EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




MUERTES SÚBITAS Y REPENTINAS, POST VENENO EXPERIMENTAL
--
Tengo conocidos que ahora mismo experimentan enfermedades serias luego de que les inyectaron ese veneno génico. Eran personas sanas y ahora sufren en su cuerpo, el mal de algo que es irreversible. Una pena y un gran dolor.
--
Entiendo también que hay algunos que no tienen nada aparentemente y son ellos la propaganda perfecta para el maligno para decir "no es verdad, si formas parte del experimento, no te pasa nada", los tales olvidan que esta es una especie de "ruleta rusa génica" en cualquier momento se sacaran el premio mayor: un lamentable viaje al mas allá. Ya sea en la segunda o decima segunda, etc. dosis, tarde o temprano, aquel experimento cumplira el fin para el cual fue creado.
--
Ayer también vi el vídeo de un niño de 13 años sufriendo un paro cardíaco y falleciendo súbitamente.
--
Y el alma se partía, viendo ese cuadro. Y levante mi oración y clamor a Dios, pidiendo misericordia para los engañados, para aquellos niños que son tirados a las calderas al rojo vivo del Moloc génico actual; que se inyecta y los mata o enferma según sea el caso. Y quienes los arrojan son sus propios padres, en su: paranoia, locura, ignorancia y creencia ciega en siervos de satanás, políticos peones del N0M, sicarios mediáticos y delincuentes con alias de "mata sanos".

FINALMENTE

Esto es una obra satánica en todo su esplendor. quien no se haya dado cuenta hasta ahora de este obrar del maligno, debe hacerse una revisión espiritual y pedir perdón a Dios de ser posible. Por ser cómplice y/o ignorante del mas grande obrar del diablo contra la humanidad. Y sobre todo contra la Iglesia(el remanente fiel) porque el fin es anular a la Iglesia, atemorizarla y someterla, pero para desgracia del diablo, el Remanente esta despierto y reconoce sus engaños y no se ha dejando engañar sino que lo combate predicando el evangelio, orando, llenándose de la Palabra de Dios y denunciando esta maldad planetaria.
--
Proverbios 1:10-11, 15
--
10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,
No consientas.
11 Si dijeren: Ven con nosotros;
Pongamos asechanzas para derramar sangre,
Acechemos sin motivo al inocente;
15 Hijo mío, no andes en camino con ellos.
Aparta tu pie de sus veredas,
--
En Jesucristo, el Señor.
Hno. Rafael Salinas V.
--
Sígueme en Telegram: https://t.me/HnoRafaelSalinasV


 



MEDICOS DE COLOMBIA EN PIE DE GUERRA PARA DENUNCIAR EL OCULTAMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO Y LA PRENSA CANALLA, DE 4356 MUERTES DE PERSONAS INOCULADAS.

DANIEL NICOLAS PASTORE

Está claro que no es un juego, sino una guerra en la que ya hay cientos de miles de muertes en todo el mundo. Muertes que son las primeras gotas de un gran aguacero que inundara la tierra de cadáveres. Lo cual no será otra cosa que el cumplimiento de uno de los claros objetivos que persiguen quienes a toda costa quieren inocular a todo el planeta.

En esta guerra, o estas del lado de los que se levantan contra este genocidio, o estas del lado de los asesinos. Ceder ante la presión y someterse a este estado de cosas es ponerse del lado de los asesinos. Y todos esos “pastores” que avientan esta agenda siniestra, guardando silencio o fomentando la inoculación, claramente están de parte de los asesinos.

Toma tu lugar en este conflicto, porque si en verdad eres cristiano, entonces tienes armas espirituales con que Dios te ha dotado, úsalas, abre tu boca no calles, levántate de tu letargo y sacúdete el polvo de la cobardía. Considera que Dios podría poner termino a todo esto pero no lo hace. Y no lo hace porque en toda la historia de la humanidad, y desde que ha habido creyentes en el Dios Vivo sobre la tierra, el pueblo que le conoce siempre ante este tipo de situaciones se ha esforzado y ha actuado.


***
BABILONIA
«Jamás volverá a brillar en ti la luz de ninguna lámpara.
Jamás volverá a sentirse en ti el regocijo de las nupcias.
Porque tus comerciantes eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías(gr.FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,
porque en ti se halló sangre de profetas y de santos,
y de todos los que han sido asesinados en la tierra».»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭NVI

‬‬https://bible.com/bible/128/rev.18.23-24.NVI

 
Última edición:



LOS TÉRMINOS QUE IMPONE LA
“BIG PHARMA” A LAS NACIONES
CÉSAR VIDAL


…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías (gr. FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23‬ ‭NVI‬‬


 



LOS TÉRMINOS QUE IMPONE LA
“BIG PHARMA” A LAS NACIONES
CÉSAR VIDAL


…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías (gr. FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23‬ ‭NVI‬‬




¡COMPLETO
SIN CENSURA!


LOS TÉRMINOS QUE IMPONE LA
“BIG PHARMA” A LAS NACIONES
CÉSAR VIDAL


…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías (gr. FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23‬ ‭NVI‬‬