El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

...¡Caramba! ¡Ni cómo echarle una mano al rey pacífico!

Yo, por mi parte, ni bueno ni malo. Que sea él quien dé razón de lo suyo porque se está desviando del tema, y mucho.

Por lo menos, no es tóxico como el sabelo-todo. Ese sí, pa' que vean, alucina bien gacho :Argh:
 
horizonte-71;n3287750 dijo:
...¡Caramba! ¡Ni cómo echarle una mano al rey pacífico!

Yo, por mi parte, ni bueno ni malo. Que sea él quien dé razón de lo suyo porque se está desviando del tema, y mucho.

Por lo menos, no es tóxico como el sabelo-todo. Ese sí, pa' que vean, alucina bien gacho :Argh:

!Eso!

"......¡Caramba! ¡Ni cómo echarle una mano al rey pacífico!...."

Comparto contigo
 
rey pacifico;n3287744 dijo:
La Iglesia Evangélica del Espíritu Santo no somos protestantes....

Una iglesia evangélica que no es protestante. Lo último que me quedaba por oír. ¿Tienes un enlace a vuestro credo?

Ni la Iglesia Luterana, ni la Iglesia Calvinista, ni la Iglesia Presbiteriana no se redimieron y son un fracaso, ya que no los acompaña el Espíritu Santo ...
El Espíritu Santo también está en esas iglesias. Lo dice tu Biblia.

Yo hable de Ap.13:13 y la imagen de la Bestia que es la falsa Virgen María que ese el diablo disfrazado que habla y dio órdenes a los Papas en los mensajes de Fatima . La Escritura dice que no puede pasar por los ríos ...
Isaías habla de Babilonia, pueblo bajo cuyo dominio entregó a Israel por sus muchos pecados (para más información lee el libro de Jeremías, Ezequiel y sobre todo Daniel). Pero, por supuesto, Dios también juzga a Babilonia. Y este es un juicio para esa Babilonia y todo cuanto representa (Babilonia es un símbolo del mundo, de las obras de los hombres, de su orgullo y fortaleza en su independencia de Dios). Isaías 47:2 dice claramente que esta Babilonia "pasa los ríos", y precisamente al pasarlos su vergüenza es descubierta. Pero como no entiendes esto (porque te falta colirio y visión interior), lo tergiversas totalmente. ¿Por qué PRECISAMENTE al "pasar los ríos" se descubre su vergüenza? Porque el río y el agua es un símbolo de la vida de Su palabra (en la cuál uno no puede esconderse). Dios obliga a "Babilonia" a pasar por Sus ríos. Los ríos de Dios (la vida y poder de Su palabra) obligan a Babilonia a descalzarse y desnudar ante Dios las intenciones de su corazón (el calzado simboliza, al igual que el pelo, la voluntad del hombre y las piernas la fuerza que hace mover esa voluntad, por eso vemos estos tres elementos aquí). Dios hace pasar a Babilonia por Sus ríos y esto la obliga a desnudarse... a "mostrar sus vergüenzas", es decir mostrarse tal y como es: su desmedido orgullo en sus propias fuerzas y su total confianza en esas propias fuerzas.

Esto no tiene nada que ver con la "falsa virgen María". Con tu ensoñación me estás mostrando tus vergüenzas y, precisamente, tu absoluta falta de visión. Y siguiendo en esta tu "revelación", dices que la "falsa virgen María" prohibirá en el futuro comprar y vender a todos los hombres...

En fin, D. Pacífico... creo que quizás necesitas detenerte un momento y plantearte seriamente si debes empezar a inquirir sabiduría del Señor y abandonar el camino de vana superficialidad que has tomado (Is 47:10). Creo que Dios tiene algo mucho mejor para ti y quiere dártelo. Pero para ello, tienes que aceptar ser desnudado... intuyo que de alguna manera tienes miedo de este desnudar. Puedo ayudarte diciéndote que no tengas miedo. Si soportas la desnudez, hay vida después.

Mucho amor,
Ibero
 
rey pacifico;n3287741 dijo:
Es interesante que mis revelaciones esta fundamentadas en acciones reales, pero ninguno ha sido capaz de ver que la revelación de Apocalipsis 13:13, ocurre hace más de mil años con registros históricos y hoy tambien periodisticos y aun así siguen con la venda que les impone el diablo para no ver que si un cuerno es la Iglesia Ortodoxa y el otro es indefectiblemente la Iglesia Católica Romana que comparten doctrina.
Saludos.

Tus revelaciones son eso , "tus" revelaciones. Nada de revelacion a la iglesia o acción real o histirica. Una prueba? Haber dime qué cristianos , donde , quienes interpretaron el apocalipsis como tu digamos en el siglo 8 o 9 ?
fin del debate , no traes nada .
Casi me anticipo a tu respuesta, pero quiero me sorprendas .
 
horizonte-71;n3287750 dijo:
...¡Caramba! ¡Ni cómo echarle una mano al rey pacífico!

Yo, por mi parte, ni bueno ni malo. Que sea él quien dé razón de lo suyo porque se está desviando del tema, y mucho.

Por lo menos, no es tóxico como el sabelo-todo. Ese sí, pa' que vean, alucina bien gacho :Argh:

Aunque sea apoyarlo jeje . Nah no hace falta, dentro de su mente de él, cree está dándonos una arrastradotota a todos. Cree es la única voz oficial del Espititu Santo según sus nervios.

Saludos squirrel barcel
 
-Podrán ustedes decir cuanto quieran contra Rey Pacífico, pero algo tiene (o le falta) que lo hace sumamente atractivo como para dedicarle enjundiosas respuestas.

-No se quejen pues de él, sino agradézcanle la oportunidad que les brinda de mostrarse como entendidos en Biblia, teología, historía y materias afines.
 
Vino Tinto;n3287932 dijo:
desvaríos diría yo

Rey Pacífico aun con todo es un hermano en Cristo.

En cambio los católicos no dan una y tampoco tiene por que darla.
Sus erradas doctrinas no tiene ni tendrán alguna verdad reveladora
El espíritu de Asera, Astoreth, el Leopardo y demás les posee y domina por completo.

Y grande culpa es la propagación de su doctrina de hombres y su César emperador en turno; Francis de Argertina (a) el "ateo".
que siempre han seguido a ciegas hasta su triste final. Que es cuando, como un ídolo que se cae y despedaza en sus cabezas, sus templos también se les derrumbe dejándolos sepultos en el mundo e inframundo.
 
Ricardo;n3287935 dijo:
-Podrán ustedes decir cuanto quieran contra Rey Pacífico, pero algo tiene (o le falta) que lo hace sumamente atractivo como para dedicarle enjundiosas respuestas.

-No se quejen pues de él, sino agradézcanle la oportunidad que les brinda de mostrarse como entendidos en Biblia, teología, historía y materias afines.

no sé a qué te refieres pero yo a el no le estoy respondiendo nada.
 
El_Chío;n3287938 dijo:
Rey Pacífico aun con todo es un hermano en Cristo.

En cambio los católicos no dan una y tampoco tiene por que darla.
Sus erradas doctrinas no tiene ni tendrán alguna verdad reveladora
El espíritu de Asera, Astoreth, el Leopardo y demás les posee y domina por completo.

Y grande culpa es la propagación de su doctrina de hombres y su César emperador en turno; Francis de Argertina (a) el "ateo".
que siempre han seguido a ciegas hasta su triste final. Que es cuando, como un ídolo que se cae y despedaza en sus cabezas, sus templos también se les derrumbe dejándolos sepultos en el mundo e inframundo.

pues si para tí un hermano en cristo es un hereje que niega la Trinidad bien por tí.
 
Vino Tinto;n3287961 dijo:
pues si para tí un hermano en cristo es un hereje que niega la Trinidad bien por tí.

Heh, justo en la barbilla.

Pax.
 
Vino Tinto;n3287960 dijo:
no sé a qué te refieres pero yo a el no le estoy respondiendo nada.

-Todos saben a qué me refiero, pues incluso tú mismo manifestabas tu extrañeza de que se continuara discutiendo con él (Mensaje # 1049).
 
Ricardo;n3287994 dijo:
-Todos saben a qué me refiero, pues incluso tú mismo manifestabas tu extrañeza de que se continuara discutiendo con él (Mensaje # 1049).

te la concedo a medias.

Tal vez me sentí aludido pues posteaste esto despues que yo señalé los desvaríos del sujeto, a quien yo no le respondo nada.
 
Vino Tinto;n3288017 dijo:
te la concedo a medias.

Tal vez me sentí aludido pues posteaste esto despues que yo señalé los desvaríos del sujeto, a quien yo no le respondo nada.

Tampoco tienes con qué y espero que tomes mi recomendación para ir al Vaticano a la reunión “monaguillos”… , a mí no me aceptan .
Saludos.
 
rey pacifico;n3288027 dijo:
Tampoco tienes con qué y espero que tomes mi recomendación para ir al Vaticano a la reunión “monaguillos”… , a mí no me aceptan .
Saludos.

tienes toda la razón.. no soy psiquiatra. No puedo recetarte nada :)
 
Ricardo;n3287935 dijo:
-Podrán ustedes decir cuanto quieran contra Rey Pacífico, pero algo tiene (o le falta) que lo hace sumamente atractivo como para dedicarle enjundiosas respuestas.

-No se quejen pues de él, sino agradézcanle la oportunidad que les brinda de mostrarse como entendidos en Biblia, teología, historía y materias afines.

No quiero ser pesado con el movimiento protestante honrro su memoria pero no me representan y el burro no puede estar por del delante de su amo y pertenezco a la Iglesia de Cristo y los evangelios los escribieron los apóstoles, no Lutero, ni ningún Papa.

Quiero que entiendas, no represento a ninguna Iglesia terrenal sino defiendo a las que forman parte de los pueblos de Cristo y mi ministerio es para las naciones por eso defiendo a Cash Luna, al finado Yiye Ávila , Keneth Copeland , a muchas Iglesias Pentecostales y muchas metodistas pero no defiendo ni Luteranos , ni Presbiterianos , ni Calvinistas de denominación , no tengo nada en común.

Sabes que escuche de Dios Padre cuando me hablo por primera vez;
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”

Y segundo glorifico mi trabajo.

Saludos.
 
M1st1c0;n3287829 dijo:
Tus revelaciones son eso , "tus" revelaciones. Nada de revelacion a la iglesia o acción real o histirica. Una prueba? Haber dime qué cristianos , donde , quienes interpretaron el apocalipsis como tu digamos en el siglo 8 o 9 ?
fin del debate , no traes nada .
Casi me anticipo a tu respuesta, pero quiero me sorprendas .

Tu no podrías ver un burro a metro de distancia, hay plena coincidencia entre el milagro de Ap.13:13 y
el milagro que los mismos ortodoxos llaman Descenso del Fuego Santo y la escritura dice

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

“El abad ruso Daniel, en su itinerario, escrito en los años 1106 y 1107, presenta el "Milagro de la Luz Santa", de una manera muy detallada, así como las ceremonias que lo enmarcan. Él recuerda cómo el Patriarca entra en la capilla-Sepulcro (la Anastasis), con dos velas apagadas. El Patriarca se arrodilla frente a la piedra, sobre la cual Cristo fue colocado después de Su Muerte, y dice ciertas oraciones, después de las cuales ocurre el milagro. La Luz emana desde el centro de la piedra: una Luz azul indefinible, que después de un tiempo, enciende las lámparas de aceite apagadas, al igual que las dos velas del Patriarca. Esta Luz es "El Fuego Santo", y se propaga a todas las personas presentes en la Iglesia.
La ceremonia del "Milagro del Fuego Santo" es, tal vez, la ceremonia Cristiana, más antigua e ininterrumpida en el mundo. Desde el siglo cuarto después de Cristo, hasta nuestros días,”

No seas impiedoso que es pecado.
 
rey pacifico;n3288033 dijo:
Tu no podrías ver un burro a metro de distancia, hay plena coincidencia entre el milagro de Ap.13:13 y
el milagro que los mismos ortodoxos llaman Descenso del Fuego Santo y la escritura dice

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

“El abad ruso Daniel, en su itinerario, escrito en los años 1106 y 1107, presenta el "Milagro de la Luz Santa", de una manera muy detallada, así como las ceremonias que lo enmarcan. Él recuerda cómo el Patriarca entra en la capilla-Sepulcro (la Anastasis), con dos velas apagadas. El Patriarca se arrodilla frente a la piedra, sobre la cual Cristo fue colocado después de Su Muerte, y dice ciertas oraciones, después de las cuales ocurre el milagro. La Luz emana desde el centro de la piedra: una Luz azul indefinible, que después de un tiempo, enciende las lámparas de aceite apagadas, al igual que las dos velas del Patriarca. Esta Luz es "El Fuego Santo", y se propaga a todas las personas presentes en la Iglesia.
La ceremonia del "Milagro del Fuego Santo" es, tal vez, la ceremonia Cristiana, más antigua e ininterrumpida en el mundo. Desde el siglo cuarto después de Cristo, hasta nuestros días,”

No seas impiedoso que es pecado.

No se entiende mi español ? Eso te pregunté sobre la descripción del fuego santo ? Que tiene que ver con que tú iglesia y ministerio verdadero existía en el siglo 8 o 9 y que tengas pruebas ? Con esa descripción el abad ruso interpretaba el Apocalipsis como tu ? Es cierto logosortodoxo si me lees ?
Fuiste a la escuela ? Como escribias un ensayo ?Así eres de nacimiento...o te haces el desentendido?
El que calla otorga y no supiste ni pudiste ni contestar ni entender lo que puntualmente pregunté .
Ves que hablar es fácil, yo soy el elegido, yo soy ministro verdadero , yo soy de la única iglesia verdadera , yo ,yo, yo , yo estoy bien preparado, bla bla ,bla yo soy el Machín etc... Pues YO de lengua me como un taco pero no tus incongruencias.

Gracias por tu participación . No traes nada serio, que ahí quede, luego ya dijeron que abusamos de ti y tu de tus visiones.

saludos.
 
Ricardo;n3287994 dijo:
-Todos saben a qué me refiero, pues incluso tú mismo manifestabas tu extrañeza de que se continuara discutiendo con él (Mensaje # 1049).

Esque también el tipo se pone de pechito y así es dificdi resistir .
 
M1st1c0;n3288114 dijo:
Es que también el tipo se pone de pechito y así es dificdi resistir .

-Con el frío que está haciendo aquí en el sur, quien saque su pecho al viento se expondrá a una neumonía.