EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Los profetas no se sentaban a la mesa con los reyes, no vestían ropas opulentas y llamaban al pueblo a seguir fielmente todos los decretos de los que gobernaban.

Los verdaderos profetas, muchas veces, tenían que salir huyendo a los desiertos (Elías), o incluso a naciones enemigas (Jeremías), pues las palabras que hablaban sacaría a la luz los actos corruptos ocultos de la clase gobernante, confrontaría las mentiras de los líderes religiosos y seculares, que con su hipocresía y semblanza de caridad, explotaban al pueblo, oprimían a los justos y corrompían la tierra con sus actos.

¿Dónde están los profetas de DIOS hoy? ¿Ha quedado tan solo uno, tan solo una voz que clame desde el desierto: ¡Generación de víboras, cómo escaparéis del juicio venidero!?

Escucho a los fieles de los reyes de la tierra, escucho a los herodianos mandar a decirle a los pueblos: "¡Pagad el tributo, y no os quejéis! ¡Seguid los mandatos y confiad en los que os gobiernan, que César es nuestro gran rey!" Escucho a los fariseos: "Lavad vuestras manos antes de comer, pagad vuestro diezmo al templo de Herodes, rechazad enfermos y no toquéis a los inmundos".

¡Oh que DIOS levantara una generación de hombres y mujeres consumidos por el celo de DIOS y Su verdad! Que no temiera la muerte ni cediera la rodilla ante los baales que los falsos profetas adornan y mandan a los demás a adorar. Sí, una generación que en medio de la confusión, la manipulación y la opresión globalizada, iluminara la única esperanza del mundo: Cristo Jesús, el Mesías de DIOS, "el Soberano de los reyes de la tierra" (Apocalipsis 1:5).

FUENTE


 



El dios de este mundo ha cegado
las mentes de los que no creen en Dios.
Ellos no pueden ver la luz de la buena noticia
de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.


2 Corintios 4:4 VBL



 


Israel, Yehuda Adler, cardiólogo:

"Muchos pacientes DESPUÉS DE LA VACUNACIÓN con miocarditis, ALGUNOS CASOS SON GRAVES".

R: "¿Puede atribuir esto a las vacunas?"

Prof: "Inequívocamente SÍ... TENGO QUE DECIR LA VERDAD... ayer, una mujer joven, el 50% de su corazón ... dañado por la vacuna.

❌Reflexiona y Reacciona :
Esto es lo que estás apoyando y legitimando con tu miedo.
t.me/despertadordelamatrix

VÍDEO DENTRO


 


General Flynn: "El cirujano mayor del ejército del aire recomienda al secretario de Defensa que los pilotos vacunados no vuelen, por el peligro que representan de sufrir un ataque al corazón en pleno vuelo, con municiones o personal a bordo. Tres soldados han tenido que ser ingresados en cuidados intensivos con embolismos pulmonares en las 48 horas de haber sido inyectados, en Fort Hood, Texas".


 


Nueva serie de muertes fulminantes de personas vacunadas.










 


Esto es absolutamente INCENDIARIO. Esta comentarista de Fox News menciona un artículo del izquierdista Washington Post en el que se explica que el comité ejecutivo del Partido Demócrata encargó al General McChrystal utilizar las mismas tácticas de guerra psicológica y de inteligencia artificial que usaban contra ISIS y AlQaeda, contra Trump y su política ante el Covid o los antivacunas, lo que incluye ¡PAGAR A MILLONES DE INFLUENCERS! ¡Aquí está el "tomate" de cómo han comprado a la prensa!
(¿Cuánto os apostáis a que La Gata de Schrodinger o Loles León, que se tiró al cuello de Victoria Abril cuando refutó el Covid, han recibido su correspondiente dinerito?).
PD: La estrategia utilizada incluye la diseminación de "contranarrativas", es decir, bulos para contrarrestar la verdad que va aflorando, en este caso, sobre los daños ocasionados por los venenos disfrazados de vacunas vacunas, y también el uso de "bots", en las redes sociales.

VÍDEO DENTRO


 


#ProjectVeritas - PARTE2 |
Taylor Lee, economista de la FDA: "Lancémosle dardos" a los afroamericanos con la vacuna COVID... allí es a donde vamos... solo disparémosles dardos a todos"
"Creemos un registro estilo Alemania Nazi para los no vacunados, pensemos en algo como la estrella judía"

VÍDEO DENTRO


 


MUERTES EN LOS 7 DÍAS POSTERIORES A LA INOCULACIÓN en EEUU

👉 Datos de VAERS desde finales de diciembre 2020 hasta el 28 de mayo de 2021

👉Pacientes vacunados con una o con 2 dosis.

CONCLUSIONES:

✍En este gráfico se aprecia que:

1. La mayor parte de las muertes en la primera semana post-inoculación es en el grupo poblacional de más de 65 años, probablemente por 2 motivos:

A. Más personas con segunda dosis de refuerzo (efecto acumulativo tóxico).

B. Sistema inmunitario más debilitado para poder defenderse de una carga antigénica alta, o sea, de una agresión intensa.

2. Existe ya una mayor proporción de muertes en niños y adolescentes post-inoculación de la vacuna Covid 19 que por la enfermedad covid-19
(VER Y COMPARAR CON LA GRÁFICA SIGUIENTE👇)





 


👌REGISTROS DE VAERS
HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

✍726.923 NOTIFICACIONES DE EVENTOS ADVERSOS POST- INOCULACIÓN EN EEUU


👉15.386 muertes
66.642 hospitalizados
82.854 consultas de urgencias
114.127 consultas médicas no urgentes
6.378 anafilaxia
8.626 parálisis de bell
2.121 abortos espontáneos
7.267 Infartos agudos de miocardio
6.812 miocarditis y pericarditis
20.789 discapacitados
3.231 trombocitopenia
8.153 herpes




 


🚫 ProhibidoSaber:
Incoherencias de nuestros tiempos...

INYECTAR UNA SUSTANCIA EN OTRA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO, HIZO QUE EN LOS JUICIOS DE NÚREMBERG MUCHOS NAZIS FUESEN FUSILADOS.
Enfermeros y médicos. Los delitos por inocular una vacuna por la fuerza, o utilizando la coacción jamás prescribirán.

VÍDEO DENTRO


 


Más de 3.000 médicos y científicos firman una declaración que acusa a los responsables de la formulación de políticas de COVID de
'crímenes contra la humanidad'


LEER NOTICIA
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA