un problema muy tuyo.
 
Re: El primer amor

lo mismo te diria yo acerca de Dios pero ten encuenta que ya que tu no crees en El tampoco creas que te va a sacar del infierno cuando estes alla
 
Re: El primer amor

lo mismo te diria yo acerca de Dios pero ten encuenta que ya que tu no crees en El tampoco creas que te va a sacar del infierno cuando estes alla

A mi por lo menos tienes la oportunidad de escucharme, verme, etc, "no es si no que digas". ¿Pero a Jehová?
 
Re: El primer amor

lo mismo te diria yo acerca de Dios pero ten encuenta que ya que tu no crees en El tampoco creas que te va a sacar del infierno cuando estes alla

Esto demuestra que a ustedes lo que mas los mueve no es el supuesto Amor de dios si no la amenaza.

Claro a un tipo que te pone una pistola en la cabeza resulta muy fácil respetarlo, de rodillas suplicarle, incluso mostrarle veneración o reverencia y por que no "AMARLE".
 
Re: El primer amor

Así que amigo ya que me pediste un concejo sobre el tema te diría que si alguien te dice que te ama pero al mismo tiempo te dice que si no le amas va a destruir tu vida. O te pone un arma en la cabeza. Ese alguien no parece querer una relación muy genuina. Es mas te dirigía que de esos huyas.

Pero si en cambio alguien te dice que te ama pero no te amenaza con destruir tu vida si tú no le amas, y no te pone rifles en la cabeza, etc, ese alguien está realmente demostrando que quiere una buena y genuina relación.

Concejos del Fresa...
 
Re: El primer amor

Perdona que me entrometa , pero me ha llamado la atención esta frase.




Pero si en cambio alguien te dice que te ama pero no te amenaza con destruir tu vida si tú no le amas, y no te pone rifles en la cabeza, etc, ese alguien está realmente demostrando que quiere una buena y genuina relación.


¿Esto que mencionas es de cosecha propia, ó es una repetición de lo que oyes?



Un saludo
 
Re: El primer amor

¿Esto que mencionas es de cosecha propia, ó es una repetición de lo que oyes?

Jedez. La has oído en algún otro lugar?
Pues yo no.
 
Re: El primer amor

.


Jedez. La has oído en algún otro lugar?
Pues yo no.



Es que esa es la voz de Dios hablandole a tu corazón y a tu razón.

Y lo mismo que tu la has escuchado, y yo, tambien todos la escuchan, pero unos la creen y la mayoria no lo aceptan, pues temporalmente se creen autosuficientes.



.
 
Re: El primer amor

.Es que esa es la voz de Dios hablandole a tu corazón y a tu razón.

Y lo mismo que tu la has escuchado, y yo, tambien todos la escuchan, pero unos la creen y la mayoria no lo aceptan, pues temporalmente se creen autosuficientes.

1. - No se porque dejas tanto espacio en tus escritos?
2. - ¿No entiendo porque dices que es la voz de dios hablándome si lo que yo dije fue que se alejara de quienes usan la amenaza para demandar amor, como por ejemplo su dios.

Saludos!
 
Re: El primer amor

1. - No se porque dejas tanto espacio en tus escritos?
2. - ¿No entiendo porque dices que es la voz de dios hablándome si lo que yo dije fue que se alejara de quienes usan la amenaza para demandar amor, como por ejemplo su dios.

Saludos!


Es que al no conocer tu a Dios, caes en el error de juzgar contrariamente a la voluntad de Dios.
Dios es el que te da el entendimiento de su misericordia y amor, pero al estar de espaldas a Dios, el razonamiento trata de acusar a Dios de lo que no es y hacerte ver lo contrario.


.
 
Re: El primer amor

lastimosamente muchos cristianos hoy dia han perdido su primer amor con Dios.¿sabes tu las consecuencias de perder el primer amor con el Señor y contristar su Santo Espiritu.?

Aprender a pensar es una... y la más importante.
 
Re: El primer amor

Es que al no conocer tu a Dios, caes en el error de juzgar contrariamente a la voluntad de Dios.
Dios es el que te da el entendimiento de su misericordia y amor, pero al estar de espaldas a Dios, el razonamiento trata de acusar a Dios de lo que no es y hacerte ver lo contrario.

No seas payaso hombre.

Con esto lo que dejas claro es que:

El cristianismo no expone la verdad a la gente para que crean en ella y entonces se unan a este si no que se limita a pedirle a la gente que se una a la fe, sin mas. Y una vez dentro de ella, acepten todo lo que sea gracias a ese maravilloso invento llamado Dogma de fe.

Ja, ja, ja. Así funcionan estas maquinarias anti pensamiento.
:Carcajada Ja, ja, ja, Que pena con ese tipo de sistemas. QUE PENA!!
 
Re: El primer amor

lastimosamente muchos cristianos hoy dia han perdido su primer amor con Dios.¿sabes tu las consecuencias de perder el primer amor con el Señor y contristar su Santo Espiritu.?


Saludos Diego.


Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Efeso

2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Esto que resalto en rojo no es ningún tipo de amenazas si no de justicia, pues no es justo que quien hace idolaria, ó antepone al amor de Dios cualquier cosa sea luz para los que viven en tinieblas, por tanto su luz será quitada como justicia de Dios.


Es cierto que muchos duermen actualmente pero la misericordia de Dios les espera pacientemente.


.
 
Re: El primer amor

No seas payaso hombre.

Con esto lo que dejas claro es que:

El cristianismo no expone la verdad a la gente para que crean en ella y entonces se unan a este si no que se limita a pedirle a la gente que se una a la fe, sin mas. Y una vez dentro de ella, acepten todo lo que sea gracias a ese maravilloso invento llamado Dogma de fe.

Ja, ja, ja. Así funcionan estas maquinarias anti pensamiento.
:Carcajada Ja, ja, ja, Que pena con ese tipo de sistemas. QUE PENA!!

Veo que como corresponde a tu situación no has aguantado mucho sin pasar a las ofensas y descalificaciones.

¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.



.