EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



UN PLAN INFAME


En aquel día el Señor castigará
en el cielo a los ángeles caídos,
y en la tierra a los orgullosos
gobernantes del mundo.
Serán acorralados como prisioneros
y puestos en calabozos
hasta que se les juzgue y condene.


Isaías 24:21‭-‬22 NBV



 


🗞 Noticia
Médico que escribe artículos y graba vídeos a favor de la vacunación de adolescentes, tiene contrato con Pfizer 💰

Luís Varandas recibe 2.000 euros mensuales por su puesto de consultor en la empresa Pfizer.

Luís Varandas ha recibido 33.519 euros de Pfizer en los últimos cuatro años, que incluyen el dinero pagado por conferencias en las que fue ponente, grabaciones de vídeo sobre vacunas y el citado contrato de consultoría científica (que vale 2.000 euros mensuales).

Alrededor del 58% del total recibido (19.573 euros) ya estaba entregado este año.

El médico que trabaja en infectología en el Hospital Pediátrico Dona Estefânia de Lisboa, tiene una carrera académica en la Universidad Nova y fue coordinador del comité de vacunación de la Sociedad Portuguesa de Pediatría: este es un organismo influyente, que emite recomendaciones a pediatras y otros profesionales de la salud sobre las vacunas que se deben administrar a los niños.



 


DR. ROBERT MALONE:
"Nosotros, médicos del mundo, unidos y fieles al Juramento Hipocrático, reconociendo que la profesión médica tal como la conocemos se encuentra en una encrucijada, nos vemos obligados a declarar;

Que es nuestra máxima responsabilidad y deber defender y restaurar la dignidad, integridad, el arte y la ciencia de la medicina;

Que existe un ataque sin precedentes a nuestra capacidad para cuidar a nuestros pacientes;

Que los formuladores de políticas públicas optaron por forzar una estrategia de tratamiento de “talla única”, que lleva a enfermedades y muertes innecesarias, en lugar de defender los conceptos fundamentales del enfoque individualizado y personalizado de atención al paciente, que ha demostrado ser seguro y más eficaz;

Que médicos y sanitarios que trabajan en primera línea, utilizando sus conocimientos de epidemiología, fisiopatología y farmacología, son a menudo los primeros en identificar nuevos tratamientos que pueden salvar vidas;

Que se desalienta cada vez más a los médicos a participar en un debate profesional abierto e intercambiar ideas sobre enfermedades nuevas y emergentes, no solo poniendo en peligro la esencia de la profesión médica, sino más importante y más trágicamente, la vida de nuestros pacientes;

Que a miles de médicos se les impide brindar tratamiento a sus pacientes, como resultado de las barreras impuestas por farmacéuticas, hospitales y agencias de salud pública, lo que deja a la gran mayoría de sanitarios impotentes para proteger a sus pacientes frente a enfermedades. Los médicos están aconsejando a sus pacientes que simplemente vayan a casa (permitiendo que el virus se replique) y regresen cuando su enfermedad empeore, lo que resulta en cientos de miles de muertes innecesarias de pacientes debido a la falta de tratamiento;

Esto no es medicina. Esto no es atención médica. Estas políticas, podrían de hecho constituir crímenes de lesa humanidad.

POR TANTO, RESOLVEMOS:

Debe restablecerse la relación médico-paciente, el corazón de la medicina, que permite a médicos comprender mejor a sus pacientes y sus enfermedades, formular tratamientos que brinden las mejores posibilidades de éxito, mientras que el paciente participa activamente en su atención.

Debe terminar la intromisión política en la práctica médica y la relación médico/paciente. Médicos y sanitarios deben tener libertad de practicar el arte y la ciencia de la medicina sin temor a represalias, censura, difamación o acción disciplinaria, incluida la posible pérdida de licencias y privilegios hospitalarios, pérdida de seguros e interferencia de entidades y organizaciones gubernamentales, que además nos impiden atender a los pacientes que lo necesitan. Más que nunca, se debe proteger el derecho y la capacidad de intercambiar hallazgos científicos objetivos, que mejoren nuestra comprensión de las enfermedades.

Los médicos deben defender su derecho a prescribir un tratamiento, observando el principio de PRIMERO, NO HACER DAÑO. No se debe restringir a los médicos a prescribir tratamientos seguros y efectivos. Estas restricciones continúan causando enfermedades y muertes innecesarias. Los derechos de los pacientes para recibir tratamiento, luego de estar completamente informados sobre riesgos y beneficios de cada opción, deben ser restablecidos.

Invitamos a médicos del mundo y a sanitarios a unirse a nosotros en esta noble causa mientras nos esforzamos por restaurar la confianza, la integridad y el profesionalismo en la práctica de la medicina.

Invitamos a científicos del mundo, que son expertos en investigación biomédica y defienden los más altos estándares éticos y morales, a insistir en su capacidad para realizar y publicar investigaciones objetivas y empíricas sin temor a represalias sobre sus carreras, reputación y medios de vida.

Invitamos a pacientes, que creen en la importancia de la relación médico-paciente y la capacidad de ser participantes activos en su atención, a exigir el acceso a la atención médica basada en la ciencia"