El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Apo 12:4-6
Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
La Mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
Y la Mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada mil doscientos sesenta días.

Herodes ordenó la matanza de inocentes para destruir a Jesús, pero Maria huyó antes al desierto a Egipto y esperó 1260 dias.

1260 dias son 3,5 años o 4 años.

Herodes murió el 4 a.c...... No hay duda de esta interpretación la historia la corrobora.

Mat 2:19-20
Muerto Herodes, el ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo:
"Levántate, toma contigo al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, pues ya han muerto los que buscaban la vida del niño."

FE DE ERRATAS:

Saque mal la cuenta, Herodes murió el 4 a.c. no el 4 d.c.

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

El niño es arrebatado al Cielo y DESPUES la mujer huye al desierto!
Caminante_7 idolatras a María como loco, no lo puedo creer, ¿que tienes con María?

Esa mención demuestra que el Reino de Jesús "no es de este mundo" el arrebatamiento es espiritual, su misión no es como la del resto de los mortales, no es cumplir un ciclo de vida natural. Pero no implica su desaparición fisica, no tendría sentido que la Mujer escapara al desierto siendo que el perseguido era el fruto de sus entrañas y no ella misma.

Luc 2:48-50
Cuando le vieron quedaron sorprendidos y su madre le dijo: "Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando."
Él les dijo: "Y ¿por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debía estar en la casa de mi Padre?"
Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dio.

Apo 12:7-8
Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron,
pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.

Esta batalla en el cielo se dió durante la vida misma de Jesús en la tierra, no "después que fué arrebatado al trono"

Luc 10:18 Él les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Re: El papa es el cara rapada, el Principe al servicio del diablo

Re: El papa es el cara rapada, el Principe al servicio del diablo

Después lo crucificaron los romanos "cara rapada" los cuales son la cuna de los "papas cara rapada".

Lo crucificaron los judíos cara peluda, quienes fueron "enemigos de toda la raza humana":

1Tesalonicenses 2:14-16
Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos; éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,
impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.

Continuando...

Apo 12:17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

Jua_19:26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo."

Los cristianos que verdaderamente mantienen el testimonio de Jesús y sus mandamientos son HIJOS DE MARIA.

Caminan_7 no intentes justificar tu idolatría mariana con la Biblia, eso es abominablete, NO SEAS IDOLATRA!!!

¿Hijos de María? que término mas idólatra!

Caminan_7 no intentes justificar tu idolatría mariana con la Biblia, eso es abominablete, NO SEAS IDOLATRA!!!

Muestro argumentos bíblicos, no discusiones estériles.

Apocalipsis 22:15

"15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira."

Apocalipsis 19:10

"10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Por cierto ¿Puedes aun demostrar que la Mujer de 12 estrellas sobre su cabeza sea "Israel" o sea "La Iglesia" (me estoy anticipando a decir "La Iglesia" antes que lo hagas tu)?

Apocalipsis 22:15

"15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira."

Apocalipsis 19:10

"10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Maria es la criatura mas alta y pura después de Dios, quien a pesar de no recibir adoración le es adecuado el culto de hiperdulia.

María en dignidad en el Universo debe de estar en el puesto 20.000 mínimo, que idólatra que sos Caminante!

María recibe de ustedes el culto de Hiperdulatría jaja

Elías, Moisés, Juan el Bautista, Pedro, deben de estar antes en dignidad como fieles profetas en el Cielo antes que María la cual en varias oportunidades no comprendió a Jesús y en una ocasión vino con los suyos para prender a Jesús pues decían "está fuera de si":

Marcos 3:21

“21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.”

Juan 2:48-50

“48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

La Biblia deja claro el hecho de que María en varias oportunidades no comprendió a Jesús.

Elías, Moisés, Juan el Bautista, Pedro, deben de estar antes en dignidad como fieles profetas en el Cielo antes que María la cual en varias oportunidades no comprendió a Jesús y en una ocasión vino con los suyos para prender a Jesús pues decían "está fuera de si":

Marcos 3:21

“21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.”

Juan 2:48-50

“48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

La Biblia deja claro el hecho de que María en varias oportunidades no comprendió a Jesús.

Entonces cualquiera fué mejor que la Madre de Jesús y más digno de ir al cielo, si está en el puesto 20000 en el cielo, es que Dios eligió para si a lo ultimito para tenerlo en su vientre.

Ademas Maria tuvo como a 120 hijos, como si Dios no hubiera exigido para si mismo lo mejor que podía ofrecer este mundo para EL.

Hay que ver, satanás los tiene ciegos haciendolos detestar a Maria y se creen herederos del título "Hijos de Dios".

Lo triste es que el verdadero Hijo de Dios, es Nueva creatura gracias al Nuevo Adán y gracias a la Nueva Eva, la corredentora.

Todos los discípulos de Jesús fueron mejores que Maria ¿no maxicastag?

Ahora imagínese que usted va a saludar a Jesús en su casa, su mamá le abre la puerta y le deja pasar, y usted pasa apresurado sin dirigirle siquiera la mirada, ¿que le dirá Jesús?

¿Se molestaría usted si alguien insulta a su mamá?

Jesús también.

¿Nueva Eva? ¿Corredentora? Puras mentiras antibíblicas e idólatras!

Yo no insulto a la María bíblica, solo digo la verdad sobre ella, la que es falsa es la María Católica.

¿Nueva Eva? ¿Corredentora? Puras mentiras antibíblicas e idólatras!

Ireneo en el siglo II asi lo predicaba, "La Nueva Eva".

Porque la re-creación de la humanidad no estaba completa sin la Nueva Eva.

Este es su himno, que nos llega desde hace 1850 años al menos:

Himno
I
De Adán el primer pecado
No vino en vos a caer;
Que quiso Dios preservaros
Limpia como para él.
De vos el Verbo encarnado
Recibió humano ser,
Y quiere toda pureza
Quien todo puro es también.
Si Dios autor de las leyes