El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

rey pacifico;n3284641 dijo:
Desde que nací hasta los catorce viví dentro de una Iglesia Mariana con misas todas las semanas y un cura en tiempo completo en el campamento de verano y no me enseñaron el Evangelio, por eso digo que dsede el Evangelismo me enseño la palabra de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis y sabes perfectamente que la misa es un rito que se repite semana a semana como una obra de teatro y eso no es el Evangelio y la charla del cura eran muy entretenida, pero eran comentarios políticos y es por el Evangelio que aprendí para ser salvo y ahora sabia que necesito arrepentirme y recibir el bautismo del Espíritu Santo, que no es de voluntad humana, ni de preparatoria como lo es la comunión y la confirmación pero que no da resultados espirituales y la charla del cura luego de la comunión es que nunca más se los ve en las Iglesias y es evidente que es un rito infructuoso.

Saludos.
Desde el evangelismo lo único que se aprende es a como leer la Biblia de acuerdo a los criterios y gustos personales.

Si para usted la misa es como una obra de teatro, evidentemente durante su período católico ni se enteró de dónde estaba ni de que iba la misa ni lo que es la Iglesia. Lo que se me confirma al leer el otro comentario que posteó a continuación.

Los sacramentos son, junto a la Palabra, los alimentos que mantienen viva y sana la fe. Claro está que hay que trabajar para que esta fe fructifique. Si ellos, pues su vida de fe puede desviarse con mayor facilidad.

Salu2
 
hectorlugo;n3284646 dijo:
es un hecho corroborado por millones de personas que en la religion catolica romana siempre se las arreglan para que las personas se distraigan y pierdan de perspectiva el verdadero evangelio de Cristo ,,

solo desde el 1965 cuando quisieron imitar algunas cosas de los evangelicos fue q quisas vieron un poquito de luz ,,,,no se porque lo niegan tanto ,,

el sistema catolico romano esta tan plagado de mentiras que el evangelio y la verdad se diluye de tal forma que nadie se estremese por ella .


hay casos raros como el caso de nuestro hermano jorge ,,pero no se vale ,,porque en el caso de jorge a sido la influencia cristiana evangelica la que lo a llevado a modificar su forma de pensar

,,,asi que podria decir que jorge es un catolico romano de fe cristiana evangelica practicamente ,,


,no se como todavia el cura no lo a hechado a patadas jeje

Como siempre encuestas y números sacados del aire….

Claro, que ahora me va a decir que los evangélicos si tienen la “verdad verdadera”…. ¡pero si no hay dos que prediquen lo mismo! y generalmente tienen que recurrir a torcer y retorcer los textos de la Biblia para que les sirvan a sus interpretaciones…

Salu2
 
AlberM;n3284631 dijo:
No es que no entiendan, es que no les interesa entenderlo para poder permanecer en el error. En este foro lo hemos visto muchas veces cuando por ejemplo quieren que la infalibilidad pontificia se aplique segun sus gustos y no como lo tiene pensado y enseñado la propia Iglesia. O cuantas veces hemos visto la "teología por oposición" dónde sencillamente se inventan cualquier cosa con tal de enseñar lo contrario a lo que diga la Iglesia. en este caso como la Iglesia enseña y recomienda que el bautismo de infantes es válido, pues ahí van ellos a declararlo inválido sin otra cosa de que en "la Biblia no se ordena bautizar niños". ¡Cómo si los evangélicos realemente vivieran de la misam forma y con las mismas costumbres de las primeras comunidades cristianas!

Lo cierto es que cuando con un corazón sincero comienzan a leer los escritos de los Padres y las enseñanazas del Magisterio, terminan siendo católicos. Ahí tienes de ejemplo al Card. Newman.

salu2

Cierto, Lugo por ejemplo, bajo la apariencia de sensatez se esconde la terquedad en el error. En cuanto a Rey Pacifico bueno, confunde sus delirios con profecías como si así quisiera demostrar cuan santo es el. En ambos casos se cumple lo dijo Lutero acerca del caos que es leer la Biblia fuera de Roma.

Pax.
 
NovoHispano;n3284800 dijo:
Cierto, Lugo por ejemplo, bajo la apariencia de sensatez se esconde la terquedad en el error. En cuanto a Rey Pacifico bueno, confunde sus delirios con profecías como si así quisiera demostrar cuan santo es el. En ambos casos se cumple lo dijo Lutero acerca del caos que es leer la Biblia fuera de Roma.

Pax.
Pero todo eso se lo deben al propio Lutero que queriendo ser "cabeza de ratón" puso sus criterios por encima de la enseñanza de la Iglesia. Los demás sólo han copiado este método de: cuando no me gusta, me separo y creo una congregación nueva....
 
AlberM;n3284775 dijo:
Desde el evangelismo lo único que se aprende es a como leer la Biblia de acuerdo a los criterios y gustos personales.

Si para usted la misa es como una obra de teatro, evidentemente durante su período católico ni se enteró de dónde estaba ni de que iba la misa ni lo que es la Iglesia. Lo que se me confirma al leer el otro comentario que posteó a continuación.

Los sacramentos son, junto a la Palabra, los alimentos que mantienen viva y sana la fe. Claro está que hay que trabajar para que esta fe fructifique. Si ellos, pues su vida de fe puede desviarse con mayor facilidad.

Salu2

Con toda sinceridad hay algo que nunca encontré en una Iglesia Católica Romana, ni en sus instituciones, seminarios y demás lugares, nunca sentí ni presencie manifestación alguna del Espíritu Santo y en contraparte he sentido fuego de Dios, manifestación del Espíritu Santo, profecía, milagros de sanidad, testimonios y verdadera hermandad de personas que no me conocían y puedo asegurarles que en un templo evangélico del Espíritu Santo además de este encontramos a Dios con su verdadero nombre Jehová de los Ejércitos y a Jesucristo, el dador de la vida.
El conocimiento de la Escritura es una llave para la salvación porque la fe viene por el oír y oír por la palabra de Dios, no de resúmenes como está en la misa, quizás porque creen que el pueblo no puede comprender la Biblia como está escrita .
Saludos.
 
NovoHispano;n3284800 dijo:
Cierto, Lugo por ejemplo, bajo la apariencia de sensatez se esconde la terquedad en el error. En cuanto a Rey Pacifico bueno, confunde sus delirios con profecías como si así quisiera demostrar cuan santo es el. En ambos casos se cumple lo dijo Lutero acerca del caos que es leer la Biblia fuera de Roma.

Pax.

No conoces a Jesucristo y yo he vivido historias como en Hechos que siendo de Argentina me recibieron personas en Chile por tres meses porque Jesucristo le había hablado de mí por profecía en la Iglesia, anunciándome como un soldado de Cristo y en dos hogares diferentes.
Ustedes están en un pozo negro que no pueden ver el engaño del diablo con toda la falsedad de la representación de Dios en la Tierra de la I.C.A.R y que se sienten cómodos con la venda y los oídos tapados que tienen de toda la espiritualidad y que en primera medida muchos entramos en esa relación del cielo de Dios por el Espíritu Santo y estamos asistidos como lo estaba Pablo hace 2000 años y se lo pierden.
Saludos.
 
rey pacifico;n3284865 dijo:
Con toda sinceridad hay algo que nunca encontré en una Iglesia Católica Romana, ni en sus instituciones, seminarios y demás lugares, nunca sentí ni presencie manifestación alguna del Espíritu Santo y en contraparte he sentido fuego de Dios, manifestación del Espíritu Santo, profecía, milagros de sanidad, testimonios y verdadera hermandad de personas que no me conocían y puedo asegurarles que en un templo evangélico del Espíritu Santo además de este encontramos a Dios con su verdadero nombre Jehová de los Ejércitos y a Jesucristo, el dador de la vida.
El conocimiento de la Escritura es una llave para la salvación porque la fe viene por el oír y oír por la palabra de Dios, no de resúmenes como está en la misa, quizás porque creen que el pueblo no puede comprender la Biblia como está escrita .
Saludos.

¿El que que no hayas encontrado manifestaciones del Espíritu Santo en la Iglesia Católica, significa que nadie lo ha hecho?

!Pretensión la tuya!

Yo no me voy a pavonear sobre lo que el Espíritu ha hecho en mi.

las obras son las que hablan y testifican

Hombre, el Espíritu Santo a actuado en muchísimas más personas, de las que podrías imaginar, a lo largo de la historia y en el tiempo presente.

Parece que tu esperas que el Espíritu Santo y Dios mismo te avise a ti de lo que va a realizar,

de lo contrario no tiene valor o no existe.

Los católicos reconocemos al Espíritu cuando actúa en hermanos evangélicos, e visto milagros realizados por la fe de sus fieles,

del mismo modo sucede en la iglesia católica.....(debe ser porque hay algo que no hemos comprendido aún)

Dios no tiene que pedirte permiso para hacer su voluntad
 
Jorge Enrique;n3284875 dijo:
¿El que que no hayas encontrado manifestaciones del Espíritu Santo en la Iglesia Católica, significa que nadie lo ha hecho?

!Pretensión la tuya!

Yo no me voy a pavonear sobre lo que el Espíritu ha hecho en mi.

las obras son las que hablan y testifican

Hombre, el Espíritu Santo a actuado en muchísimas más personas, de las que podrías imaginar, a lo largo de la historia y en el tiempo presente.

Parece que tu esperas que el Espíritu Santo y Dios mismo te avise a ti de lo que va a realizar,

de lo contrario no tiene valor o no existe.

Los católicos reconocemos al Espíritu cuando actúa en hermanos evangélicos, e visto milagros realizados por la fe de sus fieles,

del mismo modo sucede en la iglesia católica.....(debe ser porque hay algo que no hemos comprendido aún)

Dios no tiene que pedirte permiso para hacer su voluntad

No me vengas con historias, soy parte del templo santo que está en el cielo y Juan Pablo II está en el infierno y que les hace pensar que si su cabeza no fue justificado ustedes entraran por sus ritos, oraciones y bendiciones y a mí nadie me lo contó, lo tuve enfrente a los tres días de su muerte porque es parte de mi último don espiritual.
El Espíritu Santo no lo solo me avisa lo presente sino tengo revelado mi futuro y mi pasaporte al cielo ya está firmado y conozco su voluntad , no hago la mìa pero la diferencia es que yo la conozco.
Saludos.
 
rey pacifico;n3284882 dijo:
No me vengas con historias, soy parte del templo santo que está en el cielo y Juan Pablo II está en el infierno y que les hace pensar que si su cabeza no fue justificado ustedes entraran por sus ritos, oraciones y bendiciones y a mí nadie me lo contó, lo tuve enfrente a los tres días de su muerte porque es parte de mi último don espiritual.
El Espíritu Santo no lo solo me avisa lo presente sino tengo revelado mi futuro y mi pasaporte al cielo ya está firmado y conozco su voluntad , no hago la mìa pero la diferencia es que yo la conozco.
Saludos.

Tu eres el que cuenta historias

a mi no me metas en tus sueños
 
rey pacifico;n3284868 dijo:
No conoces a Jesucristo y yo he vivido historias como en Hechos que siendo de Argentina me recibieron personas en Chile por tres meses porque Jesucristo le había hablado de mí por profecía en la Iglesia, anunciándome como un soldado de Cristo y en dos hogares diferentes.
Ustedes están en un pozo negro que no pueden ver el engaño del diablo con toda la falsedad de la representación de Dios en la Tierra de la I.C.A.R y que se sienten cómodos con la venda y los oídos tapados que tienen de toda la espiritualidad y que en primera medida muchos entramos en esa relación del cielo de Dios por el Espíritu Santo y estamos asistidos como lo estaba Pablo hace 2000 años y se lo pierden.
Saludos.

rey ,,no le heches perlas a los cerdos ,, ellos se burlan de nuestras maravillosas experiencias reales y pruebas indubitables de que Dios anda con nosotros y blasfeman contra el Espiritu santo .



sigue haciendo tu labor y no te le rebajes a estos demonios desquiciados ciegos e hijos del diablo .

un abrazo querido hermano .
 
Jorge Enrique;n3284884 dijo:
Tu eres el que cuenta historias

a mi no me metas en tus sueños

Lo mío no es sueño, sino ser parte de la Iglesia de Cristo Universal que ustedes creen muerta.
Saludos.
 
hectorlugo;n3284885 dijo:
rey ,,no le heches perlas a los cerdos ,, ellos se burlan de nuestras maravillosas experiencias reales y pruebas indubitables de que Dios anda con nosotros y blasfeman contra el Espiritu santo .



sigue haciendo tu labor y no te le rebajes a estos demonios desquiciados ciegos e hijos del diablo .

un abrazo querido hermano .


1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Todo esta escrito y es solo buscarlo.

Saludos.
 
rey pacifico;n3284882 dijo:
No me vengas con historias, soy parte del templo santo que está en el cielo y Juan Pablo II está en el infierno y que les hace pensar que si su cabeza no fue justificado ustedes entraran por sus ritos, oraciones y bendiciones y a mí nadie me lo contó, lo tuve enfrente a los tres días de su muerte porque es parte de mi último don espiritual.
El Espíritu Santo no lo solo me avisa lo presente sino tengo revelado mi futuro y mi pasaporte al cielo ya está firmado y conozco su voluntad , no hago la mìa pero la diferencia es que yo la conozco.
Saludos.

hermano rey,


es cierto que el Espiritu santo se a manifestado en la iglesia catolica ,,,

pero fue a traves del movimiento carismatico donde ademas de comensar a leer la biblia ,reconocieron que el pueblo evangelico tenia algo que ellos no tenian ,,,,,


,lamentablemente el movimiento se romaniso , es decir ,,


el clero desarroyo una intolerancia despiadada cuando catolicos comprendieron el error de el culto a las imagenes


el asunto a lo menos en mi pais termino como rosario de la aurora ,,


es historia ,,

mi tio el juez estremera fue victima de un catolico romano que ante el movimiento carismatico y al habrirsele los ojos fue precionado a arrodillarse ante la imagen de maria y los santos sopena de excomunion .

como miles termino excomulgado antes de traicionar al Cristo de la gloria .
 
la experiencia Cristiana abunda en manifestaciones ,milagros ,sanidades ,revelaciones diversas ,vigilias,ayunos , viciones , suenos extext ,,,


si le hablas a un catolico romano de estas cosas y experiencias normativamente te sacara el cuerpo y te tildara de un loco fanatico o incluso satanico .


ellos ni idea tienen de lo que es derramarse en oracion ante la presencia de Dios y sentir los asotes del Espiritu pues estan muy distraidos repitiendo sus resos a los muertos ..


dejemos que sea Dios quien los despierte pues ya en este foro hay muchos epigrafes que se centran en la teologia sistematica , y han sido muy bien trasadas y respaldadas por las escrituras , el problema de elos no es en la mente ,,,

es en el corazon ..el cual esta totalmente plagado de enganos y de idolatria . ,
 
rey pacifico;n3284868 dijo:
No conoces a Jesucristo y yo he vivido historias como en Hechos que siendo de Argentina me recibieron personas en Chile por tres meses porque Jesucristo le había hablado de mí por profecía en la Iglesia, anunciándome como un soldado de Cristo y en dos hogares diferentes.
Ustedes están en un pozo negro que no pueden ver el engaño del diablo con toda la falsedad de la representación de Dios en la Tierra de la I.C.A.R y que se sienten cómodos con la venda y los oídos tapados que tienen de toda la espiritualidad y que en primera medida muchos entramos en esa relación del cielo de Dios por el Espíritu Santo y estamos asistidos como lo estaba Pablo hace 2000 años y se lo pierden.
Saludos.

Ah, un largo texto escrito por un charlatán y mentiroso. Por cierto, ¿aun sigues viendo a Juan Pablo II en el infierno?

Pax.
 
AlberM;n3284822 dijo:
Pero todo eso se lo deben al propio Lutero que queriendo ser "cabeza de ratón" puso sus criterios por encima de la enseñanza de la Iglesia. Los demás sólo han copiado este método de: cuando no me gusta, me separo y creo una congregación nueva....

El protestantismo es como el marxismo, un pretexto para hacer caos y solo caos. Y el caos que tanto Lugo como Rey Pacifico proponen no es de Dios.

Pax.
 
Se le llama los Cultos de Asera.
El romanismo pagano y católico se vendió a los Terminators
y nosotros somos el Remanente fiel o la final Resistencia.

..simple
 
Jorge Enrique;n3284875 dijo:
¿El que que no hayas encontrado manifestaciones del Espíritu Santo en la Iglesia Católica, significa que nadie lo ha hecho?

!Pretensión la tuya!

Yo no me voy a pavonear sobre lo que el Espíritu ha hecho en mi.

las obras son las que hablan y testifican

Hombre, el Espíritu Santo a actuado en muchísimas más personas, de las que podrías imaginar, a lo largo de la historia y en el tiempo presente.

Parece que tu esperas que el Espíritu Santo y Dios mismo te avise a ti de lo que va a realizar,

de lo contrario no tiene valor o no existe.

Los católicos reconocemos al Espíritu cuando actúa en hermanos evangélicos, e visto milagros realizados por la fe de sus fieles,

del mismo modo sucede en la iglesia católica.....(debe ser porque hay algo que no hemos comprendido aún)

Dios no tiene que pedirte permiso para hacer su voluntad

Yo no dudo que el Espíritu Santo actúa en distintas personas, pero lo que no haría en mantenerte dentro de la I.C.A.R porque Dios no es hipócrita.
Las primeras manifestaciones fueron siendo católico no dentro de la Iglesia sino en mi casa y termino llevándome de la mano a una Iglesia Evangélica.

Saludos.
 
NovoHispano;n3285012 dijo:
Ah, un largo texto escrito por un charlatán y mentiroso. Por cierto, ¿aun sigues viendo a Juan Pablo II en el infierno?

Pax.

Tengo entendido que se quedará en el fondo del infierno por lo menos hasta el Juicio Final dónde se le comprobará su maldad con testigos en su juicio particular y que interesante que tú siendo el hipócrita más grande de este foro porque siendo Lefebvrista tu grupo rompió con el Papa Juan Pablo II y se revelaron al poder del papado y que publicamente defiendas su envestidura cuando eres un hereje segun el Magisterio.
Saludos.