Originalmente enviado por: toni
Es que tu eres un calumniata de primera, creo que uno de los mayores que ha pisado forocristiano, aunque ultimamente pareciera que estabas mas "calmadito" se metió alguien conitgo calumniador??? muy sencillo, sino mientes calumniando, es dificil que se te pueda llamar por tu verdadero nombre calumniador, quieres que refresque la memoria del foro, poniendo en tu boca palabras que algunos de este foro jamás hemos dicho?? tu eres un calumniador por temprano que te levantes!!! de veras que tenía el presentimiento de que tu le entrarías al tópico, evidentemente no me equivoqué, eres un calumniador alevoso, premeditado y en este caso con el agravante de nocturnidad , pues sabes que a estas horas mi hermana esta acostada y así tus calumniosas intenciones, pueden permanecer sin contestación por un buen espacio de tiempo, pero hoy las cuentas no te salieron bien, aquí te encontrastes a su hermano, carnal y en la fe y si te entró, es porque tiene pruebas de que tus oscuros procederes son de personas incapaces de poder defender a tu institución sin tener que usar la mentira y la calumnia en su estado mas vil y despreciable.
Como dice el dicho: "El que nace lechón, normalmente muere cochino" es solo un dicho, pero al que le venga bien el traje, que se lo ponga.......
Dulces día pases calumniatta 1517!!!!