El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

hectorlugo;n3284888 dijo:
hermano rey,


es cierto que el Espiritu santo se a manifestado en la iglesia catolica ,,,

pero fue a traves del movimiento carismatico donde ademas de comensar a leer la biblia ,reconocieron que el pueblo evangelico tenia algo que ellos no tenian ,,,,,


,lamentablemente el movimiento se romaniso , es decir ,,


el clero desarroyo una intolerancia despiadada cuando catolicos comprendieron el error de el culto a las imagenes


el asunto a lo menos en mi pais termino como rosario de la aurora ,,


es historia ,,

mi tio el juez estremera fue victima de un catolico romano que ante el movimiento carismatico y al habrirsele los ojos fue precionado a arrodillarse ante la imagen de maria y los santos sopena de excomunion .

como miles termino excomulgado antes de traicionar al Cristo de la gloria .

Desconozco la historia , interesante tu relato.
Saludos.
 
NovoHispano;n3285013 dijo:
El protestantismo es como el marxismo, un pretexto para hacer caos y solo caos. Y el caos que tanto Lugo como Rey Pacifico proponen no es de Dios.

Pax.

Cambia tu discurso antiguo y sesentista , eso de querernos comparar con el marxismo es idiota, que tenemos que ver, no somos estado y no nos interesa la política como forma de cambio.
Saludos
 
El_Chío;n3285036 dijo:
El romanismo se vendió a los Terminators:

Esta;






y nosotros somos el Remanente o la Resistencia.

Bonita historia. Deberían adaptarla a guion de Hollywood. Digo, si no pueden alcanzar al Cielo diciendo esa tontería pero podrían hacer millones de dolares.

Pax.
 
rey pacifico;n3285090 dijo:
Tengo entendido que se quedará en el fondo del infierno por lo menos hasta el Juicio Final dónde se le comprobará su maldad

Adorable tus delirios. Digno del psicólogo y diván. De risa totalmente. Por cierto, hace días hable con otra persona que afirma tener dones espirituales y me dijo que a tu lado hay una sombra que crece día a día, que esa sombra es tan negra que te aconseja cosas malas. Y que llevas pesados grilletes y esos te atan siempre a cosas de tu pasado, cosas que tu quisieras olvidar.

Pax.
 
NovoHispano;n3285164 dijo:
....... Por cierto, hace días hable con otra persona que afirma tener dones espirituales y me dijo que a tu lado hay una sombra que crece día a día, que esa sombra es tan negra que te aconseja cosas malas. Y que llevas pesados grilletes y esos te atan siempre a cosas de tu pasado, cosas que tu quisieras olvidar.

Pax.

debe ser por sostener esa herejía unitarista que sus "hermanos" le perdonan solo por el hecho de ser anticatólico
 
Vino Tinto;n3285166 dijo:
debe ser por sostener esa herejía unitarista que sus "hermanos" le perdonan solo por el hecho de ser anticatólico

Puede ser. Digo, con eso de que confunde delirios personales y particulares no me extrañaría que afirmara herejías contra el Señor.

Un saludo Vino Tinto.

Pax.
 
NovoHispano;n3285162 dijo:
Bonita historia. Deberían adaptarla a guion de Hollywood. Digo, si no pueden alcanzar al Cielo diciendo esa tontería pero podrían hacer millones de dolares.

Pax.

Ni es un cuento... es la realidad.
Jeremías 12 no miente ni ha mentido nunca.
 
El_Chío;n3285179 dijo:
Ni es un cuento... es la realidad.
Jeremías 12 no miente ni ha mentido nunca.

Claro que es cuento porque lo dices tu. El Santo Profeta Jeremías se refiere a otra cosa pero tu lo manipulas a tu antojo. Lo tuyo es Falso Testimonio en basa a una irrealidad que solo existe en tu triste y patética imaginación.

Pax.
 
NovoHispano;n3285180 dijo:
Claro que es cuento porque lo dices tu. El Santo Profeta Jeremías se refiere a otra cosa pero tu lo manipulas a tu antojo. Lo tuyo es Falso Testimonio en basa a una irrealidad que solo existe en tu triste y patética imaginación.

Pax.

Los cultos de Asera o marianos, siempre han sido para darle vida a Asera,
mediante la quema de niños y la orgía.

Esto no ha cambiado nunca ni tiene por que cambiar.
 
El_Chío;n3285182 dijo:
Los cultos de Asera o marianos, siempre han sido para darle vida a Asera,
mediante la quema de niños y la orgía.

Esto no ha cambiado nunca ni tiene por que cambiar.

Por favor, los cultos de asera no tiene nada que ver con la Santísima Virgen María. Y te lo puedo demostrar con fuentes bibliográficas clara y concretas. No como tu, que agarras la Escritura, la manoseas y la manipulas a tu antojo con tus argumentos sucios y absurdos.

Lo siento, pero te lo digo en tu cara: ERES UN MENTIROSO.

Pax.
 
NovoHispano;n3285183 dijo:
Por favor, los cultos de asera no tiene nada que ver con la Santísima Virgen María. Y te lo puedo demostrar con fuentes bibliográficas clara y concretas. No como tu, que agarras la Escritura, la manoseas y la manipulas a tu antojo con tus argumentos sucios y absurdos.
La Palabra es eterna católico, Roma no.

Jer. 12:9 ¿Es mi heredad para mí como ave de rapiña de muchos colores?
¿No están contra ella aves de rapiña en derredor?
Venid, reuníos, vosotras todas las fieras del campo, venid a devorarla.



Lo siento, pero te lo digo en tu cara: ERES UN MENTIROSO.
Cultos paganos atractivos y coloridos... pero demoníacos.

Mejor habla con el demonio que tienes enfrente del ídolo.
 
El_Chío;n3285185 dijo:
La Palabra es eterna católico, Roma no.

Jer. 12:9 ¿Es mi heredad para mí como ave de rapiña de muchos colores?
¿No están contra ella aves de rapiña en derredor?
Venid, reuníos, vosotras todas las fieras del campo, venid a devorarla.

La Palabra es eterna, disidente, Roma también.

Por cierto, creo que esa parte de la Escritura te condena a ti.


El_Chío;n3285185 dijo:
Cultos paganos atractivos y coloridos... pero demoníacos.

Mejor habla con el demonio que tienes enfrente del ídolo.

¿De que hablas? Yo no soy pagano soy cristiano. No tengo ídolos sino iconos. Creo que tu ignorancia es tan grande como tu arrogancia que no sabe distinguir una cosa de otra.

En fin, la Escritura es clara con los de tu calaña, esos que levantan Falso Testimonio y tu eres uno de ellos. Chío el Mentiroso, Chío el Falaz, Chío el Levanta Falso Testimonios. Hay tantos adjetivos que te quedan.

Pax
 
NovoHispano;n3285164 dijo:
Adorable tus delirios. Digno del psicólogo y diván. De risa totalmente. Por cierto, hace días hable con otra persona que afirma tener dones espirituales y me dijo que a tu lado hay una sombra que crece día a día, que esa sombra es tan negra que te aconseja cosas malas. Y que llevas pesados grilletes y esos te atan siempre a cosas de tu pasado, cosas que tu quisieras olvidar.

Pax.

Esa prueba es reversible ya que esa persona que dice tener dones espirituales que no dudo, sino que “NO” son de Dios porque fue manipulado por ellos porque cuando nací de nuevo entre varias manifestaciones una fue esta un ángel del diablo debió sacar esos grilletes que estaban en mis tobillos y son los mismos que tenía Juan Pablo II entre sus pies y en sus manos, y a tener cuidado que no es el mismo una profeta que un brujo o una bruja como tu consultaste.
Saludos, en viernes 13.
 
rey pacifico;n3285438 dijo:
Esa prueba es reversible ya que esa persona que dice tener dones espirituales que no dudo, sino que “NO” son de Dios porque fue manipulado por ellos porque cuando nací de nuevo entre varias manifestaciones una fue esta un ángel del diablo debió sacar esos grilletes que estaban en mis tobillos y son los mismos que tenía Juan Pablo II entre sus pies y en sus manos, y a tener cuidado que no es el mismo una profeta que un brujo o una bruja como tu consultaste.
Saludos, en viernes 13.

Mi estimado, quien me dijo eso es un pastor de Iglesia Evangélica. Afirma tener dones espirituales (y a diferencia tuya) es muy inteligente y muy buen amigo aunque le vaya al Club América de México. Le explique tu caso y se rió al comienzo pero me dijo que tenias una larga sombra que te engaña, te aconseja y te inspira día a día. Y que esta sombra te acompañara primero a saber secretos que no debes saber y segundo a dañar a los que mas amas con tu arrogancia inspirada por esa sombra.

Pax.
 
NovoHispano;n3285457 dijo:
Mi estimado, quien me dijo eso es un pastor de Iglesia Evangélica. Afirma tener dones espirituales (y a diferencia tuya) es muy inteligente y muy buen amigo aunque le vaya al Club América de México. Le explique tu caso y se rió al comienzo pero me dijo que tenias una larga sombra que te engaña, te aconseja y te inspira día a día. Y que esta sombra te acompañara primero a saber secretos que no debes saber y segundo a dañar a los que mas amas con tu arrogancia inspirada por esa sombra.

Pax.

Mi ministerio es mayor que el de Pastor y es para las naciones, sí es mexicano que se dedique a reprender a los demonios que operan en su cielo y dile que mi nombre es Uzias , que me puso Dios, de la tribu de Judá , de la casa de David.
Saludos.
 
¡NOVO!

....No sigas....

¡este ya se volvió loco!
 
rey pacifico;n3285461 dijo:
Mi ministerio es mayor que el de Pastor y es para las naciones, sí es mexicano que se dedique a reprender a los demonios que operan en su cielo y dile que mi nombre es Uzias , que me puso Dios, de la tribu de Judá , de la casa de David.
Saludos.

Pues le atino mi amigo el pastor, esa sombra te ha engañado. Tu ministerio es un farsa y tu nombre una falacia.

Pax.
 
NovoHispano;n3285498 dijo:
Pues le atino mi amigo el pastor, esa sombra te ha engañado. Tu ministerio es un farsa y tu nombre una falacia.

Pax.

Para los que toman las cosas en serio el tema de la brujería no es chiste y los manda al fondo del infierno sin escalas y algunos lo toman como un pasatiempo o un entretenimiento, pero es un intercambio con espíritus y demonios que pueden mostrar alguna verdad, pero es como la carnada en un anzuelo.
El católico romano casi siempre tema estos temas a la ligera y no saben que una buena bruja va todos los domingos a misa porque cree aminorar su mal con el bien, cuando Dios no participa de las misas, Dios no es hipócrita .
Saludos.
 
Jorge Enrique;n3285471 dijo:
¡NOVO!

....No sigas....

¡este ya se volvió loco!

Un saludo hermano, pues tienes razón, a confesión de parte el relevo de pruebas.

Pax.
 
rey pacifico;n3285529 dijo:
Para los que toman las cosas en serio el tema de la brujería no es chiste y los manda al fondo del infierno sin escalas y algunos lo toman como un pasatiempo o un entretenimiento, pero es un intercambio con espíritus y demonios que pueden mostrar alguna verdad, pero es como la carnada en un anzuelo.
El católico romano casi siempre tema estos temas a la ligera y no saben que una buena bruja va todos los domingos a misa porque cree aminorar su mal con el bien, cuando Dios no participa de las misas, Dios no es hipócrita .
Saludos.

Embaucador, farsante, simulador, suplantador, doble cara, calumniador, difamador, murmurador, falso, tramposo, mentiroso, charlatán, estafador. Hay muchas adjetivos para ti.

Pax.