EL ORGULLO ESPAÑOL

Originalmente enviado por: Peregrino

PAZ!

Ni lo uno ni lo otro es bueno ...a cada uno DIOS le pedira cuentas por sus obras. Tanto a catolicos como a evangelicos...pero si te das el catolicismo fue llevado a Latino america no por "catolicos" sino por los españoles y de ahi un poco la "herencia".
-----------------------------------------------------------
Tobi
¿Así que Dios les pedirá cuentas por su obras?
]Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. (Juan 6:28 y 29)
Esta es la única cuenta que se pedirá a todo hombre en el juicio

En cuanto a la última frase es de lo mas absurdo. ¿Así que aquellos españoles no era católicos? ¿Por que no lo eran? ¿Por qué a usted no le gusta que lo fuesen? ¿Se olvida que su lema era la "cruz y la espada"? Y a fe que impusieron mas la espada que la cruz a menos que fuese una auténtica cruz la que les cayó encima a los pobres naturales de aquellos paises.

En las Iglesias evangelicas tambien se imponen una serie de cosas como por ejemplo el "hablar en lenguas", ""el diezmo" etc.etc.
-------------------------------------------------------------
Tobi.
¿De donde saca tan peregrinas ideas? Seguro que llevo más años de evangélico que los que tiene usted cronológicamente y hasta ahora nadie me ha impuesto ni el hablar en lenguas, ni el diezmo, ni los etc etc.
Lo que si le puedo asegurar es que los evangélicos somos más responsables en el sostenimiento de nuestras iglesias que los católicos. Todos son muy catolicos puesto que no tienen bolsillos paganos Prefieren que les sostenga el Estado (al menos en España) y así obtienen dinero incluso de aquellos que no son católicos. ¿Que bien, no?

No le iria nada mal un peregrinaje por las iglesias evangélicas a fin de adquirir un mejor conocimiento de nuestras doctrinas y prácticas, aunque supongo que esto no es de su conveniencia.
Mi saludos
[/QUOTE

Hola Froimovich:

Esto último si que me ha parecido muy bueno, cuando ingresé en este foro "cristiano" esperaba más de lo que tú propones, que de lo que hay en realidad, pues no es precisamente el "amor cristiano" lo que predomina en el, pero así mismo, como también he dicho en alguna ocasión, es el mejor foro que conozco.

He conocido muchas personas, de iglesias diferentes, con ese amor cristiano, o al menos parecían tenerlo, mientras hablaba con ellos cara a cara, pero eso es muy raro encontrarlo en los foros, pero de cuando en cuando aparece alguien que lo tiene, pero normalmente deja el foro en poco tiempo.

Otros leen pero no participan activamente en ellos, por las estadísticas puedo observar que los que participan son aproximadamente un 10% de los que leen los temas tratados.

¿Porqué no participan todos? ¿Por vergüenza, por humildad? Y ¿Porqué participan otros? ¿Por ansia de protagonismo, por defender y predicar la verdad? ¿Puede ser que algunos escudandose en el anonimato que brinda Internet, cambién de personalidad y digan lo que no serían capaces de decir a cara descubierta?

Yo no tengo las respuestas, pero lo que sí que me es evidente, que en los foros de religión, y en todos ellos, falta el amor cristiano que los habría de caracterizar, hasta el punto que ya no participo en los foros de religión de Terra.es, pues solo hay burlas, insultos, descalificaciones, y blasfemias de la gran mayoría de ateos que pululan por el, pero entre los pocos "creyentes" que quedan, tampoco se privan del insulto, la burla, y la descalificación, demostrando así, que no son diferentes a los ateos.

Estamos muy lejos de ser "la luz del mundo", si nuestra actitud como "creyentes" no se diferencia de la de los ateos.

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Señor Froimovich

Delante del Señor, pregúntese los motivos por los que participa en estos foros, y por qué se pasa el tiempo atacando a los españoles, lanzando piedras y escondiendo la mano, y luego "llenandose la boca" del "amor de Dios".

Le reprendo publicamente en el nombre del Señor, pues sus aportes tan solo han sido cizaña y han servido de tropiezo. Además, por si faltaba la "puntilla" cuestiona publicamente a Arturo, el Webmaster. ¿Necesitamos más pruebas de sus intenciones?

El Señor es misericordioso, en Sus manos está.

Maripaz

Catalá

Esto es un foro de discusión sobre religión, y en las discusiones, es normal algunas palabras subidas de tono; lo que si no has notado al parecer, es las veces que nos pedimos perdón los unos a los otros; ser cristianos NO ES SER PERFECTOS, sino HUMILDES, para pedir perdón a Dios y quienes ofendemos.

Respuesta para Froimovich

Respuesta para Froimovich

“Inicié mi participación, abriendo el epígrafe: “Es la caída al suelo una manifestación del poder del Espíritu Santo”, con sorpresa, interrumpen el epígrafe con una expulsión, me refiero a la expulsión de Raúl Fierro.

Me propuse saber las razones por las cuales fue expulsado, en primer lugar, porque él estaba participando en el tema que en lo particular me interesaba y me interesa todavía. Fue cortada su participación y por ende, me perdí la continuación de sus intervenciones. Busqué en los epígrafes que Raúl había participado o abierto, dejando claro en mi epígrafe, que sus opiniones son complicadas y quizás un poco difícil de entender sin un análisis más profundo o completo. Pero -en lo personal- no encontré ninguna insolencia que pudiera ser motivo de una expulsión, ahora bien, quizás para algunos hermanos pudo ser de insolencia lo que él exponía o la manera en lo que lo hacía, pero, al apreciar -como lo he dicho antes- los distintos epígrafes que se han desarrollado en iglesia net, he visto las descalificaciones, los ataques personales y la condenaciones que se le hacen a otros participantes, y lo más grave, que la Biblia es utilizada para camuflar dichas actitudes.

Al utilizar la Escritura para imponer su voluntad, están tratando de espiritualizar sus emociones de desagrado que tienen o siente por la persona que no se rinde a sus opiniones o enseñanzas, no están asiendo otra cosa que golpear a la persona hasta matarla y si no muere, sufrirá la expulsión, como lo ocurrido con Raúl y quizás con otros también. Ahora bien, yo me refiero al caso que me tocó vivir en el epígrafe que abrí, si otra persona haya sido expulsada, sólo sus protagonistas sabrán por qué.”

-------------------
no encontré ninguna insolencia que pudiera ser motivo de una expulsión

--------------------
--------------------
“También debes saber que los hermanos que no estan sujetos al presbisterio, los que no estan sujetos a los hermanos que dirigen y que muestran por su conducta que Cristo es su Señor ... no estan sujetos a nada ni a nadie, sino que son hijos de desobediencia, y que el principe de este mundo es su amo.”
--------------------

Estimado Froimovich:

Mientras sea el Moderador de estos foros no permitiré que un hermano diga a una hija de Dios que el Demonio es su amo. (Aunque no la nombre, siga en todo el contexto la persecución hacia esta hermana en los foros.)

Este hermano expulsado, fue amonestado anteriormente para evitar esta dolorosa medida.

Deseo que lea los epígrafes completos, y disponga de toda la información, para que así pueda tener una justa opinión.

Espero que después de informarse encuentre las respuestas a sus inquietudes. Y este tema quede zanjado.

DLBM
----
Webmaster

---------------------
<http://www.forocristiano.com/showthread.php?threadid=9429>

Webmaster
Administrador

“También debes saber que los hermanos que no estan sujetos al presbisterio, los que no estan sujetos a los hermanos que dirigen y que muestran por su conducta que Cristo es su Señor ... no estan sujetos a nada ni a nadie, sino que son hijos de desobediencia, y que el principe de este mundo es su amo.”

Sr. Raúl Fierro, le son retirados sus privilegios de escritura en estos foros por incumplimiento de las normas 2 y 3:

2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).

DLB
---
Webmaster

<http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8486&perpage=15&highlight=Raúl&pagenumber=5>

Estimado Raúl:

Le recuerdo que en este foro es requisito indispensable el respeto mutuo, que no estoy dispuesto a tolerar ningún insulto mas, ni ningún agravio hacia las personas de este foro, y mucho menos la persecución que usted tiene contra la forista Maripaz.

Le ruego cambie de actitud.

DLB.

Webmaster
14-02-2002 13:50

<http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8486&perpage=15&highlight=Raúl&pagenumber=6>
PAZ!

Estimado Webbmaster le saludo en el nombre del Señor y le animo con humildad y respeto que no se parcialize con nadie.

Queda de manifiesto que algunos foristas usan un lenguaje no apto en un cristiano y no me refiero al sudicho amonestado de parte de su persona.

Quiero ser claro y ponerle ejemplos concretos,lo que le voy a decir es para que este FORO que ha sido de tanta bendicion ...lo siga siendo...y que a UD y a todo el personal que trabaja con UD sigan recibiendo sabiduria de lo alto y que su corazon no se incline ni a izquierda ni a derecha sino que siga siendo objetivo e imparcial.

UD ha echo una amonestacion que en cierta manera la encuentro correcta sin embargo UD ha pasado por alto que en todas las cosas del Señor y su palabra no debemos hacer "ACEPCION de personas"[/B ] esto esta en el G.T y en el N.T .

En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.

No le hago esta observacion para condenar a estos Foristas o porque mi orgullo este herido sino solamente para que conservemos la lozania e imparcialidad que las reglas de este Foro implican.

Entiendo que Tony defienda a su hermana sanguinea y viceversa pero UD tiene que ser imparcial en todas las cosas y solo acatarse a las reglas que UD mismo ha escrito.

Que el Señor le siga bendiciendo y asi nosotros tambien seamos bendecidos.

En CRISTO y solo por EL

El peregrino
------------------------------------------------------------------------------------
PAZ!

Estimado WEBBMASTER los dias han pasado y usted no ha contestado,me parece que lo meti en apuros,en todo caso si usted lo prefiere lo "podemos dejar asi".

El Peregrino
------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Peregrino:

Muchas gracias por su participación en estos foros, le pido perdón por no contestarle, he creído que era mejor no hacerlo, y quizá esté equivocado, no lo sé. Creí que era mejor dejarlo así.

Usted ya ha hecho un juicio, cuyo veredicto es “Parcialidad”. Sí me defiendo, malo, Sí no me defiendo, malo. Podría defenderme pero no lo voy ha hacer, pues el único que saldría ganando es el enemigo de nuestras almas; pues tendría que abrir una polémica que no sería de edificación para nadie, y no deseo ser piedra de tropiezo, le pido perdón si inconscientemente he sido de tropiezo para usted en algún momento.

En algún momento, en el calor de un debate un hermano puede desbordarse un poco contra otro, no digo nada, esto incluso lo he aplicado a favor de usted. Pero si esto es de continuo en algún miembro del foro intervengo para que las aguas vuelvan a su cauce y no demos mal testimonio, y porque todos los miembros del foro tienen el derecho a ser respetados. Y considero intolerable que un hermano llame poseso a otro, y que echa espumarajos por la boca, advertí a este hermano para que cambiase de actitud, actué según mi conciencia, y puedo equivocarme, pero no creo que sea parcial, soy tan imparcial como me permite mi apreciación de la realidad en estos foros....

Ve porque no quería contestarle, ya estoy defendiéndome y diciendo lo bien que lo hago... ¿será vanidad? ...el enemigo gana. Por eso guardé silencio para que el enemigo no gane, y ahora tampoco va ha ganar, porque soy consciente de mis limitaciones, y creo que me ha entendido perfectamente. Espero que esta explicación le sea suficiente y le agradecería que cualquier otra objeción me la haga llegar por vía privada para no ser de tropiezo a nadie, y no desviar el fin de estos foros, para que puedan seguir siendo de bendición. Cómo usted dice mejor lo dejamos.

Paz y bendiciones.

Webmaster.
21-02-2002 14:11

<http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8486&perpage=15&highlight=Raúl&pagenumber=7>
Webmaster
Administrador

Raúl, es a esto a lo que no quería haber llegado, con las explicaciones que le di al hermano Peregrino debiera haber sido suficiente.

En cuanto a las expresiones que citas, aunque puede que no sean adecuadas, están sacadas de su contexto, por ejemplo: “...el lobby de maricones y tortilleras” estas expresiones son vulgares, el forista debiera haber dicho: “...el lobby de homosexuales y lesbianas” pero aún así no iban dirigidas en contra de ningún miembro del foro, y las otras expresiones que citas no tienen la gravedad de tus palabras y de la actitud que has mantenido en contra de dos hermanas participantes en estos foros.

Si recibí tu e-mail, y me dio alegría el ver que habías cambiado de actitud y me disponía a contestarte, pero cuando vi que la actitud en los foros era la contraria de lo que manifestabas en tu e-mail, me entristecí y se me quitó el deseo de contestarte.

Cada cual es muy dueño de sus obsesiones, a mí cómo webmaster lo que me preocupa es cuando estas se desbordan y se pasa al ataque personal. Tú también tienes las tuyas.

A mi no me sirve la hermenéutica bíblica cuando se trata de justificar con ella las agresiones e insultos a un hermano/a.

Mi nombre es Arturo Jiménez, y no creo que eso tenga ninguna relevancia, y mis amistades corresponden a mi vida privada, y es mi deseo que esta siga siendo privada, pero si usted ve amiguismo por alguna parte se equivoca, le voy a confesar algo: en estos foros hay cuatro foristas que fueron expulsados y que son amigos personales muy queridos por mí y ellos lo saben, cuando me he visto en la dolorosa tesitura de expulsarlos lo he hecho, y me ha dolido mucho. Por favor amigos no pensar que solo os expulso a vosotros.

Das a entender que Tony y Maripaz son el Webmaster o que el Webmaster es virtual. No es así, ya te he dicho mi nombre. No participo en los debates por respeto a los miembros del foro, para que todos se sientan en completa libertad para opinar independientemente de lo que crea u opine el Webmaster, por lo tanto no entiendo cómo me dices: “para que haga un foro realmente sin censura, PARA TODOS.” Cuando forísticamente hablando estoy desaparecido, y solo aparezco para hacer respetar las normas de estos foros, mínimas e imprescindibles para la convivencia en este sitio. Y que todos/as han aceptado cuando han entrado.

Dices: “que no te malinterprete, que tienes serias dudas, y que te es licito, y que está escudriñando a ver si los espíritus son de Dios.” Si me permites, un consejo, por experiencia propia, preocúpate mas de escudriñarte a ti mismo, yo lo hago a diario y a veces me asusto de lo que veo, y le pido a nuestro Señor que no quiero ser así, que me cambie, pero uno tiene que querer cambiar, y seguro te cambia, doy fe de ello. Y llegará un día en que no te veas, solo verás a Jesús.

Me dices: “que no quieres ofender”, y sin querer ofendes, empieza por ahí, puede ser un buen principio.

Veo que te eriges en juez y que tienes dos varas de medir, cuando te equivocas son “errores” y cuando piensas que nos equivocamos los demás “mal espíritu.”

Agradezco tu intención de mejorar este foro, mejorémoslo, mejorando cada uno por dentro, y eso se reflejará en nuestro trato con los demás.

Si de todo esto aprendes algo, tu estancia en los foros habrá valido la pena.

Si, estoy de acuerdo en que necesitas tomarte unas vacaciones, te marchas por decisión propia, no te echo, eso suena a desamor, y el citar normas incumplidas suena muy formal y rigorista, no te puedes imaginar lo desagradable que es el llegar a ese punto, pero alguien lo tiene que asumir.

Si cuando hayas descansado, y volcado tu corazón al Señor, sientes el deseo de volver, vuelve y pídele perdón a los ofendidos/as, y cuando escribas trata de imaginarte los ojos de quien te lee, que aunque no piensen en todo cómo tú, es tu hermano/a, y Jesús también les Ama.

Con el deseo de que el Señor te colme de bendiciones.

Tu hermano.
-------
Webmaster
26-02-2002 20:10

Mejor sería no tener que pedir perdón

Mejor sería no tener que pedir perdón

Originalmente enviado por: Maripaz
Catalá

Esto es un foro de discusión sobre religión, y en las discusiones, es normal algunas palabras subidas de tono; lo que si no has notado al parecer, es las veces que nos pedimos perdón los unos a los otros; ser cristianos NO ES SER PERFECTOS, sino HUMILDES, para pedir perdón a Dios y quienes ofendemos.

Hola Maripaz:

Yo como humano que soy te entiendo, pero como cristiano que también soy, no te entiendo, un día nuestro compañero Alex, puso en palabras sus sentimientos cuando alguien atacaba a Dios, o a lo que él interpreta que es Dios, y eran muy razonables y comprensibles, yo sentía lo mismo a pesar de que mi visión de Dios es totalmente diferente a la vuestra, pero eso fue antes de redescubrir el Sermón del Monte, y de estar convencido de que esas palabras también estaban dirigidas a mi, y a cualquier cristiano.

El cristiano ha de ser humilde, eso está muy bien, pero también ha de ser perfecto.

(Mateo 5:48)
48 Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto.

¿Que no lo somos? Ya lo sé Maripaz, que no lo somos, pero el cristiano a de poner todas sus intenciones en conseguirlo, y ojala un día podamos quitar la palabra "perdón" de nuestro diccionario, pues nada habría mejor que no tener ningún motivo para usar esa palabra. Es un deseo y no una realidad, así que mejor es pedir perdón que nada, pero mejor sería no tenerla que usar nunca.

Tienes un problema Maripaz, toda mínima crítica la interpretas como un ataque personal hacia ti, y respondes violenta y airádamente, eso ya te lo han dicho varias personas y yo también me uno a esa opinión, sé que eso es cuestión de caracter, pues yo mismo he actuado igual en el pasado, pero el cristiano ha de limar esas asperezas de nuestro propio caracter, para buscar y obtener el caracter de Cristo, eso es lo que para mi significa el "renacer de nuevo", ese no es un proceso de un solo día, es algo que cuesta tiempo y esfuerzo personal para conseguirlo, y solo cuando se ha dado un paso, puedes ver la necesidad de dar el paso siguiente, y ver la posibilidad cierta de poder darlo, mientras tanto solo ves como algo inalcanzable ese segundo paso.

Ya sé que el propio Cristo usó de palabras muy duras contra los que adulteraban la voluntad de Dios, pero él podía leer el corazón de las personas, y a él le ha sido entregado todo juicio, nosotros no tenemos ninguna de esas cualidades, para poder juzgar ni sentenciar a nadie.

Para finalizar te pido perdón por anticipado, pues si bien no creo tener ningún motivo para hacerlo, no me extrañaría que tú opinaras de forma distinta, pero te aseguro que no hay ningún ataque personal en mis palabras, y mi crítica pretende ser una crítica constructiva, precisamente por y con amor cristiano.

Lo lamento

Lo lamento

Hola Maripaz:

Lamento que mi mensaje aparezca despues del de Arturo, pues parece que se ha inspirado en el, y eso no es así, cuando yo me he puesto a escribir, no estaba el mensaje del webmaster, y no tiene nada que ver con el.

Re: Mejor sería no tener que pedir perdón

Re: Mejor sería no tener que pedir perdón

Originalmente enviado por: catala

Hola Maripaz:

Tienes un problema Maripaz, toda mínima crítica la interpretas como un ataque personal hacia ti, y respondes violenta y airádamente, eso ya te lo han dicho varias personas y yo también me uno a esa opinión.........

Maripaz responde con sorpresa:

¿ Y me puedes decir donde he respondido yo violenta y airadamente ? :confused:

Supongo que podrás probarlo ¿no?:cool:

Re: Re: Mejor sería no tener que pedir perdón

Re: Re: Mejor sería no tener que pedir perdón

Supongo que podrás probarlo ¿no?:cool:

Hola Maripaz:

Tu eres mi mejor prueba.

Re: Re: Re: Mejor sería no tener que pedir perdón

Re: Re: Re: Mejor sería no tener que pedir perdón

Hola Maripaz:

Tu eres mi mejor prueba.

Bueno Catalá, ya estás evadiendo la respuesta y me disgusta enormemente.

¿Yo soy la mejor prueba de que? y por favor, dime los epígrafes en que he respondido violenta y airadamente , o voy a tener que pensar que hablas por hablar, o hasta puedas estar calumniandome.

Necesito que me aclares, y te lo pido en el Nombre del Señor, pues has hecho una acusación contra mí que es grave.

¿Me responderás?

Sigues siendo mi mejor prueba

Sigues siendo mi mejor prueba

Bueno Catalá, ya estás evadiendo la respuesta y me disgusta enormemente.

¿Yo soy la mejor prueba de que? y por favor, dime los epígrafes en que he respondido violenta y airadamente , o voy a tener que pensar que hablas por hablar, o hasta puedas estar calumniandome.

Necesito que me aclares, y te lo pido en el Nombre del Señor, pues has hecho una acusación contra mí que es grave.

¿Me responderás?

Hola Maripaz:

Mi respuesta estaba completa, que tú no la hayas sabido o querido ver esa es otra cosa.

Supongo que podrás probarlo ¿no?

Estas palabras tuyas eran mi prueba, pero no has sabido o querido ver en ellas la violencia que entrañan, y entonces todavía has subido de tono.

Estas palabras tuyas son prueba de varias cosas, una que mi comentario te ha ofendido, donde no había ninguna intención de hacerlo, y es más, ya te había pedido perdón con anterioridad, pues a pesar de no haber ninguna intención de hacerlo, ya sabía que te ofenderías, pues no toleras la mínima crítica. Y la seguna cosa que demuestra es tu tipo de respuesta violenta, pues la pregunta de si puedo probarlo o no, tiene contenida una velada amenaza en el caso de que no pudiera probarlo.

Al no haber entendido mi respuesta, tus palabras han subido de tono y eres tú quien me está acusando a mi de calumniador, no es tampoco la única acusación me has soltado, pues también me acusas de "manipular la Biblia", cuando lo único que hago es copiar y pegar de la misma Biblia, que por cierto ahora ya sé de quien es la "Nueva Versión Internacional", y es evangélica, por mucho que no te guste. ¿Quieres que busque también esas pruebas?

Yo no me dedico a coleccionar pruebas, contra nadie, pero quien quiera buscarlas puede buscar en tus mensajes, pues en el foro queda constancia de ellos.

Yo no he hecho ninguna acusación contra ti, eso solo lo ves tu misma, y tus propias respuestas son las pruebas de mis palabras sin tener que buscar en más epígrafes.

¿Que hubieras hecho en caso de no haber aportado las pruebas? ¿ponerme una denuncia por difamación? ¿O pedir al webmaster mi expulsión como Raul?

¿De verdad no ves la violencia de tus palabras?

Re: Sigues siendo mi mejor prueba

Re: Sigues siendo mi mejor prueba

Hola Maripaz:

Mi respuesta estaba completa, que tú no la hayas sabido o querido ver esa es otra cosa.

Supongo que podrás probarlo ¿no?

Estas palabras tuyas eran mi prueba, pero no has sabido o querido ver en ellas la violencia que entrañan, y entonces todavía has subido de tono.

Maripaz contesta Pues todos son testigos de esa "supuesta" violencia de la que me acusas, en tan solo unas palabras que piden una aclaración a tus acusaciones.

Estas palabras tuyas son prueba de varias cosas, una que mi comentario te ha ofendido, donde no había ninguna intención de hacerlo, y es más, ya te había pedido perdón con anterioridad, pues a pesar de no haber ninguna intención de hacerlo, ya sabía que te ofenderías, pues no toleras la mínima crítica. Y la seguna cosa que demuestra es tu tipo de respuesta violenta, pues la pregunta de si puedo probarlo o no, tiene contenida una velada amenaza en el caso de que no pudiera probarlo.

Maripaz contesta Vuelves a calumniar, diciendo que hay una velada amenaza y me gustaria que nos explicaras a todos, ¿donde está esa amenaza? :confused:

Al no haber entendido mi respuesta, tus palabras han subido de tono y eres tú quien me está acusando a mi de calumniador, no es tampoco la única acusación me has soltado, pues también me acusas de "manipular la Biblia", cuando lo único que hago es copiar y pegar de la misma Biblia, que por cierto ahora ya sé de quien es la "Nueva Versión Internacional", y es evangélica, por mucho que no te guste. ¿Quieres que busque también esas pruebas?

Maripaz contesta No desvíes el tema, quiero que me demuestres esos epígrafes en los que , según tu, he respondido violenta y airadamente

Yo no me dedico a coleccionar pruebas, contra nadie, pero quien quiera buscarlas puede buscar en tus mensajes, pues en el foro queda constancia de ellos.

Maripaz contesta Tu me has acusado, Y TU TIENES QUE DEMOSTRARLO. Sino, está claro que me estás calumniando, no hay otro nombre para lo que estás haciendo.

Yo no he hecho ninguna acusación contra ti, eso solo lo ves tu misma, y tus propias respuestas son las pruebas de mis palabras sin tener que buscar en más epígrafes.

Maripaz contesta Tus palabras han sido:

Hola Maripaz:

Tienes un problema Maripaz, toda mínima crítica la interpretas como un ataque personal hacia ti, y respondes violenta y airádamente, eso ya te lo han dicho varias personas y yo también me uno a esa opinión.........

Me has acusado de responder violenta y airadamente, ¿eso no es una acusación?..¡¡¡ no, son dos !!!

¿Que hubieras hecho en caso de no haber aportado las pruebas? ¿ponerme una denuncia por difamación?

Maripaz contesta Confrontarte con la realidad de las intenciones de tu corazón, que son evidentes

¿O pedir al webmaster mi expulsión como Raul?

Maripaz contesta ¿ Eso que es, una acusación contra el Webmaster ?

¿crees que el Webmaster es manipulado por lo que digamos los foristas y que él no tiene criterio?

¿qué has querido decir exactamente?

¿De verdad no ves la violencia de tus palabras?

Maripaz contesta No no la veo, y creo que quien me conoce bien, sabe que carezco de agresividad y que no soy nada violenta.....¿no será que en mis escritos lees según el estado de tu corazón?..............

La verdad es que nadie me había dicho jamás que soy violenta :confused:

Maripaz contesta Y a los que no tienen buena voluntad, los perdone si se arrepienten, por difamar y calumniar a otros. :(

Catalá dice:

¿O pedir al webmaster mi expulsión como Raul?

Catalá, te fuiste en patineta y de largo......

Es como si yo digo:

Eso porque lo dices? porque te lo pidieron los "suecos" via email, ICQ o msn???

Ves que facil es decir bobadas ???

Caramba!!!

De veras que aunque yo te confundiera cuando te invite a ti a este foro, luego vi que dentro de todo, parecías un tio equilibrado (aunque doctrinalmente nos separa grandes cosas) sabes Catalá, bajo mi forma de ver, lo has tirado todo por tierra, antes hasta parecías creible, aparentabas sensatez, dabas cuando menos respeto, en cambio ahora........ bueno no me hagas mucho caso, pues es solo es mi apreciación, que bueno saber que no soy el único que ha dado la nota en los foros!!!!

Eso hasta cierto punto y egoistamente debo reconocer que me hizo un tantito mas feliz, pero no mucho, pues reconozco que eso es otra vanidad.

El Señor Jesucristo es mi Dios y mi Salvador, Él tenga misericordia de todos......

Para terminar

Para terminar

Hola Toni y Maripaz:

No quería contestar ya más sobre este tema, como dice Maripaz, todos son testigos.

Nada de lo que yo diga lo vaís a creer, así que no quiero decir nada más, pero os recomiendo que deís a leer este epígrafe a vuestros amigos, aquellos en los que tenéis confianza, sé que los tenéis buenos, y más equilibrados que yo, y consultarles despues sobre su opinión, y que me perdonen vuestros amigos por haberles puesto en tal compromiso, pues yo también tengo una amiga de las mismas características.

Re: Para terminar

Re: Para terminar

Hola Toni y Maripaz:

No quería contestar ya más sobre este tema, como dice Maripaz, todos son testigos.

Nada de lo que yo diga lo vaís a creer, así que no quiero decir nada más, pero os recomiendo que deís a leer este epígrafe a vuestros amigos, aquellos en los que tenéis confianza, sé que los tenéis buenos, y más equilibrados que yo, y consultarles despues sobre su opinión, y que me perdonen vuestros amigos por haberles puesto en tal compromiso, pues yo también tengo una amiga de las mismas características.

Bonita forma de EVADIR la responsabilidad de dar explicaciones.

Pero así te vamos conociendo más, desgraciadamente :(

Re: Re: Para terminar

Re: Re: Para terminar

Bonita forma de EVADIR la responsabilidad de dar explicaciones.

Pero así te vamos conociendo más, desgraciadamente :(

Maripaz!!

No hizo otra cosa que hacerse el "sueco" too se pega, menos la hermosura..

(ni monitos pongo, no lo merece)

¿quieres pruebas?

¿quieres pruebas?

Estimada (aunque no lo creas) Maripaz.

Dices o propones que:

Maripaz responde con sorpresa:

¿ Y me puedes decir donde he respondido yo violenta y airadamente ?

Bastante he sido cargado ya con el mote favorito tuyo y de tu hermano de "calumniador" porque expreso mis puntos de vista y por el simple hecho de que a veces no coincidimos, cosa que sabrás ES violenta.

Y además acabo de leer en otro epígrafe vecino que has escrito:

No contesta a mis preguntas, porque ni usted, ni ningún catolico romano puede contestarlas, ya que su iglesia ni es cristiana ni es apostólica, sino mariana y papista, seguidora de doctrinas de hombres.

Así que ENTERATE que lo que tu crees sea encendida defensa de tu fe hiere con bajeza, rayana en el insulto, como en este caso en que tienes "el tupé" de decirnos a los católicos que ni siquiera somos cristianos. Por eso he considerado intervenir en este epígrafe.

Y en segunda instancia y anticipándome a las ideas complotistas acerca de la "conexión sueca" que hasta que nos les ganemos en el Mundial no hablo con ellos :D

Mis saludos y respetos.

Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...

Originalmente enviado por: daniel brion
Estimada (aunque no lo creas) Maripaz.

Dices o propones que:

Bastante he sido cargado ya con el mote favorito tuyo y de tu hermano de "calumniador" porque expreso mis puntos de vista y por el simple hecho de que a veces no coincidimos, cosa que sabrás ES violenta.

Y además acabo de leer en otro epígrafe vecino que has escrito:

Así que ENTERATE que lo que tu crees sea encendida defensa de tu fe hiere con bajeza, rayana en el insulto, como en este caso en que tienes "el tupé" de decirnos a los católicos que ni siquiera somos cristianos. Por eso he considerado intervenir en este epígrafe.

Y en segunda instancia y anticipándome a las ideas complotistas acerca de la "conexión sueca" que hasta que nos les ganemos en el Mundial no hablo con ellos :D

Mis saludos y respetos.

Es que tu eres un calumniata de primera, creo que uno de los mayores que ha pisado forocristiano, aunque ultimamente pareciera que estabas mas "calmadito" se metió alguien conitgo calumniador??? muy sencillo, sino mientes calumniando, es dificil que se te pueda llamar por tu verdadero nombre calumniador, quieres que refresque la memoria del foro, poniendo en tu boca palabras que algunos de este foro jamás hemos dicho?? tu eres un calumniador por temprano que te levantes!!! de veras que tenía el presentimiento de que tu le entrarías al tópico, evidentemente no me equivoqué, eres un calumniador alevoso, premeditado y en este caso con el agravante de nocturnidad , pues sabes que a estas horas mi hermana esta acostada y así tus calumniosas intenciones, pueden permanecer sin contestación por un buen espacio de tiempo, pero hoy las cuentas no te salieron bien, aquí te encontrastes a su hermano, carnal y en la fe y si te entró, es porque tiene pruebas de que tus oscuros procederes son de personas incapaces de poder defender a tu institución sin tener que usar la mentira y la calumnia en su estado mas vil y despreciable.

Como dice el dicho: "El que nace lechón, normalmente muere cochino" es solo un dicho, pero al que le venga bien el traje, que se lo ponga.......

Dulces día pases calumniatta 1517!!!!

Daniel Brion dice:

Si tu te consideras cristiano porque sigues SOLO A CRISTO, no tienes porque ofenderte.

Tu "iglesia" es la que nos excluye a los demás, así que veamos quien ofende a quien....aunque a mí, como podrás comprobar, lo que digan los jerarcas de tu iglesia, puestos por hombres, y no por Dios, me importa bien poco. :D

Por otro lado, apoyo a mi hermano en que eres un buen aprendiz de calumniador y tergiversador de palabras.

De momento, nadie puede demostrar que soy agresiva o violenta, eso SOLO ESTA EN LA MENTE DE MIS DETRACTORES, entre los que veo, TE CUENTAS ;)