El pecado de USA que causara Trump por la persecución contra los extranjeros.

El gringo típico tanto en USA como en Canadá piensa que al sur todo es México. No es común que sepan por ejemplo que en Brasil no se habla español. Y tampoco es que sepan del resto del mundo, no saben. Tampoco son de viajar mucho. Y las mujeres todavía son más ignorantes y como no menos cultura general son cabezas huecas al menos en Norte América

Última edición:
Última edición:

bugs-bunny.gif

No como el premio nobel de la paz Obama que ese no le dio la patada a nadie, las deportaciones las acaba de inventar ahora Trump

En USA cualquier gobierno Demócrata o Republicano ha hecho deportaciones de Ilegales lo cual va con la ley. La diferencia es que el gobierno de Trump hace de eso un espectáculo publico populista que fomenta de esa manera una especie de Xenofobia, que va contra la antigua ley de Moises que prohibe tratar mal al extranjero y menos contra el Cristianismo que no enseña tales cosas.​

• Like
Reacciones: rey pacifico

En USA cualquier gobierno Demócrata o Republicano ha hecho deportaciones de Ilegales lo cual va con la ley. La diferencia es que el gobierno de Trump hace de eso un espectáculo publico populista que fomenta de esa manera una especie de Xenofobia, que va contra la antigua ley de Moises que prohibe tratar mal al extranjero y menos contra el Cristianismo que no enseña tales cosas.​

Pues los republicanos tienen poca necesidad de hacer espectáculos después de recién ganar las elecciones.

Más bien me tienen pinta de necesitar montar espectáculos esos que se ponen histéricos por la victoria de Trump, hacen una recopilación en redes de extractos tóxicos y muestran una realidad tergiversada y tóxica, fomentando división social y toxicidad.
Es como el que hace vídeos de accidentes aéreos, si alguien se alimenta todos los días de esos vídeos va a inclinarse a pensar que viajar en avión es lo menos seguro del mundo cuando en realidad son muy infrecuentes. Lo mismo ocurre con lo que siembran algunos progres en redes, condensan vídeos de puro veneno en 2 minutos día tras día y muchos piensan que el mundo está ardiendo y solo existe xenofobia, cuando luego sales a la calle al mundo real y no es tan así.
Mi consejo es seguir el mensaje de Cristo que transmite paz, esos otros veneno.

Lo que más fastidia a los wokes (al menos los de mi país) de ese vídeo no son las palabras de esa señora, sino el colgante que lleva puesto.
Ponte en mi lugar. Soy venezolano, y muchos de mis compatriotas han emigrado fuera del pais sin dinero, sin nada que perder, y hasta sin documentos porque el "gobierno bolivariano" pone trabas inmensas hasta para sacarse la cédula.

Sucede que entran como ilegales, el 90% va a trabajar y olvidarse de las penurias que viven aqui, pero de pronto los deportan de regreso maniatados como si fueron peligrosos criminales.

Te explico algo, desde que el avión sale del territorio de los estados unidos están cometiendo crimenes contra los derechos humanos internacionales al llevarlos encadenados y vejados como criminales comunes (Porque no están solicitados por la interpol). Pero quien le va a discutir al animal rubio que está en su momentum.

Ponte en mi lugar. Soy venezolano, y muchos de mis compatriotas han emigrado fuera del pais sin dinero, sin nada que perder, y hasta sin documentos porque el "gobierno bolivariano" pone trabas inmensas hasta para sacarse la cédula.

Sucede que entran como ilegales, el 90% va a trabajar y olvidarse de las penurias que viven aqui, pero de pronto los deportan de regreso maniatados como si fueron peligrosos criminales.

Te explico algo, desde que el avión sale del territorio de los estados unidos están cometiendo crimenes contra los derechos humanos internacionales al llevarlos encadenados y vejados como criminales comunes (Porque no están solicitados por la interpol). Pero quien le va a discutir al animal rubio que está en su momentum.

Son las leyes de ese país si vas sabes lo que toca y lo que la gente votó (en parte lo votaron porque los wokes lo hicieron de pena y ni tenían autocrítica ni nada)

Cada país por quien más se preocupa es por sus propios ciudadanos, si te secuestran en Afganistán no va a ir EEUU a rescatarte a ti, lo haría tu país que en tu caso el tuyo lo dudo, y Trump no va a incumplir el programa electoral que prometió para que le votaran y hacer una dictadura como el que teneis vosotros mismos metido en casa.
Los que me dan más pena son los millones que se quedan atrás aguantando el chaparrón por toda la dictadura chavista y vuestros hijos que hederadán ese sistema, aquí en España también se metieron los comunistas con un fraude electoral y nos costó una Guerra Civil.

Yo entiendo que la gente no esté muy entusiasmada con la inmigración irregular en latam (que los que lleguen con todo arreglado ahí sí perfecto) porque dices:
"Uff están muy mal las cosas en su país..."

Perooo...
Cuando llegan...
Y ves que aquí votan a los mismos desgraciados que arruinaron su país, entonces dices "la madre que los p...

Es decir que otro tiene que resolver tus problemas.
USA, tiene que darles trabajo, refugio y hasta salud pública... y encima que manden parte del dinero producido de esa oportunidad, para sus familiares que están comiendo caca maduraste, y así contribuir al PIB del dictador

USA, tiene que darles trabajo, refugio y hasta salud pública... y encima que manden parte del dinero producido de esa oportunidad, para sus familiares que están comiendo caca maduraste, y así contribuir al PIB del dictador

Que lo diga yo está bien, pero usted no sea hipócrita, que ha vivido en muchos países y sus hijos son inmigrantes .​

• Like
Reacciones: TicoBiblico

los que van a USA y logran trabajo, es porque en USA necesitan mano de obra para recolectar frutas y otros oficios como construcción necesarios que en general los propios Norteamericanos no quieren hacer tales trabajos.​

En USA el que no tiene Seguro Medico se joden literal, no les regalan servicios médicos excepto una emergencia y eso afecta claro a los inmigrantes si no están trabajando con cobertura medica.​

Las remesas ayudan a familias en Latinoamerica, y los que trabajan en USA tienen el derecho de hacer con su dinero bien ganado lo que quieran.​

Sin la mano de obra inmigrante, el campo agricola en USA se unde, seria muy caro pagar una recolecta de fruta y los precios al consumidor Norteamericano se elevarían por una sola manzana.​

Así que USA se beneficia de cierta inmigración controlada, Ahora que se quemaron muchas casas en california ¿Quién las va a reconstruir?​

los que van a USA y logran trabajo, es porque en USA necesitan mano de obra para recolectar frutas y otros oficios como construcción necesarios que en general los propios Norteamericanos no quieren hacer tales trabajos.​

En USA el que no tiene Seguro Medico se joden literal, no les regalan servicios médicos excepto una emergencia y eso afecta claro a los inmigrantes si no están trabajando con cobertura medica.​

Las remesas ayudan a familias en Latinoamerica, y los que trabajan en USA tienen el derecho de hacer con su dinero bien ganado lo que quieran.​

Sin la mano de obra inmigrante, el campo agricola en USA se unde, seria muy caro pagar una recolecta de fruta y los precios al consumidor Norteamericano se elevarían por una sola manzana.​

Así que USA se beneficia de cierta inmigración controlada, Ahora que se quemaron muchas casas en california ¿Quién las va a reconstruir?​

En otros países el sector de la construcción es un sector respetable y protegido, nunca tomarían ilegales. Por ejemplo en Canadá y muchos países de Europa. Es un sector bien pago.
Me sorprendió la primera vez que fui a USA y me decían yo trabajo en la construcción y no tenían ni papeles, como puede ser eso. Hasta que supe que Allá es normal. Casi la mitad de los trabajadores de la construcción en algunos estados son ilegales, incluido Texas y Florida. Pueden tener libreta para conducir, hasta entran al ejército etc...

Si la construcción pagaría bien, los ciudadanos si aceptarían trabajar más en el sector. Pero por 15$ la hora, nadie quiere trabajar 10 horas diarios 6 días a la semana. Matandose porque es un trabajo pesado y no muy saludable. La cosa está en que allá a nadie le importa el trabajador, solo la ganancia.

Que lo diga yo está bien, pero usted no sea hipócrita, que ha vivido en muchos países y sus hijos son inmigrantes .​

SIEMPRE LEGALMENTE.... y pagando impuestos. Y nunca para quedarme pelechando y viviendo del estado

Y mis hijos LEGALES también.

Dos tuvieron que dejar España en algún momento, pues luego de tramitar por 2 años , les negaron la visá Y SE FUERON... en cambio a los que venían en patera, les daban apartamento y 800 euros al mes de los contribuyentes españoles.

Entiendes la diferencia pendejo?

Hoy viven en Suiza (la que está casada con italiano) y en Berlín (la que está casada con Aleman)..... estatus migratorio :LEGAL.

Es decir... justificas la esclavitud. O eufemisticamente: mano de obra barata.

Por cierto: mis hijas no me mandan ni un real.

Es decir... justificas la esclavitud. O eufemisticamente: mano de obra barata.

Por cierto: mis hijas no me mandan ni un real.

No se para usted pero para mi todo trabajo es digno, en agricultura recolectar fruta, o los que tienen trabajo en construcción.​

Me parece que si se toman el riesgo y costo de irse aunque sean ilegales a USA y trabajan en eso, es porque es mejor que quedarse en sus países con salarios de hambre, si es que encuentran trabajo en su propio pais.​

El confundido es usted con eso de la esclavitud. Al menos en mi pais Costa Rica todos los trabajadores sean legales o ilegales nacionales o extranjeros, estan bajo el mismo amparo de leyes laborales.​

Supongo que en Estados Unidos no existe esclavitud y les pagan un salario mínimo legalmente establecido, y no los obligan a trabajar, asi que si es trabajo voluntario donde pueden dejarlo cuando quieran no es esclavitud.​

No se a quien le importe si sus hijas le envían un real pero a mi no.​

Yo que vengo de una familia de inmigrantes españoles, aunque vivo en mi país de origen, no me gusta criticar a los que emigran en busca de un mejor mañana. Por cierto en un principio los habitantes de Estados Unidos (Indios Americanos) acogieron a los inmigrantes Ingleses, Franceces etc que por ahi de 1492. No imaginaron nunca que los tales los iban a exterminar después.​

Si la construcción pagaría bien, los ciudadanos si aceptarían trabajar más en el sector. Pero por 15$ la hora, nadie quiere trabajar 10 horas diarios 6 días a la semana. Matandose porque es un trabajo pesado y no muy saludable. La cosa está en que allá a nadie le importa el trabajador, solo la ganancia.
A nivel latinoamericano 15$ la hora es un salario de lujo.
En mi pais Costa Rica el salario minimo (Y eso que es uno de los mas altos en Latinoamerica) anda por 800 dolares al mes Seguro Social incluido. Algo asi como 40 $ jornada de 8 horas si se piensa que solo trabajan 5 dias a la semana. si les pagara 8 horas a $15= $120 dolares, inmagina la diferencia por 8 horas de $120 que ganarian en USA a 40$ en Costa Rica.

SIEMPRE LEGALMENTE.... y pagando impuestos. Y nunca para quedarme pelechando y viviendo del estado

Y mis hijos LEGALES también.

Dos tuvieron que dejar España en algún momento, pues luego de tramitar por 2 años , les negaron la visá Y SE FUERON... en cambio a los que venían en patera, les daban apartamento y 800 euros al mes de los contribuyentes españoles.

Entiendes la diferencia pendejo?

Hoy viven en Suiza (la que está casada con italiano) y en Berlín (la que está casada con Aleman)..... estatus migratorio :LEGAL.

100% cierto, las cantidades pueden variar pueden llevarse un poco menos o mucho más.

Mira que un artista, Cano, trajo a unos latinos para trabajar con él y hasta a esos los mandaron de vuelta, tienen que entrar en patera sin nada jugandose la vida y entonces los recompensan, y los progres todavía se llenan la boca contentos con esto provocando más muertes al premiar esa ruta mortífera.

Y los latinos no sé por que no dais el grito al cielo de que los de África entran todos mientras que a los de sudamérica les dan la patada

Precisamente porque está en España es que sabe de lo que habla de primera mano, aquí no creo que se mantenga mucho tiempo el panorama actual, eso de mantener los trabajadores de nuestro bolsillo toda la invasión y encima permitir que nos okupen las casas no creo que dure mucho

• Like
Reacciones: LuzAzuL
A nivel latinoamericano 15$ la hora es un salario de lujo.
En mi pais Costa Rica el salario minimo (Y eso que es uno de los mas altos en Latinoamerica) anda por 800 dolares al mes Seguro Social incluido. Algo asi como 40 $ jornada de 8 horas si se piensa que solo trabajan 5 dias a la semana. si les pagara 8 horas a $15= $120 dolares, inmagina la diferencia por 8 horas de $120 que ganarian en USA a 40$ en Costa Rica.
Si pero yo hablo de lo posible en Estados Unidos.

En Canadá un obrero de construcción empieza alrededor de 30$ la hora y suben hasta casi 40. Un obrero. Eso también será posible en Estados Unidos.

En los meses de invierno no trabajan (el meses) tienen 3 semas de vacaciones, se retiran más temprano que el promedio de la población...

Pensas que un trabajador ilegal en Estados Unidos está protegido por las leyes laborales y el sindicato (si es que hay)?

La respuesta es no. Por eso quieren esos ilegales allí.

California, Texas, Florida, Georgia, Nueva York...

A mi me va y me viene lo que haga Estados Unidos pero se puede comparar para sacar conclusiones.

Última edición: