EL ORGULLO ESPAÑOL

Originalmente enviado por: Tobi
Originalmente enviado por: Peregrino

PAZ!

Ni lo uno ni lo otro es bueno ...a cada uno DIOS le pedira cuentas por sus obras. Tanto a catolicos como a evangelicos...pero si te das el catolicismo fue llevado a Latino america no por "catolicos" sino por los españoles y de ahi un poco la "herencia".
-----------------------------------------------------------
Tobi
¿Así que Dios les pedirá cuentas por su obras?
]Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. (Juan 6:28 y 29)
Esta es la única cuenta que se pedirá a todo hombre en el juicio

En cuanto a la última frase es de lo mas absurdo. ¿Así que aquellos españoles no era católicos? ¿Por que no lo eran? ¿Por qué a usted no le gusta que lo fuesen? ¿Se olvida que su lema era la "cruz y la espada"? Y a fe que impusieron mas la espada que la cruz a menos que fuese una auténtica cruz la que les cayó encima a los pobres naturales de aquellos paises.

En las Iglesias evangelicas tambien se imponen una serie de cosas como por ejemplo el "hablar en lenguas", ""el diezmo" etc.etc.
-------------------------------------------------------------
Tobi.
¿De donde saca tan peregrinas ideas? Seguro que llevo más años de evangélico que los que tiene usted cronológicamente y hasta ahora nadie me ha impuesto ni el hablar en lenguas, ni el diezmo, ni los etc etc.
Lo que si le puedo asegurar es que los evangélicos somos más responsables en el sostenimiento de nuestras iglesias que los católicos. Todos son muy catolicos puesto que no tienen bolsillos paganos Prefieren que les sostenga el Estado (al menos en España) y así obtienen dinero incluso de aquellos que no son católicos. ¿Que bien, no?

No le iria nada mal un peregrinaje por las iglesias evangélicas a fin de adquirir un mejor conocimiento de nuestras doctrinas y prácticas, aunque supongo que esto no es de su conveniencia.
Mi saludos
[/QUOTE

PAZ!

TOBI...TOBI...no generalizes ...hay mucho en los catolicos que debieras aprender y hay mucho en los evangelicos que debieras de dejar.

Se cristiano....o peregrino...sin ataduras de los hombres pero esclavo de Jesucristo.

Sacate la "camiseta religiosa"...te crees mejor que los catolicos ...y de las doctrinas evangelicas...no todo es bueno pero tampoco todo es malo..de la misma manera que la catolica.

La doctrina de CRISTO es la mejor "amar a tu projimo como a ti mismo"..abraza SU DOCTRINA.

En Cristo y solo por EL

El peregrino

Originalmente enviado por: Peregrino

PAZ!

TOBI...TOBI...no generalizes ...hay mucho en los catolicos que debieras aprender y hay mucho en los evangelicos que debieras de dejar.

Se cristiano....o peregrino...sin ataduras de los hombres pero esclavo de Jesucristo.

Sacate la "camiseta religiosa"...te crees mejor que los catolicos ...y de las doctrinas evangelicas...no todo es bueno pero tampoco todo es malo..de la misma manera que la catolica.

La doctrina de CRISTO es la mejor "amar a tu projimo como a ti mismo"..abraza SU DOCTRINA.

En Cristo y solo por EL

El peregrino
-------------------------------------------------------

Tobi
Pues vaya. Primero acusas a las iglesias evangélicas de imponer diezmos, hablar en lenguas y dos etc.. Seguidamente nos endilgas que los conquistadores españoles no eran católicos y otras veleidades por el estilo. Te replico con realidades y resulta que me pongo camisetas religiosas para defender que en las doctrinas evangélicas no todo es ni bueno ni malo y así justificas a tu Institución. ¿Que bien, no?
Luego me dices:
]
"La doctrina de CRISTO es la mejor "amar a tu projimo como a ti mismo"..abraza SU DOCTRINA[/QUOTE

En este amar a tu prójimo ¿lo he traducir por paga y calla mediante impuesto para que vaya a la Institución romanista en España? Asi de cara a tu religiosidad serás cristiano, de cara a la mia serás "pagano". ¿Que bien, no?

En mi pais, la sufrida España, solo un 20% (como mucho) son católicos practicantes y este 20% se nutren del otro 80% protestantes incluidos. Si este 20% siguieran la prescripción de vuestra Institución de dar el diezmo nadarian en la abundancia.
¿Es que ignoras que eso del diezmo es prescripción de vuestra Institución?
¿Lo dudas? ¿Es que ignoras cual es el Quinto Mandamiento de vuestra iglesia?
Te adjunto lo que dice el Padre Jordi Rivero

"El diezmo es la décima parte de la ganancias, cantidad designada para mantener al clero o para el uso religioso o de caridad. En su sentido literal, el diezmo es la décima parte de todos los frutos adquiridos, que se le debe a Dios como reconocimiento de su dominio supremo y que se le debe pagar a los ministros de la Iglesia. El diezmo se le ofrece a Dios pero se transfiere a sus ministros. (Num., 28, 21). La obligación de pagar el diezmo queda clara en Levíticus 27, 30-33."
(Que bien citais a la Biblia cuando os conviene)

Dime, ¿no es una desfachatez acusarnos a nosotros de imponer algo que en realidad es una imposición de tu Institución?
No olvides que conocemos vuestras doctrinas

Me dices (repito): Sacate la "camiseta religiosa". ¿De veras? ¿Para que? para disimular que tu te pones la de la "humildad"?
CUCULLUS NOM FACET MUNACHUM

Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Originalmente enviado por: toni

Es que tu eres un calumniata de primera, creo que uno de los mayores que ha pisado forocristiano, aunque ultimamente pareciera que estabas mas "calmadito" se metió alguien conitgo calumniador??? muy sencillo, sino mientes calumniando, es dificil que se te pueda llamar por tu verdadero nombre calumniador, quieres que refresque la memoria del foro, poniendo en tu boca palabras que algunos de este foro jamás hemos dicho?? tu eres un calumniador por temprano que te levantes!!! de veras que tenía el presentimiento de que tu le entrarías al tópico, evidentemente no me equivoqué, eres un calumniador alevoso, premeditado y en este caso con el agravante de nocturnidad , pues sabes que a estas horas mi hermana esta acostada y así tus calumniosas intenciones, pueden permanecer sin contestación por un buen espacio de tiempo, pero hoy las cuentas no te salieron bien, aquí te encontrastes a su hermano, carnal y en la fe y si te entró, es porque tiene pruebas de que tus oscuros procederes son de personas incapaces de poder defender a tu institución sin tener que usar la mentira y la calumnia en su estado mas vil y despreciable.

Como dice el dicho: "El que nace lechón, normalmente muere cochino" es solo un dicho, pero al que le venga bien el traje, que se lo ponga.......

Dulces día pases calumniatta 1517!!!!

Dios te muestre Su Rostro y te bendiga, Toni. Que toque tu corazón y te arrebate en su Amor Misericordioso.

AMEN !!!!!!!!!!

Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Ahora te escondes bajo un manto a apariencia engañosa...

Estoy cansado de ver toda clase de hipocritas farisaicos por la red, paso de gente con doble cara y doble rostro, quizás se engañen a ellos mismos, pero no pretendan que los demás no los creamos.

De cualquier otro católico de acá puede aceptar esas palabras, pero de ti no, precisamente porque hay gente que con suma facilidad ve la paja en el ojo ajeno y no ve el pedazo de viga que tienes metido en su ojo, la cual invade hasta gran parte de su cerebro, nublandole la vista hasta termnos insospechados.

Le decía justamente yo a mi hermana hace solo dos días: "el Brion parace mas calmadito y no tal calumniador" ignorante de mi, olvidé (como dice el dicho) que las cabras mas tarde o mas temprano tiran hacia el monte o mejor aún, el cumplimiento de 2 Pedro 2:22.

Vigila tus calumnias a partir de ahora, no las juzgaré, solo las pondré sobre el tapete...

Arreando...

Originalmente enviado por: Maripaz

Si tu te consideras cristiano porque sigues SOLO A CRISTO, no tienes porque ofenderte.

Aquí no hablamos de lo que yo me considere. Hablamos de que te crees que no eres ofensiva y te demuestro PALMARIAMENTE lo contrario.

Es lo que corresponde en un cristiano corregir y ser corregido de sus errores. Si este acepta o no los comentarios constructivos Y OBJETIVOS (con pruebas) que se les hacen es OTRO TEMA.

Tu "iglesia" es la que nos excluye a los demás, así que veamos quien ofende a quien....aunque a mí, como podrás comprobar, lo que digan los jerarcas de tu iglesia, puestos por hombres, y no por Dios, me importa bien poco. :D

La Iglesia marca claramente quien es católico porque adhiere a la fe y quien no. Si vos misma elegiste otra fe distinta LIBREMENTE ¿de qué te preocupas si la Iglsia manifieste CLARAMENTE que no eres católica? ¿ADONDE ESTA LA EXCLUSION Y LA OFENSA?

La diferencia entre vos y la Iglesia es que Ella no te dice que no seas cristiana sino que eres anatema de la fe católica. Y bienvenido sea que la cosas se digan CLARAMENTE.

Por otro lado, apoyo a mi hermano en que eres un buen aprendiz de calumniador y tergiversador de palabras.

Je je je. Quien ha leído este párrafo tuyo fíjese por favor en el que sigue:

De momento, nadie puede demostrar que soy agresiva o violenta, eso SOLO ESTA EN LA MENTE DE MIS DETRACTORES, entre los que veo, TE CUENTAS ;)

(Negritas añadidas)

SIN PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Párrafo aparte merece tu consideración acerca de que sea detractor tuyo. En primera instancia veo que te tienes en alta estima a ti misma lo cual es bueno salvo que sea en exceso y creas que hay gente que solo se ocupe de ser detractora tuya.

En segunda instancia tienes que aprender a distinguir entre un detractor (que no niego lo pueda haber) y alguien que, simplemente, tenga otros puntos de vista.

Digo ¿no?

Que Dios te bendiga con una Visita extraordinaria a tu corazón !!!!

Y porque no volvemos a hablar de lo calumniador que has sido siempre???

Tu eres la ultima persona de este foro para poder señalar a nadie con tu dedo...

Busco pruebas???

Empezaremos con la primera que me afecta a mi, no hace mucho dijiste que yo dije que los sacramentos de Dios eran sacramentos de hombres, esperé por mucho tiempo que dijeras donde yo había dicho tal cosa y sigo preguntandote que donde la dije, no amigo, no la dije nunca, solo existieron en tu calumniosa mente. intenta demostrar que esto es mentira, no podrás, una calumnia miserable, solo se responde con la verdad y la verdad es que yo nunca dije tales palabras y como ese ejemplo podríamos buscar unos cuantos por estos foros....

Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Ahora te escondes bajo un manto a apariencia engañosa...

Estoy cansado de ver toda clase de hipocritas farisaicos por la red, paso de gente con doble cara y doble rostro, quizás se engañen a ellos mismos, pero no pretendan que los demás no los creamos.

De cualquier otro católico de acá puede aceptar esas palabras, pero de ti no, precisamente porque hay gente que con suma facilidad ve la paja en el ojo ajeno y no ve el pedazo de viga que tienes metido en su ojo, la cual invade hasta gran parte de su cerebro, nublandole la vista hasta termnos insospechados.

Le decía justamente yo a mi hermana hace solo dos días: "el Brion parace mas calmadito y no tal calumniador" ignorante de mi, olvidé (como dice el dicho) que las cabras mas tarde o mas temprano tiran hacia el monte o mejor aún, el cumplimiento de 2 Pedro 2:22.

Vigila tus calumnias a partir de ahora, no las juzgaré, solo las pondré sobre el tapete...

Arreando...

Toni, sinceramente, te noto enfadado y no acierto a entender la razón.

Dios sabe que no tengo dobles intenciones como quieres ver. No me reconozco calumniador porque en función de lo que se me dice me manifiesto. Si a veces tengo alguna percepción equivocada es bueno que se me lo señale para que pueda corregirlo. De eso se trata el diálogo. Y en este caso ocurre lo contrario como con tu hermana a quien HE DEMOSTRADO que sí es ofensiva en su modo de expresarse y como tal le expreso que se equivoca en su percepción contraria.

Hasta aquí veo gestos constructivos.

Por lo demás, he respondido con una sincera bendición a tus opiniones para evitar otra de esas escaladas virulentas en que solemos enferascarnos tratando uno de superarse y cambiar. Lamento que creas otro cosa pero nada mas puedo hacer. En pago recibo halagos tales como los de la cita que mencionas.

Dios nos ilumine y contagie de Su Amor Misericordioso.

Y porque no volvemos a hablar de lo calumniador que has sido siempre???

Tu eres la ultima persona de este foro para poder señalar a nadie con tu dedo...

Busco pruebas???

Empezaremos con la primera que me afecta a mi, no hace mucho dijiste que yo dije que los sacramentos de Dios eran sacramentos de hombres, esperé por mucho tiempo que dijeras donde yo había dicho tal cosa y sigo preguntandote que donde la dije, no amigo, no la dije nunca, solo existieron en tu calumniosa mente. intenta demostrar que esto es mentira, no podrás, una calumnia miserable, solo se responde con la verdad y la verdad es que yo nunca dije tales palabras y como ese ejemplo podríamos buscar unos cuantos por estos foros....

No hay peor ciego que el que no quiere ver, Toni.

He recontrarequearchisuper expuesto acerca del tema. Dios Juzgue (pero en su Misericordia).

Por otra parte, supongamos que tienes razón y yo sea lo que dices. ¿Acaso por ello lo que claramente he demostrado en este epígrafe acerca de las expresiones de tu hermana dejaría de ser cierto?

Esta visto que sigues molesto. Y que esta bien defender a tu hermana. Pero mas sano es ser objetivo y amrla a ella aún de mejor modo mediante una sincera corrección fraterna.

Digo yo.

Bendiciones

La Iglesia marca claramente quien es católico porque adhiere a la fe y quien no. Si vos misma elegiste otra fe distinta LIBREMENTE ¿de qué te preocupas si la Iglsia manifieste CLARAMENTE que no eres católica? ¿ADONDE ESTA LA EXCLUSION Y LA OFENSA?

La diferencia entre vos y la Iglesia es que Ella no te dice que no seas cristiana sino que eres anatema de la fe católica. Y bienvenido sea que la cosas se digan CLARAMENTE.

.

No Daniel, te equivocas

La "iglesia de Roma" dice que "solo en la iglesia católica se encuentran la plenitud de medios de salvación".

Te he dicho que me importa MUY POCO lo que digan los jerarcas corruptos y acaudalados de tu iglesia (sin contar a los violadores y a los pedófilos), pero veo como están siendo engañadas millones de almas, siendo arrastradas a una religiosidad humana, en lugar de a una relación VIVA con Jesucristo.

No me preocupa que ME OFENDAN, sino que me preocupan esos millones de almas que mueren SIN CRISTOpero llenos de virgenes, santos, purgatorios, misas, escapularios y rosarios.

Recuerda Daniel, católicos, pero.............¡¡¡ SIN CRISTO !!!

Si eso NO TE CONMUEVE LAS ENTRAÑAS, A MI SI :(

Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Originalmente enviado por: daniel brion

Toni, sinceramente, te noto enfadado y no acierto a entender la razón.

Dios sabe que no tengo dobles intenciones como quieres ver. No me reconozco calumniador porque en función de lo que se me dice me manifiesto. Si a veces tengo alguna percepción equivocada es bueno que se me lo señale para que pueda corregirlo. De eso se trata el diálogo. Y en este caso ocurre lo contrario como con tu hermana a quien HE DEMOSTRADO que sí es ofensiva en su modo de expresarse y como tal le expreso que se equivoca en su percepción contraria.

Hasta aquí veo gestos constructivos.

Por lo demás, he respondido con una sincera bendición a tus opiniones para evitar otra de esas escaladas virulentas en que solemos enferascarnos tratando uno de superarse y cambiar. Lamento que creas otro cosa pero nada mas puedo hacer. En pago recibo halagos tales como los de la cita que mencionas.

Dios nos ilumine y contagie de Su Amor Misericordioso.

Hay que ser caradura para venir por estos lares con actitud mas farisaica y demuestro que si alguien adopta actitudes mas subidas de tono (no hblo de mi hermana) es porque en estos foros hay sutiles provocadores como parece ser que es tu caso.

Ya te dije que tu eres la persona menos apropiada para deicr nada, pues cada vez que hablas, sube el pan...

Callate de una vez y en vez de decir nada, predica con el ejemplo, que dificil lo tienes tu corasón.....

Por otra parte, supongamos que tienes razón y yo sea lo que dices. ¿Acaso por ello lo que claramente he demostrado en este epígrafe acerca de las expresiones de tu hermana dejaría de ser cierto?

Pero ni tu ni nadie, podeis decir que mis expresiones son agresivas.

Una cosa es que con la verdad se ponga en evidencia que lo que defendéis es falso, y por lo tanto os sintais ofendidos, y otra, decir que mi forma de decirlo es con agresividad.

Yo no tengo la culpa de que haya tantas cosas denunciables, y que son contrarias al Evangelio de Jesucristo , a la Palabra de Dios y a la sana doctrina.

Es vuestra reacción la que estáis midiendo, no mis palabras, que siempre procuro suavizar, pero la Verdad es solo una.

Quien se sienta aludido u ofendido, busque la raiz del problema, y no lo achaque a mis palabras, que podrán ser más o menos duras, según el hecho que se denuncie. Bien es cierto, que siempre procuro derribar las ideas y los argumentos, no atacando a las personas......

No hay peor ciego que el que no quiere ver, Toni.

He recontrarequearchisuper expuesto acerca del tema. Dios Juzgue (pero en su Misericordia).

Esta visto que sigues molesto. Y que esta bien defender a tu hermana. Pero mas sano es ser objetivo y amrla a ella aún de mejor modo mediante una sincera corrección fraterna.

Digo yo.

Bendiciones

Yo mas bien te diría:

"borrico valiente, lleva una carga y no la siente"

Yo no tengo que suponer nada, se lo que eres y punto, creí por un momento que habías mejorado, el tiempo demostró que te siguen gustando los chismes y que no perdiste oportunidad para dejar tu "jugada" en los foros, vendetta porque se te ha dicho varias veces la vedad en tu cara???

Yo lo que demuestro, es que algunos individuos entran en los foros para lo que entran ¿¿A que vino el gallo a tu corral??? pues a eso mismo para lo que vienes tu a este epigrafe...

Arzaaaaa!!!!

No Daniel, te equivocas

La "iglesia de Roma" dice que "solo en la iglesia católica se encuentran la plenitud de medios de salvación".

Eso es verdad, ¿pero a tí qué si no lo crees?. ¿Insistes en que eso es discriminar? ¿Crees que esta declaración (supuestamente discriminatoria pues no veo por donde lo sea) justifique el que nos tildes de ser no cristianos?

Te he dicho que me importa MUY POCO lo que digan los jerarcas corruptos y acaudalados de tu iglesia (sin contar a los violadores y a los pedófilos), pero veo como están siendo engañadas millones de almas, siendo arrastradas a una religiosidad humana, en lugar de a una relación VIVA con Jesucristo.

¿Y quien te ha convencido de que esto que propones sea la verdad?

Tomo tu declaración como lo que es: UNA SIMPLE OPINION.

No me preocupa que ME OFENDAN, sino que me preocupan esos millones de almas que mueren SIN CRISTOpero llenos de virgenes, santos, purgatorios, misas, escapularios y rosarios.

Menos mal que no te preocupa "que te ofendan"!!! ¿Entonces a qué tanto revuelo cuando se te demuestra que te equivocas cuando tus dichos contraponen tus escritos? ¿Y por qué me llamas calumniador ante la menor diferencia que sostengamos?

Perdoname Maripaz, pero es difícil de conciliar esto que escribes.

Recuerda Daniel, católicos, pero.............¡¡¡ SIN CRISTO !!!

Si eso NO TE CONMUEVE LAS ENTRAÑAS, A MI SI :(

Me importa poco lo que creas respecto de que los católicos estamos sin Cristo pues es una vil y burda mentira. Dios conoce la Verdad.

Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Hay que ser caradura para venir por estos lares con actitud mas farisaica y demuestro que si alguien adopta actitudes mas subidas de tono (no hblo de mi hermana) es porque en estos foros hay sutiles provocadores como parece ser que es tu caso.

Ya te dije que tu eres la persona menos apropiada para deicr nada, pues cada vez que hablas, sube el pan...

Callate de una vez y en vez de decir nada, predica con el ejemplo, que dificil lo tienes tu corasón.....

Es lógico que se pretenda hacer callar lo que nos molesta.

Pero algo definitivo es que no importa quien lo diga, sea quien sea, ello ni quita ni suma a lo que se exponga, si ello es verdadero, como está demostrado en este caso.

Fijate que alguien pidió pruebas y cuando se le dan hay otro ahora que ataca a la persona que cumplió ese pedido.

Así de sencillito es lo que estas haciendo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Es lógico que se pretenda hacer callar lo que nos molesta.

Pero algo definitivo es que no importa quien lo diga, sea quien sea, ello ni quita ni suma a lo que se exponga, si ello es verdadero, como está demostrado en este caso.

Fijate que alguien pidió pruebas y cuando se le dan hay otro ahora que ataca a la persona que cumplió ese pedido.

Así de sencillito es lo que estas haciendo.

Ya!!

Tan verdadero como tus calumnias.... tamos apañaos si la manta no aparece.....

Te pondré un ejemplo que ni pintao, es como si Bin Laden viniera a darnos una charla de derechos humanos......

Brión, tu no puedes tirar piedras al tejado de nadie, pues el tuyo es de cristal y muy fino....

Aquello de la viga y el camello.... en fin, sigamos.....

Me importa poco lo que creas respecto de que los católicos estamos sin Cristo pues es una vil y burda mentira. Dios conoce la Verdad.

Jamás te he metido a tí en ese saco. Pero tu mismo, reconoces en otro epígrafe que hay "idolatría" por culpa de la religiosidad popular.y te recuerdo, Daniel, que TODA esa gente se autodenominan católicos.

Lamentablemente, la inmensa mayoría de católicos que conozco, son marianos, papistas y seguidores de hombres, ¿de Cristo y del Evangelio? ¡¡¡ desconocedores totales !!!...si no eres capaz de verlo, no sé que decirte, pues son "tus correligionarios" :(

No me preocupa que me ofendan, pero sé defenderme de los calumniadores, y no callo ante los que pretenden manipular mis palabras y mis actos para desacreditarme, tu eres uno de ellos.

Jamás te he metido a tí en ese saco. Pero tu mismo, reconoces en otro epígrafe que hay "idolatría" por culpa de la religiosidad popular.y te recuerdo, Daniel, que TODA esa gente se autodenominan católicos.

En principio toda vez que se habla de católicos me incluyen a mí.

Y si hay idolatría por culpa de la religiosidad popular ¿qué pimientos tiene que responder por ello la Iglesia Católica?

Entérate, por favor, que aquellos que son víctimas de la religiosidad popular HAN DECIDIDO DESCONOCER a la Iglesia, su prédica y su doctrina, y por eso viven en el error,¿me explico?.

Por esto es que la Iglesia no es responsable de los pecados de estos hombres. Sí lo sería si, en cambio, no les predicara la Sana Doctrina pero como estas gentes ni asoman sus narices por allí ................................

Lamentablemente, la inmensa mayoría de católicos que conozco, son marianos, papistas y seguidores de hombres, ¿de Cristo y del Evangelio? ¡¡¡ desconocedores totales !!!...si no eres capaz de verlo, no sé que decirte, pues son "tus correligionarios" :(

Mi percepción es diferente. Yo veo gentes comprometidas con su fe y veo tibios. Veo gente que trabaja y ora en la búsqueda de la santidad y gente que dice "Señor, Señor". Veo fieles honesto y otros que no. Pero como todo estos hechos no son exclusivos de la Iglesia Católica sino que es una característica humana.

Creo que deberías meditar que la Misión de la Iglesia no es violentar a nadie obligándoles a convertir sino solo el difundir la Buena Noticia. Y si aquellos a quienes se les predica no quieren escuchar ni poner en práctica aquello en que se les guía ...........

Por eso me habrás visto varias veces "mosqueado" con esos que se dicen católicos pero que siguen una fe personal, pasada por su propio filtro, a la luz de sus personales consideraciones. En esto no se diferencia mucho de la filosofía protestante .... Y esa es la razón por la cual estos "católicos" son los "favoritos" en este foro.

No me preocupa que me ofendan, pero sé defenderme de los calumniadores, y no callo ante los que pretenden manipular mis palabras y mis actos para desacreditarme, tu eres uno de ellos.

Bien. Haciendo yo de Maripaz, ¿me puedes por favor indicar en este epígrafe en qué te he calumniado?

Es que tengo la impresión de que buscan refugiarse en el asunto ese de mi supuesta "calumniosidad" para no verse de cuerpo entero y aceptar un comentario objetivo y concreto del cual no espero me hagas mas comentarios a favor y/o en contra.

Bendiciones

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Ya!!

Tan verdadero como tus calumnias.... tamos apañaos si la manta no aparece.....

Te pondré un ejemplo que ni pintao, es como si Bin Laden viniera a darnos una charla de derechos humanos......

Brión, tu no puedes tirar piedras al tejado de nadie, pues el tuyo es de cristal y muy fino....

Aquello de la viga y el camello.... en fin, sigamos.....

En fin. ¿Qué mas puedo decir?

Dios queda como testigo entre uno que expresa una verdad y otro que lo ataca, no por esa verdad que no puede discutir, sino que se la agarra con el que la dijo Dios sabe porque motivos.

Dios nos aclare y saque las tinieblas de delante de nuestros ojos. Que El permita que veamos cada vez mas para nuestra propia salud.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

En fin. ¿Qué mas puedo decir?

Dios queda como testigo entre uno que expresa una verdad y otro que lo ataca, no por esa verdad que no puede discutir, sino que se la agarra con el que la dijo Dios sabe porque motivos.

Dios nos aclare y saque las tinieblas de delante de nuestros ojos. Que El permita que veamos cada vez mas para nuestra propia salud.

No puedes decir nada, porque solo dices la parte de TU verdad, que no tiene porque ser LA VERDAD, yo no pretendo otra cosa, que los lectores comprueben a traves de tus actuaciones en los foros, que fueron en imnumerables epigrafes donde cometiste todo tipo de calumnias contra muchos miembros de este foro, lo cual te descalifica para intentar ser "juez" de este tema (caramba!! estoy haciendo de Daniel Brión, será contagioso??? ;) )

Solo tu petición final me deja un pequeño hilo de esperanza, no lo rompas con aportes tan buscadores de pleitos como este ;)

Bien. Haciendo yo de Maripaz, ¿me puedes por favor indicar en este epígrafe en qué te he calumniado?

Es que tengo la impresión de que buscan refugiarse en el asunto ese de mi supuesta "calumniosidad" para no verse de cuerpo entero y aceptar un comentario objetivo y concreto del cual no espero me hagas mas comentarios a favor y/o en contra.

Bendiciones

Pagina 6 de este epígrfae:

Así que ENTERATE que lo que tu crees sea encendida defensa de tu fe hiere con bajeza, rayana en el insulto, como en este caso en que tienes "el tupé" de decirnos a los católicos que ni siquiera somos cristianos. Por eso he considerado intervenir en este epígrafe.

Me acusas de:

Herir con bajeza

Rayando el insulto

Y de tener el "tupé"

Decir que los católicos no son cristianos, es algo aceptado en muchas partes de hispanoamerica, una cosa es ser católicos y otra cristianos.

Aparte, para ser cristiano, hay que obedecer a Cristo y no a los hombres; hay que rendirle culto a Jesucristo, no a María y a santitos. Si no lo quieres ver, allá tu, pero es EVIDENTE.

Lo siento por tí, pero la realidad GRITA que el catolicismo y el cristianismo siguen caminos diferentes.