¿El Padre resucitó a muchos cuerpos de Santos cuando se rasgó el velo del Templo en dos?

Pablo no podría referirse a la resurrección TEMPORAL como la que él mismo efectuó....
Sino a la MEJOR RESURRECCIÓN del día FINAL... pues esta RESURRECCIÓN, es para INMORTALIDAD...

Y los que predicaban que YA SUCEDIÓ, deberían estar en la condición de INMORTALES a menos que hayan sido DESAPROBADOS.
Saludos emperador,

Estoy de acuerdo que una mejor resurrección es a partir del regreso de Cristo, pero lo que no me queda claro es la exposición de Rey Pacífico sobre la consciencia de las almas en el Seno de Abraham y las que están debajo del Altar.
 
Saludos emperador,

Estoy de acuerdo que una mejor resurrección es a partir del regreso de Cristo, pero lo que no me queda claro es la exposición de Rey Pacífico sobre la consciencia de las almas en el Seno de Abraham y las que están debajo del Altar.
Pues da la casualidad...que tampoco le entiendo...
 
Gracias por la aclaración.

No obstante, en el texto de Mateo dice que después de resucitar Cristo salieron de los sepulcros.
Es cierto, pero lo que ocurre en un terremoto o corrimiento de tierra es que todo lo que está enterrado sale a luz (o arrojados fuera de los sepulcros). Y esto fué lo que ocurrió cuando Jesús murió.
Mateo 27: 51-54.