El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

rey pacifico;n3287512 dijo:
"........Mi revelación......"

Al parecer es a ti solamente

Tengo entendido que las escrituras son la Palabra de Dios REVELADA al hombre,

a todos los hombres,

sin embargo lo tuyo es,

según tu mismo....

Palabra de Dios revelada a ti, solamente.....Mmmmm difícil tarea la tuya
 
horizonte-71;n3287494 dijo:
Yo no puedo abogar por quienes se extraviaron en lo bíblico, desviándose a herejías. Yo puedo hablar por mí en mi experiencia cristiana.

En cuanto a la autoridad, no habría iglesia sin Biblia, y no habría Biblia sin Cristo. Muchas profecías mesiánicas son el ejemplo.

Ahora bien, tengo entendido que jorge enrique también es católico..¿Me puedes explicar qué pasó ahí con lo del bautismo, porfas?

Cierto, pero hablar por uno mismo es casuística pura, ellos también afirmaran lo que tu y también dirán que eres tu el extraviado. En ese caso nosotros nos vamos a la Autoridad Suprema, la Iglesia. Ella es guardián de la Escritura y quien nos dice como leerla.

En cuanto a lo de Jorge, específicamente, ¿que es lo que quieres saber? Yo lo leo bien.

Pax.
 
M1st1c0;n3287298 dijo:
Alguien tiene que decirselo.
logo_juan23_mobile.png

"Si tu hermano peca, ve y corrigelo en privado"



Compartir792

23º Domingo durante el año, Ciclo A, 2014

Mateo 18, 15-20

15 Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16 Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos.

17 Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o publicano.

Ya se lo dijeron hasta de otras congregaciones y credos e insiste que es casi la voz oficial del Espíritu Santo . Por qué crees le tiene tirria a los Papas y al clero ,son competencia para el ?

saludos Don M1st1c0...

Obviamente el sujeto en cuestión es un desencajado , esto basado en las cosas que escribe. Si estuviesemos ante una persona en sus cabales sería otra cosa.

Pero démosle entonces el beneficio de la duda. En efecto entonces ya no solo nosotros le hemos corregido, sino tambien otras personas más afines hacia sus sesgos y creencias. Es decir ya Ud. , y Novo, y yo, luego la comunidad forística... .. entónces dejémoslo en sus desvaríos..
 
Vino Tinto;n3287597 dijo:
saludos Don M1st1c0...

Obviamente el sujeto en cuestión es un desencajado , esto basado en las cosas que escribe. Si estuviesemos ante una persona en sus cabales sería otra cosa.

Pero démosle entonces el beneficio de la duda. En efecto entonces ya no solo nosotros le hemos corregido, sino tambien otras personas más afines hacia sus sesgos y creencias. Es decir ya Ud. , y Novo, y yo, luego la comunidad forística... .. entónces dejémoslo en sus desvaríos..

Amigo en CristoDios, saludos del archizoqute, jristos jrisulas, a mí el personaje en cuestión con sus dos cuernos lleva nada mas desde el primer día persiguiendome maniaticamente como un cocainomano, nada más entrar, me dije HUau qué es esto, y enseguida dudé y quise salir del foro corriendo y esto que había entrado con la bendición de mi Yérontas Fotios, pero la Jaris (energía increada gracia) iluminó inmediatamente a los amigos Norberto quién a través de nuestra pagina Web me había invita participar al foro y nada más entrar porque CristoDios lo quiso conocí inmediatamente a Ricardo a quien quiero mucho y nos comunicamos vía Skyp... al foro de verdad le quiero mucho, he sacado mucho beneficio y agradezco mucho a los fundadores... y el personaje en cuestión mira que desde el principio se lo hecho saber por activa y pasiba que no quiero saber nada de él, pero sigue y sigue como el demonio, por eso me da risa y desprecio el demonio y pena la persona...
Bueno ya sabes si estás por España llámame y nos vemos...
Jaris para ti y tu bella familia!!!
 

Adjuntos

  • photo16023.jpg
    photo16023.jpg
    111,4 KB · Visitas: 0
  • photo16024.jpg
    photo16024.jpg
    131,7 KB · Visitas: 0
M1st1c0;n3287528 dijo:
Sì me lo imagino , a menos que tú lees la biblia salteada:

[SUP]44 [/SUP]Pero yo les digo: amen a sus enemigos y bendigan a quieneslos persiguen,[SUP][b][/SUP][SUP]45 [/SUP]para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. [SUP]46 ...

Lo que dicen son falsos para ti , obvio , si no no tendrías razón de cambiar de fe . Lo que dices del bautismo la historia me respalda a favor no un históriador improvisado del siglo 21.

Tu ministerio podría ser verdadero si dejaras de actuar con hipocresía y arbitrariamente. Dices muchas cosas pero del dicho al hecho hay un estrecho y enorme contigo.[/SUP]

El problema de mis cuestionamientos es que hay muchas Iglesias cristianas que su líder es humano y una sola Iglesia Universal cuya cabeza es el mismo Cristo y tu estas en ese lado de la vereda que desconocen la voluntad de Dios en los temas cristianos.
Hipócrita seria si haría la vista gorda con los temas de la veracidad de los sacerdocios y de la autoridad de Dios.
Saludos.
 
NovoHispano;n3287536 dijo:
Cierto, pero hablar por uno mismo es casuística pura, ellos también afirmaran lo que tu y también dirán que eres tu el extraviado. En ese caso nosotros nos vamos a la Autoridad Suprema, la Iglesia. Ella es guardián de la Escritura y quien nos dice como leerla.

Todo depende del cristal conque se mira...

Y claro, tú ves un nueve donde yo veo un seis.

En cuanto a lo de Jorge, específicamente, ¿que es lo que quieres saber? Yo lo leo bien.

Yo también. Pero te repito, el bautismo de infantes no se practica en las iglesias evangélicas.
 
horizonte-71;n3287634 dijo:
Todo depende del cristal conque se mira...

Y claro, tú ves un nueve donde yo veo un seis
.

Solo si nos basáramos en un numero, pero, uno se equivoca. Yo opte (desde antes de mi conversión) en buscar la Verdad en vez de tener la razón. Por eso siempre me fijo si lo que veo es un nueve luego de un ocho y antes de un diez.

horizonte-71;n3287634 dijo:
Yo también. Pero te repito, el bautismo de infantes no se practica en las iglesias evangélicas.

Cierto, pero pues ellas sabrán porque no lo hacen.

Pax.
 
-La culpa de lo que está pasando con Rey Pacífico la tienen los mismos católicos de este Foro, que viendo que él no es una voz representativa de protestantes/reformados/evangélicos -pues nadie le apoya y todos disentimos con él-, ustedes continúan un múltiple altercado que algunos ni siquiera leemos. Es comprensible que él posea el atractivo de un forista sumamente vulnerable, al que es fácil rebatirle, pero esa conducta vuestra también parece abusiva.

Cordiales saludos
 
Ricardo;n3287696 dijo:
-La culpa de lo que está pasando con Rey Pacífico la tienen los mismos católicos de este Foro, que viendo que él no es una voz representativa de protestantes/reformados/evangélicos -pues nadie le apoya y todos disentimos con él-, ustedes continúan un múltiple altercado que algunos ni siquiera leemos. Es comprensible que él posea el atractivo de un forista sumamente vulnerable, al que es fácil rebatirle, pero esa conducta vuestra también parece abusiva.

Cordiales saludos

En mi defensa diré que lo que hice fue ponerle cerco y exponerlo. Nada mas.

Pax.
 
Jorge Enrique;n3287533 dijo:
Al parecer es a ti solamente

Tengo entendido que las escrituras son la Palabra de Dios REVELADA al hombre,

a todos los hombres,

sin embargo lo tuyo es,

según tu mismo....

Palabra de Dios revelada a ti, solamente.....Mmmmm difícil tarea la tuya

Te equivocas la Escritura no dice que todo el mundo tiene revelación sino que debe darlo Dios;

Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Saludos.
 
NovoHispano;n3287720 dijo:
En mi defensa diré que lo que hice fue ponerle cerco y exponerlo. Nada mas.

Pax.

Nunca debatiste nada, solo insultos , me da risa tu soberbia y no sabías que hay un encuentro de monaguillos con tu papa Francisco te vendría como anillo al dedo porque para obispo no te da .
Saludos.,
 
Ricardo;n3287696 dijo:
-La culpa de lo que está pasando con Rey Pacífico la tienen los mismos católicos de este Foro, que viendo que él no es una voz representativa de protestantes/reformados/evangélicos -pues nadie le apoya y todos disentimos con él-, ustedes continúan un múltiple altercado que algunos ni siquiera leemos. Es comprensible que él posea el atractivo de un forista sumamente vulnerable, al que es fácil rebatirle, pero esa conducta vuestra también parece abusiva.

Cordiales saludos

Por favor no necesito abogado, pero eres otro soberbio ya que tu doctrina reformada no te da la certeza de que eres salvo, sino que lo da el mismo Jesucristo, pero para ti toda manifestación del Espíritu Santo es el diablo y esa es mi diferencia contigo, no tienes revelación de nada y es tu culpa.
Que represento y es a la Iglesia de Cristo posiblemente sea el único en este momento que tenga un ministerio de verdad dado por Dios de este foro.
Saludos.
 
Ricardo;n3287696 dijo:
-La culpa de lo que está pasando con Rey Pacífico la tienen los mismos católicos de este Foro, que viendo que él no es una voz representativa de protestantes/reformados/evangélicos -pues nadie le apoya y todos disentimos con él-, ustedes continúan un múltiple altercado que algunos ni siquiera leemos. Es comprensible que él posea el atractivo de un forista sumamente vulnerable, al que es fácil rebatirle, pero esa conducta vuestra también parece abusiva.

Cordiales saludos

Tienes razón . Le estamos dando mucho protagonismo y la verdad se ve mal en el debate . Ya quedó exhibido por novo , logos , ibero, edil , Jorge , luquitas , Albert y por ti y hasta por julio . Tiene muy poco más allá de sus pensamientos y sentimientos propios asi como experiencias personales para argumentar. Más debate más se exhibe.

Aunque según el dentro de su pensamiento nos está dando una repasada a todos, todos vemos la realidad.


Saludos Ricardo
 
Vino Tinto;n3287597 dijo:
saludos Don M1st1c0...

Obviamente el sujeto en cuestión es un desencajado , esto basado en las cosas que escribe. Si estuviesemos ante una persona en sus cabales sería otra cosa.

Pero démosle entonces el beneficio de la duda. En efecto entonces ya no solo nosotros le hemos corregido, sino tambien otras personas más afines hacia sus sesgos y creencias. Es decir ya Ud. , y Novo, y yo, luego la comunidad forística... .. entónces dejémoslo en sus desvaríos..

Cierto don red wine , mejor que haya uno y no dos como dice el dicho. Pero esque se pone de pechito muchas veces .
al final son sus experiencias personales vs historia, arqueología, fuentes contemporáneas de cada época y bibliografía.
 
rey pacifico;n3287721 dijo:
Te equivocas la Escritura no dice que todo el mundo tiene revelación sino que debe darlo Dios;

Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Saludos.

¿Dices que la la biblia no contiene revelacion de Dios?
 
Jorge Enrique;n3287735 dijo:
¿Dices que la la biblia no contiene revelacion de Dios?

No dos temas diferentes o está mal lo que dice Efesios 1:7 o todo el mundo tiene espíritu de sabiduría y revelación y además la fe para pedirla a Dios y sí la Biblia es un libro de sabiduría que en parte lo es y en parte un libro de relatos por qué la Iglesia Católica Romana lo borro y creo el Magisterio, que es la interpretación de Papas y Obispos y que desalienta la interpretación de sus fieles y no escupas al cielo porque es a ti al que le cae y menosprecian la Escritura de Dios o tú haces caso a los ministros de Cristo y para saber si soy verdadero o falso deberías tener el don de discernir los espíritus y sabrías que digo la verdad.
Saludos.
 
rey pacifico;n3287512 dijo:
Mi revelación es que apocalipsis 13:11 al 13 desnuda las dos ramas cristianas falsas que son una bestia religiosa que parase un carnero, pero hablan como dragón, es un lobo disfrazado de oveja que además insisto, que el milagro descenso de fuego santo, que ocurre en el santo sepulcro de Jerusalén por la reunión de Iglesias Ortodoxas ocurre todos los años en Semana Santa hebrea, distinta a la fecha católica y que se repite desde la Eda Media y que occidente o la venda que el diablo pone no es conocido por la mayoría de las personas.
Dime si conoces historia la Bestia que era la Roma imperial en el año 300 con Constantino muta y el estado imperial se une a la religión cristiana pero no la de Cristo sino a la falsa, la que adultera la doctrina de Cristo, tanto que no tiene empacho en matar para que Roma y su obispo sea la ciudad preminente y la cabeza de la Iglesia cristiana y se separa luego de la Iglesia de Oriente y sabes que hoy hay escritos que doctrinalmente los eventos eclesiásticos de uno y otro están avalados por las dos ramas por lo tanto puedes bautizarte en una y casarte por el otro rito son válidos lo que denota que son la misma cosa.
Hoy existe la Iglesia Luterana, la Calvinista, la Presbiteriana y escuchar a sus pastores es para salir corriendo están siendo permisivos con la homosexualidad y es evidente que la unión con los estados adultera el culto cristiano sujetándolo a los políticos y no a Dios.
Luego tienes un montón de supuestas Iglesias Evangélicas que tiene una doctrina dura que siguen a hombres y no a Dios, testigos de Jehová, Mormones, adventistas y ahora la Iglesia oportunista paras sacarle dinero a la gente que trata de copiar fielmente los preceptos de la evangélica pero es lógico el Espíritu Santo no está allí , por aquí tenemos a la Iglesia Universal de los pastores brasileros que te vende suvenires como el aceite santo , la rosa mística y eso no es de Dios.
Saludos.

O sea, que sólo "tu iglesia evangélica" que nace "espontáneamente" es la verdadera.

Te estoy diciendo que las "iglesias evangélicas" son protestantes y sus fundadores seguían las doctrinas de Lutero. En tus ensoñaciones crees que "no siguen a hombres sino a Dios", y yo te estoy diciendo que son protestantes y tienen una historia detrás. Hablas de tu "iglesia evangélica" como si hubiera salido como una bellota de una encina, pero no es así. Hablar de "iglesia evangélica" es hablar de "iglesia protestante", y por tanto de una escisión de la católica romana iglesia.

A no ser que tu "iglesia evangélica" no sea protestante. Si tu iglesia no es protestante, me encantaría que me dijeras cuáles son los credos de tu "iglesia". Creo que no has leído lo que dice la Biblia acerca de la religión y tienes mucha confusión respecto a muchísimos conceptos.

Respecto a tu revelación de apocalipsis, si entiendes que el catolicismo y el ortodoxismo son los dos cuernos de la bestia, me gustaría saber cómo interpretas este poder de esa bestia:

"Que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".
Apoc 13:17

Que yo sepa, los que no son católicos ni ortodoxos pueden comprar y vender, y Apocalipsis 13:17 habla de todos los hombres.

Amor,
Ibero
 
M1st1c0;n3287733 dijo:
Cierto don red wine , mejor que haya uno y no dos como dice el dicho. Pero esque se pone de pechito muchas veces .
al final son sus experiencias personales vs historia, arqueología, fuentes contemporáneas de cada época y bibliografía.

Es interesante que mis revelaciones esta fundamentadas en acciones reales, pero ninguno ha sido capaz de ver que la revelación de Apocalipsis 13:13, ocurre hace más de mil años con registros históricos y hoy tambien periodisticos y aun así siguen con la venda que les impone el diablo para no ver que si un cuerno es la Iglesia Ortodoxa y el otro es indefectiblemente la Iglesia Católica Romana que comparten doctrina.
Saludos.
 
IBERO;n3287738 dijo:
O sea, que sólo "tu iglesia evangélica" que nace "espontáneamente" es la verdadera.

Te estoy diciendo que las "iglesias evangélicas" son protestantes y sus fundadores seguían las doctrinas de Lutero. En tus ensoñaciones crees que "no siguen a hombres sino a Dios", y yo te estoy diciendo que son protestantes y tienen una historia detrás. Hablas de tu "iglesia evangélica" como si hubiera salido como una bellota de una encina, pero no es así. Hablar de "iglesia evangélica" es hablar de "iglesia protestante", y por tanto de una escisión de la católica romana iglesia.

A no ser que tu "iglesia evangélica" no sea protestante. Si tu iglesia no es protestante, me encantaría que me dijeras cuáles son los credos de tu "iglesia". Creo que no has leído lo que dice la Biblia acerca de la religión y tienes mucha confusión respecto a muchísimos conceptos.

Respecto a tu revelación de apocalipsis, si entiendes que el catolicismo y el ortodoxismo son los dos cuernos de la bestia, me gustaría saber cómo interpretas este poder de esa bestia:

"Que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".
Apoc 13:17

Que yo sepa, los que no son católicos ni ortodoxos pueden comprar y vender, y Apocalipsis habla de todos los hombres.

Amor,
Ibero

La Iglesia Evangélica del Espíritu Santo no somos protestantes, no pretendemos formar parte de la Iglesia Católica y unirnos al espíritu del error y creo que son ustedes los que tiene en su corazón volver a donde salieron porque no fueron capaces de encontrar a nuestro Señor Jesucristo vivo y son ciegos guías de ciegos como muchos de tus compañeros.

Ni la Iglesia Luterana, ni la Iglesia Calvinista, ni la Iglesia Presbiteriana no se redimieron y son un fracaso, ya que no los acompaña el Espíritu Santo y los que alguna vez fueron iluminados salieron de estas porque no se puede modificar su statu quo como también ocurre en la I.C.A.R y en las Ortodoxas lo que da la pauta que no son de Dios y debe salir de ellas.

Yo hable de Ap.13:13 y la imagen de la Bestia que es la falsa Virgen María que ese el diablo disfrazado que habla y dio órdenes a los Papas en los mensajes de Fatima . La Escritura dice que no puede pasar por los ríos que es descubierto por lo que están bautizados con el E.S. Comprar y vender creo que no ha pasado todavía y supongo que pasará en la Gran Tribulación .

Isaías 47: 2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.

Saludos.