El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

La IC nació antes... 50 días después de la resurrección

eres de los ingenuos que niegan que San Pedro fue el primer papa?


Perfecto, ... muy estudioso y letrado pero un completo ignorante del evangelio.

Al igual que el papa se creen poseedores de la verdad, pero ignoran lo enseñado por el señor y sus apóstoles.

Pablo fue un erudito antes de recibir el llamado y renuncio a todo su conocimiento al darse cuenta que el evangelio no consistía en sabiduría humana sino que era la respuesta a un llamado.

La iglesia catolica no nacio antes de caer el ultimo cear investiga un poco y notaras que despues de los cesares viene el primer papa.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

La iglesia catolica no nacio antes de caer el ultimo cear investiga un poco y notaras que despues de los cesares viene el primer papa.


La iglesia católica no nació antes de caer el ultimo cesar investiga un poco y notaras que después de los cesares viene el primer papa .

Pablo lo dijo, el hijo de perdición no se ha manifestado porque hay alguien que lo detiene? y quién era ese alguien? ese era ni más ni menos que el Cesar, cayó el Cesar y se manifiesta el primer papa, que es el hijo de perdición que da inicio a la apostasía.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Perfecto, ... muy estudioso y letrado pero un completo ignorante del evangelio.
:dormido2:


Al igual que el papa se creen poseedores de la verdad, pero ignoran lo enseñado por el señor y sus apóstoles.
:dormido2:

Pablo fue un erudito antes de recibir el llamado y renuncio a todo su conocimiento al darse cuenta que el evangelio no consistía en sabiduría humana sino que era la respuesta a un llamado.
:dormido2:

La iglesia catolica no nacio antes de caer el ultimo cear investiga un poco y notaras que despues de los cesares viene el primer papa
:dormido2:

Para esto me despertaste???.... El término de CESAR surge allá por el añó 68, en tiempos de San Lino, segundo Papa de la Iglesia Católica.

Mejor me vuelvo a dormir... :dormido:
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

:lol:

El recurso del SPAM... pero no importa, señalo lo que has pretendido ignorar.

Vea muchachito, yo sé que usted no se hace el tonto. Resalta lo que da valor a mi argumento. Ellos dijeron eso después de Ignacio de Antioquía y aún así desconocían la infalibilidad. O eran ingnorantes (ignorancia en el catecismo) o simplemente la infalibiblidad fue asunto de Pio IX y sus secuaces.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

La IC nació antes... 50 días después de la resurrección

Y la H.I.C. (Hereje Iglesia Católica) como 500 años después.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Pablo lo dijo, el hijo de perdición no se ha manifestado porque hay alguien que lo detiene? y quién era ese alguien? ese era ni más ni menos que el Cesar, cayó el Cesar y se manifiesta el primer papa, que es el hijo de perdición que da inicio a la apostasía

:lol:

Y eso que muchos papas murieron martirizados por el Cesar.... por ejemplo, San Clemente Romano, tercer Papa.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Vea muchachito, yo sé que usted no se hace el tonto. Resalta lo que da valor a mi argumento. Ellos dijeron eso después de Ignacio de Antioquía y aún así desconocían la infalibilidad. O eran ingnorantes (ignorancia en el catecismo) o simplemente la infalibiblidad fue asunto de Pio IX y sus secuaces.
Pero qué pasó después de 1870.... jejejeje

Y eso sucede cuando se desconoce el alcance de una resolución dogmática. No fue un invento, y eso queda comprobado históricamente. y muchos lo negaron, pero no después de 1870.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Y la H.I.C. (Hereje Iglesia Católica) como 500 años después.

:lol:

Veo que no pudiste tragarte la mentirilla de Constantino...jejejejeje... y ahora cambias de argumento.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

:Thats-Fun
Pero qué pasó después de 1870.... jejejeje

Y eso sucede cuando se desconoce el alcance de una resolución dogmática. No fue un invento, y eso queda comprobado históricamente. y muchos lo negaron, pero no después de 1870.

Anda más perdido y miedoso que mejor hace esto:Exit-Stag
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

:lol:

Veo que no pudiste tragarte la mentirilla de Constantino...jejejejeje... y ahora cambias de argumento.
Otra vez:Exit-Stag

Vaya y descance Straussito, no te voy a presionar más.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Razonar con un catolico es tarea imposible.
No creen en la palabra de Dios,y su mente esta agarrada por el diablo,hay que liberarlos y luego predicarles,al demonio no le predica,se le reprende

Son como terroristas del evangelio,la verdad es que tanta mentira me cansa

Dejen todas esas petrañas y huyan de la gran ramera
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

En "LA ERA DE HIELO 3" Sid canta esta canción: "Duerme, duerme, horrible y feo animal, yo soy tu baby y esta es mi le..." HAYYYY creí que eras hembra.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Ni pa' cantar tienes gracia.....
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Déjame adivinar.... vas a ir corriendo a traerme a 3 Papas.
Para nada, ati lo que te voy a dar es camote y sin agua.
 
Re: El Papa es INFALIBLE en cuestiones de fe?

Saludo Moyocoyatzin.

El papa es infalible en cuanto a la fe que él predica y que consiste en un conjunto de creencias y practicas paganas que forman lo que se conoce como iglesia católica universal; pero ello no indica que él sea el representante del Dios verdadero en la tierra.

El es el jefe y defensor de un poco de creencias milenarias heredadas de los romanos y otros pueblos paganos principalmente del Mitraismo, y que se disfraza como la única verdadera Iglesia Cristiana para de esa forma engañar a la humanidad.


Si comparamos las creencias y prácticas de los católicos con las de los misterios de Mitra, encontramos muchas similitudes, en cambio si las comparamos con la iglesia primitiva de los Apóstoles encontramos diferencias irreconciliables.


La iglesia católica y el Papa no tienen nada que ver con el Evangelio del Señor Jesucristo, lo usan en sus ceremonias con el único propósito de cometer herejías ante el Señor y sus angeles y de Paso engañar por medio de hechicerías a gente inocente.

Gracia y paz

Saludos Gomez3c,

No estoy muy seguro de lo que afirmas porque para mi la cosa es mucho peor todavia, pero dejame darle camote al que pide tres papas y luego le seguimos con eso del sincretismo, el paganismo, las diferencias irreconciliables y los fraudes y manipulaciones a gente inocente. Ese analisis nos va a sacar canas azules a los calvos.