Re: El Papa es el Pastor delegado de las ovejas, el Principe al servicio del Rey...
¿Y si no hubiera un solo lider cuantos más problemas habría?
Los evangélicos no tienen una doctrina uniforme, unos creen en el infierno otros no, unos creen que la salvación se pierde otros no.Luego pregonan que son Cristianos y unidos en el mismo pensar (....)
Y ya debes saber que no están exentos de los mismos problemas de sexualidad y pederastia, y peor aun, porque no hay una cabeza visible a la que hacer responsable, las victimas terminan perjudicadas y sin siquiera recibir indemnización alguna porque a los lideres evangélicos les basta con expulsar a las ovejas negras "me lavo las manos hagan lo que quieran con ese hombre", me suena familiar.
Al tener techo de cristal no arrojes piedras al vecino.
...Es fácil entender que una religión debe contar con una regencia.
Un órgano rector que dirija los procedimientos clericales, las políticas y los estatutos, así como velar por la seguridad e integridad de sus miembros.
Los jiovistas tienen su cuerpo gobernante, y el vaticano tiene su vicario. Son tan parecidos el papismo y el jiovismo sonbre un tema que quema: PEDERASTIA.
¿Y si no hubiera un solo lider cuantos más problemas habría?
Los evangélicos no tienen una doctrina uniforme, unos creen en el infierno otros no, unos creen que la salvación se pierde otros no.Luego pregonan que son Cristianos y unidos en el mismo pensar (....)
Y ya debes saber que no están exentos de los mismos problemas de sexualidad y pederastia, y peor aun, porque no hay una cabeza visible a la que hacer responsable, las victimas terminan perjudicadas y sin siquiera recibir indemnización alguna porque a los lideres evangélicos les basta con expulsar a las ovejas negras "me lavo las manos hagan lo que quieran con ese hombre", me suena familiar.
Al tener techo de cristal no arrojes piedras al vecino.