ATALAYAS CIEGOS SEMEJANTES A PERROS SOÑOLIENTOS.
Mensaje dirigido a todos aquellos" pastores "que asumen la infame actitud de hacerse cómplices de los falsos maestros al no señalarlos ni a ellos ni hablar acerca de sus falsas doctrinas.
Isa 56:10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
Isa 56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.
Dicen que no es aconsejable, darle de comer de noche a los perros, porque al tener el estómago lleno, se duermen de manera que ante alguna amenaza nocturna no pueden ladrar para advertir de un eventual peligro, y es precisamente a eso a lo que hace alusión el profeta Isaías, porque de la misma manera aquellos "pastores" que no advierten al rebaño y aquellos presidentes de concilio que no advierten a los pastores que están bajo su "cobertura", son como perros comilones, que por tener el corazón lleno de avaricia y intereses espurios , están incapacitados para advertir y levantar la voz de alerta.
Esta sería la primera lectura, pero hay algo más profundo en todo esto y es que dichos pastores nunca fueron llamados por Dios para cumplir con ese noble oficio.
Juan 10:11 -14 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.
Aquí es muy claro, son asalariados, son personas no regeneradas, infiltradas dentro del oficio pastoral por el mismo enemigo, por eso actúan como actúan, por eso los arropa la cobardía. Nadie que es templo del Espíritu Santo podría actuar así.
En cuanto al silencio cómplice de presidentes de concilios, la única razón posible es que ellos mismos son parte un entramado tejido por el príncipe de este mundo, es decir las estructuras que presiden son parte del mismo misterio de la iniquidad, son estructuras que no fueron diseñadas para proteger, sino para estorbar la marcha de verdaderos hombres de Dios que están dentro de esas estructuras. Y esto lo he visto en mi país Argentina, he sabido de muchos verdaderos hombres de Dios que pertenecen a tal o cual concilio y son vituperados y marginados por no ponerse a tono con la actitud de guardar silencio, se los estigmatiza como rebeldes , contumaces que atentan contra la unidad, y esto muchas veces en tanto no haya una clara visión de lo que realmente esta sucediendo, se torna en algo devastador para esos hombres de Dios.
Es muy significativo que el mismo contexto que El señor habló acerca de estos falsos pastores, El mismo Señor deja expresamente aclarado que ni aun la diabólica actitud de estos asalariados puede arrebatarle de sus manos a aquellas ovejas que le pertenecen y por cuya seguridad el mismo habría de orar en la oración sacerdotal de Juan 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Pues esta oración que fue solo el principio de su ministerio intercesor seria uno de los fundamentos de aquella declaración de Juan 10:27 -30 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre uno somos.
SIGAMOS ALERTANDO, SIGAMOS CUMPLIENDO EL MANDATO DE CONTENDER POR LA VERDAD,, SABIENDO QUE QUIEN NOS IMPULSA ES AQUEL QUE HA PROMETIDO QUE NINGUNA DE SUS OVEJAS PODRÁ PERECER JAMÁS, Y QUE NADIE LAS ARREBATARÁ DE SU MANO.
ATALAYAS CIEGOS SEMEJANTES A PERROS SOÑOLIENTOS. Mensaje dirigido a todos aquellos" pastores "que asumen la infame actitud de hacerse cómplices de los falsos maestros al no señalarlos ni a ellos ni...
www.facebook.com