EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



OMS. Ahora admite que la vacuna financiada por Gates está provocando un brote de poliomielitis en África

4 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha admitido públicamente que una importante iniciativa internacional de vacunas está provocando un brote mortal de la misma enfermedad que se suponía que debía erradicar.

Los funcionarios de salud ahora han admitido que su plan para detener la polio "salvaje" está fracasando, ya que muchos niños están paralizados por una cepa mortal del patógeno derivado de una vacuna viva, lo que provoca la propagación de una ola virulenta de polio.

Esta última pandemia inducida por fármacos comenzó en los países africanos de Chad y Sudán, y el culpable fue identificado como el virus de la poliomielitis tipo 2 derivado de la vacuna. Los funcionarios ahora temen que esta nueva cepa peligrosa pronto pueda "saltar continentes", causando más brotes mortales en todo el mundo. Por sorprendente que parezca, esta debacle de las grandes farmacéuticas no es nueva. Después de gastar unos $ 16 mil millones durante 30 años para erradicar la poliomielitis, los organismos internacionales de salud han reintroducido 'accidentalmente' la enfermedad en Pakistán, Afganistán y también en Irán, ya que la región de Asia central fue golpeada por una cepa virulenta de poliomielitis generada por un medicamento farmacéutico. vacuna. Además, en 2019, el gobierno de Etiopía ordenó la destrucción de 57.000 viales de vacuna antipoliomielítica oral tipo 2 (mOPV2) tras un brote similar de poliomielitis inducida por la vacuna. La OMS ha advertido específicamente sobre esta alarmante tendencia que está ocurriendo en Pakistán. El mismo incidente ha ocurrido también en India. Es importante señalar que la vacuna antipoliomielítica oral está siendo impulsada por la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Polio (GPEI), un consorcio que cuenta con el apoyo y la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Todo esto debería ser motivo de preocupación, especialmente con los gobiernos occidentales y los gigantes farmacéuticos transnacionales que se apresuran a lanzar su nueva vacuna experimental contra el coronavirus financiada por Gates para la población mundial.

Actualmente, la primera vacuna COVID-19 experimental se está probando en la población africana a través de GAVI Vaccine Alliance, otra organización financiada por la Fundación Gates. Se está llevando a cabo una gran ronda de ensayos en humanos en Sudáfrica, a cargo de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo, otra institución financiada por Gates. Esta última revelación de África debería impulsar a los periodistas y defensores de la salud a hacer preguntas más difíciles sobre la eficacia y la seguridad de la vacuna "milagrosa" de COVID.

PADRES Por La Verdad. España
🛎 Síguenos



 


LISA SHAW, PRESENTADORA DE LA BBC, MURIÓ POR COMPLICACIONES DE LA VACUNA ASTRAZENECA COVID, CONCLUYE FORENSE.

Una presentadora de radio de la BBC murió debido a complicaciones derivadas de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, según ha concluido un forense.


ÚNETE👇
(Prensa Libre)



 


ESTUDIO de INVESTIGACIÓN, revisado por pares y publicado el 19 de enero de 2021 en la revista científica "FRONTIERS IN IMMUNOLOGY"

Realizado por investigadores de la Universidad de Los Ángeles, de la Facultad de Loma y del Hospital General de Massachusset en los EEUU.

Demuestra la posibilidad de desarrollo y/o agravamiento de las Enfermedades Auto-inmunes inducidas por las vacunas Covid 19.

Por existir Reactividad Inmunitaria Cruzada, al demostrar homología de secuencia de aminoácidos entre el patógeno y las proteínas del tejido propio, en concreto se encontró homología con 28 localizaciones tisulares, entre ellas gastro-intestinal y tiroides.

Este proceso también explicaría el desarrollo de Coagulación Intravascular Diseminada (CDI) en la enfermedad del COVID19, ya que forma parte de las manifestaciones clínicas que no se explican únicamente por la unión entre proteína S Y receptor ACE2.
En la serología de los pacientes con CID fueron observados auto-anticuerpos anti-csrdilipinay anti-beta 2 glicoproteina.

"Una vacuna insuficientemente probada podría significar un ataque auto-inmune en el futuro"




 


YouTube elimina conferencia de científicos alemanes sobre lesiones y muertes provocadas por vacunas
Nuevamente la mayor plataforma de videos, YouTube, censura a científicos por publicar información que se opone a sus ideales o intereses. En este caso se trata de una conferencia de científicos alemanes conversando sobre los efectos hallados en autopsias realizadas a personas fallecidas luego de aplicarse la vacuna contra el virus. El video eliminado por la popular plataforma propiedad de Google, se trata de una conferencia transmitida en vivo el lunes 20 de septiembre en la que se podía observar a expertos de Alemania presentando los resultados de cuarenta autopsias realizadas sobre pacientes recientemente fallecidos.




 


Estudio: la vacuna de Pfizer triplica el riesgo de miocarditis

A medida que continúa la aplicación masiva de vacunas antiCOVID-19 en todo el mundo, empiezan a salir a la luz algunos de los efectos secundarios más comunes. Entre ellos, se encuentra la miocarditis o inflamación del músculo cardíaco. Esta afección puede causar síntomas similares a los de un infarto, tales como dolor de pecho, dificultad para respirar, anomalías en la frecuencia cardíaca y fatiga.1 Un estudio amplio que se llevó a cabo en Israel2 reveló que la vacuna antiCOVID de Pfizer, basada en ARNm, se relaciona con un riesgo tres veces mayor de miocarditis,3 lo cual ocasionó que la tasa de esta afección aumentara de uno a cinco casos por cada 100 000 personas4 De igual manera, se identificaron otros riesgos que aumentaron después de recibir la vacuna antiCOVID, los cuales incluyen: linfadenopatía (inflamación de los ganglios linfáticos), apendicitis y herpes zóster.5




 


💉⚰ ALEJANDRO PEÑUELAS NAVARRO, joven sano de 28 años se "inocula y protege con la vacuna" y 12 horas después lo encuentran muerto en la cama de su casa (DEP)
➡️ Sus familiares han pedido una investigación porque dicen que la vacuna es la causa de su muerte súbita. Sin embargo, las autoridades sanitarias y los "expertos" han dicho que esperarán los resultados de la investigación antes de sacar conclusiones equivocadas.
➡️ FUENTE: https://thecovidworld.com/alejandro...r-receiving-the-astrazeneca-covid-19-vaccine/



 


Más de 3000 millones de multas en los últimos 10 años por sobornos a médicos para dar medicamentos dañinos o falsificar estudios.

Estos son los que han hecho la vacuna en 3 meses y aseguran que no tienen efectos secundarios a largo plazo.
Eso sí, han firmado una exención de toda responsabilidad con la Unión Europea por los efectos adversos de las vacunas.


Video:



 



Datos de la ‘cuarta ola’ de Israel: la vacunación no previene la infección. Los pasaportes de las vacunas se basan en la suposición de que la vacunación limita la propagación del virus, los siguientes datos demuestran que este no es el caso.




 


👍 Por fin, la primera persona que desde la izquierda española denuncia el Genocidio y los Crímenes contra la Humanidad que están cometiendo con la pLandemia y el COVID-1984. Sólo falta ahora que señalen también a quiénes lo organizaron todo: la élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG ✡
➡️ ÁNGELES MAESTRO, doctora y ex portavoz de Sanidad de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados de España, denuncia que en todos los países con vacunación masiva ha habido un gran repunte de muertos, que la Big Pharma controla la Sanidad Pública de todos los países con sobornos y compras, que la HIDROXICLOROQUINA y la IVERMECTINA curan el virus chino, que se está censurando a Premios Nóbeles de virologia que son contrarios a estas vacunas, que BILL GATES está detrás de la pLandemia y de los infinitos beneficios de la Big Pharma donde invierte su enorme fortuna, que no hay que vacunar a los niños y jóvenes, y que los fondos de inversion de la élite como BLACKROCK y VANGUARD son los dueños de los grandes laboratorios que fabrican las vacunas y, "CASUALMENTE", son también los dueños de los grandes medios de comunicación de todo el mundo que todos los días y a todas horas durante meses seguidos nos han pedido machaconamente que nos vacunemos todos sin excepción, mientras esconden los cientos de miles o millones de muertos que la vacuna lleva causados en todo el mundo.