El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Gracias Daniel por el enlace es muy bueno lo acabo de guardar en favoritos y sì aclara mucho sobre los mitos que hay y ademàs debemos recordar que ser protestante no es ser siempre cristiano evangèlico las sectas nacieron hace unos 500 años y seguiràn naciendo y aùn dentro de la ICR hay sectas recordemos el Opus Dei me acabo de leer un libro " Justo por pecadores" de editorial Planeta habla del OPUS DEI....

Por eso están como están, por educarse en paginitas basura como la de Sapia, a quien ya aquí más de una vez le he demostrado que su página MIENTE.

Por otra parte se nota que poco o nada sabes del Opus Dei, más que los chismes que lees. Si esa postura fuera la mía te diría que todos los "evangélicos" son satánicos, pues así lo leí en un libro basura, pero yo fui más cauto y no me lo creí, como tú que sin saber que es el Opus dices que es una secta, comparándolo con los grupillos de pseudoiluminados que conforman el deforme y grotesco cuerpo de los que se dicen "evangélicos". QUE LOS MISMOS PROTESTANTES SE DESLINDAN DE ELLOS.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

«El “motor” de la fe del Protestante es su anti-catolicismo...»

...

¿Y qué tienen que ver las fantasías de Sapia con mi mensaje?

Lo que te dije es verdad, por eso se van muchos católicos y el ejemplo es el hombre motivo del hilo que abriste.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Por eso están como están,

los grupillos de pseudoiluminados que conforman el deforme y grotesco cuerpo de los que se dicen "evangélicos".

Hay de ti si son cristianos, imagina lo que te es el no discernir el cuerpo de Cristo.

Esos "grupillos" que te parecen grotescos son cristianos comprados a precio de sangre, pero para tus castos e impecables ojos son basura.

Lo que hay que leer en una web cristiana evangélica de parte sus detractores.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Hay de ti si son cristianos, imagina lo que te es el no discernir el cuerpo de Cristo.

Esos "grupillos" que te parecen grotescos son cristianos comprados a precio de sangre, pero para tus castos e impecables ojos son basura.

Lo que hay que leer en una web cristiana evangélica de parte sus detractores.

¿Por qué no dices eso cuando atacan a los católicos, quienes también cristianos comprados a precio de sangre? Esos ataques lo lees diario y no te escandaliza.
Y no mientas, para mí no son basura, eso NUNCA lo escribí ¿Ahora también mientes Oso? Qué lástima.

Por otra parte es innegable que es un cuerpo grotesco y deforme, pues entre sí NUNCA se podrán poner de acuerdo, siempre se atacarán entre sí cada que nace un nuevo pseudoiluminado; sólo los une el odio a la Santa Iglesia Católica. Si no fuese por ello ya se hubieran destrozado entre sectas.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

¿Por qué no dices eso cuando atacan a los católicos, quienes también cristianos comprados a precio de sangre? Esos ataques lo lees diario y no te escandaliza.
Y no mientas, para mí no son basura, eso NUNCA lo escribí ¿Ahora también mientes Oso? Qué lástima.

Por otra parte es innegable que es un cuerpo grotesco y deforme, pues entre sí NUNCA se podrán poner de acuerdo, siempre se atacarán entre sí cada que nace un nuevo pseudoiluminado; sólo los une el odio a la Santa Iglesia Católica. Si no fuese por ello ya se hubieran destrozado entre sectas.

¿Un cuerpo "grotesco y deforme" , de "pseudoiluminados" la iglesia que es el cuerpo de Cristo?

Si eso no es ver a los cristianos evangélicos como basura, dime Clemente, ¿qué es entnces? ¿mera antipatía?

Mira

Un cura pecó (para variar), eso no les cayó nada bien a los catóico.romanos del foro, pero ¿me puedes decir que tiene que ver éste lamentable hecho con tus animadversiones contra el cristianismo evangélico al que consideras grotesco?

Te recuerdo que estas en una Web de origen cristiano evangélico.¿te parece tambien pseudoiluminada, grotesca y deforme? Te pregunto porqué su origen es cristiano evangélico, quienes en ella laboran y participan.

Te lo dré asi.

Yo no comulgo con muchas de las cosas de la Iglesia de Roma, pero de eso a que me meta a una Web católica.romana a decirles "n" atributos como pseudoiluminados, deformes y grotescos (por ejemplo, pero hay otros) y ponerlos como la basura, no cabe en mi esquema mental.

Saludos
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

¿Un cuerpo "grotesco y deforme" , de "pseudoiluminados" la iglesia que es el cuerpo de Cristo?

Si eso no es ver a los cristianos evangélicos como basura, dime Clemente, ¿qué es entnces? ¿mera antipatía?

El adjetivo lo pusiste TÚ, así que no MIENTAS poniendo palabras en mis mensajes; si para ti lo deforme y grotesco es basura ese es tú problema y no es el mío.

Mira

Un cura pecó (para variar), eso no les cayó nada bien a los catóico.romanos del foro, pero ¿me puedes decir que tiene que ver éste lamentable hecho con tus animadversiones contra el cristianismo evangélico al que consideras grotesco?

Mi mensaje fue para un forista en específico, no para ti. Ese forista tuvo su respuesta y a ti te molestó.

Te recuerdo que estas en una Web de origen cristiano evangélico.¿te parece tambien pseudoiluminada, grotesca y deforme? Te pregunto porqué su origen es cristiano evangélico, quienes en ella laboran y participan.

¿Quieres que hable mal del foro para que me expulsen? Que patético recurso.

Te lo dré asi.

Yo no comulgo con muchas de las cosas de la Iglesia de Roma, pero de eso a que me meta a una Web católica.romana a decirles "n" atributos como pseudoiluminados, deformes y grotescos (por ejemplo, pero hay otros) y ponerlos como la basura, no cabe en mi esquema mental.

Parece que estás obcesionado con la basura y sigues mintiendo, pues NUNCA dije que fueran basura, simplemente quieres poner adjetivos peyorativos para tratar de que me expulsen, esa táctica es común en muchos de ustedes que siempre lloran por que son intolerantes con ustedes, pero ustedes son intolerantes en grado superlativo.

Te recuerdo que el foro dice lo siguente:

Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Si no estás de acuerdo puedes quejarte o hacer tu forito propio, en el que tú pongas tus reglas.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Yo creo que el embrollo está en una confusión de términos. Cuando hablan de "evangélicos" se refieren a "fundamentalistas". Esos grupos si que están dementes y por eso, como bien señala un post anterior, los demás protestantes nos deslindamos de ellos. Con eso se acaba esta confusión. No apliquemos el título de evangélicos a todos los grupos protestantes.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

¿Y qué tienen que ver las fantasías de Sapia con mi mensaje?

Lo que te dije es verdad, por eso se van muchos católicos y el ejemplo es el hombre motivo del hilo que abriste.

No son fantasías, deberías ser respetuoso con los comentarios de los demás. Con esto quiero decirte que lo que me mueve no es ningún anticatolicismo y que estás muy equivocado, siempre vienes con el mismo argumento para poner cortinas de humo y desviar los temas.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Yo creo que el embrollo está en una confusión de términos. Cuando hablan de "evangélicos" se refieren a "fundamentalistas". Esos grupos si que están dementes y por eso, como bien señala un post anterior, los demás protestantes nos deslindamos de ellos. Con eso se acaba esta confusión. No apliquemos el título de evangélicos a todos los grupos protestantes.

Evangélicos debemos ser todos los cristianos, evangélico quiere decir portador de las buenas nuevas.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

1-Corintio

7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
7:2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
7:4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
7:6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.
7:7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
7:10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
7:11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

Y el que no tenga don de continencia, mejor no se meta a cura.

Fácil ¿ves?

Pero una vez que tomaste ese camino volver atrás es todo un mal ejemplo, y una falla al juramento que le hiciste a Dios.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Tu dirás ¿pero como puede ser Dios tan inflexible?

En realidad ese voto es igual de valedero que el del Matrimonio, y tu sabes bien que el matrimonio es indisoluble a los ojos de Dios.

Pues bien, para eso son los 9 años en el Seminario para que estés seguro que estás eligiendo la vocación correcta de por vida.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Por eso están como están, por educarse en paginitas basura como la de Sapia, a quien ya aquí más de una vez le he demostrado que su página MIENTE.

Por otra parte se nota que poco o nada sabes del Opus Dei, más que los chismes que lees. Si esa postura fuera la mía te diría que todos los "evangélicos" son satánicos, pues así lo leí en un libro basura, pero yo fui más cauto y no me lo creí, como tú que sin saber que es el Opus dices que es una secta, comparándolo con los grupillos de pseudoiluminados que conforman el deforme y grotesco cuerpo de los que se dicen "evangélicos". QUE LOS MISMOS PROTESTANTES SE DESLINDAN DE ELLOS.


http://exopus.wordpress.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei
Acá hay link favorables al Opus Dei otros que lo consideran secta y en verdad yo corrijo no afirmo que sea secta sino un grupo cuestionable por las cosas que se dan allì y pertenece a la Iglesia Catòlica Romana. Yo salì de la Iglesia Càtolica Romana porque el Espìritu Santo me llevò a Cristo y Cristo al Padre en fin Dios obrò en mi vida por medio de su Palabra La Biblia.

http://exopus.wordpress.com/libros/

Y los libros silenciados el nùmero 18 es el que leì "Justos por pecadores"

http://www.opuslibros.org/urbano_no_inventes.htm
 
Última edición:
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Por eso están como están, por educarse en paginitas basura como la de Sapia, a quien ya aquí más de una vez le he demostrado que su página MIENTE.

Por otra parte se nota que poco o nada sabes del Opus Dei, más que los chismes que lees. Si esa postura fuera la mía te diría que todos los "evangélicos" son satánicos, pues así lo leí en un libro basura, pero yo fui más cauto y no me lo creí, como tú que sin saber que es el Opus dices que es una secta, comparándolo con los grupillos de pseudoiluminados que conforman el deforme y grotesco cuerpo de los que se dicen "evangélicos". QUE LOS MISMOS PROTESTANTES SE DESLINDAN DE ELLOS.

El mito es que nacieron las sectas hace 500 años (me equivoquè ahi) se volviò a las fuentes del cristianismo. Y del OPUS DEI ya dejè uno vìnculos sobre ese grupo y lo que dice y sobre libros y videos.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Evangélicos debemos ser todos los cristianos, evangélico quiere decir portador de las buenas nuevas.

No recurra a trucos semánticos. Ud y yo sabemos bien a qué me refiero. Este thread no es evangelístico sino teológico.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

No recurra a trucos semánticos. Ud y yo sabemos bien a qué me refiero. Este thread no es evangelístico sino teológico.

Con las disculpas del caso este thread no es evangelístico ni teológico, es chismográfico :)
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Con las disculpas del caso este thread no es evangelístico ni teológico, es chismográfico :)

Me refería a la última parte de la discusión. En todo caso, si es chismográfico, qué mal. Este es un foro cristiano, no de periodismo rosa, y si ud lo ve así, es su misión como cristiano, alejarse de aquí.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

El adjetivo lo pusiste TÚ, así que no MIENTAS poniendo palabras en mis mensajes; si para ti lo deforme y grotesco es basura ese es tú problema y no es el mío.



Mi mensaje fue para un forista en específico, no para ti. Ese forista tuvo su respuesta y a ti te molestó.



¿Quieres que hable mal del foro para que me expulsen? Que patético recurso.



Parece que estás obcesionado con la basura y sigues mintiendo, pues NUNCA dije que fueran basura, simplemente quieres poner adjetivos peyorativos para tratar de que me expulsen, esa táctica es común en muchos de ustedes que siempre lloran por que son intolerantes con ustedes, pero ustedes son intolerantes en grado superlativo.

Te recuerdo que el foro dice lo siguente:

Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Si no estás de acuerdo puedes quejarte o hacer tu forito propio, en el que tú pongas tus reglas.


Madura Clemente.

Un saludo
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Por eso están como están, por educarse en paginitas basura como la de Sapia, a quien ya aquí más de una vez le he demostrado que su página MIENTE.

Uno debe ser respetuoso con las opiniones y creencias de los demás, mucho de historia poco de cultura.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Uno debe ser respetuoso con las opiniones y creencias de los demás, mucho de historia poco de cultura.

Hola Eidher, ese consejo lo hubieras aplicado cuando me escribiste el mensaje tan ruín por el que fuiste temporalmente expulsado del foro. Decir que Sapia miente en su página no es falta de respeto, es una verdad comprobada.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Hola Eidher, ese consejo lo hubieras aplicado cuando me escribiste el mensaje tan ruín por el que fuiste temporalmente expulsado del foro. Decir que Sapia miente en su página no es falta de respeto, es una verdad comprobada.

No quisiera alimentar mi curiosidad insana pero ¿a qué mensaje ruin te refieres?

¡Saludos!