El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

¿Bendiciones? ¿Ahora te crees Dios? Que divertido... patetico, pero divertido.

¡Qué difícil debe ser Dios! , solo soy un hijo de Dios pero ministro, un instrumento de Dios en su mano, elegido por el Padre que es el responsable por mí para trabajar en la Iglesia de Jesucristo.
Patético debe ser la cara que pondrán el día que se enteren que "no" estaban justificados en la sangre precisa de Jesucristo y que les mintieron con sus espurios sacramentos y así era la cara de Juan Pablo II .
Mis bendiciones.

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Vaya lógica. Comparar la secta blasfema de Pare de Sufrir con la Iglesia de Cristo.

La diferencia entre los milagros reales de la Madre Teresa y su Santidad Juan Pablo II a los falsos milagros de la Iglesia de Pare de Sufrir radica en la autenticidad y el respaldo canónico que se le da. Me sorprende que vengas a decir esto cuando hasta en la TV han pasado reportajes de como son las investigaciones de la Iglesia para autentificar un milagro bajo pruebas científicas muy certeras.

Pax.

Yo pregunto de que valdría la declaración de beato o de santo cuando la persona elegida está en el diablo , alguien podrá sacarlo de ahí , quién va a ir con ese Dogma de la Infalibilidad Pontificia de 1870 , ¿Qué harán los ángeles?

Santo se lo es cuando uno está vivo y no existe ninguna posibilidad de serlo después de la muerte.

¡Qué difícil debe ser Dios! , solo soy un hijo de Dios pero ministro, un instrumento de Dios en su mano, elegido por el Padre que es el responsable por mí para trabajar en la Iglesia de Jesucristo.
Patético debe ser la cara que pondrán el día que se enteren que "no" estaban justificados en la sangre precisa de Jesucristo y que les mintieron con sus espurios sacramentos y así era la cara de Juan Pablo II .
Mis bendiciones.

Hombre, no hay nada mas espurias que tus palabras blasfemas y heréticas. Dios perdone tanto pecado, porque enserio, a kilómetros puedo oler el mal olor de tus palabras.

Yo pregunto de que valdría la declaración de beato o de santo cuando la persona elegida está en el diablo , alguien podrá sacarlo de ahí , quién va a ir con ese Dogma de la Infalibilidad Pontificia de 1870 , ¿Qué harán los ángeles?

Santo se lo es cuando uno está vivo y no existe ninguna posibilidad de serlo después de la muerte.

¿Y quien te dijo a ti que esta en el Diablo? ¿Otro sueño de esos? Porque si es así, le aseguro que esas visiones es síntoma de que necesitas ayuda psiquiátrica.

Pax.

Hombre, que los milagros son parte del fruto.

Pax.

¿En serio?

Mateo
7:22
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

¿y donde estan esos milagreros?

"...Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."

¿ Así que el milagro es parte del fruto?..oye, ¿y el fruto de estos cual era?

Éxodo 7:9-13
Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.
Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.
Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;
pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras
; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Vaya fruto el de los hechiceros

saludos

¿En serio?

Mateo
7:22
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

¿y donde estan esos milagreros?

"...Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."

¿ Así que el milagro es parte del fruto?..oye, ¿y el fruto de estos cual era?

Éxodo 7:9-13
Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.
Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.
Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;
pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras
; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Vaya fruto el de los hechiceros

saludos

Nos dice el Señor sobre la Iglesia Católica Romana:
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán.
Evangelio de san Marcos. XVI,17-18.

No compares los falsos milagros de los herejes (a quienes sin duda el Señor pondrá a su izquierda al final de los tiempos) como la secta de Pare de Sufrir, a los verdaderos milagros que acompañan a la Iglesia de Cristo y son prueba de los frutos de la Fe Verdadera.

Pax.

Hombre, no hay nada mas espurias que tus palabras blasfemas y heréticas. Dios perdone tanto pecado, porque enserio, a kilómetros puedo oler el mal olor de tus palabras.

¿Y quien te dijo a ti que esta en el Diablo? ¿Otro sueño de esos? Porque si es así, le aseguro que esas visiones es síntoma de que necesitas ayuda psiquiátrica.

Pax.
+

Debe ser una declaración profética porque quise decir infierno y en el diablo o con el diablo estará en el futuro con el falso profeta , en el abismo (prisión de ángeles) que queda en el infierno.

Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán.
Evangelio de san Marcos. XVI,17-18.

No compares los falsos milagros de los herejes (a quienes sin duda el Señor pondrá a su izquierda al final de los tiempos) como la secta de Pare de Sufrir, a los verdaderos milagros que acompañan a la Iglesia de Cristo y son prueba de los frutos de la Fe Verdadera.

Pax.

Serán tan ignorantes los miembros de tu Iglesia que creían que por que Juan Pablo II hablaba varios idiomas tenía el don de lenguas cuando este es espontaneo sin que se de la voluntad humana y es un don del Espíritu Santo.
Como un periodista católico relatando en la elección de Benedicto XVI y que al levantarse unas palomas de la Plaza de San Pedro y dijo está la presencia del Espíritu Santo .

"...Ninguno está exceptuado de la mancha del pecado original, ni aun la madre del Redentor del mundo. Sólo Jesús se halló exento de la ley del pecado, aun cuando haya nacido de una mujer sujeta al pecado"

Eusebio de Cesarea, Padre de la Iglesia​

¿A quien hacerle caso?... porque uno de los dos esta mal

Ahhhh...y aun falta lo que dijo San Agustín, Ambrosío o el Papa León I

Esas citas son falsas.

http://www.apologeticacatolica.org/Maria/Maria43.html

Por el Espíritu Santo en visión y despierto, nada de sueñito , no fui al infierno esa vez , aunque el infierno estuvo preparado tres días antes de su muerte y estaba custodiado por dos ángeles fuertes con los signos de su mal de Párkinson es decir su cara torcida y es de piel muy blanca y no sigo porque puede herir la susceptibilidad de los católicos pero no puedo mentir , no fue justificado y significa que "no" era salvo y era por la doctrina que el defendió porque no era un creyente engañado sino era parte del engaño .Anteriormente al 2005 había tenido en revelación de sueños hablando con él , que no tenía a Dios y él me decía que yo sí y que en ese tiempo enero de 1987 yo estaba respetando una mentira y me lo hizo ver el Espíritu Santo .
Mis bendiciones.

Ya, entonces tenemos un problema porque yo también tengo un testimonio personal de que JPII está en el cielo, primero porque cuando pregunto por alguien a Dios EL me lo dice, aparte; El murió unos 3 dias antes que mi papá, y mi mamá lo vió en el cielo formado por las nubes. Luego en el aniversario de su muerte, vi en el cuadro puesto en la Iglesia como estaba preocupado por lo que habría de suceder en el mundo.

Y estos prodigios acompañarán a los que crean: .

¿iglesia católico. romana ó a los que crean?

A ver, lee bien.

¿Porque le agregas de tu cosecha?

Leyendo un poco la página que has traído hay una cierta confusión con lo que es la santidad y lo que es sin pecado concebido y es que al momento de la concepción de la Virgen María fue librada del pecado original , cosa que habría hecho que no muriera y que ni los Apóstoles insinuaron o que haya algún comentario en la Biblia y sí dice que solo Jesucristo ha resucitado en cuerpo y alma como primicia de los que durmieron y dice luego los que son de Cristo en su VENIDA (1 Corintios 15:239 y con esto echa por Tierra toda especulación con María la madre de Jesucristo eso de asunta en cuerpo y alma de Pio XII dogma de 1950.

Con referencia a Génesis 3 dicha mujer que da a luz y la enemistad con el diablo con toda claridad en varios pasajes bíblicos el nombre exacto y literal es Sión que son exclusivamente los hijos de la fe , los hijos de la promesa hecha a Abraham a toda las familias de la Tierra y que es Jesucristo y Sión también representa la reunión de santos porque es un templo espiritual y con toda CLARIDAD es la Iglesia .

Nadie duda de la SANTIDAD de María antes de y después del Parto pero la santidad es compatible con el matrimonio y sus compromisos inherentes como ser una sola carne porque según el rito judío y de las demás culturas sin relación sexual no hay matrimonio por lo tanto la Palabra de Dios es justa y fidedigna al decir que José no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito ( Mateo 1:25) .

Lamento las contradicciones y falsedades que incurre la Iglesia Católica Apostólica Romana para justificar el culto y la devoción a la Virgen María y convalidar las apariciones de Lourdes y Fátima y como vemos dogmas muy modernos porque el culto a la virgen no tiene más de 500 años misteriosamente a la par de la Reforma y que de alguna manera el diablo quizo tapar la manifestación del Espíritu Santo con poder y milagros entre los protestantes y que de ellos surgen la mayoría de las divisiones del cristianismo algunas verdaderas y lamentablemente otras falsas .

Mis bendiciones.

Lamento las contradicciones y falsedades que incurre la Iglesia Católica Apostólica Romana para justificar el culto y la devoción a la Virgen María y convalidar las apariciones de Lourdes y Fátima y como vemos dogmas muy modernos porque el culto a la virgen no tiene más de 500 años misteriosamente a la par de la Reforma y que de alguna manera el diablo quizo tapar la manifestación del Espíritu Santo con poder y milagros entre los protestantes y que de ellos surgen la mayoría de las divisiones del cristianismo algunas verdaderas y lamentablemente otras falsas .

Mis bendiciones.

Pasa justamente al revés, el culto mariano data del principio del Cristianismo, tanto asi que los Ortodoxos a pesar del cisma del 1054 conservan doctrinas marianas casi idénticas a las católicas.

Y a los Protestantes no les pareció ningun problema el culto a Maria, pero los Neo-Protestantes, revisionistas al fin, en los ultimos 200 años se encargaron de hacer creer otra cosa, cuando están promocionando una novedad en la fé de Cristo.

Ya, entonces tenemos un problema porque yo también tengo un testimonio personal de que JPII está en el cielo, primero porque cuando pregunto por alguien a Dios EL me lo dice, aparte; El murió unos 3 dias antes que mi papá, y mi mamá lo vió en el cielo formado por las nubes. Luego en el aniversario de su muerte, vi en el cuadro puesto en la Iglesia como estaba preocupado por lo que habría de suceder en el mundo.

Siento un poco de pena por ti porque soy un ministro de la Iglesia de Cristo que conoce a Jesucristo desde que era un bebe porque fui elegido para hacer esto de enseñar y evangelizar desde el vientre de mi madre y yo no te miento y no fue un sueño sino una visión y estuve frente a mi desnudo y arrodillado escoltado por dos ángeles y que de alguna manera cerraba la visión esta si por sueño ocurrida en 1987 y que confirmaba que estaba sin Dios al morir en el año 2005 .
Tengo una tía muy devota de Juan Pablo II tiene un busto pequeño de plástico de él y una afiche de 1987 cuando estuvo en la Argentina e igual la aprecio y la quiero y oro por ella y hasta he recibido que por mis oraciones ella y otra tía segunda , prima de ella el diablo no las puede tocar por mis oraciones.
Mis bendiciones.

Pues no puedo discutir contigo si tuviste una visión, pues yo tuve la mia, y tengo las mías y todos los dias el Señor me muestra cosas nuevas, evidentemente no me tienes que creer.

Solo para reflexión ¿Estabas en estado de gracia cuando tuviste esa visión?

Saludos

También me dijo el Señor que David Wilkerson el afamado pastor que murió recientemente se perdió por una debilidad, solo Dios sabe exactamente de que se trata.

Si... esa pelicula ya la vi.

..y ahora resulta que el mentado Arraiz, que es como cualquier forista aquí, es un investigador e historiador...Je

Ya me ha pasado con las citas de Clemente, Agustin y otros mas... hace 40 años decian una cosa, y hoy dicen otras

...y claro, siempre favoreciendo a la ICAR

+Debe ser una declaración profética porque quise decir infierno y en el diablo o con el diablo estará en el futuro con el falso profeta , en el abismo (prisión de ángeles) que queda en el infierno.

Como dije, digno del psiquiátrico.

Serán tan ignorantes los miembros de tu Iglesia que creían que por que Juan Pablo II hablaba varios idiomas tenía el don de lenguas cuando este es espontaneo sin que se de la voluntad humana y es un don del Espíritu Santo.
Como un periodista católico relatando en la elección de Benedicto XVI y que al levantarse unas palomas de la Plaza de San Pedro y dijo está la presencia del Espíritu Santo .

Los milagros se miren de maneras que nunca comprenderás mientras vivas en los mares de la herejía, que como naufrago, no sabes para donde nadar.

Pax.

¿iglesia católico. romana ó a los que crean?

A ver, lee bien.

¿Porque le agregas de tu cosecha?

No le agrego, no es mi culpa que la Iglesia Católica Romana sea la Iglesia de Cristo, es algo que el Señor quiso y decidió al hacer de Simón Bar Jonas el Pedro de su Iglesia.

Pax.

No le agrego, no es mi culpa que la Iglesia Católica Romana sea la Iglesia de Cristo, es algo que el Señor quiso y decidió al hacer de Simón Bar Jonas el Pedro de su Iglesia.

Pax.

Ambos sabemos que el Señor le encomendó a Pedro Sus ovejas (eran judíos, no había más) y a Pablo, los gentiles. La humilde iglesia de Jerusalem, no tiene nada que ver con la engreída Roma.

Pero vamos, esto lo sabemos de sobra y desde hace tiempo; lo demás son pretensiones.

Ambos sabemos que el Señor le encomendó a Pedro Sus ovejas (eran judíos, no había más) y a Pablo, los gentiles. La humilde iglesia de Jerusalem, no tiene nada que ver con la engreída Roma.

Pero vamos, esto lo sabemos de sobra y desde hace tiempo; lo demás son pretensiones.

Eso lo se, por eso san Pedro fue hasta Roma donde se encontraba la segunda mayor ciudad con judíos de Italia después de Antioquia y Tarento.

Pax.