EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



BUFETE LIBERTY COUNSEL. LA GRAN FIRMA CRISTIANA DE ORLANDO CONFIRMÓ QUE LA FDA ENGAÑÓ A ESTADOS UNIDOS CON SU 'APROBACIÓN ' DE VACUNA PFIZER.

Cuando la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. anunció el 23 de agosto que había otorgado la aprobación total a la primera “vacuna” de Covid bajo la marca Comirnaty, los principales medios de comunicación corrieron inmediatamente con la narrativa.

Joe Biden saltó frente a un micrófono y le dijo a las empresas que necesitaban "intensificar" la exigencia de vacunas para sus empleados.

El Dr. Anthony Fauci dijo a los medios de comunicación nacionales que esperaba que una gran cantidad de nuevos "mandatos" fueran alimentados por la "aprobación" del golpe de Pfizer.

Solo hay un problema. La “aprobación” otorgada por la FDA no fue para el jab de Pfizer actualmente disponible en el mercado estadounidense.
El diablo siempre está en los detalles. Algunos de nosotros no nos dejamos engañar.

Vea el artículo de abajo, que en los tres días siguientes recibió casi 150,000 lecturas: La FDA 'juega al cebo y al cambio' con los estadounidenses, engañándolos para que crean que las vacunas que se ofrecen actualmente han recibido la aprobación total cuando no lo han hecho .

Pero debido a que nosotros y algunos otros miramos debajo de la fachada verificamos los hechos de lo que realmente hizo la FDA y no lo que los medios de comunicación y la administración de Joe Biden dijeron que hizo.

Fueron los medios corporativos los que entendieron mal la historia. Y como resultado, miles de estadounidenses sin duda capitularon y siguieron adelante y se arremangaron, pensando que no tenían otra opción legalmente que sucumbir a los mandatos de sus empleadores.

El 27 de agosto, Liberty Counsel, con sede en Orlando, Florida, quizás la firma legal cristiana más respetada de la nación, emitió un comunicado de prensa que confirma la historia. Pase y lea el desaguisado legal.

Fuente: principia-scientific.com



 


ENFERMERAS DE EEUU HABLAN

Explican cómo se las acosa, con coacciones y amenazas por no inocularse las vacunas experimentales.

En 2020 se las enviaba a trabajar obligatoriamente con una simple mascarilla a la semana. Sin protección. O si no eran despedidas. Las consideraban heroínas.

2021: Les intentan obligar a inocularse o las despiden. Las tratan como villanas.

Cuando lo único que quieren es poder elegir. Ya que temen que inyectandose puedan tener rectos adversos graves o incluso la muerte debido al producto experimental.

El estado de Nueva York va a declarar el estado de emergencia por la falta de enfermeras debido a que están renunciando a sus puestos de trabajo por la obligación de vacunarse.


 


Las cosas se mueven. PROJECT Veritas denuncia y el Congresista Paul Gossar en base a lo documentado, denuncia al sistema por no notificar las muertes y lesiones causadas por vacunas Covid-19.




 


1. La tasa de supervivencia de "Covid" es superior al 99%.
2 NO ha habido un exceso de mortalidad inusual.
3 Los recuentos de “muerte por covid” se inflan artificialmente.
4 La gran mayoría de las muertes por covid tienen comorbilidades graves.
5 La edad promedio de la “muerte de Covid” 82,5 es mayor que la esperanza de vida promedio 81.
6. La mortalidad por covid refleja exactamente la curva de mortalidad natural.
7. Ha habido un aumento masivo en el uso de DNR “ilegales”
PARTE II: BLOQUEOS
8. Los encierros no evitan la propagación de enfermedades.
9. Los encierros matan gente y son más mortíferos que el "virus"
10. Los hospitales nunca estuvieron excepcionalmente sobrecargados.
PARTE III: PRUEBAS DE PCR
11. Las pruebas de PCR no fueron diseñadas para diagnosticar enfermedades.
12. Las pruebas de PCR tienen un historial de ser inexactas y poco fiables.
13. Los valores de CT de las pruebas de PCR son un "umbral de ciclo" demasiado alto.
14. Las pruebas de PCR admitidas por la Organización Mundial de la Salud (dos veces) produjeron falsos positivos.
15. La base científica de las pruebas Covid es cuestionable.
PARTE IV: "INFECCIÓN ASINTOMÁTICA"
16. La mayoría de las infecciones por Covid son "asintomáticas".
17. Hay muy pocas pruebas que apoyen el supuesto peligro de "transmisión asintomática".
PARTE V: VENTILADORES
18. La ventilación NO es un tratamiento para los virus respiratorios.
PARTE VI: MASCARAS
20. Los estudios científicos han demostrado que las máscaras no funcionan.
21. Las mascarillas son malas para la salud.
Las máscaras son malas para el planeta. Se han utilizado millones y millones de mascarillas desechables
PARTE VII: VACUNAS
23. Las “vacunas” de Covid no tienen precedentes.
24. Las vacunas no confieren inmunidad ni previenen la transmisión.
25. Las vacunas se apresuraron y tienen efectos a largo plazo desconocidos
26. Se ha concedido indemnización legal a los fabricantes de vacunas en caso de que causen daños.
PARTE VIII: ENGAÑO Y DESCONOCIMIENTO
27. La UE estaba preparando "pasaportes de vacunas" al menos un AÑO antes de que comenzara la pandemia.
28. Un "ejercicio de entrenamiento" predijo la pandemia pocas semanas antes de que comenzara. En octubre de 2019
29. Desde principios de 2020, la gripe ha “desaparecido”.
30 Las élites han hecho fortunas durante la pandemia. Forbes informó que 40 nuevos multimillonarios.




 


📹 Una enfermera a sueldo del gobierno de EEUU, destapa el pastel que tienen montado en los hospitales, con cámara oculta:

NO PARAN DE VER REACCIONES ADVERSAS, GRAVES.

PERO NO SE ESTÁN REPORTANDO LOS CASOS AL VAERS

NO HAY NI SIQUIERA UN SISTEMA ORGANIZADO PARA ELLO

La enfermera dice: "es que se tarda media hora a rellenar el maldito papel..."

💡 Os recuerdo que cuando publiqué los informes del gobierno de Estados Unidos sobre el estudio que determinó que solo se reportaban el 1% de los casos al VAERS, ya comenté que en mi opinión, debe ser incluso menos: quizás 1 de cada 300.

Así que es posible que no tengamos casi 3 millones de personas con efectos adversos (las reportadas en el VAERS) sino que fácilmente podrían ser entre 300 millones (x100) y 900 millones (x300).

Y en vez de 25.000 muertos, serían 2.500.000 (x100) y 7.500.000 (x300).

Y esto es solo a corto plazo, en unos poquitos meses.

LAS VACUNAS SON EL MAYOR CRIMEN DE LA HUMANIDAD
Y EL MÁS OCULTO.

🔵 ®️@InfoVacunas ©️🔵
VÍDEO DENTRO


 


💥💉🗣🗣🗣NOTICIÓN -
Tres estudios publicados por los CDC, el gobierno del Reino Unido y la Universidad de Oxford muestran que las vacunas Covid 19 no funcionan !! ️.

Un graduado de la Universidad de Yale, que también tiene un doctorado de la Universidad de Princeton y un médico de la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins, ha publicado un artículo en el que concluye que la introducción de una vacuna al público es perjudicial y dañina porque hay una excelente investigación científica que demuestra claramente que las vacunas no previenen la infección o la transmisión de Covid-19.

Nina Pierpont (MD, PhD) publicó un artículo el 9 de septiembre en el que analizaba varios estudios publicados en agosto de 2021 que mostraban que la supuesta variante delta de Covid-19 evade las vacunas de Covid-19 que se ofrecen actualmente y, por tanto, no previene la infección ni la transmisión de Covid-19.

En su artículo publicado, la doctora en medicina explica que las vacunas pretenden alcanzar dos objetivos -.

Para proteger a la persona vacunada de la enfermedad
evitar que la persona vacunada transmita la infección a otras personas.

Sin embargo, el doctor en medicina escribe que la inmunidad de rebaño no se consigue con la vacunación, ya que las nuevas investigaciones en diversos campos demuestran que la presunta variante delta produce cargas virales muy elevadas que son tan altas en la población vacunada como en la no vacunada.

Por lo tanto, según la Dra. Nina Pierpont, los requisitos de vacunación como los que se aplican ahora en el Reino Unido a todo el personal de las residencias de ancianos no están justificados, ya que la vacunación de los individuos no detiene, ni siquiera ralentiza, la propagación de la supuesta variante prevalente delta Covid 19.

En consecuencia, el experto médico concluye que la inmunidad natural ofrece mucha más protección que la vacunación, ya que todas las severidades de la enfermedad Covid 19 producen un nivel saludable de inmunidad natural.

👉Nine Pierpont (MD, PhD) cita tres estudios cuyos resultados y datos respaldan sus conclusiones, entre ellos uno publicado en el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad del Centro de Control de Enfermedades (CDC) el 6 de agosto de 2021, otro publicado por la Universidad de Oxford el 10 de agosto de 2021 y un último estudio publicado el 24 de agosto de 2021 y financiado por el Departamento de Salud y Asistencia Social del Reino Unido.




 


El Dr. Charles Hoffe de Canadá afirma que la insuficiencia cardíaca, provocada por las vacunas de ARNm; "matará a la mayoría de las personas" inoculadas en unos años, luego de haber realizado pruebas de dímero D en sus pacientes vacunados con ARNm e identificado de manera preocupante que el 62% de ellos tenían estos coágulos de sangre microscópicos.