La Misión de Jesús es sencilla: traer de nuevo el verdadero rito y verdadera Ley dada en el principio de los tiempos a los hombres, la cual nunca contempló sacrificios de animales, ni castigos retributivos.
Jesucrist no trajo innovación sino de vuelta la Verdad, la verdadera ofrenda y los verdaderos edictos morales, se lo pruebo:
(Prepárese que viene el plato fuerte)
Jer 7:21-24
Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comed la carne.
Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.
Sino que esto es lo que les mandé, diciendo: "Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien."
Mas ellos no escucharon ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en sus propias deliberaciones y en la terquedad de su malvado corazón, y fueron hacia atrás y no hacia adelante.
Jeremias 8:8-9
'¿Cómo decís: "Somos sabios, y la ley del SEÑOR está con nosotros"?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. 'Los sabios son avergonzados, están abatidos y atrapados; he aquí, ellos han desechado la palabra del SEÑOR, ¿y qué clase de sabiduría tienen?
Si no fué Dios quien habló nada acerca de holocausto y sacrificios ¿que pensar entonces? DOCTRINAS DE HOMBRES, MANDAMIENTOS DE HOMBRES.
Mat 15:7-9
¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros cuando dijo:
"ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI.
"MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES."
El excesivo tributo que usted hace a la Ley Antigua es un desprecio al legado de Jesús, quien murió de forma cruenta para que usted y yo supieramos esa Verdad. Judaizar el cristianismo es equivalente a crucificar de nuevo a Cristo. (Heb 6:4-6)
Jesús vino a enseñar algo sumamente relevante: La Ley Antigua no salvaba a nadie.
Hebreos 10:4-9
Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados.
Por lo cual, al entrar El en el mundo, dice: SACRIFICIO Y OFRENDA NO HAS QUERIDO, PERO UN CUERPO HAS PREPARADO PARA MI;
EN HOLOCAUSTOS Y sacrificios POR EL PECADO NO TE HAS COMPLACIDO.
ENTONCES DIJE: "HE AQUI, YO HE VENIDO (EN EL ROLLO DEL LIBRO ESTA ESCRITO DE MI) PARA HACER, OH DIOS, TU VOLUNTAD."
Habiendo dicho arriba: SACRIFICIOS Y OFRENDAS Y HOLOCAUSTOS, Y sacrificios POR EL PECADO NO HAS QUERIDO, NI en ellos TE HAS COMPLACIDO (los cuales se ofrecen según la ley),
entonces dijo: HE AQUI, YO HE VENIDO PARA HACER TU VOLUNTAD. El quita lo primero para establecer lo segundo.
¿Le parece que ahora si soy Biblico Guerrerodedios?