EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




Artículo publicado el 8 de noviembre de este año, revista Circulation.

Biomédicos estudiando el riesgo de Síndrome Coronario Agudo (SCA) en 566 pacientes usando PLUS Cardiac Test (GD Biosciences, Inc, Irvine, CA)
Es una una prueba clínicamente validada que mide múltiples biomarcadores de proteínas, incluida la IL-16, una citocina proinflamatoria, Fas soluble, un inductor de apoptosis y el factor de crecimiento de hepatocitos (HGF), que sirve como marcador para la quimiotaxis de las células T . Con ella se establece un modelo de predicción por puntos que puede vaticinar la presentación de un cuadro de dicho síndrome coronario agudo (SCA) en los siguientes 5 años.
Estudio con 566 pacientes de 28 a 97 años.
El estudio lleva 8 años midiendo los marcadores cada 3-6 meses. Vieron que tras la vacunación de la Covid-19 los pacientes incrementaron el riesgo de SCA de 11% a 25% es decir la cuarta parte de la muestra. Concluyen que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T del músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, cardiomiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación.



 



Hace unos 75 años Herman Herring dio un testimonio en el tribunal de Nuremberg, se le preguntó:
"¿Cómo forzaste al pueblo alemán a aceptar todo esto? "
Él respondió: "Fué fácil, no tiene nada que ver con el nazismo,
está relacionado con la naturaleza humana.
Esto se puede hacer en un régimen nazis, socialista, comunista, monarquía e incluso en términos de democracia.
Lo único que necesitas hacer para esclavizar a la gente es asustarlos. Si puedes encontrar una manera de asustar a la gente, puedes hacer que hagan lo que quieras. "


 



Los medios y gobiernos te dijeron: "Tome esta nueva inyección milagrosa de ARNm, y volveremos a la normalidad".
Nosotros te dijimos: "Como los mandatos fallidos de confinamientos masivos y enmascaramiento públicos, esto tampoco detendrá el virus. Esto no es más que otro intento de la élite global por obtener mayor control de la población. Te asustarán con 'nuevas variantes' para tenerte en ciclo interminable de dosis de refuerzos".

Pregunta: ¿quién te mintió? ¿A quién crees ahora? ... Si todavía a ellos, bueno, buena suerte con "Omicron". Ve y date prisa por tu dosis de refuerzo contra la variante africana.

Al resto de la gente cuerda, no se dejen domar por el miedo. Coman bien, hagan ejercicio, bajen peso innecesario, complementa tu dieta con vitamina D y Zinc, y no cedas ante la presión social y la tiranía política.


 



2015
TIRANÍA MUNDIAL GOBERNADA POR LOS MAGNATES,
MATARÁN A MUCHOS PARA REDUCIR
LA POBLACIÓN Y QUITARSE OPONENTES


BABILONIA
«No volverá a alumbrar en ti ninguna lámpara,
ni volverá a oírse la voz del esposo o de la esposa.
Tus comerciantes eran los grandes personajes de la tierra,
y con tus hechicerías (gr. FARMACIA)
engañaste a todas las naciones.
Fue en ti donde se halló la sangre de los profetas
y de los santos,
y de todos los que han sido asesinados en la tierra.»»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭RVC

‬‬https://bible.com/bible/146/rev.18.23-24.RVC