EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



El cardenal Cañizares dice en una misa
que la vacuna contra el coronavirus
se hace con "fetos abortados":
"Es obra del diablo"


LEER NOTICIA :


***
Pero Jesús respondió:
“¡Les aseguro que si ellos se callaran,
entonces las piedras gritarían!”

Lucas 19:40 VBL



 
VIDEO 5 RELACIÓN ENTRE FALLECIDOS Y LA VACUNA CONTRA LA GRIPE (UNIVERSIDAD JHONS HOPKINS) [24-8-2020]

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:

VIDEO RESUBIDO testimonial de las gráficas obtenidas por la Universidad JHONS HOPKINS y estudios varios, que relaciona igualmente la vacuna contra la gripe en la pasada campaña y los fallecidos.

 
Polisorbato 80: un ingrediente riesgoso en las vacunas [6-2-2016]

Rishma Parpia-The Vaccine Reaction- ATMedios.-

La discusión pública reciente sobre la seguridad de los ingredientes de la vacuna se ha centrado principalmente en torno al mercurio (timerosal), aluminio y formaldehído. Sin embargo, hay otros ingredientes relativos en las vacunas de los que no se hablaba con la misma frecuencia, uno de los cuales es el Polisorbato 80 -también conocido como Tween 80 y polioxietileno-sorbitán-20 mono-oleato.

¿Qué es el Polisorbato 80?

Polisorbato 80 es un tensioactivo usado comúnmente en los tensioactivos de la industria farmacéuticos, cosméticos y alimentos. Son compuestos que reducen la tensión superficial y aumentan la solubilidad entre dos líquidos que normalmente sería incapaz de disolver juntos, por ejemplo aceite en agua.
Debido a su capacidad para reducir la tensión superficial entre líquidos, los agentes tensioactivos son conocidos por sus propiedades de extensión y humectantes, por lo tanto, los tensioactivos actúan como detergentes, emulsionantes, agentes humectantes, agentes espumantes y dispersants.

Para evitar la separación de líquidos, el polisorbato 80 está presente en varias fórmulas, tales como productos para el cuidado de la piel, champús, maquillaje, helados, aderezos para ensaladas y salsas procesadas. Dentro de la industria farmacéutica, el polisorbato 80 se utiliza para mejorar y mantener la coherencia de cápsulas de gel; ayudar a mantener la medicación en suspensión en líquidos; en la preparación de líquidos por vía intravenosa; como excipiente en comprimidos, y en la fabricación de vacunas.

Polisorbato 80 en Vacunas: no muy probado

Los Centros de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Vacuna excipiente y Medios de resumen muestra 10 vacunas que contienen polisorbato 80:

DTaP (Infanrix);
DTaP-IPV (Kinrix);
DTaP-HepB-IPV (Pediarix);
DTaP-IPV-Hib (Pentacel);
Influenza (AGRIFLU);
Influenza (Fluarix);
Meningocócica (MenB-Trumenba);
Neumocócica (PCV13-Prevnar13);
El rotavirus (RotaTeq);
Tdap (Boostrix) 5

De acuerdo con la seguridad del material y la Hoja de Datos (MSDS) en ScienceLab.com, Polisorbato 80 fue probado para la inhalación e ingestión y demostró ser un poco peligroso en caso de contacto con la piel. La MSDS no aborda los efectos de polisorbato través de la inyección. Sin embargo, en la misma sección de la toxicología en virtud de observaciones especiales sobre los efectos crónicos y tóxicos en los humanos, afirma que Polisorbato 80:

Puede causar efectos adversos en la reproducción a partir de datos de pruebas en animales. No existen datos humanos encontrados. Puede causar cáncer en base a datos de ensayos con animales. No existen datos humanos encontrados. Puede afectar el material genético (mutagénico). La ingestión de dosis muy grandes puede causar espasmos abdominales y diarrea. Los estudios en animales han demostrado que causan alteraciones cardíacas, cambios en el comportamiento alterado (tiempo de sueño) y la pérdida de peso (tras la ingestión repetida o prolongada). Sin embargo, no hay datos en humano similares que haya sido reportado.

El hecho de que Polisorbato 80 “puede causar cáncer en base a datos de ensayos con animales” y puede ser mutagénico solo debería ser suficiente para obligar a los fabricantes de vacunas y la Administración de Alimentos y Medicamentos para proporcionar evidencia científica creíble de que es seguro para incluir polisorbato 80 en las vacunas dadas a los seres humanos.

Polisorbato 80: El daño al cerebro?

En las vacunas, Polisorbato 80 actúa como un emulsionante para dispersar todos los otros ingredientes de manera uniforme dentro del líquido. Pediatra Lawrence Palevsky, MD advierte del peligro potencial del uso de polisorbato 80 como ingrediente de vacunas y señala,

Polisorbato 80 se utiliza en farmacología para ayudar en la entrega de ciertos fármacos o agentes quimioterapéuticos a través de la barrera sangre-cerebro.

Esto plantea serias preocupaciones de uso de Polisorbato 80 en combinación con otros ingredientes de la vacuna reactiva, que tienen el potencial de dañar el cerebro.
La barrera hematoencefálica es una barrera que separa el cerebro del sistema circulatorio y protege el sistema nervioso central de los productos químicos nocivos y otras toxinas. La barrera hematoencefálica es particularmente débil y más fácilmente penetrada durante la infancia y en la vejez. En consecuencia, la preocupación por el uso de polisorbato 80 en las vacunas es que puede permitir la entrada de otros ingredientes tóxicos, como metales pesados, en el cerebro.

El Dr. Palevsky hace algunas preguntas cruciales sobre si Polisorbato 80 está teniendo efectos negativos sobre la facilitación y las agresiones tóxicas al cerebro a través de la vacunación.

La viral, bacteriana, de levadura, de metales pesadosu otra vacuna que contiene el ingrediente necesario para pasar en el cerebro de nuestros hijos? ¿Se encuentran en el cerebro? Es la parte de la respuesta inmune necesaria para proteger a nuestros hijos de las enfermedades? ¿Los materiales pasan de vacunas a través de la barrera hematoencefálica con la ayuda de Polisorbato-80? Si es así, ¿hay complicaciones de estar en el cerebro de nuestros hijos?

Además, una vez inyectado en el cuerpo, polisorbato 80 puede romper rápidamente hacia abajo en sorbitol y óxido de etileno. El sorbitol tiene la capacidad de aumentar el riesgo de diabetes, la muerte celular, insuficiencia mitocondrial y ADN fragmentación del ADN.

Polisorbato 80: Daños al útero?

La investigación ha demostrado que el polisorbato 80 puede conducir a la infertilidad en ratas. Un estudio publicado en el Journal of Food and Chemical Toxicology …

descubrió que Tween 80 acelera la maduración de las ratas, prolonga el ciclo estral, disminuyó el peso del útero y los ovarios, y causó daños en el revestimiento del útero indicativa de la estimulación estrogénica crónica. Los ovarios de las ratas también fueron dañados, con folículos degenerativos y cuerpos lúteos (una masa de tejido endocrino progesterona secretoras que se forma inmediatamente después de la ovulación). Tales deformaciones severas a los ovarios pueden conducir a infertilidad

La pregunta que deben responderse es si los efectos tóxicos demostrados de polisorbato 80 en animales, incluyendo daños en el útero y los ovarios que lleva a la infertilidad, se aplica a los seres humanos también.

Polisorbato 80: El daño a la función inmune?

También hay preocupación con el uso de detergentes en las vacunas. Nuestro cuerpo tiene algo que se llama el complejo (MAC), una de las armas más duras del sistema inmune es el ataque de membrana cuando el cuerpo identifica un patógeno, las proteínas MAC matan a las células de los patógenos por efecto túnel a través de sus membranas superficiales que provocan que tengan fugas o explosiones.

Aunque hay similitudes entre las proteínas y los detergentes MAC en términos de su función de “atacar”, detergentes no están regulados en el cuerpo de la misma manera como las proteínas MAC. Una proteína conocida como CD59 regula las MAC; su función es contener que otras proteínas MAC se adhieran a nuestras células impidiéndoles así romperse.

Debido a la falta de regulación de las proteínas en los detergentes, atacan a las células al azar y tienen el potencial para atacar nuestras propias células haciendo caso omiso de las alertas del sistema inmune a cesar el ataque.

Varios estudios demuestran que la falta de protección CD59 puede dar lugar a uniones neuromusculares de transmisión dañados, artritis reumatoide, enfermedad renal, derrame cerebral o hemorragia cerebral fatal. Teniendo en cuenta que la proteína CD59 reguladora es inexistente en los detergentes inyectados, todas las condiciones médicas mencionadas son de esperar cuando se utilizan detergentes en las vacunas ya que no tienen en cuenta otras células que de otro modo estarían protegidos por CD59 u otra proteína de regulación,

Veredicto sobre Polisorbato 80

Es obvio que hay una evidente falta de investigación en ciencias básicas sobre los efectos tóxicos de los ingredientes de la vacuna, como el Polisorbato 80, en la salud humana. Algunos argumentan que los ingredientes como el polisorbato 80 en las vacunas son seguras y no es peligroso, simplemente porque están presentes en las vacunas en cantidades minúsculas.

Sin embargo, el hecho es que el calendario de vacunas federal dirige a los médicos a dar a los bebés y niños la friolera de 49 dosis de vacunas a la edad de seis años ¿Cuáles son los efectos acumulativos de múltiples ingredientes de la vacuna en el cuerpo humano? ¿No deberíamos tener el derecho de pedir pruebas de seguridad a corto y largo plazo si vamos a inyectar algo en nuestro cuerpo o el cuerpo de nuestros hijos?

Referencias.

1 Polysorbate 80: What it is? Drugs.com.
2 Polysorbate 80 Risks. Vaccine Choice Canada Dec. 9, 2013.
3 Polysorbate 80. TruthinAging.com.
4 Healy M. Is Common Food Additive to Blame for Rising Rates of Bowel Disease? Los Angeles Times Feb. 25, 2015.
5 Centers for Disease Control and Prevention. Vaccine Excipient and Media Summary. CDC.gov February 2015.
6 Material Safety Data Sheet Polysorbate 80. ScienceLab.com May 21, 2013.
7 Pond M. The Toxic Ingredients in Inoculations. The Weston A. Price Foundation Aug. 3, 2015.
8 Palevsky L. Aluminum and Vaccine Ingredients: What Do We Know? What Don’t We Know? International Medical Council on Vaccination Jun. 10, 2009.
9 Blood Brain Barrier Working Group. John Hopkins University.
10 Mercola J. What is in the flu vaccine that can cause infertility?Mercola.com Oct. 15, 2010.
11 Visualizing Childhood Vaccination Schedules Across G8 Countries. British Medical Journal 2015; 351.

https://www.arsenalterapeutico.com/2016/02/06/polisorbato-80-un-ingrediente-riesgoso-en-las-vacunas/
 


EL NOMBRE DE LA BESTIA
LUCIFER

MIRA LA NUEVA TÉCNICA "LUCIFER-ASA"
QUE UTILIZARAN EN UN FUTURO MUY CERCANO (2020)


¿LUCIFER-ASA?

Además exigió que a todos
—pequeños y grandes; ricos
y pobres; libres y esclavos—
se les pusiera una marca
en la mano derecha o en la frente.
Y nadie podía comprar ni vender nada
sin tener esa marca,
que era el nombre de la bestia
o bien el número que
representa su nombre
.
Aquí se requiere sabiduría.
El que tenga entendimiento,
que resuelva el significado
del número de la bestia,
porque es el número de un hombre.
Su número es 666.

Apocalipsis 13:16‭-‬18 NTV


***


¡Cómo caíste del cielo,
oh Lucifer,
hijo de la mañana!
Cortado fuiste por tierra,
tú que debilitabas las naciones.
13Tú que decías en tu corazón:
Subiré al cielo,
en lo alto junto a las estrellas de Dios
levantaré mi trono,
y en el monte del testimonio me sentaré,
a los lados del norte;
14Sobre las alturas de las nubes subiré,
y seré semejante al Altísimo
15Pero tú derribado serás hasta el infierno,
a los lados del abismo.
16Los que te vean, te observarán,
te contemplarán, diciendo:
¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra,
que trastornaba los reinos;
17que puso el mundo como un desierto,
que asoló sus ciudades;
que a sus presos nunca abrió la cárcel?

ISAÍAS 14 : 12-17 REINA VALERA GÓMEZ

Ellos lo han vencido
por medio de la sangre del Cordero
y por el mensaje del cual dieron testimonio;
no valoraron tanto su vida
como para evitar la muerte.
Por eso, ¡alégrense, cielos,
y ustedes que los habitan!
Pero ¡ay de la tierra y del mar!
El diablo, lleno de furor,
ha descendido a ustedes,
porque sabe que le queda poco tiempo».

Apocalipsis 12:11‭-‬12 NVI

[URLunfurl="true"]https://bible.com/bible/128/rev.12.11-12.NVI[/URL]


MICROSOFT HA PATENTADO UN SISTEMA
DE CRIPTOMONEDAS QUE USA LA ACTIVIDAD CORPORAL.
NÚMERO DE PATENTE:
060606

WO2020060606 - SISTEMA DE CRIPTOMONEDAS
CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL
PCT Biblio. Datos
Descripción
Reclamación (es
Dibujos
ISR / WOSA / A17 (2) (a)
Fase nacional
Avisos
Documentos
Enviar observación
PermaLink

Máquina traductora
Numero de Publicacion
WO / 2020/060606
Fecha de publicación
26/03/2020
Solicitud Internacional No.
PCT / US2019 / 038084
Fecha de presentación internacional
20/06/2019
IPC
G06Q 20/06 2012.01 G06Q 20/32 2012.01 H04L 32/09 2006.01 G06Q 30/02 2012.01 G06N 3/08 2006.01
CPC
G06F 3/011 G06N 3/0454 G06N 3/0472 G06N 3/08 G06Q 20/18 G06Q 20/322
Ver más clasificaciones
Solicitantes
MICROSOFT TECHNOLOGY LICENSING, LLC [US]/[US]
Inventores
ABRAMSON, Dustin
FU, Derrick
JOHNSON, Joseph Edwin, JR.
Agentes
MINHAS, Sandip S.
CHEN, Wei-Chen Nicholas
HINOJOSA, Brianna L.
HOLMES, Danielle J.
SWAIN, Cassandra T.
WONG, Thomas S.
CHOI, Daniel
HWANG, William C.
WIGHT, Stephen A.
CHATTERJEE, Aaron C.
JARDINE, John S.
GOLDSMITH, Micah P.
TRAN, Kimberly
PEREZ, Edgar
Datos de prioridad
16/138,518 21.09.2018 US
Idioma de publicación
Inglés (EN)
Lenguaje de archivo
Inglés (EN)
Estados designados
Ver todo
Título
(EN) SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL
(FR) SISTEMA CRYPTOMONNAIE CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL
imagen de portada
Resumen
(EN)
La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas, y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.
(FR)
La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario se puede usar en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de usuario que está emparejado para comunicarse con el servidor. Un sensor acoplado para comunicarse o incluido en un dispositivo de usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas de la presente invención, acoplado para comunicarse con el dispositivo del usuario, puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones definidas por el sistema de criptomonedas.
También publicado como
US16138518
Últimos datos bibliográficos archivados en la Oficina Internacional

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE OFICIAL :
https://patentscope.wipo.int/search...737D.wapp2nA?docId=WO2020060606&tab=PCTBIBLIO


CORONAVIRUS: El TATUAJE NUMÉRICO DEL INFIERNO

Bill Gates está construyendo algo que llamamos el "sistema de vacunación de micropuntos cuánticos implantable en humanos", y está compuesto de varias cosas. Las microagujas de puntos cuánticos que entregarán las vacunas, y una bioquímica muy, muy única que hace que todo funcione. Hoy presentamos "La Enzima Luciferasa", que es el producto químico que hará que la vacuna de punto cuántico sea legible a través de una aplicación especial de un dispositivo móvil. Esto es lo que hace que la vacuna sea legible mucho tiempo después de la inyección.

LEER NOTICIA COMPLETA ;



CÓDIGOS DE BARRAS CON LUCIFERASA

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

BILL & MELINDA GATES FUNDATION

TropIQ Health Sciences
Fecha: octubre de 2012
Objetivo: desarrollar un ensayo de alto rendimiento que utilice parásitos que expresan luciferasa y bibliotecas de compuestos con código de barras de microesferas para identificar compuestos que bloquean la transmisión de la malaria.
Monto: $ 100,000
Término: 19
Tema: Programa de Descubrimiento y Ciencias de la Traducción
: Global Health
Grantee Ubicación: Nijmegen
Grantee Sitio web: http://tropiq.nl/

FUENTE :

***
Él me respondió:
— Sigue tu camino, Daniel,
pues estas palabras deben
guardarse en secreto
y el libro está sellado hasta el tiempo final.
Muchos serán purificados,
probados y quedarán sin mancha,
pero los malvados seguirán haciendo el mal.
Ningún malvado lo entenderá,
pero los sabios lo entenderán.

DANIEL 12:9‭-‬10 BHTI



Los puntos cuánticos administran vacunas
y codifican de manera invisible
el historial de vacunación en la piel


19 de diciembre de 2019

mchugh2HR-e1576762152341.jpg

Matriz de microagujas
Una imagen de primer plano de la matriz de microagujas, que podría administrar puntos cuánticos en la piel. [KJ McHugh y col. Medicina traslacional de la ciencia (2019)]

Investigadores encabezados por un equipo del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han creado una plataforma de microagujas utilizando micropartículas fluorescentes llamadas puntos cuánticos (QD), que pueden administrar vacunas y al mismo tiempo codificar invisiblemente el historial de vacunación directamente en la piel. Los puntos cuánticos están compuestos de nanocristales, que emiten luz infrarroja cercana (NIR) que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado. Las pruebas que usaron la plataforma mostraron que los QD entregados a muestras de piel humana aún eran detectables después del foto-blanqueo que simulaba cinco años de exposición a la luz solar, y permanecieron detectables hasta nueve meses cuando se probaron en ratas.

Puntos cuánticos
Los investigadores encapsularon sus puntos cuánticos en microesferas hechas de PMMA, un material que mejora la biocompatibilidad. [KJ McHugh y col. Medicina traslacional de la ciencia (2019)]
Los experimentos en ratas vivas confirmaron que los parches de microagujas también podrían administrar con éxito una vacuna contra la poliomielitis en cantidades que generen niveles de anticuerpos terapéuticos. "Es posible que algún día este enfoque 'invisible' pueda crear nuevas posibilidades para el almacenamiento de datos, la biodetección y las aplicaciones de vacunas que podrían mejorar la forma en que se brinda atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo", dijo el investigador principal Robert Langer, PhD, David H Profesor del Instituto Koch en el MIT. "Este estudio confirmó que la incorporación de la vacuna con el tinte en los parches de microagujas no afectó la eficacia de la vacuna o nuestra capacidad para detectar el tinte", agregó Ana Jaklenec, científica investigadora del Instituto Koch para la Investigación Integral del Cáncer del MIT. Langer y Jaklenec son coautores corresponsales del artículo publicado por el equipo enScience Translational Medicine , que se titula " Puntos cuánticos de infrarrojo cercano biocompatibles entregados a la piel mediante parches de microagujas que registran la vacunación ".

Las vacunas salvan un estimado de 2-3 millones de vidas cada año, pero otros 1.5 millones de muertes prevenibles por vacunación ocurren cada año debido a la subvacunación, principalmente en países en desarrollo, comentaron los autores. Un factor que hace que las campañas de vacunación en esas naciones sean más difíciles es que hay poca infraestructura para almacenar registros médicos, por lo que a menudo no hay una manera fácil de determinar quién necesita una vacuna en particular. El problema se agrava porque muchas vacunas, como la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), requieren dosis múltiples espaciadas a ciertos intervalos. "Para estar protegido contra la mayoría de los patógenos, uno necesita múltiples vacunas", dijo Jaklenec. "En algunas áreas del mundo en desarrollo, puede ser muy difícil hacer esto.

Pero estos problemas no son exclusivos del mundo en desarrollo. Como escribieron los autores, "... los brotes de sarampión y paperas en los Estados Unidos, Australia e Italia han resaltado que el mal mantenimiento de los registros de inmunización no es exclusivo de los países en desarrollo". Sin registros de vacunación precisos, señalaron, los profesionales de la salud no tienen todos los datos que necesitan para tomar decisiones informadas sobre la administración de vacunas, y es posible que tengan que confiar en el recuerdo de los padres. "Esto puede resultar en la aplicación de dosis de vacunas innecesarias adicionales y, por lo tanto, en un costo indebido o, lo que es más problemático, en la pérdida de oportunidades para vacunar, lo que deja al niño en riesgo de contraer enfermedades infecciosas".

Hace varios años, el equipo del MIT se propuso diseñar un método para registrar la información de vacunación de una manera que no requiera una base de datos centralizada u otra infraestructura. Para crear un registro médico descentralizado "en el paciente", los investigadores han desarrollado un nuevo tipo de punto cuántico a base de cobre, que emite luz en el espectro infrarrojo cercano. Los puntos tienen aproximadamente 4 nm de diámetro y están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de aproximadamente 20 µm de diámetro. Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, debajo de la piel, después de ser inyectado.

Los investigadores diseñaron su tinte para ser administrado por un parche de microagujas en lugar de usar una jeringa y aguja tradicionales. Estos parches ahora se están desarrollando para administrar vacunas contra el sarampión, la rubéola y otras enfermedades. “Al usar un factor de forma de microagujas, esta plataforma debería asimilarse fácilmente en el futuro paisaje de vacunación porque las microagujas se encuentran actualmente en desarrollo para varias vacunas y han mostrado ventajas tales como ahorro de dosis de antígeno, estabilidad mejorada del antígeno y facilidad de (auto) administración en comparación a las inyecciones solubles tradicionales ", comentaron los investigadores.

La detección de los micropuntos es posible utilizando teléfonos inteligentes especialmente adaptados que pueden detectar la fluorescencia del infrarrojo cercano. "Debido a que estos teléfonos ofrecen potencia de procesamiento a bordo, aplicaciones de cámara y módulos de cámara de bajo costo para el consumidor, elegimos adaptar un teléfono inteligente existente para permitir la captura de imágenes NIR en lugar de construir un sistema de imágenes completamente nuevo", escribieron. "Además, creemos que la familiaridad con la función de estos dispositivos disminuirá la curva de aprendizaje para las imágenes NIR en un entorno de campo".

Las microagujas usadas en el estudio reportado están hechas de una mezcla de azúcar soluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de puntos cuánticos y, si corresponde, la vacuna. Cuando el parche se aplica a la piel, las microagujas, que tienen 1,5 mm de largo, se disuelven parcialmente, liberando su carga útil en aproximadamente dos minutos.

Los puntos cuánticos después de ser administrados a la piel de los roedores. [KJ. McHugh y col. Medicina traslacional de la ciencia (2019)]
Al cargar selectivamente micropartículas en microagujas, los parches entregan un patrón en la piel que es invisible a simple vista, pero que se puede escanear con un teléfono inteligente que tiene el filtro infrarrojo eliminado. El parche se puede personalizar para imprimir diferentes patrones que corresponden al tipo de vacuna administrada. Las pruebas realizadas con piel de cadáver humano mostraron que los patrones de puntos cuánticos podían detectarse mediante cámaras de teléfonos inteligentes después de cinco años de exposición al sol simulada. Los investigadores también probaron la estrategia de vacunación en ratas, utilizando parches de microagujas que administraban los puntos cuánticos junto con una vacuna contra la polio. Descubrieron que esas ratas generaban una respuesta inmune similar a la respuesta de las ratas que recibieron una vacuna tradicional inyectada contra la poliomielitis. "... los anticuerpos neutralizantes logrados estaban muy por encima del umbral considerado protector por la U.

La plataforma podría proporcionar a los médicos una forma más confiable de mantener registros médicos precisos. "En áreas donde las tarjetas de vacunación en papel a menudo se pierden o no existen, y las bases de datos electrónicas son desconocidas, esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños sean vacunados", dijo Kevin McHugh, un ex postdoc del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

Los investigadores planean trabajar con trabajadores de la salud en países en desarrollo de África para obtener información sobre la mejor manera de implementar este tipo de mantenimiento de registros de vacunación. También están trabajando para expandir la cantidad de datos que se pueden codificar en un solo patrón, lo que les permite incluir información como la fecha de administración de la vacuna y el número de lote del lote de la vacuna.

Si bien los investigadores creen que los puntos cuánticos son seguros de usar de esta manera porque están encapsulados en un polímero biocompatible, se planean más estudios de seguridad antes de pasar a las pruebas en humanos. "Además del valor independiente de una plataforma de detección y codificación de información intradérmica, este sistema puede ofrecer mayores ventajas cuando se entrega conjuntamente con las vacunas", indicaron. "Al entregar ambos agentes en el mismo parche de microagujas, existe la posibilidad de obtener ventajas en los costos de producción y eliminar la posibilidad de mal uso (como aplicar el parche codificador sin la vacuna) ... En última instancia, creemos que esto es invisible" en el cuerpo "La tecnología abre nuevas vías para el almacenamiento descentralizado de datos y las aplicaciones de biosensores que podrían influir en la forma en que se brinda la atención médica, especialmente en el mundo en desarrollo".

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE :


¿SE CONVERTIRÁ EN UN MANDATO GLOBAL?


Microsoft, la Alianza ID2020, identificación digital universal y usted
El año pasado, Microsoft se unió a ID2020, una alianza global cuyo objetivo es crear identidades digitales universales para todos. ¿Cuáles son las implicaciones sociales, económicas y éticas de tal iniciativa?

JASON WARD
19 febrero 2018

Nuestra actividad digital es cada vez más paralela a nuestra actividad del mundo real. La participación en la economía moderna, la capacidad de comprar y vender, obtener empleo, atención médica, servicios sociales y más son prácticamente imposibles sin una identidad digital. En mayo de 2016, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, ID2020, una alianza de gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, académicos, más de 150 empresas del sector privado y 11 agencias de las Naciones Unidas colaboraron en cómo proporcionar una identidad digital única a todos en el planeta .

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE :



ID2020 Cumbre 2016


id2020.jpg


20 de mayo de 2016, Nueva York

El viernes 20 de mayo de 2016, ID2020, una iniciativa estratégica global lanzada en respuesta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.9: "proporcionar identidad legal a todos, incluido el registro de nacimientos, para 2030", en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones, organizada la "Cumbre ID2020 - Aprovechando la identidad digital para la comunidad mundial" en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Alrededor de una quinta parte de la población mundial (1.800 millones de personas) carece de identidad legal, lo que les priva de acceso a servicios de salud, escuelas, vivienda, justicia y otros servicios gubernamentales. Los grupos comúnmente afectados incluyen refugiados desplazados por la guerra, disputas territoriales, víctimas de la hambruna, marginados sociales, desorden global, inestabilidad política, competencia por los recursos y cambio climático.
En el contexto de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por los líderes mundiales en 2015, con el objetivo general de no dejar a nadie atrás, la necesidad de permitir que las personas que sufren exclusión legal, política, social y económica obtengan identidad oficial es clara. En respuesta a esta necesidad global, la Cumbre ID2020 convocó a líderes y representantes del sector privado, gobiernos, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, analistas de políticas y líderes de opinión para construir asociaciones intersectoriales que contribuyan a proporcionar a todas las personas invisibles y vulnerables identidad legal para 2030, para hacerlos visibles y restaurarlos en la sociedad.
Los oradores destacados incluyen, entre otros:

Sra. Ann de la Roche, Oficial a Cargo y Jefe de Operaciones, Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones
Sr. Andrew Painter, Asesor Principal de Políticas, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Sra. Nadya Kassam, Especialista en Protección Infantil, Registro de nacimientos, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
Sr. Douglas Pearce, Gerente de Práctica para Infraestructura e Inclusión Financiera, Banco Mundial
Sr. Niall McCann, Asesor Electoral Principal, Procesos Políticos Inclusivos, Grupo de Gobierno y Consolidación de la Paz, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Más información sobre la Cumbre está disponible en el sitio web: http://www.id2020summit.org/

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
FUENTE :


***
LA MARCA DE LA BESTIA CON TATUAJES DE LUCIFERASA
CON PUNTOS CUÁNTICOS DE BILL GATES
EXPUESTA EN LA PELÍCULA EL ASCENSO DE JÚPITER


***
Y hacía que a todos, pequeños y grandes,
ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha,
o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender,
sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,
o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría.
El que tiene entendimiento,
cuente el número de la bestia,
pues es número de hombre.
Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13:16‭-‬18 RVR1960






LUCIFER-ASA EL ENSAYO FINAL
PARA LA MARCA DE LA BESTIA


 
El presidente Donald Trump twittea cifra actualizada por el CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), de fallecidos por el virus: el 6% de 153504 = 9210 fallecidos por el virus.
El 94% restante de fallecidos, tenían 2-3 otras enfermedades serias, y la mayoría de ellos eran de edad muy avanzada; el 90% en residencias de ancianos:


donald trump 6% de 153504 es 9210 casos de covid reales.jpg

CDC actualiza muertes virus eeuu sólo 6%.jpg
 
Última edición:
LA VACUNA TRANSGÉNICA YA ESTÁ APROBADA [30-8-2020]

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:

Hacemos referencia en este programa de LA QUINTA COLUMNA TV a los documentos, cuyo enlace pueden descargar un poco más bajo de estas líneas, que NOS CONDENAN LITERALMENTE a la obligatoriedad de administrarnos esa vacuna ya PLANIFICADA DESDE HACE AÑOS en la propia élite con fines y consecuencias que ustedes podrán COMPROBAR DE LA MANO DE DOCTORES EN INMUNOLOGÍA, tan importantes como la Dra. Roxana Bruno.
Video ilustrativo importante para COMPARTIR y hacer entrar en razón a la mayoría de población, desgraciadamente, ignorante en esta materia.
ENLACE PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS DE LA COMISIÓN EUROPEA VISUALIZADOS EN EL VIDEO:
https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=5211983A37CF6DA!3770&authkey=!ANlb_QxAcv8Ju5A

 
John MacArthur Revela la Conversación que Tuvo con Donald Trump [27-8-2020]

En este video te damos a conocer la conversación que John MacArthur tuvo con el presidente de los Estados Unidos.

En días pasados el pastor John Macarthur reveló que tuvo una conversación con Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos, llamó al pastor MacArthur para manifestarle su apoyo en esto momento cuando ha demandado al Estado de California por haber prohibido la reapertura de los templos.

Recordamos que John MacArthur hizo un llamado a la desobedencia civil y demandó el Estado de California y ahora está representado por la abogada de Donald Trump.

 
John MacArthur afirmó que no cree en la P@ndemia ? [31-8-2020]

Aparte de que quieren cerrar el estacionamiento de Grace Community Church, el pastor John MacArthur afirmó que lo de la p@ndemia es un engaño de Satanás.


 
John MacArthur afirmó que no cree en la P@ndemia ? [31-8-2020]

Aparte de que quieren cerrar el estacionamiento de Grace Community Church, el pastor John MacArthur afirmó que lo de la p@ndemia es un engaño de Satanás.





CRISTIANOS QUIEREN VOLVER A CULTOS
EDGAR ESCOBAR


DANTE SE REVELA,
FALSOS PASTORES DESESPERADOS,
INCENDIAN IGLESIA


 


BILL GATES,
¿EL SALVADOR?
VACUNAS




¿CÓMO ES QUE LOS PAÍSES COMPRABAN EN 2018 LOS DETECTORES DEL COVI-19, SI EL VIRUS NO EXISTÍA,
Y LA PANDEMIA VINO DOS AÑOS DESPUÉS?


LA CULPA NO ES DEL PANGOLIN COMO NOS DIJERON .
LOS ROCKEFELLER, ROTHSCHILD, BILL GATES, SOROS,
BANCO MUNDIAL, Y LOS GOBIERNOS LO SABÍAN CON ANTELACIÓN Y YA COMPRABAN MATERIAL.
PARECE QUE ELLOS MISMOS CUMPLIERON
SUS VATICINIOS, CREANDO UN COLAPSO MUNDIAL.
LA FUENTE DE LOS DATOS QUE PONGO A CONTINUACIÓN
NO ES DE NINGÚN LOCO, ES EL BANCO MUNDIAL
Y VIENE PAÍS POR PAÍS LO QUE HAN INVERTIDO EN 2018 EN COVI-19.
PARECE UN INTENTO DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL,
Y PRESENTARSE COMO SALVADORES ARRUINANDO PREVIAMENTE A LAS NACIONES, SEMBRANDO EL TEMOR, ACABANDO CON MUCHAS VIDAS .

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA :

COVID-19 Instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico (902780) importaciones por país en 2018
Información adicional del producto: Instrumentos utilizados en laboratorios clínicos para el diagnóstico in vitro. Detector colorimétrico de CO2 espiratorio final, tamaños compatibles con tubo endotraqueal para niños y adultos. De un solo uso.
Categoría: Equipos / instrumentos de prueba COVID-19, aparatos utilizados en pruebas de diagnóstico

Cambiar selección (informador, año, flujo comercial, socio y producto HS de 6 dígitos)
En 2018, los principales importadores de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 son China ($ 3,439,905.44K, 135,787,000 artículo), Estados Unidos ($ 1,620,675.95K), Unión Europea ($ 1,603,897.24K), Alemania ($ 971,315.92K), República de Corea ($ 691,305.58 K).

Exportaciones de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 por país en 2018

FUENTE DEL BANCO MUNDIAL
VER INFORME COMPLETO, PAÍS POR PAÍS:


 
Última edición:


¿CÓMO ES QUE LOS PAÍSES COMPRABAN EN 2018 LOS DETECTORES DEL COVI-19, SI EL VIRUS NO EXISTÍA,
Y LA PANDEMIA VINO DOS AÑOS DESPUÉS?


LA CULPA NO ES DEL PANGOLIN COMO NOS DIJERON .
LOS ROCKEFELLER, ROTHSCHILD, BILL GATES, SOROS,
BANCO MUNDIAL, Y LOS GOBIERNOS LO SABÍAN CON ANTELACIÓN Y YA COMPRABAN MATERIAL.
PARECE QUE ELLOS MISMOS CUMPLIERON
SUS VATICINIOS, CREANDO UN COLAPSO MUNDIAL.
LA FUENTE DE LOS DATOS QUE PONGO A CONTINUACIÓN
NO ES DE NINGÚN LOCO, ES EL BANCO MUNDIAL
Y VIENE PAÍS POR PAÍS LO QUE HAN INVERTIDO EN 2018 EN COVI-19.
PARECE UN INTENTO DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL,
Y PRESENTARSE COMO SALVADORES ARRUINANDO PREVIAMENTE A LAS NACIONES, SEMBRANDO EL TEMOR, ACABANDO CON MUCHAS VIDAS .

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA :

COVID-19 Instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico (902780) importaciones por país en 2018
Información adicional del producto: Instrumentos utilizados en laboratorios clínicos para el diagnóstico in vitro. Detector colorimétrico de CO2 espiratorio final, tamaños compatibles con tubo endotraqueal para niños y adultos. De un solo uso.
Categoría: Equipos / instrumentos de prueba COVID-19, aparatos utilizados en pruebas de diagnóstico

Cambiar selección (informador, año, flujo comercial, socio y producto HS de 6 dígitos)
En 2018, los principales importadores de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 son China ($ 3,439,905.44K, 135,787,000 artículo), Estados Unidos ($ 1,620,675.95K), Unión Europea ($ 1,603,897.24K), Alemania ($ 971,315.92K), República de Corea ($ 691,305.58 K).

Exportaciones de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 por país en 2018

FUENTE DEL BANCO MUNDIAL
VER INFORME COMPLETO, PAÍS POR PAÍS:



TRES AÑOS ANTES DE LA PANDEMIA DE 2020,
YA LO LLAMABAN COVID-19.

Exportaciones de República Dominicana Instrumentos y aparatos para pruebas diagnósticas COVID-19 (902780) por país en 2017
Información adicional del producto: Instrumentos utilizados en laboratorios clínicos para el diagnóstico in vitro. Detector colorimétrico de CO2 espiratorio final, tamaños compatibles con tubo endotraqueal para niños y adultos. De un solo uso.
Categoría: Equipos / instrumentos de prueba COVID-19, aparatos utilizados en pruebas de diagnóstico

Cambiar selección (informador, año, flujo comercial, socio y producto HS de 6 dígitos)
Las exportaciones de República Dominicana de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 fueron de $ 51,654.22K.
República Dominicana exportó Instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 a Estados Unidos ($ 51,577.46K), México ($ 41.61K), Reino Unido ($ 15.14K), Suiza ($ 7.50K), Alemania ($ 4.20K).

Importaciones de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 por país en 2017

FUENTE BANCO MUNDIAL :


 


TRES AÑOS ANTES DE LA PANDEMIA DE 2020,
YA LO LLAMABAN COVID-19.

Exportaciones de República Dominicana Instrumentos y aparatos para pruebas diagnósticas COVID-19 (902780) por país en 2017
Información adicional del producto: Instrumentos utilizados en laboratorios clínicos para el diagnóstico in vitro. Detector colorimétrico de CO2 espiratorio final, tamaños compatibles con tubo endotraqueal para niños y adultos. De un solo uso.
Categoría: Equipos / instrumentos de prueba COVID-19, aparatos utilizados en pruebas de diagnóstico

Cambiar selección (informador, año, flujo comercial, socio y producto HS de 6 dígitos)
Las exportaciones de República Dominicana de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 fueron de $ 51,654.22K.
República Dominicana exportó Instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 a Estados Unidos ($ 51,577.46K), México ($ 41.61K), Reino Unido ($ 15.14K), Suiza ($ 7.50K), Alemania ($ 4.20K).

Importaciones de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 por país en 2017

FUENTE BANCO MUNDIAL :





SEGÚN EL BANCO MUNDIAL
EL PROGRAMA COVID-19
FINALIZARÁ EN MARZO DE 2025,
EL PROGRAMA SE INICIÓ EN ABRIL DE 2020,
ANTES DE QUE SE INICIARÁ LA PANDEMIA.
TIENEN QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES :

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

Lista de documentos del Banco Mundial Programa COVID-19 que finaliza en marzo de 2025

Asombrosa revelación

Los documentos del Programa de Respuesta y Preparación Estratégica COVID-19 del Banco Mundial , marcados como “Solo para uso oficial”, identifican que el programa COVID-19 del Banco finaliza en marzo de 2025, a más de cuatro años de nuestra fecha actual (lea la página 1 de 60) . La fecha de inicio del programa fue abril de 2020.

El sitio web del Banco Mundial tiene un registro activo de "exportaciones de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 (902780) por país en 2018", aunque la Organización Mundial de la Salud no nombró al coronavirus "COVID-19" hasta febrero de 2020 en medio del brote de este año. También hay un registro de pruebas COVID-19 exportadas en 2017. En este momento, esperamos una explicación clara de los funcionarios sobre por qué existe este registro, y lo actualizaremos en consecuencia.

FUENTE :

 



HEMOS TOCADO UN PUNTO SENSIBLE

ANOCHE BORRARON TODO RASTRO DE LA PALABRA COVID,
DE LOS DOCUMENTOS ANTERIORES,
EN LA WEB DEL BANCO MUNDIAL


EN LA PARTE INFERIOR DE LOS DOCUMENTOS QUEDA UNA REFERENCIA
Al COVID - 19 QUE NO HAN BORRADO.

Llegará el tiempo en que todo
lo que está encubierto será revelado
y todo lo secreto se dará a conocer a todos.
Todo lo que hayan dicho en la oscuridad
se oirá a plena luz,
y todo lo que hayan susurrado a puerta cerrada,
¡se gritará desde los techos para que todo el mundo lo oiga!

Lucas 12:2‭-‬3 NTV

 
Última edición:
Comité de Bioética: "Hay que retirar por un tiempo la patria potestad a los padres que no quieran vacunar" [22-1-2019]

Federico de Montalvo, nuevo presidente del Comité de Bioética de España, en la Universidad Comillas-Icade.

Pregunta. ¿Es admisible éticamente no vacunar a los hijos?

Respuesta. Si es de las vacunas recomendadas y que se consideran beneficiosas, es un ejercicio incorrecto de la patria potestad. Los padres pueden decidir sobre sus hijos lo que quieran siempre que actúen en su mejor beneficio. Hay tres fórmulas: una es obligar a vacunar, lo cual es complicado; otra es educar y volver reforzar las campañas de las ventajas de las vacunas, que ya se está haciendo porque aquí hay muchos mitos, y una tercera en la que se está trabajando que consiste es incentivar a los padres con ayudas económicas, que pueden ser en especie.

Pregunta. ¿Y penalizar a los padres que se niegan a administrar vacunas a sus hijos?

Respuesta. Hay países que hablan de multas. Pero yo lo que haría, y la ley lo tiene previsto, es retirarle temporalmente la patria potestad para vacunar a su hijo y después devolvérsela.

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/22/5c460f2dfc6c837e1a8b4750.html