El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

No quisiera alimentar mi curiosidad insana pero ¿a qué mensaje ruin te refieres?

¡Saludos!

Fue en un tema donde como siempre se ataca al cristianismo y los mensajes tan cristianos que se me vinieron encima fueron los siguientes:

Originalmente enviado por TOBI:
De mal a peor.
Ahora defiende a los pederastas y con ello la practica que practicaron.
¡Que bien! ¿no?

¿Será este un nuevo título en el curriculum de nuestro amigo clemente?

Solo es uns pregunta y no separo "curri" del resto.
Aquí está el mensaje

Y el de Eidher mostrando su "cultura y educación":

Originalmente enviado por Eidher
Alguna vez fuiste monaguillo de uno de esos curitas? sólo pregunto, quiero saber porque los defiendes, tal vez te gustó eso de ser monaguillo, uno nunca sabe...

Aquí lo puedes leer

Y aún así me tacha de maleducado por decir que Sapia miente en su página, cuando al mismo Sapia se lo he demostrado en este foro.

Saludos

Originalmente enviado por OSO:
Madura Clemente.

Un saludo

Lo intentaré, gracias por el consejo. (Y lo escribo en serio no irónicamente)
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Fue en un tema donde como siempre se ataca al cristianismo y los mensajes tan cristianos que se me vinieron encima fueron los siguientes:



Y el de Eidher mostrando su "cultura y educación":



Y aún así me tacha de maleducado por decir que Sapia miente en su página, cuando al mismo Sapia se lo he demostrado en este foro.

Saludos



Lo intentaré, gracias por el consejo. (Y lo escribo en serio no irónicamente)

Si, tengo un mensaje ofensivo que agradecería a Dios que algún día fuera borrado para que no lo traigas a desviar los temas cada vez que te digo algo.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Clemente,

Lamentables palabras, más aún de alguien que se asume, y se presume, como cristiano. Hay que recordar las palabras de Jesús: tu boca habla de lo que está lleno tu corazón.

Estoy de acuerdo en que se calienten los ánimos, pero de eso a imaginar, pensar, discurrir, hacerse el gracioso en cosas tan aberrantes, tan sucias, tan funestas, hay una enorme diferencia.

Estas palabras son una ofensa gravísima, no a ti Clemente, sino a las víctimas de estas lamentables circunstancias que,si llegásen a leer estas lineas de Eidher, sentirían una sal ardiente en sus profundas heridas.

Hay que saber hacer distingos en estos temas tan delicados, tan dolorosos para muchos, hay que llevársela de forma prudente, y sobre todo, cristiana, porque por querer agredir a unos, terminan agrediendo a otros que lo que menos necesitan son más burlas.

¡Saludos!
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Si, tengo un mensaje ofensivo que agradecería a Dios que algún día fuera borrado para que no lo traigas a desviar los temas cada vez que te digo algo.

Pero es que no sólo es ofensivo, es burlesco, desagradable e irresponsable. Ciertamente tiene usted todo el derecho a rectificar, a pedir perdón, pero hay que tratar también de no asustarse de los 'insultos' del otro, si usted tiene los suyos, y de forma tan baja.

¡Mejoremos el debate!
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Si y Clemente no opina sino que suelta flores.:angel:

Le insisto don Eidher, no se trata si ofendió o no a Clemente, sino que hace usted mofa de las violaciones a menores, dando pie a la idea de que, tras aberrantes actos haya cabida al placer o la complascencia de tales víctimas inocentes.

El simple hecho de que por su mente pase tales suposiciones, o imaginaciones, es algo digno del descrédito hacia usted mismo.

Le sugiero mejor evadir el tema que, queriéndose defender, se emplaga más.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Pues con lo de Sapia tienes la razón Clemente yo en lo personal no lo he visto en este foro, pero en catholic.net ya se ha descubiertos sus falacias y mentiras.

También hay un gran apologeta Jose Miguel que también ha desparramado todos sus ataques y su gran "apologética" de catolico odio de Sapia, tambien hay un joven como de 22 o 23 años no recuerdo su edad pero es Jesús Hernández que desparramo sus escritos, y no recuerdo pero hay otros más que han refutado todo lo que Sapia ha escrito.

Bendiciones
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Le insisto don Eidher, no se trata si ofendió o no a Clemente, sino que hace usted mofa de las violaciones a menores, dando pie a la idea de que, tras aberrantes actos haya cabida al placer o la complascencia de tales víctimas inocentes.

El simple hecho de que por su mente pase tales suposiciones, o imaginaciones, es algo digno del descrédito hacia usted mismo.

Le sugiero mejor evadir el tema que, queriéndose defender, se emplaga más.

Digale eso a él q defiende a los sacerdotes pederastas, no me salga ud con esos cuentos.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Pues con lo de Sapia tienes la razón Clemente yo en lo personal no lo he visto en este foro, pero en catholic.net ya se ha descubiertos sus falacias y mentiras.

También hay un gran apologeta Jose Miguel que también ha desparramado todos sus ataques y su gran "apologética" de catolico odio de Sapia, tambien hay un joven como de 22 o 23 años no recuerdo su edad pero es Jesús Hernández que desparramo sus escritos, y no recuerdo pero hay otros más que han refutado todo lo que Sapia ha escrito.

Bendiciones

No está bien hablar de alguien que no está participando, digaselo a él cuando vuelva a participar para q se pueda defender.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Digale eso a él q defiende a los sacerdotes pederastas, no me salga ud con esos cuentos.

Volvemos a lo mismo, le importa un bledo las víctimas, todo lo que le interesa es su odio a los sacerdotes. No tiene el menor remordimiento de haberse querido hacer el gracioso en unos actos tan aberrantes que, se supone, le causan indignación.

Lo lamento, entre más habla, más se evidencia su odio, porque ningún cristiano toma como 'chiste' la sodomía, menos, contra niños inocentes. Usted está tan cerca de lo que condena.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Volvemos a lo mismo, le importa un bledo las víctimas, todo lo que le interesa es su odio a los sacerdotes. No tiene el menor remordimiento de haberse querido hacer el gracioso en unos actos tan aberrantes que, se supone, le causan indignación.

Lo lamento, entre más habla, más se evidencia su odio, porque ningún cristiano toma como 'chiste' la sodomía, menos, contra niños inocentes. Usted está tan cerca de lo que condena.

Y le resultó otro abogado al diablo.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Y le resultó otro abogado al diablo.

Lo siento, no tomo en serio las palabras de alguien que toma la sodomía contra niños como un chiste.

Usted lleva todas las de perder don Eidher, su lengua ya le delató.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

No está bien hablar de alguien que no está participando, digaselo a él cuando vuelva a participar para q se pueda defender.

Ohhh ya vio, muy sabias sus palabras...

¿Porque abriran post de curas violadores, padre alberto, etc, etc? si no se pueden defender?
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Lo siento, no tomo en serio las palabras de alguien que toma la sodomía contra niños como un chiste.

Usted lleva todas las de perder don Eidher, su lengua ya le delató.

No estoy dispuesto a seguir hablando con ud sobre este tema.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Por cierto amigo Eidher

Me recuerda haber visto hace mucho tiempo su nick por los foros catholic.net ¿Por que ya no participo?
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Ohhh ya vio, muy sabias sus palabras...

¿Porque abriran post de curas violadores, padre alberto, etc, etc? si no se pueden defender?

no estoy hablando mal ni atacando al padre alberto, al contrario.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Por cierto amigo Eidher

Me recuerda haber visto hace mucho tiempo su nick por los foros catholic.net ¿Por que ya no participo?

Porq no es un foro donde uno pueda opinar sino q es atacado vulgarmente.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

no estoy hablando mal ni atacando al padre alberto, al contrario.

No lo dije por tí lo dije en general ya que tus palabras son muy oportunas.

Si no esta aquí para que se defienda por que hablar de "X" persona.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

Porq no es un foro donde uno pueda opinar sino q es atacado vulgarmente.

Oh, pues catholic.net deja que se expresen los protestantes en el foro de apologetica casi sin restricciones (solo cuando faltan a la caridad), al igual aquí los católicos nos expresamos más libremente en cambio hay otros foros (no digo el nombre) que por ejemplo a nosotros los católicos no nos dejan decirles protestantes, ni poner en mayúsculas el nombre de María o Virgen María sino que tiene que ser así maria o virgen maria.

Bendiciones, tal vez algún día se aparezca otra vez en catholic.net.
 
Re: El padre Alberto Cutié se volvió protestante

PAxinchristi y Eidher: ¿Podrían parar? Están convirtiendo a este foro en un escándalo y están demostrando muy poca caridad cristiana. Es una conducta absolutamente impropia por parte de ambos, y una falta de respeto a los demás foristas.

Que Dios les bendiga!