El pecado de USA que causara Trump por la persecución contra los extranjeros.

Ay que malo es Trump por hacer lo que la gente votó, deberiamos los latinos que no vivimos en ese país obligarle a entender que lo debe hacer es una dictadura como en nuestros paises.

Me parece que las personas que lo votaron de ninguna manera esperarían semejante revuelo internacional y Trump literalmente en una semana se la paso tirando mierda a amigos y enemigos y que los índices económicos comienzan a dar mal en EEUU y el tema inmigratorio es menor con las implicancias que tienen sobre la OTAN, que son la venta de sus armamentos y obligado a los países mientras a pagar la deuda que es el 3 % del PBI para sostener militarmente a la OTAN y es evidentemente que la paz mundial está en riego y vamos a un control muy estricto de movimiento de población y de la negación a los hijos de inmigrantes de la nacionalidad correspondiente por nacimiento y esto ya ocurre en Japón y que hace la vida miserable a los mestizos, pero por nuestras leyes que son contrarias, no le darán tampoco la nacionalidad, al no nacer aquí en Latinoamérica y eso ya paso con EEUU y un caso de un descendiente brasilero y quedo en un limbo .​

Ell Reino Unido no estuvo en contra de la creación de la ONU y vio en ella una oportunidad para mantener su posición como potencia global y promover sus intereses. Además Reino Unido al final de la guerra no tenía mucha voz ni tampoco mucha influencia, decidió ir con Estados Unidos. Desde esa época ellos se apagaron a los yankees para mantener cierta influencia en el mundo.

No tuvo de otra porque tanto Estados Unidos como la Unión Soviética habían decidido que así sería, no podían darse el lujo de quedarse fuera del Orden Mundial naciente. Al día de hoy el Reino Unido no es ni la sombra de lo que fue antes de 1945.

Pax.

• Like
Reacciones: Esteban84

Me parece que las personas que lo votaron de ninguna manera esperarían semejante revuelo internacional y Trump literalmente en una semana se la paso tirando mierda a amigos y enemigos y que los índices económicos comienzan a dar mal en EEUU y el tema inmigratorio es menor con las implicancias que tienen sobre la OTAN, que son la venta de sus armamentos y obligado a los países mientras a pagar la deuda que es el 3 % del PBI para sostener militarmente a la OTAN y es evidentemente que la paz mundial está en riego y vamos a un control muy estricto de movimiento de población y de la negación a los hijos de inmigrantes de la nacionalidad correspondiente por nacimiento y esto ya ocurre en Japón y que hace la vida miserable a los mestizos, pero por nuestras leyes que son contrarias, no le darán tampoco la nacionalidad, al no nacer aquí en Latinoamérica y eso ya paso con EEUU y un caso de un descendiente brasilero y quedo en un limbo .​

Yo creo que sí ibamos camino a un nuevo orden mundial
La agenda 2030, esos que decian tendrás poco y serás feliz, penalizar la ganadería y que comieramos bichos xD (los que decían que los pedos de las vacas creaban efecto invernadero)
Y luego todo el wokismo, feminismo, lgtb, ideologías de género, zoofilía, satanismos varios etc.

Todos estos eran el oponente de Trump, no te parece lógico que perdieran.

Contra Trump atentaron y recuerda y erraron el disparo por centímetros prácticamente se salvó de milagro, déjate de indices ecónomicos que la plata es el instrumento del diablo y centrate más en lo espiritual y en sacar a los wokes y los satánicos

La agenda 2030, esos que decian tendrás poco y serás feliz, penalizar la ganadería y que comieramos bichos xD (los que decían que los pedos de las vacas creaban efecto invernadero)
Y luego todo el wokismo, feminismo, lgtb, ideologías de género, zoofilía, satanismos varios etc.

Contra Trump atentaron y recuerda y erraron el disparo por centímetros prácticamente se salvó de milagro, déjate de indices ecónomicos que la plata es el instrumento del diablo y centrate más en lo espiritual y en sacar a los wokes y los satánicos

También atentaron contra Hitler y tengo una premisa, todo aquel que hace daño no es de Dios y triste los hombres de Dios que apoyan a los políticos y que estos cometen delitos y son mentirosos y responden a agendas desconocidas.​

Desde hace buen rato estamos en un orden mundial. En tiempos de Jesus el orden mundial era el romano. Antes del actual orden mundial estábamos en el orden mundial del imperio Ingles con colonias explotadoras alrededor del mundo. ETC ETC​

En realidad esto debería llamarse en ves de nuevo orden mundial de CAMBIO DE ORDEN MUNDIAL, y los poderosos pelean entre ellos para apoderarse del Orden Mundial. Lo que deseamos es que el Orden Mundial permita la libertad de pensamiento y religión y en eso el imperio gringo ha sido un mejor.​

La presidenta de México vuelve a decepcionar a sus simpatizantes, afirma que los mexicanos deportados de Estados Unidos no llegan esposados, tal parece que tenían que llegar hasta con grillete para que todo encajara en la narrativa woke.

• Like
Reacciones: TicoBiblico

La presidenta de México vuelve a decepcionar a sus simpatizantes, afirma que los mexicanos deportados de Estados Unidos no llegan esposados, tal parece que tenían que llegar hasta con grillete para que todo encajara en la narrativa woke.

No fue una mentira porque no es lo mismo poner inmigrantes en un bus y dejarlos en la frontera de México, que mandarlos a Colombia y Brasil y además en aviones militares y seguramente por un exceso de celo fueron esposados y los que ponen en aviones de línea eso no pasa.​

No fue una mentira porque no es lo mismo poner inmigrantes en un bus y dejarlos en la frontera de México, que mandarlos a Colombia y Brasil y además en aviones militares y seguramente por un exceso de celo fueron esposados y los que ponen en aviones de línea eso no pasa.​

En México todo el sexenio pasado la oposición se la pasó señalando al expresidente López Obrador en lugar de presentar a la sociedad mexicana un proyecto alternativo de nación, lo único que lograron fue darle más fuerza a la izquierda en México, en las últimas elecciones han venido arrasando a la oposición, pues algo parecido sucede ahora con Trump, la Casa Blanca fue quien dio a conocer las fotos de los deportados esposados, Trump pone el tema sobre la mesa y la izquierda en el mundo lo sigue como perrito, deportaciones masivas, tercer país seguro, aranceles, etcétera, etcétera, y lo único que logran es darle más fuerza, Trump tiene a la izquierda comiendo de su mano. Justo ahora en México la izquierda gobierna la mayoría del territorio mexicano, tienen la mayoría en el senado y la cámara de diputados, la actual presidenta de México es de su partido, y aún así están preocupados porque la derecha no tome fuerza en México con el retorno a la presidencia de Donald Trump, y en general en los países que gobierna la izquierda en Hispanoamérica esa es la situación, están preocupados de que una oleada de derecha tome fuerza en el continente, creo que el peor enemigo de la izquierda son ellos mismos.

Ni en la antigüedad iban los extranjeros a otra tierra para vivir allí sin avisar a nadie. El reglamento siempre ha sido dar a conocer sus nombres y cuántos son.

Inclusive en América, los europeos que llegaban a puerto, pasaban por una oficina para decir quiénes eran, si estaban solos o con familia. En ese entonces no había carnet de identidad y la palabra que decían era lo que valía. De todas maneras, no llegaban a escondidas en botes que desembarcaban en costas desiertas, ni nada por el estilo.

En el reino de Israel y en el imperio egipcio era lo mismo, todo extranjero se tenía que dar a conocer a su llegada. Por ello, esta migración actual con extranjeros sin avisar a las autoridades de su entrada es una violación a la ley. Si los deportan no es maldad ni discriminación sino por haber entrado sin permiso o sin avisar.

Antes de Jacob, el mismo Abraham, en sus viajes enseñando astronomía, no entraba a una ciudad sin aviso ni enseñaba su saber en las calles como vendedor ambulante, sino que se presentaba al rey para dar a conocer su presencia. Jacob y su familia entraron a Egipto por invitación del faraón.

• Like
Reacciones: Mightor
Ni en la antigüedad iban los extranjeros a otra tierra para vivir allí sin avisar a nadie. El reglamento siempre ha sido dar a conocer sus nombres y cuántos son.

Inclusive en América, los europeos que llegaban a puerto, pasaban por una oficina para decir quiénes eran, si estaban solos o con familia. En ese entonces no había carnet de identidad y la palabra que decían era lo que valía. De todas maneras, no llegaban a escondidas en botes que desembarcaban en costas desiertas, ni nada por el estilo.

En el reino de Israel y en el imperio egipcio era lo mismo, todo extranjero se tenía que dar a conocer a su llegada. Por ello, esta migración actual con extranjeros sin avisar a las autoridades de su entrada es una violación a la ley. Si los deportan no es maldad ni discriminación sino por haber entrado sin permiso o sin avisar.

Antes de Jacob, el mismo Abraham, en sus viajes enseñando astronomía, no entraba a una ciudad sin aviso ni enseñaba su saber en las calles como vendedor ambulante, sino que se presentaba al rey para dar a conocer su presencia. Jacob y su familia entraron a Egipto por invitación del faraón.
Abrahan enseñaba astronomía, ok.

Creo que te refieres a Zoroastro

Éxodo 22:21

Al extranjero no maltratarás ni oprimirás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.​

Levítico 19​

34 El extranjero que resida con vosotros os será como uno nacido entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto; yo soy el SEÑOR vuestro Dios.​

Salmos 146:9

El SEÑOR protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, pero trastorna el camino de los impíos.​

Estas sacando cosas de contexto pero, mas allá de eso, retomando el salmo 146:9 ¿Que sucede cuando los extranjeros son impíos?
Gén.17.12. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.

¿como hacemos con esto?

Éxo.12.19. Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, será cortado de la congregación de Israel.
¿como hacemos con esto?

Éxo.12.43. Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Esta es la ordenanza de la pascua; ningún extraño comerá de ella.
Éxo.12.44. Mas todo siervo humano comprado por dinero comerá de ella, después que lo hubieres circuncidado.
Éxo.12.45. El extranjero y el jornalero no comerán de ella.

¿como hacemos con esto?

Lev.16.29. Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros.

¿como hacemos con esto?

Éxo.12.19. Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, será cortado de la congregación de Israel.
¿como hacemos con esto?

Éxo.12.43. Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Esta es la ordenanza de la pascua; ningún extraño comerá de ella.
Éxo.12.44. Mas todo siervo humano comprado por dinero comerá de ella, después que lo hubieres circuncidado.

¿como hacemos con esto?

Lev.16.29. Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros.

¿como hacemos con esto?

¿Y ahora sales con la ley del AT? ¿Estas circuncidado vos? Yo si, pero si seguimos tales leyes que no entran en este contexto la mayoria de Norteamericanos comen leudado y no están circuncidados, al igual que los inmigrantes​

¿Como hacemos con esto?​

Hoy en día cada territorio se delimita de forma precisa y tiene un nombre distintivo y propio.
Aparte tienen sus propias leyes y cultura.
Se asume que el que nace dentro de un territorio determinado no puede moverse libremente por otros territorios sin pedir autorización.
Hay estados, naciones o pueblos que exigen ciertos requisitos para aceptar extranjeros y no dejan entrar a aquellos que no los cumplan.
Son decisiones soberanas de cada territorio.
Y hay culturas muy diferentes y hasta religiones diferentes.
No se porque los residententes legales de un territorio no puedan poner condiciones para permitir el ingreso de personas de otros territorios.
En países democráticos son sus propios ciudadanos quienes crean la ley que los rige y en la dictaduras o reinos son los dictadores o los reyes quienes lo hacen.
Y si un país al que yo quiero emigrar tiene requerimientos a cumplir yo deberé cumplirlos para poder ingresar de manera legal.
Si EEUU decide echar a los inmigrantes ilegales o colados está en todo su derecho, como cualquier país del globo.
Las leyes están para cumplirse.

¿como hacemos con esto?

¿como hacemos con esto?

¿como hacemos con esto?
El extranjero es aquel que vino a nuestro país desde otro pero de manera legal.
Porque el que no puede entrar no es un extranjero en nuestro territorio.
Los extranjeros que cita éxodo son emigrantes legales y no criminales.
Estaban viviendo entre ellos porque eran aceptados legalmente.
De lo contrario no hablaría de extranjeros sino de invasores.

Voy a tomar el espacio para hacer algunas reflexiones rápidas respecto de la política exterior de Trump. Reitero, son reflexiones sueltas y sin mucho análisis en profundidad. Es solo a modo de catarsis a ver que es lo que sale.

1. Siendo , como soy , panameño, me consuela que somos de los primeros que sabremos "a qué está jugando" DT. Pienso que nuestro presidente Mulino ha sido quien ha jugado más inteligentemente siendo que no ha respondido con bravuconadas , sino como un caballero y con la ventaja del conocimiento diplomático (canciller durante en gobierno de Martinelli). La visita hoy de Marco Rubio reviste de mucha importancia pues es el primer país que el Secretario de Estado visita en sus funciones. En donde unos ven amenazas, yo estoy viendo oportunidades.

2. Está visto que jugando al más machito, se tiene mucho que perder y ya lo demostró Petro. ... hasta Maduro ha jugado con más inteligencia , pues dijo que iba a conversar con el catire.

3. Trudeau y Shienbum (o como se escriba) se están metiendo en un ajedrez en el que Trump arrancó con las blancas. y a sabiendas de los contrarios podían jugar. Que la respuesta haya sido que te subo los aranceles a tí también, es algo que Trump esperaba. No tardaremos mucho en ver cómo Trump les hará el jaque.

4. Trump está causando incertidumbre, pero nada es improvisado. tuvo 4 años para planearlo todo. La incertidumbre es solo nuestra, el está clarito.

5. Ya nadie habla de la guerra en Ucrania.... y eso, a mi criterio, ya está pactado.

6. Europa se rindió hace tiempo a USA, solo que el stablishment jugaba a apoyarla, pero era para el beneficio de los chiringuitos políticos y de la industria armamentista. Trump , aunque les dará aire a dicha industria (porque la necesita para su defensa) , hara que el financimiento en R&D provenga del aporte de los europeos a la OTAN y no de los impuestos de sus ciudadanos.

7. Escuché de algún economista ilustrado en economía histórica, que la propuesta de Trump de quitar el ISR, pretende trasladar la carga impositiva a los aranceles, de modo que los ciudadanos y la empresa privada tenga más recursos para reinvertir. Y dado que habrá recorte significativo del gasto público (motosierra a lo Miley) , los impuestos provenientes de los aranceles podrán cubrir la demanda de funcionamiento. Esto ya se hizo en algún momento de la historia de USA (la fuente lo dijo, pero yo mismo no recuerdo cuando fue que eso sucedió).

8. el NWO que provenía del stáblishment Trump lo está mandado a la m.... , sin embargo está estableciendo su propio nuevo orden.

de mi propio pensamiento y sesgo: prefiero este orden caudillista, el cual creo necesario dada la senda por la cual nos estaba conduciendo el wokismo ,, que no globalismo.

hasta aquí por el momento

Trump expulsando inmigrantes y empeorando la situación económica de los países de donde vienen estos inmigrantes poniéndoles aranceles.​

Segun las leyes del mundo pues tiene derecho a expulsar ilegales de forma humanitaria (no creo que encadenarlos como a criminales peligroso sea humanitario), pero imponiendo aranceles que no solo perjudican a los paises pobres de donde proceden los inmigrantes sino tambien a su propia poblacion que tendra que pagar mas por bienes de Mexico y otros lados. Es un panorama peligroso que mas bien aumenta el deseo de inmigracion.​

1738506994743.png

Trump expulsando inmigrantes y empeorando la situación económica de los países de donde vienen estos inmigrantes poniéndoles aranceles.​

Segun las leyes del mundo pues tiene derecho a expulsar ilegales de forma humanitaria (no creo que encadenarlos como a criminales peligroso sea humanitario), pero imponiendo aranceles que no solo perjudican a los paises pobres de donde proceden los inmigrantes sino tambien a su propia poblacion que tendra que pagar mas por bienes de Mexico y otros lados. Es un panorama peligroso que mas bien aumenta el deseo de inmigracion.​

Ver el archivo adjunto 3335977
Hay q ser muy pendejo para pensar que esa foto es real