El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

Ricardo;n3296122 dijo:
-Bueno, nadie es perfecto, y le canta Bergoglio tantas verdades a cardenales, arzobispos, obispos, curas y monjas, que haya incurrido en este desliz que provoca mi disgusto, no es cosa a la que pueda atribuirle mala intención. De vez en cuando se equivoca hoy para que mañana no se le canonice.

Y Vino Tinto reconoce la autoridad de Bergoglio?
 
Ricardo;n3296122 dijo:
-Bueno, nadie es perfecto, y le canta Bergoglio tantas verdades a cardenales, arzobispos, obispos, curas y monjas, que haya incurrido en este desliz que provoca mi disgusto, no es cosa a la que pueda atribuirle mala intención. De vez en cuando se equivoca hoy para que mañana no se le canonice.

tranquilo...

ya sabemos lo tuyo: háganle caso , pero no le hagan caso. ...

snake-animation-gif-6.gif
 
hectorlugo;n3296077 dijo:
don ricardo qué insensato eres. ,,
,,,

qué te hace pensar que ahora cambiarian ???

-Mi insensatez ya se ha hecho proverbial en el Foro, por lo que es innecesario destacarla.

-Lo que me hace pensar que ahora los católicos podrían convertirse, es que nuestros evangélicos cada vez se alejan más de cambiar para bien.
 
Ricardo;n3296133 dijo:
-Mi insensatez ya se ha hecho proverbial en el Foro, por lo que es innecesario destacarla.

-Lo que me hace pensar que ahora los católicos podrían convertirse, es que nuestros evangélicos cada vez se alejan más de cambiar para bien.

De hecho creo que muchos católicos romanos sí se van a convertir en cristianos. No los del foro, claro está, pero en los próximos días, meses y años veremos a muchos católicos romanos abandonar la ICAR.
 
MacGowran;n3296135 dijo:
De hecho creo que muchos católicos romanos sí se van a convertir en cristianos. No los del foro, claro está, pero en los próximos días, meses y años veremos a muchos católicos romanos abandonar la ICAR.

-Si así crees está bien, pero entonces no les pidas a los del Foro que abandonen la Iglesia Católica, pues cuanto más les insistas menos saldrán.
 
Vino Tinto;n3296102 dijo:
Saludos estimado Novo.. ahora ando de viaje por mi tierrita bastante ajetreado. Curiosamente cuando vengo por aca tengo m[as trabajo que cuando estoy en los paises donde habito.

..

Le dejo la recomendacion de que tenga mucho ojo con el tal Jorge Enrique y su "nueva iglesia católica".. .. y sus alegres acusaciones a los curas católicos de pederastas...

Saludos VIno, disfruta el viaje.

No te preocupes, Jorge Enrique es solo de muchos católicos progres que me he topado. No es que este mal, es que no ha visto el horror de lo que dice. Dale tiempo.

Pax.
 
NovoHispano;n3296137 dijo:
Saludos VIno, disfruta el viaje.

No te preocupes, Jorge Enrique es solo de muchos católicos progres que me he topado. No es que este mal, es que no ha visto el horror de lo que dice. Dale tiempo.

Pax.

Saludos Novo.

Podría ver el HORROR de lo que escribo

pero se me hace difícil ver el HORROR de lo que digo

de modo que no entiendo el sentido de la frase.
 
Jorge Enrique;n3296138 dijo:
Saludos Novo.

Podría ver el HORROR de lo que escribo

pero se me hace difícil ver el HORROR de lo que digo

de modo que no entiendo el sentido de la frase.

Revisa tu declaración. Revisala bien. Porque el pedir una "nueva" Iglesia Católica Romana prácticamente desacreditas 2000 años de camino desde Cristo mismo.

Pax.
 
Jorge Enrique;n3296138 dijo:
Saludos Novo.

Podría ver el HORROR de lo que escribo

pero se me hace difícil ver el HORROR de lo que digo

de modo que no entiendo el sentido de la frase.

Por lo visto Novo no te apoya.

No te confundas. Debes abandonar el sistema religioso católico romano.

Saludos.
 
MacGowran;n3296141 dijo:
Por lo visto Novo no te apoya.

No te confundas. Debes abandonar el sistema religioso católico romano.

Saludos.

Pues mientras no lo apoyes tu. :jump:

Pax
.
 
De repente Dios te trajo a este foro. No sofoques su voz. Atrévete a abandonar el sistema religioso católico romano.

No insistas en seguir en un barco que se hunde.
 
NovoHispano;n3296140 dijo:
Revisa tu declaración. Revisala bien. Porque el pedir una "nueva" Iglesia Católica Romana prácticamente desacreditas 2000 años de camino desde Cristo mismo.

Pax.

!Ah, eso!

En realidad repetí sin prestar mucha atención, lo que expresan los carteles de aquellos católicos decepcionados con el clero católico (las protestas justificadas del pueblo de Dios, en USA, Irlanda, Australia y Chile).

Es por eso que luego aclaré que lo que apoyo es la reforma que plantea el Papa Benedicto XVI y no una nueva Iglesia Católica.

Nunca existirá una nueva iglesia católica
 
Jorge Enrique;n3296183 dijo:
!Ah, eso!

En realidad repetí sin prestar mucha atención, lo que expresan los carteles de aquellos católicos decepcionados con el clero católico (las protestas justificadas del pueblo de Dios, en USA, Irlanda, Australia y Chile).

Es por eso que luego aclaré que lo que apoyo es la reforma que plantea el Papa Benedicto XVI y no una nueva Iglesia Católica.

Nunca existirá una nueva iglesia católica

No te engañes. Debes abandonar el sistema religioso católico romano.
 
.....A veces me quedo quieto....observando, y
me parece escuchar a lo lejos un zumbido

Como el que produce un insecto en su ir y venir incanzable

me recuerda al tábano.....por lo hostigoso
o al zancudo por lo cargoso....
 
Jorge Enrique;n3296189 dijo:

Casi te cayó en verso:
A veces me quedo quieto, observando,

y escucho allá a lo lejos un zumbido,

no sé de dónde viene aquel sonido

con su ir y venir siempre viajando.

Si es tábano hostigoso quedo mudo,

o lo oprime mi dedo si es zancudo.



Cordiales saludos​