EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




MUERTES SÚBITAS Y REPENTINAS, POST VENENO EXPERIMENTAL
--
Tengo conocidos que ahora mismo experimentan enfermedades serias luego de que les inyectaron ese veneno génico. Eran personas sanas y ahora sufren en su cuerpo, el mal de algo que es irreversible. Una pena y un gran dolor.
--
Entiendo también que hay algunos que no tienen nada aparentemente y son ellos la propaganda perfecta para el maligno para decir "no es verdad, si formas parte del experimento, no te pasa nada", los tales olvidan que esta es una especie de "ruleta rusa génica" en cualquier momento se sacaran el premio mayor: un lamentable viaje al mas allá. Ya sea en la segunda o decima segunda, etc. dosis, tarde o temprano, aquel experimento cumplira el fin para el cual fue creado.
--
Ayer también vi el vídeo de un niño de 13 años sufriendo un paro cardíaco y falleciendo súbitamente.
--
Y el alma se partía, viendo ese cuadro. Y levante mi oración y clamor a Dios, pidiendo misericordia para los engañados, para aquellos niños que son tirados a las calderas al rojo vivo del Moloc génico actual; que se inyecta y los mata o enferma según sea el caso. Y quienes los arrojan son sus propios padres, en su: paranoia, locura, ignorancia y creencia ciega en siervos de satanás, políticos peones del N0M, sicarios mediáticos y delincuentes con alias de "mata sanos".

FINALMENTE

Esto es una obra satánica en todo su esplendor. quien no se haya dado cuenta hasta ahora de este obrar del maligno, debe hacerse una revisión espiritual y pedir perdón a Dios de ser posible. Por ser cómplice y/o ignorante del mas grande obrar del diablo contra la humanidad. Y sobre todo contra la Iglesia(el remanente fiel) porque el fin es anular a la Iglesia, atemorizarla y someterla, pero para desgracia del diablo, el Remanente esta despierto y reconoce sus engaños y no se ha dejando engañar sino que lo combate predicando el evangelio, orando, llenándose de la Palabra de Dios y denunciando esta maldad planetaria.
--
Proverbios 1:10-11, 15
--
10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,
No consientas.
11 Si dijeren: Ven con nosotros;
Pongamos asechanzas para derramar sangre,
Acechemos sin motivo al inocente;
15 Hijo mío, no andes en camino con ellos.
Aparta tu pie de sus veredas,
--
En Jesucristo, el Señor.
Hno. Rafael Salinas V.
--
Sígueme en Telegram: https://t.me/HnoRafaelSalinasV


 



🔴 Los genocidas se creen dueños de las almas. Y están empeñados en hacer desaparecer a los que consideran inferiores.

Bachelet, miembro de la masonería, y engendro del mal, lo dice :
“tenemos que vacunar a todos los seres de la tierra"

VÍDEO DENTRO

 



COP26: un gobierno financiero mundial
para robar los recursos naturales - 27/11 en César Vidal TV




PR0GRAMA COMPLETO:


COP26: un gobierno financiero mundial para robar los recursos naturales - 27/11
53 min.
Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan las claves del Pacto de Glasgow (COP26), una alianza del mundo financiero con la ONU, el Banco Mundial y el FMI para impulsar la agenda ecofascista y expropiar los recursos naturales. Todo ello con el beneplácito de las grandes organizaciones supuestamente ecologistas, el respaldo de la Casa Real británica y el impulso del Foro Económico Mundial, promotor del "Great Reset".