Respuesta para Froimovich
Respuesta para Froimovich
“Inicié mi participación, abriendo el epígrafe: “Es la caída al suelo una manifestación del poder del Espíritu Santo”, con sorpresa, interrumpen el epígrafe con una expulsión, me refiero a la expulsión de Raúl Fierro.
Me propuse saber las razones por las cuales fue expulsado, en primer lugar, porque él estaba participando en el tema que en lo particular me interesaba y me interesa todavía. Fue cortada su participación y por ende, me perdí la continuación de sus intervenciones. Busqué en los epígrafes que Raúl había participado o abierto, dejando claro en mi epígrafe, que sus opiniones son complicadas y quizás un poco difícil de entender sin un análisis más profundo o completo. Pero -en lo personal- no encontré ninguna insolencia que pudiera ser motivo de una expulsión, ahora bien, quizás para algunos hermanos pudo ser de insolencia lo que él exponía o la manera en lo que lo hacía, pero, al apreciar -como lo he dicho antes- los distintos epígrafes que se han desarrollado en iglesia net, he visto las descalificaciones, los ataques personales y la condenaciones que se le hacen a otros participantes, y lo más grave, que la Biblia es utilizada para camuflar dichas actitudes.
Al utilizar la Escritura para imponer su voluntad, están tratando de espiritualizar sus emociones de desagrado que tienen o siente por la persona que no se rinde a sus opiniones o enseñanzas, no están asiendo otra cosa que golpear a la persona hasta matarla y si no muere, sufrirá la expulsión, como lo ocurrido con Raúl y quizás con otros también. Ahora bien, yo me refiero al caso que me tocó vivir en el epígrafe que abrí, si otra persona haya sido expulsada, sólo sus protagonistas sabrán por qué.”
-------------------
“
no encontré ninguna insolencia que pudiera ser motivo de una expulsión
--------------------
--------------------
“También debes saber que los hermanos que no estan sujetos al presbisterio, los que no estan sujetos a los hermanos que dirigen y que muestran por su conducta que Cristo es su Señor ... no estan sujetos a nada ni a nadie, sino que son hijos de desobediencia, y que el principe de este mundo es su amo.”
--------------------
Estimado Froimovich:
Mientras sea el Moderador de estos foros no permitiré que un hermano diga a una hija de Dios que el Demonio es su amo. (Aunque no la nombre, siga en todo el contexto la persecución hacia esta hermana en los foros.)
Este hermano expulsado, fue amonestado anteriormente para evitar esta dolorosa medida.
Deseo que lea los epígrafes completos, y disponga de toda la información, para que así pueda tener una justa opinión.
Espero que después de informarse encuentre las respuestas a sus inquietudes. Y este tema quede zanjado.
DLBM
----
Webmaster
---------------------
<
http://www.forocristiano.com/showthread.php?threadid=9429>
Webmaster
Administrador
“También debes saber que los hermanos que no estan sujetos al presbisterio, los que no estan sujetos a los hermanos que dirigen y que muestran por su conducta que Cristo es su Señor ... no estan sujetos a nada ni a nadie, sino que son hijos de desobediencia, y que el principe de este mundo es su amo.”
Sr. Raúl Fierro, le son retirados sus privilegios de escritura en estos foros por incumplimiento de las normas 2 y 3:
2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.
3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).
DLB
---
Webmaster
<
http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8486&perpage=15&highlight=Raúl&pagenumber=5>
Estimado Raúl:
Le recuerdo que en este foro es requisito indispensable el respeto mutuo, que no estoy dispuesto a tolerar ningún insulto mas, ni ningún agravio hacia las personas de este foro, y mucho menos la persecución que usted tiene contra la forista Maripaz.
Le ruego cambie de actitud.
DLB.
Webmaster
14-02-2002 13:50
<
http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8486&perpage=15&highlight=Raúl&pagenumber=6>
PAZ!
Estimado Webbmaster le saludo en el nombre del Señor y le animo con humildad y respeto que no se parcialize con nadie.
Queda de manifiesto que algunos foristas usan un lenguaje no apto en un cristiano y no me refiero al sudicho amonestado de parte de su persona.
Quiero ser claro y ponerle ejemplos concretos,lo que le voy a decir es para que este FORO que ha sido de tanta bendicion ...lo siga siendo...y que a UD y a todo el personal que trabaja con UD sigan recibiendo sabiduria de lo alto y que su corazon no se incline ni a izquierda ni a derecha sino que siga siendo objetivo e imparcial.
UD ha echo una amonestacion que en cierta manera la encuentro correcta sin embargo UD ha pasado por alto que en todas las cosas del Señor y su palabra no debemos hacer
"ACEPCION de personas"[/B ] esto esta en el G.T y en el N.T .
En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.
No le hago esta observacion para condenar a estos Foristas o porque mi orgullo este herido sino solamente para que conservemos la lozania e imparcialidad que las reglas de este Foro implican.
Entiendo que Tony defienda a su hermana sanguinea y viceversa pero UD tiene que ser imparcial en todas las cosas y solo acatarse a las reglas que UD mismo ha escrito.
Que el Señor le siga bendiciendo y asi nosotros tambien seamos bendecidos.
En CRISTO y solo por EL
El peregrino
------------------------------------------------------------------------------------
PAZ!
Estimado WEBBMASTER los dias han pasado y usted no ha contestado,me parece que lo meti en apuros,en todo caso si usted lo prefiere lo "podemos dejar asi".
El Peregrino
------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Peregrino:
Muchas gracias por su participación en estos foros, le pido perdón por no contestarle, he creído que era mejor no hacerlo, y quizá esté equivocado, no lo sé. Creí que era mejor dejarlo así.
Usted ya ha hecho un juicio, cuyo veredicto es “Parcialidad”. Sí me defiendo, malo, Sí no me defiendo, malo. Podría defenderme pero no lo voy ha hacer, pues el único que saldría ganando es el enemigo de nuestras almas; pues tendría que abrir una polémica que no sería de edificación para nadie, y no deseo ser piedra de tropiezo, le pido perdón si inconscientemente he sido de tropiezo para usted en algún momento.
En algún momento, en el calor de un debate un hermano puede desbordarse un poco contra otro, no digo nada, esto incluso lo he aplicado a favor de usted. Pero si esto es de continuo en algún miembro del foro intervengo para que las aguas vuelvan a su cauce y no demos mal testimonio, y porque todos los miembros del foro tienen el derecho a ser respetados. Y considero intolerable que un hermano llame poseso a otro, y que echa espumarajos por la boca, advertí a este hermano para que cambiase de actitud, actué según mi conciencia, y puedo equivocarme, pero no creo que sea parcial, soy tan imparcial como me permite mi apreciación de la realidad en estos foros....
Ve porque no quería contestarle, ya estoy defendiéndome y diciendo lo bien que lo hago... ¿será vanidad? ...el enemigo gana. Por eso guardé silencio para que el enemigo no gane, y ahora tampoco va ha ganar, porque soy consciente de mis limitaciones, y creo que me ha entendido perfectamente. Espero que esta explicación le sea suficiente y le agradecería que cualquier otra objeción me la haga llegar por vía privada para no ser de tropiezo a nadie, y no desviar el fin de estos foros, para que puedan seguir siendo de bendición. Cómo usted dice mejor lo dejamos.
Paz y bendiciones.
Webmaster.
21-02-2002 14:11
<http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8486&perpage=15&highlight=Raúl&pagenumber=7>
Webmaster
Administrador
Raúl, es a esto a lo que no quería haber llegado, con las explicaciones que le di al hermano Peregrino debiera haber sido suficiente.
En cuanto a las expresiones que citas, aunque puede que no sean adecuadas, están sacadas de su contexto, por ejemplo: “...el lobby de maricones y tortilleras” estas expresiones son vulgares, el forista debiera haber dicho: “...el lobby de homosexuales y lesbianas” pero aún así no iban dirigidas en contra de ningún miembro del foro, y las otras expresiones que citas no tienen la gravedad de tus palabras y de la actitud que has mantenido en contra de dos hermanas participantes en estos foros.
Si recibí tu e-mail, y me dio alegría el ver que habías cambiado de actitud y me disponía a contestarte, pero cuando vi que la actitud en los foros era la contraria de lo que manifestabas en tu e-mail, me entristecí y se me quitó el deseo de contestarte.
Cada cual es muy dueño de sus obsesiones, a mí cómo webmaster lo que me preocupa es cuando estas se desbordan y se pasa al ataque personal. Tú también tienes las tuyas.
A mi no me sirve la hermenéutica bíblica cuando se trata de justificar con ella las agresiones e insultos a un hermano/a.
Mi nombre es Arturo Jiménez, y no creo que eso tenga ninguna relevancia, y mis amistades corresponden a mi vida privada, y es mi deseo que esta siga siendo privada, pero si usted ve amiguismo por alguna parte se equivoca, le voy a confesar algo: en estos foros hay cuatro foristas que fueron expulsados y que son amigos personales muy queridos por mí y ellos lo saben, cuando me he visto en la dolorosa tesitura de expulsarlos lo he hecho, y me ha dolido mucho. Por favor amigos no pensar que solo os expulso a vosotros.
Das a entender que Tony y Maripaz son el Webmaster o que el Webmaster es virtual. No es así, ya te he dicho mi nombre. No participo en los debates por respeto a los miembros del foro, para que todos se sientan en completa libertad para opinar independientemente de lo que crea u opine el Webmaster, por lo tanto no entiendo cómo me dices: “para que haga un foro realmente sin censura, PARA TODOS.” Cuando forísticamente hablando estoy desaparecido, y solo aparezco para hacer respetar las normas de estos foros, mínimas e imprescindibles para la convivencia en este sitio. Y que todos/as han aceptado cuando han entrado.
Dices: “que no te malinterprete, que tienes serias dudas, y que te es licito, y que está escudriñando a ver si los espíritus son de Dios.” Si me permites, un consejo, por experiencia propia, preocúpate mas de escudriñarte a ti mismo, yo lo hago a diario y a veces me asusto de lo que veo, y le pido a nuestro Señor que no quiero ser así, que me cambie, pero uno tiene que querer cambiar, y seguro te cambia, doy fe de ello. Y llegará un día en que no te veas, solo verás a Jesús.
Me dices: “que no quieres ofender”, y sin querer ofendes, empieza por ahí, puede ser un buen principio.
Veo que te eriges en juez y que tienes dos varas de medir, cuando te equivocas son “errores” y cuando piensas que nos equivocamos los demás “mal espíritu.”
Agradezco tu intención de mejorar este foro, mejorémoslo, mejorando cada uno por dentro, y eso se reflejará en nuestro trato con los demás.
Si de todo esto aprendes algo, tu estancia en los foros habrá valido la pena.
Si, estoy de acuerdo en que necesitas tomarte unas vacaciones, te marchas por decisión propia, no te echo, eso suena a desamor, y el citar normas incumplidas suena muy formal y rigorista, no te puedes imaginar lo desagradable que es el llegar a ese punto, pero alguien lo tiene que asumir.
Si cuando hayas descansado, y volcado tu corazón al Señor, sientes el deseo de volver, vuelve y pídele perdón a los ofendidos/as, y cuando escribas trata de imaginarte los ojos de quien te lee, que aunque no piensen en todo cómo tú, es tu hermano/a, y Jesús también les Ama.
Con el deseo de que el Señor te colme de bendiciones.
Tu hermano.
-------
Webmaster
26-02-2002 20:10