El pecado de USA que causara Trump por la persecución contra los extranjeros.

Es cierto.

Algunas veces se puede hacer sin intención de expresar una relación con el fascismo "nazi". Ni todos los que saludan de esta manera son fascistas, ni todos los que saludan de esta manera no lo son. Hay casos en que puede haber vinculaciones con el fascismo y otros casos en que no las hay.

El cierto que la derecha casi siempre es inmisericorde. Solo defienden privilegios y muchas injusticias tradicionales.

Pero no es cierto que la izquierda sea siempre envidiosa. Los "supuestos progresistas" de la "izquierda" se basan (o deberían basarse) en valores, ideales y virtudes de solidaridad y caridad. Nadie es realmente digno de envidia. Y nadie merece ser rico, ni pobre. Y no hay que olvidar que los ricos se envidian entre ellos.

Es cierto que lo bueno está en medio; en el centro. El centrismo político es lo mejor. Hay que buscar equilibrios y complementaciones entre ideas conservadoras (de la derecha) e ideas progresistas (de la izquierda).
Democrats-give-Nazi-salute-fact-check.jpg

Estoy seguro que Musk en estos momentos debe estarse castigando duramente por ese ademán, por periquero.

Estoy seguro que Musk en estos momentos debe estarse castigando duramente por ese ademán, por periquero.
En Argentina los ninios en la primaria juran la bandera con un saludo nazi y se dice "si juro!". Yo tengo ese recuerdo. Ademas, ese saludo no pertenece a los nazis, es de los romanos, los nazis lo tomaron de aquellos, no es su invención. Los romanos hacian ese gesto con el brazo y decian "ave cesar".

• Like
Reacciones: rey pacifico

• Like
Reacciones: DRB
Parece que defiende a un gobierno chino Anti Cristo que en parte cumple la profecía.

1 Tesa​

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.​

Anda a predicar a Cristo y repartir biblias en tu china admirada a ver como te va​

• Like
Reacciones: TicoBiblico
  • Like
Reacciones: DRB
iprauf1kavbe1.jpeg

Como se ve la tasa de crimen?

En el Yukon son inuits y toman mucho, por eso se ve rojo oscuro. Hay como 3 personas que viven allí, así que cuando una mata a la otra, eso es ya un 33%.

Los más violentos son los estados del Sur así que el calor si influye un poco sobre el crimen. Eso es verdad.

Donde vivo hay 6 meses de invierno y la gente no suele salir mucho o reunirse en las calles. Hoy hay -11 grados centigrados que sería el promedio. Menos probabilidad de crimen.

Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
La masonería es el poder satánico que domina el mundo político, religioso, cultural, social y del entretenimiento

• Like
Reacciones: DRB y Esteban84
No se porque habrá esperado a salir del gobierno para ingresar en ella.
Yo diría que más bien fue una especie de ascenso, que lo pintaron como una ingreso.

Nadie en la masonería llega a grado de maestro solo por amor al arte.

De hecho Biden fue el impulsor de los grupos pervertidos de diversidad, que ahora Trump está eliminando

• Like
Reacciones: Esteban84
Yo diría que más bien fue una especie de ascenso, que lo pintaron como una ingreso.

Nadie en la masonería llega a grado de maestro solo por amor al arte.

De hecho Biden fue el impulsor de los grupos pervertidos de diversidad, que ahora Trump está eliminando
Ya era masón. Así como Bush y Kerry son miembros de organizaciones para masonicas como Skull and Bones (orden de la muerte).

Esos son los políticos...

Última edición:
  • Like
Reacciones: MiguelR
Yo creo que desde la masonería es que saldrá el Anticristo y instaurara un gobierno mundial así como dice la Escritura.

Yo creo que la masonería fue quien creo el documento llamado los protocolos de los sabios de Sión donde eso ya está escrito y todos ven que eso ya está implementado en gran grado.

La masonería es full sionista y con programa para el mundo.

Y habrá una tercera guerra mundial pero previo a eso la iglesia será perseguida. Durará muy poco la tercera guerra mundial porque será nuclear.

Quizás sea más pronto de los que la mayoría piensan.

Trump cambiará lo superficial (para engañar al no creyente) pero no el fondo construido por los agentes del anticristo. En el fondo el globalismo continuará de la mano del falso sionismo que es un projecto mundial, no es solo la lucha para el derecho del estado de Israel de existir, es mucho más que eso.

Trump viejo cómo está va con el. El projecto sigue hasta la aparición del Anticristo. Y Musk tiene un gran papel para jugar, así como la big tech y la nasa

Esto lo digo confiado porque creo en la Biblia.

Solo un verdadero cristiano sabe eso. Y son pocos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: MiguelR
Yo creo que desde la masonería es que saldrá el Anticristo y instaurara un gobierno mundial así como dice la Escritura.

Yo creo que la masonería fue quien creo el documento llamado los protocolos de los sabios de Sión donde eso ya está escrito y todos ven que eso ya está implementado en gran grado.

La masonería es full sionista y con programa para el mundo.

Y habrá una tercera guerra mundial pero previo a eso la iglesia será perseguida. Durará muy poco la tercera guerra mundial porque será nuclear.

Quizás sea más pronto de los que la mayoría piensan.
Yo posteo en X la página de Wikipedia que habla sobre los protocolos, solo como información. Y me lo borraron a los dos días y enviándome una notificación de que el mensaje era un mensaje de odio que puede llamar a la violencia. Eso que solo pegue la pagina de Wikipedia que es una página que no es polémica. Solo es la información y la historia de esos textos.

En X Hablan de libertad de expresión pero claro solo cuando les gusta.

Última edición: