El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

...Es fácil entender que una religión debe contar con una regencia.

Un órgano rector que dirija los procedimientos clericales, las políticas y los estatutos, así como velar por la seguridad e integridad de sus miembros.

Los jiovistas tienen su cuerpo gobernante, y el vaticano tiene su vicario. Son tan parecidos el papismo y el jiovismo sonbre un tema que quema: PEDERASTIA.

¿Y si no hubiera un solo lider cuantos más problemas habría?

Los evangélicos no tienen una doctrina uniforme, unos creen en el infierno otros no, unos creen que la salvación se pierde otros no.Luego pregonan que son Cristianos y unidos en el mismo pensar (....)

Y ya debes saber que no están exentos de los mismos problemas de sexualidad y pederastia, y peor aun, porque no hay una cabeza visible a la que hacer responsable, las victimas terminan perjudicadas y sin siquiera recibir indemnización alguna porque a los lideres evangélicos les basta con expulsar a las ovejas negras "me lavo las manos hagan lo que quieran con ese hombre", me suena familiar.

Al tener techo de cristal no arrojes piedras al vecino.

Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...

Sabes que se tiene que cumnplir la regla: Son pocos los que se salvarán.

Los grupos evangélicos en particular, y protestantes en general, estamos divididos en cuanto a políticas y procedimientos. Eso no significa que tengamos un mismo Señor y Salvador.

El problema, como suele ocurrir en los grupos religiosos, es el líder/los líderes en turno. En especial, cuando enseñan cosas que no se apegan a las Escrituras.

Perdón, creo que me faltó algo en un párrafo:

Los grupos evangélicos en particular, y protestantes en general, estamos divididos en cuanto a políticas y procedimientos. Eso no significa que no tengamos un mismo Señor y Salvador.

Olvidaba mencionar que hay muchos grupos cristianos/evangélicos cuyas formas de culto y organización difieren, más todos juntos podemos unirnos si Cristo es quien nos une; las primeras machas de gloria resultaron ser una bendición, hasta que se metieron los de siempre a desvirtuar y dividir al cuerpo de Cristo mañosamente.

Esta cita siempre se me hace a la mano:

Mar 9:38-40
Juan le dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no nos seguía.
Pero Jesús dijo: No se lo impidáis, porque no hay nadie que haga un milagro en mi nombre, y que pueda enseguida hablar mal de mí.
Pues el que no está contra nosotros, por nosotros está.

Porque estas palabras fueron dadas por parte de mi Señor a Pedro para que apacentara a Sus ovejas, esto judíos; esas eran sus ovejas; No habíaa otras "mis ovejas" entonces. Y así lo hizo Pedro.

Los gentiles fuimos luego injertados en el Olivo Santo, gracias a al predicación de esas "Mis ovejas".

Pedro fue a los judíos; no a los gentiles.

Lo siento.

Saludos.

No necesariamente judíos.

Jua 10:16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

Y la distinción entre ovejas y corderos:

Ovejas = Cristianos maduros.
Corderos = Cristianos recién conversos.

Re: El papa el Principe al servicio del dios de este mundo 2 Corintios 4:4..

Tremendo error que acabas de cometer caminante, posiblemente el papa sea el impostor de de babilonia la grande...

¡Como es posible! Caminante que tengas a ese impostor como pastor.
Tengo una duda caminante, desde hace muchos años: ¿Al papa le dicen papa, porque al violar estos dos mandamientos de YAH, queda como una "papa rapada" de cara y cabeza?.

Levítico 19:27
NO RAPEN EN REDONDO SU CABEZA NI CORTEN LOS DE SU BARBA.

Levítico 21:5
NO RAPARÁN SU CABEZA NI RASURARÁN LOS LADOS DE SU BARBA, ni se harán cortes en su cuerpo.
Biblia traducción católica Latinoamericana edición pastoral.

Esa ley ha caducado, a poco que tampoco seguimos la Ley del Talión contemplada en la Torá. Ex 21:23-25, Lev 24:19-20, Deu 19:21.

...Es fácil entender que una religión debe contar con una regencia.

Un órgano rector que dirija los procedimientos clericales, las políticas y los estatutos, así como velar por la seguridad e integridad de sus miembros.

Los jiovistas tienen su cuerpo gobernante, y el vaticano tiene su vicario. Son tan parecidos el papismo y el jiovismo sonbre un tema que quema: PEDERASTIA.

Y lanzan la primera cortina de humo para desviar el tema. Ya veremos cuantas mas salen por ahí.

Pax.

Decir ser protestante no significa ser Iglesia de Cristo y no sé de la vida de Scott Hahn pero yo tengo una relación personal con Jesús, mi Padre celestial me reconoce y se hace cargo de mí y yo salí del ocultismo de la Iglesia Católica

Me da tanta risa la autosuficiencia y autocomplacencia de ustedes. Si por ustedes fuera el Padre Nuestro debería cambiarse a Padre Mio cayendo en ese horroroso y herético camino del individualismo.

Pax.

Todavia no entienden que un Rebaño no consiste de Una Oveja.

Madre mia, aun hay que darles leche espiritual porque no soportan alimento sólido.

Los individuales son los cabritos no las ovejas porque no forman rebaño.

Madre mia, aun hay que darles leche espiritual porque no soportan alimento sólido.

Esa es la mentira desde Lutero hasta nuestros días, esa trampa llamada "Yo y el Destino" olvidando que la vida Cristiana es en esencia por el mandamiento de Amar al Prójimo, una Vida en lo Colectivo.

Pax.

No necesariamente judíos.

Jua 10:16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

Y la distinción entre ovejas y corderos:

Ovejas = Cristianos maduros.
Corderos = Cristianos recién conversos.

"Mis ovejas" = los que eran de su redil hasta entonces: judíos

"Otras ovejas" = aquellos que no eramos ovejas y que debíamos venir a Su redil: gentiles.

Saludos.

Esa es la mentira desde Lutero hasta nuestros días, esa trampa llamada "Yo y el Destino" olvidando que la vida Cristiana es en esencia por el mandamiento de Amar al Prójimo, una Vida en lo Colectivo.

Pax.

¿Quien te dijo que no hay colectividad en y entre las iglesias evangélicas?...¡por favor! te pasas.

Mira amis vecinos: son católico.romanos todos...y ni se saludan! ¿esa es al colectividad de la que hablas?

Me da tanta risa la autosuficiencia y autocomplacencia de ustedes. Si por ustedes fuera el Padre Nuestro debería cambiarse a Padre Mio cayendo en ese horroroso y herético camino del individualismo.

Pax.

No distorsiones las cosas en este prejuicio tan tuyo.

Cada pámpano dará cuenta de si mismo, pero todos estamos unidos en el mismo racimo y somos parte de la misma Vid.

Cada iglesia evangélica distribuida como la sal por toda la tierra es muestra de ello; en cada una Dios ha levantado dones, ministerios y operaciones como un organismo vivo ¿que te enoja tanto con los cristianos?.

¿De donde tal apreciación?

¿De cuando acá los cristianos no nos congregamos o no somos miembros los unos de los otros?

No contamines tu alma con mentiras de este tamaño.

¿Porqué quieres ver como "cabritos" a las "ovejas" del Señor?

No creo que el juicio sea tuyo.

¿Quien te dijo que no hay colectividad en y entre las iglesias evangélicas?...¡por favor! te pasas.

Mira amis vecinos: son católico.romanos todos...y ni se saludan! ¿esa es al colectividad de la que hablas?

No la hay. El dia que yo vea vida colectiva (es decir, sometimiento de Pastores a Obispos dentro del protestantismo) entonces sabre que tienen vida colectiva, y no meras falacias visuales como saludos matutinos.

No distorsiones las cosas en este prejuicio tan tuyo.

Cada pámpano dará cuenta de si mismo, pero todos estamos unidos en el mismo racimo y somos parte de la misma Vid.

Cada iglesia evangélica distribuida como la sal por toda la tierra es muestra de ello; en cada una Dios ha levantado dones, ministerios y operaciones como un organismo vivo ¿que te enoja tanto con los cristianos?.

Otra falacia mas. De esas que venden a los incautos.

Dime OSO, ¿acaso tu pastor responde jurisdiccionalmente a un Obispo Luterano o un Obispo Anglicano? ¿Verdad que no? La Vida Colectiva no es la falacia visual de saludarse y convivir, es someterse al Pastor, y el Pastor al Obispo, pero, como no tienen esa naturaleza colectiva propia del Cristianismo sino que parten de la visión deformada de Lutero de "Yo, la Biblia y Dios" entonces terminan por caer en ese irremediable individualismo que crear nuevas corrientes dentro del protestantismo y exigen ser llamadas "Iglesias Cristianas".

Una falacia. Eso es lo que es.

Pax.

Caminante_7, El "papa" es principe pero de las TINIEBLAS.

TODA la suscecion "papal" han sido VILES, su unico interes es el lucro el poder económico para manipular a las masas.

NUNCA ha sido ni será su proposito la Salvación de las almas.

Como muestra una "gracia" de lo que se la acusa al actual "papa":

Ratzinger, acusado ante La Haya de ocultar los abusos sexuales.

Por Jesús Bastante Madrid, 25/02/12.

El Tribunal internacional de La Haya, tendrá que decidir si abre una causa contra Benedicto XVI por posibles "crimenes contra la Humanidad" tras recibir una denuncia presentada por dos abogados alemanes.

Los letrados, Christian Salier y Gert Joachim Hetzel, critican la "estrategia del silencio" del Vaticano ante los escandálos de abusos sexuales, su politica contraria al uso de preservativos contra el VIH/sida y las "coacciones" y amenazas contra los catolicos disidentes.

Los demandantes, pertenecientes a la organización Universal life, presentaron el escrito de 51 paginas, el pasado 14 de Febrero. El tribunal de La Haya deberá admitir o archivar la querella. Aunque esta ultima opción parece la mas probable, de admitirse a tramite sería la primera vez en la historia moderna que un papa de Roma es convocado por los tribunales civiles. Y es que, además de su autoridad moral como lider de la iglesia, Joseph Ratzinger, tiene la inmunidad diplomatica de un jefe de Estado, otras denuncias en EEUU e Irlanda no prosperaron.

El documento denuncia "el mantenimiento de un regimen mundial totalitario de coacción, que somete a sus miembros mediante amenazas terrorificas y peligorsas para su salud". También advierte de la "prohibisión mortal del uso de preservativos", "incluso cuando existe peligro de infección del VIH/sida". Finalmente, se acusa al papa de mantener un sistema de amparo de delitos sexuales cometidos por sacerdotes católicos.

http://www.publico.es/espana/363179/ratzinger-acusado-ante-la-haya-de-ocultar-los-abusos-sexuales

1298608647179papadn.jpg

Es IMPOSIBLE que el "papa" tenga de NINGUNA manera relación con DIOS o con El Señor JESUCRISTO y muncho menos con la Verdadera Iglesia de DIOS.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo.

DIOS te bendiga

¿De donde tal apreciación?

¿De cuando acá los cristianos no nos congregamos o no somos miembros los unos de los otros?

No contamines tu alma con mentiras de este tamaño.

¿Porqué quieres ver como "cabritos" a las "ovejas" del Señor?

No creo que el juicio sea tuyo.

Las ovejas son los que están en rebaño y siguen todas en la misma dirección al pastor.

Los cabritos no andan en rebaño, son peleones y andan buscando protagonismo, ser el macho alfa, suben montañas altas de su ego para resaltar, tienen vistosos organos sexuales y vistosas cornamentas; el cabrito es un animal de ostentación.

Esta interpretación es sencilla para un campirano en contacto con animales de granja, tales como las personas de los tiempos de Jesús.

Hay dos clase de personas, las que aceptan la autoridad y las que hacen de si mismas una autoridad.

Los que no aceptan la autoridad de Moisés tenían una excusa misericordiosa:

"Núm 16:3 .....les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?"
¿Acaso una consigna similar no la conseguimos fundamentando en el Protestantismo mismo?

"No necesitamos al Papa, no necesitamos al clero, podemos tener una relación directa con Dios sin intermediarios"

No la hay. El dia que yo vea vida colectiva (es decir, sometimiento de Pastores a Obispos dentro del protestantismo) entonces sabre que tienen vida colectiva, y no meras falacias visuales como saludos matutinos.

Ah ya veo el porque de tu coraje.

Quizás quisieras una uniformidad, con un clero impositivo ...et voilà!! eso es la unidad.... aunque ni se hablen, ni se ayuden, ni se amen, ni se prefieran, ni se edifiquen.

Mira que interesante.

Entonces la vía del sometimiento es para un papista la solución.

Que sonrojado me pongo cuando leo cosas como estas.

Ah ya veo el porque de tu coraje.

Quizás quisieras una uniformidad, con un clero impositivo ...et voilà!! eso es la unidad.... aunque ni se hablen, ni se ayuden, ni se amen, ni se prefieran, ni se edifiquen.

Mira que interesante.

Entonces la vía del sometimiento es para un papista la solución.

Que sonrojado me pongo cuando leo cosas como estas.

Nos dice la Escritura:
Todos deben someterse a las autoridades constituidas, porque no hay autoridad que no provenga de Dios y las que existen han sido establecidas por él. En consecuencia, el que resiste a la autoridad se opone al orden establecido por Dios, atrayendo sobre sí la condenación.
Epístola a los Romanos. XIII,1-2.

Que impositivo es san Pablo. Cuan rojo debes ponerte al leer la Escritura cuando lees la palabra SOMETIMIENTO. Cuan infeliz debes ponerte ahorita al leer esto y olvidar que la vida colectiva es en especial el SOMETIMIENTO a la Autoridades Episcopales. ¿Amar? Si. ¿Edificar? Si. ¿Ayudarse y hablarse? Si. ¿Pero y el sometimiento a la Autoridad? Ahi si no... ¿verdad OSO?

Pax.

Las ovejas son los que están en rebaño y siguen todas en la misma dirección al pastor.

Los cabritos no andan en rebaño, son peleones y andan buscando protagonismo, ser el macho alfa, suben montañas altas de su ego para resaltar, tienen vistosos organos sexuales y vistosas cornamentas; el cabrito es un animal de ostentación.

Esta interpretación es sencilla para un campirano en contacto con animales de granja, tales como las personas de los tiempos de Jesús.

Hay dos clase de personas, las que aceptan la autoridad y las que hacen de si mismas una autoridad.

Los que no aceptan la autoridad de Moisés tenían una excusa misericordiosa:

"Núm 16:3 .....les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?"
¿Acaso una consigna similar no la conseguimos fundamentando en el Protestantismo mismo?

"No necesitamos al Papa, no necesitamos al clero, podemos tener una relación directa con Dios sin intermediarios"

Me da mucha pena que le llames malo a lo bueno, que juzgues al sirviente y que le llames hijo del diablo (cabritos) a ovejas del Señor.

Lo siento por tu alma

Lo siento por tu falta de discernimiento

Lo siento por la vara con la que mides

Lo siento, en suma, por ti.

Pero es mi deber como cristiano recordarte que en tiempos de Moisés solo Dios hablaba con y por medio de Moisés, pues aun no había venido el espíritu Santo, ni tampoco el Señor Jesucristo a edificar Su iglesia.

Pero una vez venido el Consolador, cada cristiano es instruido y recordado por Él. Cada cristiano es miembro el uno dle otro, y nadie tiene más alta estima de si mismo que la de su prójimo; cada cristiano es un pámpano que tiene una relación directa con la Vid que es Cristo.

ya no hay Papa, no hay Moisés, no hay reyes, ni jueces, ni patriarcas, no hay sacerdote distinto; no hay sino Un Señor, una fe y un bautismo.

Es una verdadera lástima que veas en el Papa a Moisés, espero no estés aun bajo la ley y que hayas notado un cambio sensible entre estas dos dispensaciones.

El Señor Jesús enseña a Sus discípulos, que entre las naciones los hombres quieren gobernar y ser mayores unos que otros, pero en Su reino no será así, sino que si quiere ser alguien grande, debe humillarse y servir a los demás; entonce será llamado grande; y no porque lo engrandezca el hombre, ni un conjunto de ellos (los papistas, por ejemplo).

Siempre he sabido, sentido y sido testigo de la animadversión de los papistas para el pueblo evangélico. Lo se de primera fila, pero es bueno que salgas del closet y evitemos así las simulaciones.

Saludos.