El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

El Papa es un hereje idólatra que llama a María "Nuestra Madre Celestial" y dice que debemos recurrir a ella en los momentos más oscuros de nuestra vida.

Pura blasfemia!

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Ireneo en el siglo II asi lo predicaba, "La Nueva Eva".

Porque la re-creación de la humanidad no estaba completa sin la Nueva Eva.

Este es su himno, que nos llega desde hace 1850 años al menos:

Himno
I
De Adán el primer pecado
No vino en vos a caer;
Que quiso Dios preservaros
Limpia como para él.
De vos el Verbo encarnado
Recibió humano ser,
Y quiere toda pureza
Quien todo puro es también.
Si Dios autor de las leyes
Que rigen la humana grey,
Para engendrar a su madre
¿no pudo cambiar la ley?
Decir que pudo y no quiso
Parece cosa cruel,
Y, si es todopoderoso,
¿con vos no lo habrá de ser?
Que honrar al hijo en la madre
Derecho de todos es,
Y ese derecho tan justo,
¿Dios no lo debe tener?
Porque es justo, porque os ama,
Porque vais su madre a ser,
Os hizo Dios tan purísima
Como Dios merece y es. Amén.
II
Eva nos vistió de luto,
De Dios también nos privó
E hizo mortales;
Mas de vos salió tal fruto
Que puso en paz y quitó
Tantos males.
Por Eva la maldición
Cayó en el género humano
Y el castigo;
Mas por vos la bendición
fue, y a todos dio la mano
Dios amigo.
Un solo Dios trino y uno
A vos hizo sola y una:
Más perfecta
Después de Dios no hay ninguna,
Ni es a Dios persona alguna
Más acepta.
¡Oh cuánto la tierra os debe!
Pues que por vos Dios volvió
La noche en día,
Por vos, más blanca que nieve,
El pecador alcanzó
Paz y alegría. Amén.
III
Ninguno del ser humano
Como vos se pudo ver;
Que a otros les dejan caer
Y después les dan la mano.
Mas vos, Virgen, no caíste
Como los otros cayeron,
Que siempre la mano os dieron
Con que preservada fuiste.
Yo, cien mil veces caído;
Os suplico que me deis
La vuestra y me levantéis
Porque no quede perdido.
Y por vuestra concepción,
Que fue de tan gran pureza,
Conserva en mí la limpieza
Del alma y del corazón,
Para que de esta manera
Suba con voz a gozar
Del que solo puede dar
Vida y gloria verdadera. Amén.

Los idólatras se remontan a tiempos ancestrales!

¿Leyó sobre Ireneo?

Ireneo no era cualquier personaje, el fué adoctrinado por Policarpo, y Policarpo directamente adoctrinado por Juan el evangelista.

Y Juan el evangelista era "el discípulo más amado" y además era quien mejor conocía a Maria, pues la llevó a vivir en su casa.

Para ser "el discípulo más amado" hay que ser el que mejor conoce a Dios, y el legado mariano nos viene por la linea de Juan evangelista.

Creo que la respuesta es más sencilla "Hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el sol"

Lo que dijo Pio IX no tiene que contradecir lo de Juan Pablo II, en el tiempo del primer Papa dificilmente se podía decir que aquellos heresiarcas tenían inspiración alguna del Espíritu Santo, pero hoy en día lastimosamente Dios se ha tenido que rebajar a dar la infusión del Espíritu Santo a estos grupos divididos de la Iglesia por cuanto no es culpa de las personas del presente nacer y crecer en el error Protestante, y muchos de ellos son sinceramente comprometidos con la misión Evangelistica.

Y es que si nos vamos por la via de hacer chocar declaraciones papales no faltará quien pregunte acerca de otras presuntas irregularidades y contradicciones. El Papa es infalible en el sentido que en vida sus declaraciones de fé no pueden cuestionarse, no están prestas a discusión.

Para comprender en el verdadero sentido y espíritu tus palabras: ¿a quienes te refieres con "Aquellos heresiarcas"?

El SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) ES EL ÚNICO PASTOR. ÉL CONOCOE a SUS OVEJAS y SUS OVEJAS LE CONOCEN A ÉL. NO HAY más PASTOR que ÉL; VIVE y ESTÁ PRESENTE. GLORIA A ÉL SIEMPRE. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Todos los discípulos de Jesús fueron mejores que Maria ¿no maxicastag?

Ahora imagínese que usted va a saludar a Jesús en su casa, su mamá le abre la puerta y le deja pasar, y usted pasa apresurado sin dirigirle siquiera la mirada, ¿que le dirá Jesús?

¿Se molestaría usted si alguien insulta a su mamá?

Jesús también.

Jesús me diría : "Te entiendo estás cansado de luchar contra los idólatras que amaban a María más que a mi, has dado una buena batalla, adelante pasa, pónte cómodo."
Además yo hubiera saludado a María como corresponde, sin reverencias.

Para comprender en el verdadero sentido y espíritu tus palabras: ¿a quienes te refieres con "Aquellos heresiarcas"?

Los padres del protestantismo naturalmente, los herederos del legado de Coré. (algún dia me van a expulsar por decir estas cosas espero que no sea pronto)

El Papa, no tiene el poder total, nos dice la congregación para la doctrina de la fe en las actas del 4 de diciembre de 1996, aunque tiene la primacía, está subordinado, no a la Iglesia universal como dice el Febrionismo, sino a Jesucristo y al depósito de la Fe, el cual no puede modificar, porque no tiene el poder para hacerlo.
La autoridad de un Concilio está por sobre la autoridad del papa, en cuanto una resolución conciliar sea emitida “con el Papa”, es decir, con el Papa en comunión con los obispos de las iglesias particulares. Si se prescindiera del primado del Papa, se convertiría en conciliarismo.
El Concilio no tiene ninguna autoridad sobre el Papa si este no le convoca y participa de este, ejerciendo su primacía y ministerio.
Lo que pasa es que algunos Católicos, en que me incluyo, creemos con fe sincera que el Concilio Vaticano II fue verdaderamente un llamado de atención del Espíritu Santo.
Ya que la presencia del Espíritu cambió el itinerario de los hombres, modificó a pesar de las voluntades humanas el trayecto de la Iglesia, Católica, algo que muchos se niegan a aceptar, nos demostró que en el pasado existieron errores que se pueden y deben corregir.
Todos los que no aceptan y se oponen al concilio vaticano II no han sido capaces de discernir los signos de los tiempos.

Los padres del protestantismo naturalmente, los herederos del legado de Coré. (algún dia me van a expulsar por decir estas cosas espero que no sea pronto)

¿Dé dónde te podrían expulsar?

Jesús me diría : "Te entiendo estás cansado de luchar contra los idólatras que amaban a María más que a mi, has dado una buena batalla, adelante pasa, pónte cómodo."
Además yo hubiera saludado a María como corresponde, sin reverencias.

Y si te dijera "¿Donde aprendiste a despreciar a mi Madre que incluso Lutero, Calvino y Zuinglio los padres de la reforma que tu respetas la veneraban?"

Los Protestantes veneran a Maria, ¿tu que eres? ¿un neo-protestante? ¿sabes que los que introducen novedades religiosas son del maligno?

No conozco el destino de la madre Teresa pero si el de Juan Pablo II y espero que usted y tantos otros como usted se libre de tan mal destino de no ser justificado con la sangre de Jesucristo y de su vida terrenal sin Dios .
Mis bendiciones.

¿Bendiciones? ¿Ahora te crees Dios? Que divertido... patetico, pero divertido.

Y si te dijera "¿Donde aprendiste a despreciar a mi Madre que incluso Lutero, Calvino y Zuinglio los padres de la reforma que tu respetas la veneraban?"

Los Protestantes veneran a Maria, ¿tu que eres? ¿un neo-protestante? ¿sabes que los que introducen novedades religiosas son del maligno?

Hombre, que este no sabe mas allá de sus simples y particulares razonamientos. ¿Crees que se tomaría la molestia de leer a Lutero, Calvino y otros heresiarcas del siglo XVI? Para nada, para el solo basta su razonamiento particular de la Escritura y que algún ingenuo le crea que es bajo inspiración del Espíritu Santo para que lo crean.

Pax.

Los milagros de la Madre Teresa la hicieron Santa y fue canonizada por Su Santidad Juan Pablo II quien a su vez has sido canonizado por Benedicto XVI debido a los milagros que aparecen debido a la obra de este Pontífice de feliz memoria, ergo, todos sabemos que solo quienes gozan del Cielo y la Gloria Eterna pueden reflejar en la tierra la Santidad de Dios por medio del milagro. Algunos diran que no, otros decimos que si, pero todos lo sabemos.

Pax.

¿A si?

Y los de Pare de Sufrir, quienes tambien hacen milagros ya tienen su entrada al cielo, ¿verdad?

Osea, que todos los que hagan milagros en el nombre de Dios gozan del cielo y la Gloria Eterna

Bueno, esto no me lo esperaba

Saludos

¿A si?

Y los de Pare de Sufrir, quienes tambien hacen milagros ya tienen su entrada al cielo, ¿verdad?

Osea, que todos los que hagan milagros en el nombre de Dios gozan del cielo y la Gloria Eterna

Bueno, esto no me lo esperaba

Saludos

Vaya lógica. Comparar la secta blasfema de Pare de Sufrir con la Iglesia de Cristo.

La diferencia entre los milagros reales de la Madre Teresa y su Santidad Juan Pablo II a los falsos milagros de la Iglesia de Pare de Sufrir radica en la autenticidad y el respaldo canónico que se le da. Me sorprende que vengas a decir esto cuando hasta en la TV han pasado reportajes de como son las investigaciones de la Iglesia para autentificar un milagro bajo pruebas científicas muy certeras.

Pax.

¿Leyó sobre Ireneo?

Ireneo no era cualquier personaje, el fué adoctrinado por Policarpo, y Policarpo directamente adoctrinado por Juan el evangelista.

Y Juan el evangelista era "el discípulo más amado" y además era quien mejor conocía a Maria, pues la llevó a vivir en su casa.

Para ser "el discípulo más amado" hay que ser el que mejor conoce a Dios, y el legado mariano nos viene por la linea de Juan evangelista.

"...Ninguno está exceptuado de la mancha del pecado original, ni aun la madre del Redentor del mundo. Sólo Jesús se halló exento de la ley del pecado, aun cuando haya nacido de una mujer sujeta al pecado"

Eusebio de Cesarea, Padre de la Iglesia​

¿A quien hacerle caso?... porque uno de los dos esta mal

Ahhhh...y aun falta lo que dijo San Agustín, Ambrosío o el Papa León I

Vaya lógica. Comparar la secta blasfema de Pare de Sufrir con la Iglesia de Cristo.

La diferencia entre los milagros reales de la Madre Teresa y su Santidad Juan Pablo II a los falsos milagros de la Iglesia de Pare de Sufrir radica en la autenticidad y el respaldo canónico que se le da. Me sorprende que vengas a decir esto cuando hasta en la TV han pasado reportajes de como son las investigaciones de la Iglesia para autentificar un milagro bajo pruebas científicas muy certeras.

Pax.

¿YO?...jajaja...pues si eres tu quien usa esa lógica "economica", por no decir "barata"

Tu los comparas...yo no

¡¡¡¡ Porque yo estoy convencido de que los milagros NO SON el respaldo de nada !!!!

El que es hijo de Dios no se distingue por los milagros... si no por el fruto

Saludos

¿YO?...jajaja...pues si eres tu quien usa esa lógica "economica", por no decir "barata"

Tu los comparas...yo no

¡¡¡¡ Porque yo estoy convencido de que los milagros NO SON el respaldo de nada !!!!

El que es hijo de Dios no se distingue por los milagros... si no por el fruto

Saludos

Hombre, que los milagros son parte del fruto.

Pax.

¿En serio?

¿Y de donde conoce el destino de JPII?

¿Se lo dijo una evangelica que tuvo una visión con el Papa y Michael Jackson en el infierno?

Por el Espíritu Santo en visión y despierto, nada de sueñito , no fui al infierno esa vez , aunque el infierno estuvo preparado tres días antes de su muerte y estaba custodiado por dos ángeles fuertes con los signos de su mal de Párkinson es decir su cara torcida y es de piel muy blanca y no sigo porque puede herir la susceptibilidad de los católicos pero no puedo mentir , no fue justificado y significa que "no" era salvo y era por la doctrina que el defendió porque no era un creyente engañado sino era parte del engaño .Anteriormente al 2005 había tenido en revelación de sueños hablando con él , que no tenía a Dios y él me decía que yo sí y que en ese tiempo enero de 1987 yo estaba respetando una mentira y me lo hizo ver el Espíritu Santo .
Mis bendiciones.

Elías, Moisés, Juan el Bautista, Pedro, deben de estar antes en dignidad como fieles profetas en el Cielo antes que María la cual en varias oportunidades no comprendió a Jesús y en una ocasión vino con los suyos para prender a Jesús pues decían "está fuera de si":

Marcos 3:21

“21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.”

Juan 2:48-50

“48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

La Biblia deja claro el hecho de que María en varias oportunidades no comprendió a Jesús.

Me faltó mencionar a los 24 Ancianos y los 4 seres vivientes de Apocalipsis y demás millares de ángeles santos sin mancha en comparación a una simple mujer pecadora como todo ser humano a excepción de Cristo:

1 Juan 3:5

“5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.”

Romanos 3:10-11

“10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.”

Romanos 3:23

“23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,”