¿El ORAR y PEDIR a los "SANTOS" que HAN MUERTO... ES IDOLATRÍA e INVOCACIÓN de MUERTOS?

¿El ORAR y PEDIR a los "SANTOS" que HAN MUERTO... ES IDOLATRÍA e INVOCACIÓN de MUERTOS?

  • SÍ.

    Votos: 8 100,0%
  • NO.

    Votos: 0 0,0%
  • OTRA OPCIÓN... EXPLICÁNDOLA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Ya negaste el versículo de los ángeles guardianes y su intersección.
¿En qué parte de la Biblia dice que los ángeles reciben recados?
Un ángel puede dar un recado de DIOS..pero NO RECIBIR UN RECADO DE LOS HOMBRES.
Porque..¿qué cosa está oculto delante de DIOS?
Antes que la palabra salga de la boca...DIOS sabe lo que hay en su corazón.

Salmos 139:4
Aun antes de que haya palabra en mi boca, Oh SEÑOR, Tú ya la sabes toda.
 
Lo que Pablo enseña a los GRIEGOS, es que tanto el ídolo como sus sacrificios...SON NADA.
Y del ÚNICO SACRIFICIO que debemos participar es del Señor Jesucristo.
Y puesto que en la Iglesia de GRECIA, algunos miembros todavía no se alejaban de la idolatría ..
A ESTOS LES ENSEÑÓ A DEJAR LA IDOLATRÍA, para NO BEBER DE LA MESA DE LOS DEMONIOS.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TÚ NO CREES que ES LO MISMO el SACRIFICIO u OFRENDA de un ANIMAL a un ÍDOLO PAGANO... que el SACRIFICIO u OFRENDA de CUALQUIER TIPO... HECHA a un ÍDOLO RELIGIOSO SEA de "TRADICIÓN CRISTIANA" o de CUALQUIER OTRA RELIGIÓN... TRATANDO de OBTENER el FAVOR de los ÍDOLOS (DEMONIOS)... ACASO para los que HACEN ESTAS OFRENDAS y SACRIFICIOS... y SE DICEN CRISTIANOS... el SACRIFICIO de JESUCRISTO NO ES SUFICIENTE para OBTENER el FAVOR de DIOS? ¿ENTONCES por QUÉ TIENEN que OFRENDAR a los ÍDOLOS de los que el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO que DETRÁS de CADA UNO de ELLOS... HAY un DEMONIO?

¿HAY ALGÚN ÍDOLO o DEMONIO que PUEDA SUSTITUIR a CRISTO JESÚS COMO MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES? ¿RESPONDERÁS a ESTO?

La VERDAD ES que NO ENTIENDO tu POSTURA... pues ESTÁ CLARO lo que DICE y ENSEÑA la ESCRITURA en 1 Corintios 10:19-21... lo cuál HAY que ENTENDER por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 2:13).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿TÚ NO CREES que ES LO MISMO el SACRIFICIO u OFRENDA de un ANIMAL a un ÍDOLO PAGANO... que el SACRIFICIO u OFRENDA de CUALQUIER TIPO... HECHA a un ÍDOLO RELIGIOSO SEA de "TRADICIÓN CRISTIANA" o de CUALQUIER OTRA RELIGIÓN... TRATANDO de OBTENER el FAVOR de los ÍDOLOS (DEMONIOS)... ACASO para los que HACEN ESTAS OFRENDAS y SACRIFICIOS... y SE DICEN CRISTIANOS... el SACRIFICIO de JESUCRISTO NO ES SUFICIENTE para OBTENER el FAVOR de DIOS? ¿ENTONCES por QUÉ TIENEN que OFRENDAR a los ÍDOLOS de los que el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO que DETRÁS de CADA UNO de ELLOS... HAY un DEMONIO?
¿HAY ALGÚN ÍDOLO o DEMONIO que PUEDA SUSTITUIR a CRISTO JESÚS COMO MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES? ¿RESPONDERÁS a ESTO?
La VERDAD ES que NO ENTIENDO tu POSTURA... pues ESTÁ CLARO lo que DICE y ENSEÑA la ESCRITURA en 1 Corintios 10:19-21... lo cuál HAY que ENTENDER por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 2:13).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No es que yo lo crea, sino lo que está escrito...
NO ES LO MISMO un sacrificio u ofrenda a un ídolo GRIEGO, que a un santo.
Lo que hacen a los santos...
Simplemente, NO SON OÍDOS NI RECIBIDOS POR DIOS...
 
Los angels custodios interceden igual que los vivos, y tu también tienes un angel cerca de ti.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO que TÚ CREES NIEGA a DIOS y a JESUCRISTO... COMO TESTIFICA la PALABRA de DIOS... y ESO LO HACEN los DEMONIOS y SUS INVOCADORES.

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

¡DIOS ES MUY CLARO en su TESTIMONIO... SÓLO EXISTE un ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS y LOS HOMBRES... JESUCRISTO... y NO HAY OTRO (Hechos 4:11-12)... los que NO TIENEN a JESÚS COMO el ÚNICO CIMIENTO de su FE... ESTÁN PERDIDOS por CREER en la MENTIRA (Apocalipsis 21:8)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
No es que yo lo crea, sino lo que está escrito...
NO ES LO MISMO un sacrificio u ofrenda a un ídolo GRIEGO, que a un santo.
Lo que hacen a los santos...
Simplemente, NO SON OÍDOS NI RECIBIDOS POR DIOS...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues TÚ MISMO... yo SÍ CREO que ES el MISMO ACTO ESPIRITUAL... y el MISMO PECADO.

¿HAY ALGÚN ÍDOLO o DEMONIO que PUEDA SUSTITUIR a CRISTO JESÚS COMO MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES? ¿Me RESPONDERÁS a ESTA PREGUNTA ESPECÍFICA?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Pues TÚ MISMO... yo SÍ CREO que ES el MISMO ACTO ESPIRITUAL... y el MISMO PECADO.
¿HAY ALGÚN ÍDOLO o DEMONIO que PUEDA SUSTITUIR a CRISTO JESÚS COMO MEDIADOR ENTRE DIOS y los HOMBRES? ¿Me RESPONDERÁS a ESTA PREGUNTA ESPECÍFICA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
NO ES LA MISMA MEDIDA...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Pues si lo reciben, ellos llevan nuestras oraciones a Dios. Y también los ángeles administran los dones de sanación.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pues si lo reciben, ellos llevan nuestras oraciones a Dios. Y también los ángeles administran los dones de sanación.
Eso que escribes...es solo una idea sin fundamento.
Porque Dios conoce las oraciones desde el momento que están en el corazón...

Daniel 10:12
Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido.
 
Por medio de los ángeles.
No es lo que se entiende de la escritura..
Pues ANTES que las PALABRAS salieran del corazón de Daniel....DIOS ya las escuchó.
¿Cómo puede existir encargo, sin salir UNA PALABRA?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Por medio de los angeles, sino para que existe nuestros angeles custodios ¿de adorno?
No necesariamente lo tiene que decir de palabra, los angeles lo captan.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por medio de los angeles, sino para que existe nuestros angeles custodios ¿de adorno?
No necesariamente lo tiene que decir de palabra, los angeles lo captan.
¿Los ángeles pueden ver lo que hay en el corazón del hombre?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores