Acusación de grave NEGLIGENCIA contra la FDA USA encargada de aprobar medicamentos y vacunas, espero que en España y en Europa empiecen también este tipo de denuncias.
El 17 de septiembre, “Children’s Health Defense” (CHD) presentó una moción de suspensión enmendada como seguimiento de su demanda, presentada el 31 de agosto, contra la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (“Food and Drug Administration”, FDA por sus siglas en inglés) por aprobar y autorizar simultáneamente la vacuna COVID-19 de Pfizer en un clásico ejemplo de “ofrecer una cosa y dar otra”.
La acción de la FDA creó una enorme confusión, desorden y engaño respecto a las diferencias entre las dos vacunas de Pfizer.
La aprobación de la FDA supuestamente permitió a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, a la administración de Biden y a otras empresas estadounidenses exhortar a la gente a tomar vacunas “autorizadas” cuando, de hecho, las vacunas disponibles de forma rutinaria y que se están administrando en Estados Unidos siguen siendo las vacunas con la Autorización de Uso de Emergencia (“Emergency Use Authorization”, EUA por sus siglas en inglés) de Pfizer-BioNTech.
“La argucia engañosa de la FDA embauca a los militares desprevenidos, así como a gran parte de Estados Unidos, haciéndoles creer que reciben una vacuna con ciertas protecciones legales las cuales no están disponibles para las vacunas con EUA, dijo Mary Holland, presidenta y consejera general de CHD.
La moción, presentada el 18 de septiembre, forma parte de una demanda presentada el mes pasado por "Children's Health Defense" contra la aprobación de la vacuna Comirnaty de Pfizer por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.
childrenshealthdefense.org
Noticias políticas nacionales e internacionales, sucesos relevantes, opiniones y curiosidades de la actualidad.
t.me