OMS. Ahora admite que la vacuna financiada por Gates está provocando un brote de poliomielitis en África
4 DE SEPTIEMBRE DE 2020
La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha admitido públicamente que una importante iniciativa internacional de vacunas está provocando un brote mortal de la misma enfermedad que se suponía que debía erradicar.
Los funcionarios de salud ahora han admitido que su plan para detener la polio "salvaje" está fracasando, ya que muchos niños están paralizados por una cepa mortal del patógeno derivado de una vacuna viva, lo que provoca la propagación de una ola virulenta de polio.
Esta última pandemia inducida por fármacos comenzó en los países africanos de Chad y Sudán, y el culpable fue identificado como el virus de la poliomielitis tipo 2 derivado de la vacuna. Los funcionarios ahora temen que esta nueva cepa peligrosa pronto pueda "saltar continentes", causando más brotes mortales en todo el mundo. Por sorprendente que parezca, esta debacle de las grandes farmacéuticas no es nueva. Después de gastar unos $ 16 mil millones durante 30 años para erradicar la poliomielitis, los organismos internacionales de salud han reintroducido 'accidentalmente' la enfermedad en Pakistán, Afganistán y también en Irán, ya que la región de Asia central fue golpeada por una cepa virulenta de poliomielitis generada por un medicamento farmacéutico. vacuna. Además, en 2019, el gobierno de Etiopía ordenó la destrucción de 57.000 viales de vacuna antipoliomielítica oral tipo 2 (mOPV2) tras un brote similar de poliomielitis inducida por la vacuna. La OMS ha advertido específicamente sobre esta alarmante tendencia que está ocurriendo en Pakistán. El mismo incidente ha ocurrido también en India. Es importante señalar que la vacuna antipoliomielítica oral está siendo impulsada por la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Polio (GPEI), un consorcio que cuenta con el apoyo y la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates.
Todo esto debería ser motivo de preocupación, especialmente con los gobiernos occidentales y los gigantes farmacéuticos transnacionales que se apresuran a lanzar su nueva vacuna experimental contra el coronavirus financiada por Gates para la población mundial.
Actualmente, la primera vacuna COVID-19 experimental se está probando en la población africana a través de GAVI Vaccine Alliance, otra organización financiada por la Fundación Gates. Se está llevando a cabo una gran ronda de ensayos en humanos en Sudáfrica, a cargo de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo, otra institución financiada por Gates. Esta última revelación de África debería impulsar a los periodistas y defensores de la salud a hacer preguntas más difíciles sobre la eficacia y la seguridad de la vacuna "milagrosa" de COVID.
PADRES Por La Verdad. España
🛎 Síguenos
EL DEBER DE TODO PADRE ES PROTEGER A SUS HIJOS. Asociación Civil Padres por la Verdad. 📮ENCUÉNTRANOS EN: 📌TELEGRAM https://t.me/PADRESPORLAVERDAD 📌ODYSEE https://odysee.com/@PadresXlaVerdad:c
[email protected]
t.me
t.me