EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




Académico ruso analiza las mentiras de corona: ¡Estas no son vacunas! ¡Esto es de lo que la gente muere!
El académico y profesor Aleksandar Aleksejevic Redko, doctor en ciencias médicas, sacudió a Rusia con sus descubrimientos sobre la vacunación y las verdaderas razones para morir de coronavirus.
Este virólogo cree que la mortalidad durante la pandemia no ha aumentado en absoluto porque el virus es muy peligroso. Se pueden ver las razones en la triste organización de la atención médica, medidas obsoletas y tratamiento controvertido.
"Voy a entrar en hospitales covid. Estoy siguiendo ese trabajo... Soy consciente de lo que está pasando allí... Ese virus que solía ser, se ha ido ahora. Para eso se preparan para hacer una vacuna, que normalmente se hace 6 años, por eso no hay virus.
Ahora hay algún tipo de soya Delta... , pueden llamarlo como quieran, pero eso es otra cosa. Y ahora estás vacunado contra algo que pasó hace 2 años, porque ese virus se ha ido. Eso es engaño y crimen. Y dicen que la (vacuna) no nos ayuda, porque visus mutó. Entonces, ¿por qué nos vacunas entonces? Por eso, lo que están sugiriendo, no es una vacuna.
Yo digo: A - no has visto el virus (SARS KOV 2 no está aislado), B - no hay vacuna contra él, V - la tercera fase del examen se completará el 31.12.2022. años. Y ahora tiene 21. un año... Los exámenes aún no han terminado. Los resultados de la primera fase no han sido publicados... Los resultados de la tercera fase no han sido publicados, porque ni siquiera está terminada. Y cuando algunos médicos mentirosos dicen que leen 2. Febrero los resultados de la tercera fase en la revista "Lancet", mienten por una simple razón, porque yo también leí eso. Está escrito que el tipo de anticuerpo no está definido, no hay efecto antidémico, no se ha determinado la respuesta inmune. Entonces, ¿cuáles son los resultados? Según esas "resoluciones" el proyecto debería cerrarse. Y empiezan la vacunación masiva. Creo que no hay vacuna.
Lo que existe no se prueba ni se prueba. Lo que se ha aprobado, creo que ha sido aprobado con carácter comercial, lo que existe actualmente, así como las cuatro vacunas anteriores producidas por "Gamalei", ninguna de ellas ha superado la certificación OMS.
Y algunos dicen: "Bueno, me vacunaron y me siento bien. "Chicos, ¡25% es un placebo! Tienes el placebo. Por eso te sientes bien.
Tengo un gran número de conocidos y conocidos, que se pusieron A - enfermos, B - ahora no viven en este mundo. Después de la vacunación. Justo después de la vacunación.
Según los patólogos, el 62% del total de infectados están vacunados.
¿Qué hay específicamente en la vacuna "Sputnik" ¿Cuál es el mecanismo de formación de anticuerpos?
Cuando hablen de formación de anticuerpos, les diré que defendí mi tesis médica sobre inmunología, pero también estoy tratando con la inmunidad celular, así que soy escéptico en ese sentido. ¿Por qué valoras la inmunidad por la altura de anticuerpos? Quien te dijo que es bueno, si tienes muchos anticuerpos? Yo, por ejemplo, pienso que es malo tener muchos anticuerpos. Es todo al revés... La inmunidad celular debería establecerse...
Un hombre llega a un restaurante con un código QR, que prueba que el hombre está vacunado. O si lo superó. ¿Puede llevar la infección consigo mismo? Puede ser. Por lo tanto, el código QR no protege del que vino allí. ¡Así que eso es solo ESTIGMATIZACIÓN! El código QR determina: estos son buenos y estos son malos. Están sanos - malos, y enfermos y vacunados son - ¡buenos! Eso es lo que el código QR te muestra. Nada más.
No hay pandemia. La pandemia necesita una epidemia en todos los países. No hay pandemia. La pandemia requiere el 5% de los enfermos al mismo tiempo. Y tenemos 7% infectados en dos años. ¡7% en dos años! No hay epidemia. A esto solo le llaman pandemia, pero no lo declaran. Porque, entonces necesitan introducir el estado de emergencia, y cumplir con todas sus obligaciones hacia la sociedad. Pero, luego tienen que pagar una compensación a todos aquellos que perdieron su trabajo, a todos aquellos que están muriendo de hambre, hagan lo que sea que les corresponde. También puedes declarar una hora policial. Pero, publica el estado de emergencia. A esto llamas pandemia, pero no lo declaras. No hay tal cosa en ningún documento.
Todos ustedes rompen todas las leyes. No hay consentimiento informado de los ciudadanos. Le dices que la vacunación es voluntaria. Vale, si es voluntario, entonces no lo haré. Si tal protocolo es, entonces no lo quiero. Entonces vete, eres libre. Eso dicen en los puntos de vacunas. No te vacunaremos. Solo como voluntario. Y si es voluntario, y es un experimento, pagame por miedo, pagame x sacrificar mi salud, y compensa a mis primos por la pérdida de un padre adoptivo. Bueno, así es chicos. En ese caso estoy para ti. ¡Hasta entonces estoy en contra!
La prueba PCR no es utilizable en absoluto para análisis Covid. El virus Covid es un virus de cadena corta, y PCR está probando virus de cadena larga. Esa es una esfera completamente diferente. Y el corona virus no se puede determinar.
Vamos a morir de mentiras. Fuera del total de mentiras. Porque donde quiera que volteamos vemos mentiras.
Los niños aprenden a distancia, y luego en una farmacia o cine recogen el virus allí.
Esto no es una epidemia, sino un experimento político, social y económico sobre nuestra población", dice el académico ruso.


 



LA BESTIA


***
«Y se le permitió infundir aliento
a la imagen de la bestia,
para que la imagen hablase
e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes,
ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha,
o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender,
sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,
o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría.
El que tiene entendimiento,
cuente el número de la bestia,
pues es número de hombre.
Y su número es seiscientos sesenta y seis.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭13:15-18‬ ‭RVR 1960‬‬


codigo-qr-conjunto-vector-mensaje-codigo-laser-simbolos-producto-escaneo-codigo-barras-escaneo-codigo-ilustracion-rastreo-qr-numero-o-escaneo-rayado_80590-8256.jpg



 
Unos a lo suyo, asustando a la población para que se pongan una vacuna que ya no sirve para la variante ómicron. La otra, la que está a pie de calle y trata el problema, diciendo lo que debería ser lo normal ante un virus de baja mortalidad como el Covid19: que nos dejemos los histerismos. Dos maneras de enfrentar un mismo problema.



1638188586154.png
 
El Dr. Michael Yeadon te explica de manera concisa lo que va a ocurrir y en qué se convertirá la sociedad tras el pasaporte. Recordemos que es ex-vicepresidente de Pfizer Global, dir. Científico, jefe del área de investigación respiratoria y alergias. Biólogo, bioquímico y Dr en farmacología.

 
  • Like
Reacciones: Bart