El pecado de USA que causara Trump por la persecución contra los extranjeros.

La masonería es el poder satánico que domina el mundo político, religioso, cultural, social y del entretenimiento

Si. La masonería está detrás de la política, la economía y la cultura de los países occidentales. Pero no hay que olvidar a la Orden Iluminati. Quizás haya complicidad entre las dos sociedades secretas.

Si. La masonería está detrás de la política, la economía y la cultura de los países occidentales. Pero no hay que olvidar a la Orden Iluminati. Quizás haya complicidad entre las dos sociedades secretas.
Yo creo son lo mismo, cuando se habla de masonería es lo mismo que illuminati.

Solo que cuando se dice "illuminati" parece ser más ficticio y por eso se usa más, es más común oír esa palabra.

Masonería en cambio es algo actual que existe y tiene influencia.

Si muchos países empiezan a ponerse aranceles mutuamente puede haber una crisis comercial y económica mundial. Habrá más inflación y menos crecimiento económico. Estados Unidos no gana nada con este comportamiento.

Si muchos países empiezan a ponerse aranceles mutuamente puede haber una crisis comercial y económica mundial. Habrá más inflación y menos crecimiento económico. Estados Unidos no gana nada con este comportamiento.
No solo habrá más inflación pero ya también se toca el tema energético que ya de por si está mal.

Habrá más escasez energética y los precios subirán mucho más a parte de las tarifas que planifican al 25%.

Yo a veces, pienso que es lo que ellos verdaderamente quieren y no es solo un capricho del presidente.

Última edición:
  • Like
Reacciones: DRB
Yo creo son lo mismo, cuando se habla de masonería es lo mismo que illuminati.

Solo que cuando se dice "illuminati" parece ser más ficticio y por eso se usa más, es más común oír esa palabra.

Masonería en cambio es algo actual que existe y tiene influencia.

La Orden Illuminati se separó de la masonería hacia el año 1776 (curiosamente el mismo año de la declaración de la independencia de Estados Unidos). No creo que sea una sociedad secreta ficticia. Podría seguir existiendo en la actualidad.

La Orden Illuminati se separó de la masonería hacia el año 1776 (curiosamente el mismo año de la declaración de la independencia de Estados Unidos). No creo que sea una sociedad secreta ficticia. Podría seguir existiendo en la actualidad.
Podria, pero no hay nada sobre ellos. Sobre la masonería si.

Y también ellos consumen 20 millones de barriles, producen 13 millones la mayoria no convencional que no es tan rentable, se desgastan más rápido y es más caro de producir. Venezuela petrolera está sancionada. Luego quiere implementar tarifas a México y Canadá el primero febrero. Canadá ya dijo que puede producir menos petróleo si se implementa.

Eso no va de acuerdo al mensaje original de bajar los precios para el consumidor durante la campaña.

Son los mismos, los maestros masones grado 33 obtienen la iluminación, de allí la palabra "Iluminati"

Por esta razón en el billete de un dólar puedes ver la pirámide con el ojo que todo lo ve, y en la punta de la pirámide un haz de luz, de iluminación, dicha pirámide tiene 33 niveles

Tremendo problema que hay en este momento entre el Trump-eta y Petro

Ver el archivo adjunto 3335918
Sres, Nerón ha resucitado en la persona de Donald Trump-eta, y está atacando muy duro a la economía de Colombia hoy domingo; En vez de estar en su casa disfrutando el domingo, está trabajando en la destrucción de Colombia, dónde un simple impase diplomático lo convirtió en una guerra económica.

No quiero exagerar, pero creo que vienen tiempos muy difíciles para Latinoamérica.

LATAM tiene previsiones de crecimiento económico este año 2025 pero parece que Trump-eta va a encargarse de que ese crecimiento se vaya por el retrete

Y eso que todavía no han entrado en el tema de la energía si llegara hasta allí.

En datos concretos, el año pasado más del 30% de las importaciones provenían de estos dos socios comerciales, por lo que muy seguramente, los estadounidenses tendrán que pagar más en facturas por los aranceles ya que la posibilidad de un aumento en los precios es inminente, dice un reporte de La Opinión.

Y Argentina va a salir ganando.

Sres, Nerón ha resucitado en la persona de Donald Trump-eta, y está atacando muy duro a la economía de Colombia hoy domingo; En vez de estar en su casa disfrutando el domingo, está trabajando en la destrucción de Colombia, dónde un simple impase diplomático lo convirtió en una guerra económica.

No quiero exagerar, pero creo que vienen tiempos muy difíciles para Latinoamérica.

LATAM tiene previsiones de crecimiento económico este año 2025 pero parece que Trump-eta va a encargarse de que ese crecimiento se vaya por el retrete
Tiene parecido a Nerón en la megalomanía. Pero no creo sea el Anticristo por varias razones. Es muy viejo.
Desde la antigüedad se dice que el anticristo será un judío. Yo creo que el Anticristo será de religión judía, para poder ser aceptado por los judíos como su mesías. Y ya hay mucho jefes de estado de religión judía y convertidos a ella no es coincidencia. El anticristo sera el Mesías que será aceptado por los judios.
Trump preparara el camino para la anexión de Cisjordania por parte de Israel y la construcción del tercer templo en Jerusalén. Paró la guerra en Gaza pero empieza otra en Cisjordania ya no hay izquierda ni centro en Israel, todos son sionistas religiosos y fanáticos.

Última edición:
Que esperan los judíos sobre el Mesias?

Esperan a dos.

Y si es verdad y para estos tiempos actuales o cercanos fácilmente se puede pensar que el Anticristo será un presidente americano. Estados Unidos estária entonces en la Biblia y representado por el Anticristo.

Hay cristianos que dicen que Estados Unidos desaparecerá y no jugará un papel importante en los últimos tiempos y por eso no está presente... Pero no se explican como. La primera potencia mundial no desaparecera ni tampoco su arsenal, no antes de la destrucción del mundo. La única opción aquí es que Estados Unidos sea la cuna del anticristo y la sede del diablo.

Algunos rabinos creen que habrá dos Mesías que marcarán el comienzo de la era mesiánica. [x] El primero será Mashiach ben Yossef (Mesías, hijo de José de la tribu de Efraín), y el segundo y último será Mashiach ben David (Mesías, hijo de David, de la tribu de Judá).

[xi] El Mesías, hijo de José, servirá como precursor del Mesías, hijo de David (el último). [xii] Él preparará al mundo para la llegada del redentor final, reuniendo a los exiliados judíos y reconstruyendo el Santo Templo ( Bet Hamikdash ) en Jerusalén. [xiii] Sin embargo, la principal tarea del Mesías, hijo de José, será librar una guerra contra las fuerzas del mal que oprimen a Israel, específicamente, yendo a la batalla contra Edom, los descendientes de Esaú. [xiv]

Edom es una designación para los enemigos de Israel a quienes la descendencia de José aplastará. [xv] Está escrito: “¿No destruiré en aquel día, dice el Señor, a los sabios de Edom, y la prudencia de los montes de Esaú…? Por la violencia contra tu hermano Jacob, te cubrirá vergüenza, y serás talado para siempre… Pero en el monte de Sión habrá liberación y santidad; la casa de Jacob poseerá sus posesiones. La casa de Jacob será fuego, y la casa de José, llama; pero la casa de Esaú será estopa; los encenderán y los devorarán, y no quedará sobreviviente de la casa de Esaú, porque el Señor ha hablado” (Abdías 1:8-18) . [xvi]

Última edición:
Y Argentina va a salir ganando.
Por las exportaciones? También los precios de la energía van a ser más caros en el futuro.

Argentina es uno de los países que no le afectará tan negativamente la llegada de Trump. Por la lejanía y Milei. Pero a la mayoría de LA y del mundo si. Cuanto más cerca están más negativo es para esos países.

Última edición:
Por las exportaciones? También los precios de la energía van a ser más caros en el futuro.

Argentina es uno de los países que no le afectará tan negativamente la llegada de Trump. Por la lejanía y Milei. Pero a la mayoría de LA y del mundo si. Cuanto más cerca están más negativo es para esos países.
Hay que esperar y ver.
No sabemos cómo puede resultar su gobierno.
Ya venimos en picada hace rato y se necesita de gente loca que pueda cambiar la "cordura" actual.
Espero que surjan unos cuantos "locos".

• Like
Reacciones: cabal
Veo muchos economistas presentes criticando el impacto de Trump en sus bolsillos y pocos hablan de la crisis en el recorte de libertades, censura, imposición de ideologías y agendas satánicas que nos trataron de colar por detrás.

Ahora resulta que preferiais que ganara Kamala y tuvieramos más agenda woke elevado al cuadrado
Meter anticristianismo y wokismo hasta en la sopa, cine, series, videojuegos, educación para amoldar a los niños a esa cultura y hacerla el referente.

Si en mi pais si un padre/madre soltero, que cuida hijos, tiene de pareja formal al perro y los hijos no aceptan eso pues hay que mandar a esos niños con un orientador para que les enseñe a ser mas tolerantes y aprendan que su mama o papa tienen derecho a tener pareja acorde a su orientación sexual desde que se aprobó la zoofilia. Esto es el "progresismo" y el progresismo es la nueva izquierda, atrás quedó la defensa de trabajadores que ahora resulta que quienes los explotan es el propio estado zurdo, metiendo impuestos a los autónomos como si no hubiera un mañana.

Una agenda woke que no cala, que hasta los latinos votaron todos por Trump porque están todos hasta las narices que les metan con un calzador a la fuerza locuras de ideologías

Veo muchos economistas presentes criticando el impacto de Trump en sus bolsillos y pocos hablan de la crisis en el recorte de libertades, censura, imposición de ideologías y agendas satánicas que nos trataron de colar por detrás.

Ahora resulta que preferiais que ganara Kamala y tuvieramos más agenda woke elevado al cuadrado
Meter anticristianismo y wokismo hasta en la sopa, cine, series, videojuegos, educación para amoldar a los niños a esa cultura y hacerla el referente.

Si en mi pais si un padre/madre soltero, que cuida hijos, tiene de pareja formal al perro y los hijos no aceptan eso pues hay que mandar a esos niños con un orientador para que les enseñe a ser mas tolerantes y aprendan que su mama o papa tienen derecho a tener pareja acorde a su orientación sexual desde que se aprobó la zoofilia. Esto es el "progresismo" y el progresismo es la nueva izquierda, atrás quedó la defensa de trabajadores que ahora resulta que quienes los explotan es el propio estado zurdo, metiendo impuestos a los autónomos como si no hubiera un mañana.

Una agenda woke que no cala, que hasta los latinos votaron todos por Trump porque están todos hasta las narices que les metan con un calzador a la fuerza locuras de ideologías
Si A es malo la solución no necesariamente es B.

Pero en politica todo se reduce a elegir lo menos malo "el voto castigo", y eso no está exento de errores.

• Like
Reacciones: MiguelR
Si A es malo la solución no necesariamente es B.

Pero en politica todo se reduce a elegir lo menos malo "el voto castigo", y eso no está exento de errores.

Los errores que hay que reconocer son los de esta nueva izquierda moderna: feminismo pero encantados con los burkas, ideologías de género y aplauden que un deportista trans acribille a mamporrazos a una mujer en las competiciones, que los adolescentes cambien de sexo sin consentimiento de los padres y sin tener la suficiente madurez para esa decisión y luego se arrepientan y no halla marcha atrás; inclusismo en el mundo laboral asique hay que contratar la gente por sus ideologías en vez de su preparación para tener todos los cupos cubiertos; adios a la propiedad privada: sales de tu casa a escondidas para que nadie vea que la abandonas 5 minutos y al volver ya otro se metio dentro y la okupó, como el juego corre pilla que me la quedo.

¿Cuando aprenderá la izq a tener un mínimo de autocrítica y tener un poco de cordura?