EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



ADVERTENCIA DE UNA DOCTORA



***
RFID MICROCHIPS SUBDERMAL
CAUSAN CÁNCER


Fue el primer ángel
y derramó su copa sobre la tierra.
Y se produjo una llaga dolorosa
y maligna sobre los hombres
que tenían la marca de la bestia
y los que adoraban su imagen.

Apocalipsis 16:2 RVA2015


 


EL GRAN RESETEO

NO TENDRÁS NADA
Y SERÁS FELIZ
CÉSAR VIDAL


FORO DE DAVOS
VÍDEO DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL



Estos tienen un mismo propósito,
y entregarán su poder
y su autoridad a la bestia.

Apocalipsis 17:13 RVR1960

Resulta que algunos ponemos
a trabajar nuestra sabiduría,
nuestros conocimientos y experiencia,
¡tan solo para dejarle todos nuestros bienes
a quien nunca hizo nada para ganárselos!
¡Eso está muy mal,
y no tiene ningún sentido!

Eclesiastés 2:21 TLAI


 
Última edición:


EL GRAN RESETEO

NO TENDRÁS NADA
Y SERÁS FELIZ
CÉSAR VIDAL


FORO DE DAVOS
VÍDEO DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL



Estos tienen un mismo propósito,
y entregarán su poder
y su autoridad a la bestia.

Apocalipsis 17:13 RVR1960

Resulta que algunos ponemos
a trabajar nuestra sabiduría,
nuestros conocimientos y experiencia,
¡tan solo para dejarle todos nuestros bienes
a quien nunca hizo nada para ganárselos!
¡Eso está muy mal,
y no tiene ningún sentido!

Eclesiastés 2:21 TLAI




EL MUNDO FELIZ
DE LA AGENDA 2030
CÉSAR VIDAL


***
Bienvenido al 2030.
No tengo nada, no tengo privacidad
y la vida nunca ha sido mejor


Para obtener más información, consulte ¿Qué pasaría si la privacidad se convirtiera en un bien de lujo? sesión de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2017.

Bienvenidos al año 2030. Bienvenidos a mi ciudad, o debería decir, "nuestra ciudad". No tengo nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.

Puede que te parezca extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que consideraba un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria. Una a una, todas estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó sin tener sentido para nosotros poseer mucho.

La primera comunicación se volvió digitalizada y gratuita para todos. Luego, cuando la energía limpia se volvió gratuita, las cosas comenzaron a moverse rápidamente. El transporte bajó drásticamente de precio. Ya no tenía sentido para nosotros tener automóviles, porque podíamos llamar a un vehículo sin conductor o un automóvil volador para viajes más largos en minutos. Empezamos a transportarnos de una forma mucho más organizada y coordinada cuando el transporte público se volvió más fácil, rápido y cómodo que el coche. Ahora apenas puedo creer que aceptamos la congestión y los atascos, sin mencionar la contaminación del aire de los motores de combustión. ¿Qué estábamos pensando?


A veces uso mi bicicleta cuando voy a ver a algunos de mis amigos. Disfruto del ejercicio y el paseo. De alguna manera consigue que el alma acompañe en el viaje. Es curioso cómo algunas cosas parecen no perder nunca su emoción: caminar, andar en bicicleta, cocinar, dibujar y cultivar plantas. Tiene mucho sentido y nos recuerda cómo nuestra cultura surgió de una estrecha relación con la naturaleza.

"Los problemas ambientales parecen lejanos"
En nuestra ciudad no pagamos alquiler, porque otra persona está usando nuestro espacio libre siempre que no lo necesitamos. Mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy allí.

De vez en cuando, elegiré cocinar para mí. Es fácil: el equipo de cocina necesario se entrega en mi puerta en minutos. Desde que el transporte se volvió gratuito, dejamos de tener todas esas cosas metidas en nuestra casa. ¿Por qué tener una máquina para hacer pasta y una cocina para crepes en nuestros armarios? Podemos pedirlos cuando los necesitemos.

¿Has leído?
2030: ¿el surgimiento de la compasión o un mundo de barcos de guerra y muros?
¿Qué comeremos en 2030?
¿Qué comeremos en 2030?
Esto también facilitó el avance de la economía circular. Cuando los productos se convierten en servicios, a nadie le interesan las cosas con una vida útil corta. Todo está diseñado para durar, reparar y reciclar. Los materiales fluyen más rápidamente en nuestra economía y pueden transformarse en nuevos productos con bastante facilidad. Los problemas ambientales parecen lejanos, ya que solo utilizamos energía limpia y métodos de producción limpios. El aire está limpio, el agua está limpia y nadie se atrevería a tocar las áreas protegidas de la naturaleza porque constituyen un gran valor para nuestro bienestar. En las ciudades tenemos muchos espacios verdes, plantas y árboles por todas partes. Todavía no entiendo por qué en el pasado llenamos todos los espacios libres de la ciudad con concreto.

La muerte de las compras
¿Compras? Realmente no puedo recordar qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces encuentro esto divertido, y otras veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mi gusto mejor que yo ahora.

Cuando la inteligencia artificial y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo para comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora punta ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede realizar en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría trabajo. Es más como tiempo de pensamiento, tiempo de creación y tiempo de desarrollo.

Durante un tiempo, todo se convirtió en entretenimiento y la gente no quiso preocuparse por temas difíciles. Fue solo en el último minuto que descubrimos cómo usar todas estas nuevas tecnologías para mejores propósitos que simplemente matar el tiempo.

"Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad"
Mi mayor preocupación son todas las personas que no viven en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sintieron obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Los que se enojaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades de autoabastecimiento. Otros simplemente se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeños pueblos del siglo XIX.

De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo verdadera privacidad. No a donde pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, está grabado todo lo que hago, pienso y sueño. Solo espero que nadie lo use en mi contra.

Considerándolo todo, es una buena vida. Mucho mejor que el camino que íbamos, donde quedó tan claro que no podíamos seguir con el mismo modelo de crecimiento. Tuvimos todas estas cosas terribles sucediendo: enfermedades del estilo de vida, cambio climático, crisis de refugiados, degradación ambiental, ciudades completamente congestionadas, contaminación del agua, contaminación del aire, malestar social y desempleo. Perdimos a demasiadas personas antes de darnos cuenta de que podíamos hacer las cosas de manera diferente.

Nota del autor: Algunas personas han leído este blog como mi utopía o sueño del futuro. No lo es. Es un escenario que muestra hacia dónde podríamos dirigirnos, para bien o para mal. Escribí este artículo para iniciar una discusión sobre algunos de los pros y los contras del desarrollo tecnológico actual. Cuando nos enfrentamos al futuro, no basta con trabajar con informes. Deberíamos iniciar las discusiones de muchas formas nuevas. Esta es la intención con esta pieza.

Compartir

Licencia y republicación
Los artículos del Foro Económico Mundial se pueden volver a publicar de acuerdo con la Licencia Pública Internacional Reconocimiento-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 de Creative Commons , y de acuerdo con nuestros Términos de Uso .

Escrito por
Ida Auken, Member of Parliament, Parliament of Denmark (Folketinget)

The views expressed in this article are those of the author alone and not the World Economic Forum.

© 2020 Foro Económico Mundial Política de privacidad y condiciones de servicio

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

FUENTE :


***
A los que violen el pacto
él los seducirá con engaños,
pero el pueblo que conoce
a su Dios se le opondrá
con todas sus fuerzas.
Los sabios del pueblo
instruirán a muchos,
aunque por algún tiempo
morirán a filo de espada o en el fuego,
o serán llevados cautivos
y despojados de sus propiedades.
Al caer, pocos serán los que les ayuden,
aunque muchos fingirán apoyarlos.
También algunos de los sabios caerán,
para ser depurados,
limpiados y emblanquecidos
hasta el momento señalado,
porque aun para esto hay
un plazo establecido.
»El rey hará todo lo que quiera,
y tanta será su soberbia
que se creerá más grande
que cualquier dios;
hablará con insolencia
contra el Dios de los dioses,
y tendrá éxito mientras
la ira de Dios no llegue a su límite,
porque lo que ha sido determinado se cumplirá.

Daniel 11:32‭-‬36 RVC



 





EL MUNDO FELIZ

DE LA AGENDA 2030

CÉSAR VIDAL






***

Bienvenido al 2030.

No tengo nada, no tengo privacidad

y la vida nunca ha sido mejor




Para obtener más información, consulte ¿Qué pasaría si la privacidad se convirtiera en un bien de lujo? sesión de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2017.



Bienvenidos al año 2030. Bienvenidos a mi ciudad, o debería decir, "nuestra ciudad". No tengo nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.



Puede que te parezca extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que consideraba un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria. Una a una, todas estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó sin tener sentido para nosotros poseer mucho.



La primera comunicación se volvió digitalizada y gratuita para todos. Luego, cuando la energía limpia se volvió gratuita, las cosas comenzaron a moverse rápidamente. El transporte bajó drásticamente de precio. Ya no tenía sentido para nosotros tener automóviles, porque podíamos llamar a un vehículo sin conductor o un automóvil volador para viajes más largos en minutos. Empezamos a transportarnos de una forma mucho más organizada y coordinada cuando el transporte público se volvió más fácil, rápido y cómodo que el coche. Ahora apenas puedo creer que aceptamos la congestión y los atascos, sin mencionar la contaminación del aire de los motores de combustión. ¿Qué estábamos pensando?





A veces uso mi bicicleta cuando voy a ver a algunos de mis amigos. Disfruto del ejercicio y el paseo. De alguna manera consigue que el alma acompañe en el viaje. Es curioso cómo algunas cosas parecen no perder nunca su emoción: caminar, andar en bicicleta, cocinar, dibujar y cultivar plantas. Tiene mucho sentido y nos recuerda cómo nuestra cultura surgió de una estrecha relación con la naturaleza.



"Los problemas ambientales parecen lejanos"

En nuestra ciudad no pagamos alquiler, porque otra persona está usando nuestro espacio libre siempre que no lo necesitamos. Mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy allí.



De vez en cuando, elegiré cocinar para mí. Es fácil: el equipo de cocina necesario se entrega en mi puerta en minutos. Desde que el transporte se volvió gratuito, dejamos de tener todas esas cosas metidas en nuestra casa. ¿Por qué tener una máquina para hacer pasta y una cocina para crepes en nuestros armarios? Podemos pedirlos cuando los necesitemos.



¿Has leído?

2030: ¿el surgimiento de la compasión o un mundo de barcos de guerra y muros?

¿Qué comeremos en 2030?

¿Qué comeremos en 2030?

Esto también facilitó el avance de la economía circular. Cuando los productos se convierten en servicios, a nadie le interesan las cosas con una vida útil corta. Todo está diseñado para durar, reparar y reciclar. Los materiales fluyen más rápidamente en nuestra economía y pueden transformarse en nuevos productos con bastante facilidad. Los problemas ambientales parecen lejanos, ya que solo utilizamos energía limpia y métodos de producción limpios. El aire está limpio, el agua está limpia y nadie se atrevería a tocar las áreas protegidas de la naturaleza porque constituyen un gran valor para nuestro bienestar. En las ciudades tenemos muchos espacios verdes, plantas y árboles por todas partes. Todavía no entiendo por qué en el pasado llenamos todos los espacios libres de la ciudad con concreto.



La muerte de las compras

¿Compras? Realmente no puedo recordar qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces encuentro esto divertido, y otras veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mi gusto mejor que yo ahora.



Cuando la inteligencia artificial y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo para comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora punta ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede realizar en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría trabajo. Es más como tiempo de pensamiento, tiempo de creación y tiempo de desarrollo.



Durante un tiempo, todo se convirtió en entretenimiento y la gente no quiso preocuparse por temas difíciles. Fue solo en el último minuto que descubrimos cómo usar todas estas nuevas tecnologías para mejores propósitos que simplemente matar el tiempo.



"Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad"

Mi mayor preocupación son todas las personas que no viven en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sintieron obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Los que se enojaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades de autoabastecimiento. Otros simplemente se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeños pueblos del siglo XIX.



De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo verdadera privacidad. No a donde pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, está grabado todo lo que hago, pienso y sueño. Solo espero que nadie lo use en mi contra.



Considerándolo todo, es una buena vida. Mucho mejor que el camino que íbamos, donde quedó tan claro que no podíamos seguir con el mismo modelo de crecimiento. Tuvimos todas estas cosas terribles sucediendo: enfermedades del estilo de vida, cambio climático, crisis de refugiados, degradación ambiental, ciudades completamente congestionadas, contaminación del agua, contaminación del aire, malestar social y desempleo. Perdimos a demasiadas personas antes de darnos cuenta de que podíamos hacer las cosas de manera diferente.



Nota del autor: Algunas personas han leído este blog como mi utopía o sueño del futuro. No lo es. Es un escenario que muestra hacia dónde podríamos dirigirnos, para bien o para mal. Escribí este artículo para iniciar una discusión sobre algunos de los pros y los contras del desarrollo tecnológico actual. Cuando nos enfrentamos al futuro, no basta con trabajar con informes. Deberíamos iniciar las discusiones de muchas formas nuevas. Esta es la intención con esta pieza.



Compartir



Licencia y republicación

Los artículos del Foro Económico Mundial se pueden volver a publicar de acuerdo con la Licencia Pública Internacional Reconocimiento-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 de Creative Commons , y de acuerdo con nuestros Términos de Uso .



Escrito por

Ida Auken, Member of Parliament, Parliament of Denmark (Folketinget)



The views expressed in this article are those of the author alone and not the World Economic Forum.



© 2020 Foro Económico Mundial Política de privacidad y condiciones de servicio



TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA



FUENTE :






***

A los que violen el pacto

él los seducirá con engaños,

pero el pueblo que conoce

a su Dios se le opondrá

con todas sus fuerzas.

Los sabios del pueblo

instruirán a muchos,

aunque por algún tiempo

morirán a filo de espada o en el fuego,

o serán llevados cautivos

y despojados de sus propiedades.

Al caer, pocos serán los que les ayuden,

aunque muchos fingirán apoyarlos.

También algunos de los sabios caerán,

para ser depurados,

limpiados y emblanquecidos

hasta el momento señalado,

porque aun para esto hay

un plazo establecido.

»El rey hará todo lo que quiera,

y tanta será su soberbia

que se creerá más grande

que cualquier dios;

hablará con insolencia

contra el Dios de los dioses,

y tendrá éxito mientras

la ira de Dios no llegue a su límite,

porque lo que ha sido determinado se cumplirá.



Daniel 11:32‭-‬36 RVC












LA CASA REAL INGLESA
IMPULSA Y PUBLICITA
EL GRAN RESETEO


“Porque Dios puso en sus mentes
que hicieran lo que él quería,
que tuvieran un mismo acuerdo:
ceder su reino a la bestia,
para que se cumplan las palabras de Dios.

Apocalipsis 17:17 VBL


“Los diez cuernos que viste
son diez reyes que no han
comenzado a reinar todavía.
Sin embargo, se les dará autoridad
para reinar junto con la bestia
durante una hora.
Y han acordado un solo propósito:
ceder su poder y autoridad a la bestia.

Apocalipsis 17:12‭-‬13 VBL


¡NO TE LO PIERDAS!

ARMAS, VACUNAS, Y FINANZAS:
LOS AMOS DEL MUNDO
IMPULSAN EL GRAN REINICIO .
CÉSAR VIDAL / LORENZO RAMÍREZ


Y a nadie se le permitía comprar o vender,
excepto a aquellos que tuvieran la marca,
que era el nombre de la bestia
o el número de su nombre.

Apocalipsis 13:17 VBL


 


EL GRAN RESETEO
CARTA DEL ARZOBISPO
VIGANO A DONALD TRUMP



Carta abierta al Presidente Trump
del Arzobispo Viganò,
ex-Nuncio Apostólico en Estados Unidos
2/11/2020 | Colaboración de: Georges Gautyhey

“Domingo, 25 de octubre, 2020

Solemnidad de Cristo el Rey.

Señor Presidente,

Permítame dirigirme a usted en esta hora en la cual el destino del mundo entero está siendo amenazado por una conspiración global contra Dios y la humanidad. Le escribo como Arzobispo, como Sucesor de los Apóstoles, como el ex Nuncio Apostólico para los Estados Unidos de América. Le estoy escribiendo en medio del silencio de las autoridades tanto civiles como religiosas. Acepte mis palabras como la «voz del que llora en el desierto» (Jn 1:23).

Como dije cuando le escribí mi carta en junio, este momento histórico ve las fuerzas del Mal, alineadas en una batalla sin cuartel contra las fuerzas del Bien; las fuerzas del Mal que aparecen poderosas y organizadas mientras se oponen a los niños de la Luz, quienes están desorientados y desorganizados, abandonados por sus líderes temporales y espirituales.

A diario sentimos multiplicarse los ataques de aquellos que quieren destruir la base misma de la sociedad: la familia natural, el respeto por la vida humana, el amor por el país, libertad de educación y negocio. Vemos a los líderes de naciones y líderes religiosos complacientes a este suicidio de la cultura Occidental y alma cristiana, mientras los derechos fundamentales de los ciudadanos y creyentes son negados en el nombre de una emergencia de salud que se está revelando completamente más y más como instrumental al establecimiento de una tiranía inhumana sin rostro.

Un plan global llamado el Gran Reseteo está en marcha. Su arquitecto es una élite global que quiere dominar toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las cuales limitar drásticamente las libertades individuales y a aquellos en poblaciones enteras. En varias naciones este plan ya ha sido aprobado y financiado; en otras está aún en una etapa inicial. Detrás de los líderes mundiales quienes son cómplices y ejecutores de este proyecto infernal, hay caracteres inescrupulosos que financian el Foro Económico Mundial y el Evento 201, promoviendo su agenda.

El propósito del Gran Reseteo es la imposición de una dictadura sanitaria apuntando a la imposición de medidas liberticidas, ocultas detrás de promesas tentadoras de asegurar un ingreso universal y cancelando la deuda individual. El precio de esas concesiones del Fondo Monetario Internacional será la renuncia a la propiedad privada y la adherencia a un programa de vacunación Covid-19 y Covid-21 promovido por Bill Gates con la colaboración de los principales grupos farmacéuticos. Más allá de los enormes intereses económicos que motivan a los promotores del Gran Reseteo, la imposición de la vacunación será acompañada de un pasaporte de salud y un ID digital, con el consecuente rastreo de contacto de la población del mundo entero. Aquellos que no acepten esas medidas serán confinados en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus activos serán confiscados.

Sr. Presidente, me imagino que usted ya está consciente de que, en algunos países, el Gran Reseteo será activado entre el final de este año y el primer trimestre del 2021. Para ese propósito se han planeado más encierros, los cuales serán oficialmente justificados por una supuesta segunda y tercera ola de pandemia. Usted está muy consciente de las intenciones que han sido desplegadas para sembrar el pánico y legitimara las limitaciones draconianas a las libertades individuales, provocando ingeniosamente una crisis económica a nivel mundial. En las intenciones de sus arquitectos, esa crisis servirá para hacer irreversible el recurso de las naciones al Gran Reseteo, dando por lo tanto el golpe final a un mundo cuya propia memoria y existencia ellos quieren cancelar completamente. Pero este mundo, Sr. Presidente, incluye personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones e ideales: personas y valores que no actúan como autómatas, quienes no obedecen como máquinas, porque están dotados de un alma y un corazón, que están enlazados por un vínculo espiritual que obtiene su fortaleza de arriba, de ese Dios que nuestros adversarios quieren retar, igual como hizo Lucifer al comienzo de nuestro tiempo con su “non servían”.

Mucha gente —como bien sabemos— está fastidiada por esa referencia al choque entre el Bien y el Mal y el uso de términos «apocalípticos», los cuales de acuerdo a ellos exasperan los espíritus y agudizan las divisiones. No es sorprendente que el enemigo esté enojado al ser descubierto justo cuando cree que ha alcanzado la ciudad que piensa conquistar sin perturbaciones. Lo que es sorprendente, sin embargo, es que nadie hace sonar la alarma. La reacción del estado profundo a aquellos que denuncian su plan es rota e incoherente, pero comprensible. Justo cuando la complicidad de los Medios Masivos ha tenido éxito en la transición al Nuevo Orden Mundial casi sin dolor e inadvertidos, están saliendo a la luz todo tipo de engaños, escándalos y crímenes.

Hasta hace pocos meses, era fácil desprestigiar como «teóricos de conspiración» a aquellos que denunciaban esos planes terribles, los cuales ahora vemos se están llevando a cabo al más pequeño detalle. Nadie, hasta febrero pasado, habría pensado que, en todas nuestras ciudades, los ciudadanos serían arrestados por simplemente querer caminar por la calle, respirar, por querer mantener sus negocios abiertos, por querer ir a la iglesia el domingo. Sin embargo, ahora está ocurriendo en todo el mundo, incluso en la pintoresca Italia que muchos estadounidenses consideran ser un pequeño país encantado, con sus antiguos monumentos, sus iglesias, sus ciudades encantadoras, sus características villas. Y mientras los políticos están protegidos dentro de sus palacios promulgando decretos como sátrapas persas, los negocios están fallando, los talleres cerrando, y previenen que la gente viva, viaje, trabaje y ore. Las desastrosas consecuencias psicológicas de esta operación ya se están viendo, empezando con los suicidios de empresarios desesperados y de nuestros niños segregados de sus amigos, compañeros de clases, diciéndoles que sigan sus clases mientras se sientan solos en casa frente a un computador.

En la Sagrada Escritura, San Pablo nos habla de «el que se opone» a la manifestación del misterio de la iniquidad, el kathekon (2 Tesalonicenses 2:6-7). En la esfera religiosa, ese obstáculo al mal es la Iglesia, y en particular el Papado; en la esfera política, son aquellos que impiden el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Como es claro ahora, el que ocupa la Silla de Pedro ha traicionado su papel desde el mismo inicio para poder defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la Iglesia profunda, que lo eligió de sus rangos.

Sr. Presidente, usted ha declarado claramente que quiere defender a la nación – Una nación bajo Dios, libertades fundamentales, y valores no negociables que hoy son negados y contra los que se lucha hoy. Es usted, querido Presidente, quien es «el que se opone» al estado profundo, el asalto final a los niños de la obscuridad.

Por esa razón es necesario que todas las personas de bien sean persuadidas por la importancia de época de las inminentes elecciones: no tanto por el destino de tal o cual programa político, sino debido a la inspiración general de su acción que encarna mejor —en este particular contexto histórico— ese mundo, nuestro mundo, el cual ellos quieren cancelar por todos los medios del encierro. Su adversario es también nuestro adversario: es el Enemigo de la raza humana, El quien es «un asesino desde el principio» (Jn 8:44).

A su alrededor se reúnen con fe y coraje aquellos que lo consideran la guarnición final contra la dictadura mundial. La alternativa es votar por una persona que está manipulada por el estado profundo, gravemente comprometida por escándalos y corrupción, que hará a los Estados Unidos lo que Jorge Mario Bergoglio está haciendo a la Iglesia, el Primer Ministro Conte a Italia, el Presidente Macron a Francia, el Presidente del Consejo de Ministros Sánchez a España, y más. La naturaleza de chantaje de Joe Biden —al igual que la de los prelados del «círculo mágico» del Vaticano— lo expondrá para ser usado inescrupulosamente, permitiendo a poderes ilegítimos tanto en política doméstica, así como también en balances internacionales. Es obvio que aquellos que lo manipulan ya tienen a alguien peor que él, listo, con quien lo reemplazarán tan pronto como se presente la oportunidad.

Y aun así, en medio de esa desolada imagen, de ese aparentemente imparable avance del «Enemigo Invisible», emerge un elemento de esperanza. El adversario no sabe cómo amar, y no comprende que no es suficiente el asegurar un ingreso universal o cancelar las deudas de hipotecas para poder subyugar a las masas y convencerlos de ser marcados como ganado. Esa gente, que por mucho tiempo ha soportado los abusos de un poder tiránico y odioso, está redescubriendo que tiene un alma; está entendiendo que no está dispuesta a cambiar su libertad por la homogenización y cancelación de su identidad; está empezando a comprender el valor de los lazos familiares y sociales, de los lazos de fe y cultura que unen a la gente honesta. Ese Gran Reseteo está destinado a fallar porque aquellos que lo planearon no entienden que aún hay gente lista para tomar las calles y defender sus derechos, para proteger a sus seres queridos, para dar un futuro a sus hijos y nietos. La nivelación inhumana del proyecto globalista se destrozará miserablemente en el rostro de la oposición firme y con coraje de los hijos de la Luz. El enemigo tiene a Satán de su lado, El quién solo sabe cómo odiar. Pero de nuestro lado, tenemos al Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos arreglados para la batalla, y la Más Santa Virgen, quien aplastará la cabeza de la antigua Serpiente. «Si Dios está con nosotros, ¿quién puede estar en contra nuestra?» (Rom 8:31).

Sr. Presidente, usted está muy consciente que, en esta hora crucial, los Estados Unidos de América son considerados el muro defensor contra el cual la guerra declarada por los defensores del globalismo ha sido desatada. Ponga su confianza en el Señor, reforzada por las palabras del Apóstol Pablo: «Puedo hacer todas las cosas en El, quien me fortalece» (Fil 4:13). El ser un instrumento de la Divina Providencia es una gran responsabilidad, por lo cual usted recibirá todas las gracias de estado que necesita, ya que están siendo fervientemente imploradas para usted, por mucha gente que lo apoya con sus oraciones.

Con esa esperanza celestial y la seguridad de mis oraciones por usted, por la Primera Dama, y por sus colaboradores, con todo mi corazón le envío mi bendición.

¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

+Carlo Maria Vigano
Título Arzobispo de Ulpiana
Ex Nuncio Apostólico para los Estados Unidos de América”.

Comparte esto:

FUENTE ;

 


LOS SIMPSON PREDIJERON
EL CORONAVIRUS 6 AÑOS ANTES


ESTE VIDEO QUE ES EL MISMO CAPÍTULO
QUE EL ANTERIOR, LO SUBIERON
EL 16 DE OCTUBRE DE 2014.
PIENSO QUE EL CAPÍTULO
ES TODAVÍA ANTERIOR.
SE ANTICIPARON A LA PANDEMIA
6 AÑOS.
EN EL RELATO DEL VÍDEO
LAS CAUSAS NO SON NATURALES,
LA PANDEMIA FUE CAUSADA POR
UN CONTAGIO DELIBERADO DE LAS ÉLITES ,
CON COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CONTROLAN,
PARA ASÍ GENERAR TERROR Y CONFINAR A LA POBLACIÓN .
AL FINAL DEL CAPÍTULO EL POLICÍA FALLECE
A CAUSA DE REVOLCARSE EN LA VACUNA
A VECES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN


 
Última edición:


USO DE TEJIDO FETAL
EN EL DESARROLLO
DE LA VACUNA DEL
COVI-19


Debate en Norteamérica por el uso de tejido fetal en el desarrollo de la vacuna de la Covid-19
Grupos en contra del aborto en Estados Unidos y Canadá han presentado objeciones ante la Administración.


El debate sobre el uso de tejido fetal en el desarrollo de la vacuna contra la Covid-19 ha ganado protagonismo durante las últimas semanas en Estados Unidos y Canadá, después de organizaciones en contra del aborto y líderes nacionales de la Iglesia Católica haya presentado objeciones éticas a la Administración en ambos países.

“Es de una importancia crítica que los estadounidenses tengan acceso a una vacuna que ha sido producida de forma ética”, manifestaban en abril miembros de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos y representantes de otros grupos religiosos, médicos y políticos, en una carta al delegado de la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA, por sus siglas en inglés), Stephen Hahn. “Ningún estadounidense debería ser obligado a escoger entre vacunarse contra este virus potencialmente mortal y violar su conciencia”, remarcaban. Apenas un mes después, en mayo, la FDA se pronunciaba para señalar que “la incapacidad de utilizar estas células privaría a los Estados Unidos de vacunas que pudiesen salvar vidas”.

En Canadá, la Conferencia de Obispos Católicos del país y 17 colectivos más ya habían enviado en mayo una carta al primer ministro, Justin Trudeau, pidiendo al gobierno que “no cree un dilema ética en la población” y asegurando que “la fabricación de vacunas utilizando líneas celulares humanas demuestra una profunda falta de respeto por la dignidad humana”.

La junta ética de la Casa Blanca recomienda no financiar la mayoría de investigaciones de este tipo
Según la revista Science, hay al menos seis vacunas en proceso que utilizan células de fetos abortados hace décadas. Se trata de las que están desarrollando la empresa CanSino con el Instituto de Biotecnología de Pequín, la de la Universidad de Oxford y AstraZeneca (considerada una de las que se encuentran en estado más avanzado), la de la compañía estadounidense de investigación y desarrolla Janssen, la de la Universidad de Pittsburgh, la de Imunity Bio y NantKwest y la de Altimmune. En el caso de las dos primeras, la cuarta y la quinta, estarían utilizando las células fetales HEK-239, que provienen de un riñón de un feto abortado en Alemania en 1973. También se utilizan las células fetales PER.C6, una línea que se deriva de células de retina embrionarios y que se desarrolla desde 1985.

FUENTE :

El cardenal Cañizares dice en una misa
que la vacuna contra el coronavirus
se hace con "fetos abortados":
"Es obra del diablo"



***
El artículo de «Science»
sobre las vacunas del Covid-19
con fetos humanos
que esgrime el cardenal Cañizares


[...]

Según el comunicado del Arzobispado, Cañizares "se expresó así ante las informaciones internacionales publicadas acerca de varias líneas de investigación que plantean problemas bioéticos en la producción y uso de vacunas contra el Covid-19, en las que, según se afirma, se han utilizado para su fabricación células humanas de abortos, como señaló el pasado 12 de junio la revista Science en el artículo 'Las vacunas que usan células fetales humanas, fuertemente criticadas'".

"De las 130 líneas que se están desarrollando para obtener vacunas contra el Covid-19, solamente en seis se han utilizado células fetales humanas, por lo que sí que existen otras alternativas para la producción y uso de dichas vacunas", añade la nota de prensa.

Y concluye: "Según estas informaciones, las primeras vacunas que estarían disponibles para uso clínico serían las que precisamente se han desarrollado a partir de líneas celulares obtenidas de abortos provocados, por lo que el uso de estos seis proyectos de vacunas está suscitando una amplia polémica bioética".

LEER NOTICIA COMPLETA :

 
Última edición:


EL MUNDO FELIZ
DE LA AGENDA 2030
CÉSAR VIDAL


***
Bienvenido al 2030.
No tengo nada, no tengo privacidad
y la vida nunca ha sido mejor


Para obtener más información, consulte ¿Qué pasaría si la privacidad se convirtiera en un bien de lujo? sesión de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2017.

Bienvenidos al año 2030. Bienvenidos a mi ciudad, o debería decir, "nuestra ciudad". No tengo nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.

Puede que te parezca extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que consideraba un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria. Una a una, todas estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó sin tener sentido para nosotros poseer mucho.

La primera comunicación se volvió digitalizada y gratuita para todos. Luego, cuando la energía limpia se volvió gratuita, las cosas comenzaron a moverse rápidamente. El transporte bajó drásticamente de precio. Ya no tenía sentido para nosotros tener automóviles, porque podíamos llamar a un vehículo sin conductor o un automóvil volador para viajes más largos en minutos. Empezamos a transportarnos de una forma mucho más organizada y coordinada cuando el transporte público se volvió más fácil, rápido y cómodo que el coche. Ahora apenas puedo creer que aceptamos la congestión y los atascos, sin mencionar la contaminación del aire de los motores de combustión. ¿Qué estábamos pensando?


A veces uso mi bicicleta cuando voy a ver a algunos de mis amigos. Disfruto del ejercicio y el paseo. De alguna manera consigue que el alma acompañe en el viaje. Es curioso cómo algunas cosas parecen no perder nunca su emoción: caminar, andar en bicicleta, cocinar, dibujar y cultivar plantas. Tiene mucho sentido y nos recuerda cómo nuestra cultura surgió de una estrecha relación con la naturaleza.

"Los problemas ambientales parecen lejanos"
En nuestra ciudad no pagamos alquiler, porque otra persona está usando nuestro espacio libre siempre que no lo necesitamos. Mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy allí.

De vez en cuando, elegiré cocinar para mí. Es fácil: el equipo de cocina necesario se entrega en mi puerta en minutos. Desde que el transporte se volvió gratuito, dejamos de tener todas esas cosas metidas en nuestra casa. ¿Por qué tener una máquina para hacer pasta y una cocina para crepes en nuestros armarios? Podemos pedirlos cuando los necesitemos.

¿Has leído?
2030: ¿el surgimiento de la compasión o un mundo de barcos de guerra y muros?
¿Qué comeremos en 2030?
¿Qué comeremos en 2030?
Esto también facilitó el avance de la economía circular. Cuando los productos se convierten en servicios, a nadie le interesan las cosas con una vida útil corta. Todo está diseñado para durar, reparar y reciclar. Los materiales fluyen más rápidamente en nuestra economía y pueden transformarse en nuevos productos con bastante facilidad. Los problemas ambientales parecen lejanos, ya que solo utilizamos energía limpia y métodos de producción limpios. El aire está limpio, el agua está limpia y nadie se atrevería a tocar las áreas protegidas de la naturaleza porque constituyen un gran valor para nuestro bienestar. En las ciudades tenemos muchos espacios verdes, plantas y árboles por todas partes. Todavía no entiendo por qué en el pasado llenamos todos los espacios libres de la ciudad con concreto.

La muerte de las compras
¿Compras? Realmente no puedo recordar qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces encuentro esto divertido, y otras veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mi gusto mejor que yo ahora.

Cuando la inteligencia artificial y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo para comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora punta ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede realizar en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría trabajo. Es más como tiempo de pensamiento, tiempo de creación y tiempo de desarrollo.

Durante un tiempo, todo se convirtió en entretenimiento y la gente no quiso preocuparse por temas difíciles. Fue solo en el último minuto que descubrimos cómo usar todas estas nuevas tecnologías para mejores propósitos que simplemente matar el tiempo.

"Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad"
Mi mayor preocupación son todas las personas que no viven en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sintieron obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Los que se enojaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades de autoabastecimiento. Otros simplemente se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeños pueblos del siglo XIX.

De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo verdadera privacidad. No a donde pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, está grabado todo lo que hago, pienso y sueño. Solo espero que nadie lo use en mi contra.

Considerándolo todo, es una buena vida. Mucho mejor que el camino que íbamos, donde quedó tan claro que no podíamos seguir con el mismo modelo de crecimiento. Tuvimos todas estas cosas terribles sucediendo: enfermedades del estilo de vida, cambio climático, crisis de refugiados, degradación ambiental, ciudades completamente congestionadas, contaminación del agua, contaminación del aire, malestar social y desempleo. Perdimos a demasiadas personas antes de darnos cuenta de que podíamos hacer las cosas de manera diferente.

Nota del autor: Algunas personas han leído este blog como mi utopía o sueño del futuro. No lo es. Es un escenario que muestra hacia dónde podríamos dirigirnos, para bien o para mal. Escribí este artículo para iniciar una discusión sobre algunos de los pros y los contras del desarrollo tecnológico actual. Cuando nos enfrentamos al futuro, no basta con trabajar con informes. Deberíamos iniciar las discusiones de muchas formas nuevas. Esta es la intención con esta pieza.

Compartir

Licencia y republicación
Los artículos del Foro Económico Mundial se pueden volver a publicar de acuerdo con la Licencia Pública Internacional Reconocimiento-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 de Creative Commons , y de acuerdo con nuestros Términos de Uso .

Escrito por
Ida Auken, Member of Parliament, Parliament of Denmark (Folketinget)

The views expressed in this article are those of the author alone and not the World Economic Forum.

© 2020 Foro Económico Mundial Política de privacidad y condiciones de servicio

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

FUENTE :


***
A los que violen el pacto
él los seducirá con engaños,
pero el pueblo que conoce
a su Dios se le opondrá
con todas sus fuerzas.
Los sabios del pueblo
instruirán a muchos,
aunque por algún tiempo
morirán a filo de espada o en el fuego,
o serán llevados cautivos
y despojados de sus propiedades.
Al caer, pocos serán los que les ayuden,
aunque muchos fingirán apoyarlos.
También algunos de los sabios caerán,
para ser depurados,
limpiados y emblanquecidos
hasta el momento señalado,
porque aun para esto hay
un plazo establecido.
»El rey hará todo lo que quiera,
y tanta será su soberbia
que se creerá más grande
que cualquier dios;
hablará con insolencia
contra el Dios de los dioses,
y tendrá éxito mientras
la ira de Dios no llegue a su límite,
porque lo que ha sido determinado se cumplirá.

Daniel 11:32‭-‬36 RVC





LOS 8 PUNTOS DEL FORO
ECONÓMICO MUNDIAL
PARA HACER UN MUNDO
"FELIZ"